4º día de la Semana de Odio lazi

Barcelona sigue ardiendo y aquí nadie hace nada

Seguimos secuestrados por el trrorismo lazi. A estas horas vuelve a arder Barcelona, en concreto la Catalunya, y los bomberos con su pasividad siguen engrosando su historial de vergüenza. Un día más, han tenido que ser los vecinos quienes, jugándose el tipo, intenten apagar las llamas. El Estado nos ha abandonado y las hordas lazis campan a sus anchas, sembrando de destrucción la Ciudad Condal.
Pero tranquilos, RacisTorra saldrá a las tres de la madrugada a decir que ellos son gent de pau i que els que calen foc són guàrdies civils de paisà.
¡Qué vergüenza!

Dolça i fastigejada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Yo sólo espero que esta inactividad del Gobierno Central junto con la falta de empuje político del bloque no independentista sea porque están preparando su entrada en Catalunya y el arrase con los chiringuitos y demás estructuras independentistas.

    Por que si no…

    Que Déu ens protegeixi.

  2. Y habrán más jornadas de guerra callejera, mientras a RacisTorra y al Doctor Cum Fraudez, les siga dando la gana jugar con la violencia, con fines electorales. Ambos se juegan mucho. Y ya no saben cómo parar el engendro terrorista, que ellos mismos han creado.

  3. De q trabajan todos estos???
    Por muy jovenes q sean cuando uno trabaja no puede aguantar noche tras noche esa tensión…
    Llevan ya 4 noches asi.

  4. Hay muchos jóvenes a los que les han incendiado las ideas con mentiras
    y ahora incendian las calles.

  5. Los mossos han tenido que retroceder a toda prisa, huyendo, comprensiblemente, hay que decirlo, pues son muy pocos, y hay quien dice aun en la tele que está todo controlado.

  6. Y al 4º día llovieron sts a las hordas bárbaras.
    https://okdiario.com/espana/cdr-recibe-paliza-grupo-extrema-derecha-4705437

    Extrema derecha, claro. Que puede serlo, o puede no serlo. Pero vaya extrema derecha más perezosa, que llevan cincuenta años advirtiéndonos contra ella y ha necesitado varios años de abusos, dos de aberraciones y cuatro días consecutivos de destrucción de su ciudad para decir esta boca es mía -y este puño también-.

    En fin, que ojalá este momento nunca hubiera llegado, pero era inevitable. La otra opción era poner la otra mejilla… y la una… y la otra… y la una…, y así hasta que se nos viera el hueso, para que nunca nos llamen ultraderechistas y fascistas (los verdaderos fascistas, que se inventaron eso de llamar fascistas a los demás para jugar con ventaja).

    Me ha llegado un WhatsApp de que mañana nos la lía la chusma podemita y separrata en Zgz. Enésima provocación. Llevan desde septiembre del 2017 y su numerito del pabellón S. XXI haciendo todo lo posible por sacar el conflicto de las calles de Cataluña. Lo ideal sería no caer nunca en sus ruines trampas, pero ante la transfusión continua de nuestro dinero, dignidad y recursos a esa máquina infernal de odio infinito y destrucción y las provocaciones continuas, algún día se tenía que decir basta. El problema es la prensa y el golpista de la Moncloa y de los ministerios. Villarejo, haz algo definitivo y evitarás in extremis ir al infierno.

    • Si son de ultraderecha declarados nos enteraremos porque a estos sí que los van a detener en cero coma, y a difundir sus datos (¿apostamos?).
      Y si no lo son dirán igualmente que lo son. Así funciona la cosa.

  7. Escucho con estupor en la cadena 13 de TV, habitualmente muy beligerante con el nacionalismo, varios comentaristas que no se quienes son, pero hablan como colaboradores, que están diciendo que el gobierno está siendo cauto y prudente, de lo que se felicitan, y que ni el gobierno ni la Generalitat tienen culpa. Que están haciendo todo perfecto. Que no es necesaria ninguna medida porque está todo controlado. Llega un momento que me pregunto si estaré en una pesadilla y no lo sé. No se si es que nadie se toma esto en serio. Así nos va y así seguirá si nadie despierta, con estos defensores.

  8. Canal 5 radio cuenta en directo lo que está pasando todas las noches:

  9. Traidores que haya en el gobierno, algún día tendréis que rendir cuentas. Si no ante la justicia, que así sería sin duda, si el fiscal general no lo nombrara el propio gobierno, si ante el mundo.

  10. O nos dan la secesión o le pegamos fuego a Cataluña.Esto es lo que se desprende de lo que estamos viendo con tristeza.

  11. El bloque de pisos de TORRA es ignifugo?

    Porque cuando hay tantos fuegos…
    Hay que protegerse

  12. ¿ Y dónde está mocho?
    No me extrañaría nada que ya no estuviera en Waterloo.

  13. KIM TXIS TORRAK NERON !!!
    Son los cristianos los que queman la ciudad !!!

    https://m.youtube.com/watch?v=YYq9ynk5DSY

  14. Los sucialistas son tan responsables como el chistorra , son los colaboradores necesarios…..los españoles de verdad van a seguir votando a esta pandilla de delincuentes??.

  15. Art. 116 CE. Es urgente si queremos evitar más desgracias. Mientras más se tarde, será peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: