Espectacular fin de fiesta: el rascacielos más alto del mundo se ilumina con los colores de España

El Burj Jalifa, en Dubai, es el edificio más alto del mundo. Mide 828 metros y tiene 163 pisos. Avui s’ha il.luminat amb la cubana per celebrar la republiquetadenracisTorra … uuupsss amb la senyera de tots, para celebrar la fiesta nacional de España.

Bon fi de festa, dolços.

Dolça i espanyola Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

15 comentarios

  1. Queda hermosa la bandera de España en el edificio más cerca del Cielo que existe.

  2. Pero… Junts per Tot te has olvidado de nuestro ausente pero siempre presente y auténtico hasta el fin de los tiempos…¡Pezident PutchDemon! Nº 132 de la Gene si mal no recuerdo o no recuento…

  3. Pues sí Zenaida, no te falta razón. ¡Ah! Y no olvides las palabras de nuestra queridísima, sorprendente, jamás bien ponderada y siempre admirada Cloacau: “Esto refugiados que pugnan por entrar en nuestra Nación Catalana, en realidad VIENEN A SALVARNOS” O sea: “Tourists go home – Refugees Welcome!” No te lo pierdas…

  4. La verdad es que está imponente. Me guardo la foto.

  5. Bueno!
    Por lo menos para Dubai existe ESPAÑA Cataluña solo les sirve para traer los patibularios q les sobran ya q no siguen sus extrictas normas…
    No es q sea el pais ideal pero algo es algo.

  6. Un buen broche final, ver a nuestra Bandera Nacional desde el rascacielos más alto del mundo.

  7. A diferencia de las fiestuchas supremacistas, como el noseque eguna de los recogenueces, el día de la hispanidad es una fiesta global.

  8. Pues no se pero seguro que ninguno de vosotros y…. ni tan siquiera el equipo de Dolça Catalunya os habeis fijado en que a ese escudo le falta un detalle…. y ese detalle es que ha desaparecido la cruz que, como todos sabéis, luce el escudo en la parte justo encima de la Corona en la zona central. Adivináis el motivo, verdad? Saludos.

  9. Bellísimo! Ya lo podrían hacer en los edificios más emblemáticos de toda España.

  10. Lo que en verdad aportó el imperio español a su llegada a América

  11. Para Junts
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    En lo único que fallas es en lo del dinosaurio..
    El primero fue el Kinki saurio Rex que era un mangui de cuidado les choraba la carroña y las carteras a los otros pobres bichos.
    Habitaba la zona de Vic y bajaba a la zona que hoy ocupa el Polígono Marconi a zumbarse a las dinosaurias ligeras de cascos.

  12. Cuando los catalufos comprendan que la diferencia entre querer que todos te vean y ser visto por todos no depende del fascisterío franquista, sino de la belleza natural (Torra, único candidato a Mr. Universo por decreto del Parlament), de la aportación al acervo universal (Cervantes, Lope, Teresa de Jesús, El Cid, Colón, Erasmo de Róterdam, Leonardo da Vinci, Darth vader, Ming de Mongo, Tarzán, La Rana Gustavo, Toquisqui Mesoba y La Madre que me Parió, entre otros muchos, como Kim de La India, Kim de Palafrugell, Los Pitufos, El Lagarto Juancho, Gen with Cat, y tantos otros) y de siglos de historia que han servido para crear una red secular de relaciones internacionales (el primer embajador del mundo fue un dinosaurio catalán que le rugió en la cara a un diplo docus neozelandés para decir “Espanya ens roba”), conseguirán que la estelada brille por sí sola en el Empire State Building ese. Mientras tanto, y como decía el gran filósofo murciano Joaquín Melasdentodas, a cascala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: