CDRs cortan la AP7 para bloquear a los que acuden a la manifestación de Barcelona… y los Mossos les protegen

Qué bien trabaja la Genestapo.

Nos cuentan que ahora mismo en el Perelló (Tarragona) los CDR han cortado la AP7. Los Mossos han pedido la documentación a los que se quejaban, mientras protegen a quienes impiden el tráfico y obstaculizan la libertad de los retenidos.

Diuen que els CDR també han tallat la Meridiana, i la Urbana de la Colau encara dorm.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

17 comentarios

  1. Los cortes de tráfico siempre lo realizan una veintena de niñatos, en ocasiones algunos mas pero siempre… con la colaboración necesaria de los gorra-platos.

  2. En ultima instancia se puede intentar… ¡Quejarse al defensor del pueblo…! El inefable «Síndic de Greuges… ¡Jua jua jua jua jua jua jua jua!

  3. Esto es a lo que llaman democracia los Separatistas; impedir que los catalanes no separatistas nos manifestemos libremente, cortando autopistas y trenes, para impedirnos llegar a la manifestación!!!!!!!!!

    Lo nunca visto en el mundo!!!!!!!!! Musolini era un aficionado al lado de estos totalitarios separatistas!!!!!!!!!!!

  4. desde francia, rezando por todos los valientes que bajan a la calle a pesar de los cdr

  5. Es un error por parte de los CDR y los mossos. La gente necesita expresarse cuando está harta. Si se lo impides es peor. Se van a poner muy feas las cosas. De momento es sólo a los CDR que no les importa arruinar Cataluña. Cuando la otra parte dé a Cataluña por arruinada, veremos de qué va en realidad esto de negarle a los demás lo que ellos quieren para sí, sus drets fonamentals y su dret a decidir. No ha sido una buena idea. Es un error de bulto.

  6. Zeitgeist.

    Nacionalismo, pancatalanismo, supremacía racial, culto a la violencia… siglo XXI, Cataluña, España.

    … ¿ a qué esperamos ? ¿ a qué esperan ? … ¿ no sirve de nada haberlo visto ya ? … porque, podrá lucir diferente, pero ¡ es esencialmente lo mismo !

    Zeitgeist.

    • Deja que te contesta la Biblia:

      «Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.

      ¡Vanidad de vanidades!
      ¡Vanidad de vanidades!
      ¡Todo es vanidad!

      —Palabras del Predicador.

      ¿Qué provecho saca el hombre de todos sus trabajos y de todos sus afanes bajo el sol? Una generación se va, y otra generación viene, pero la tierra permanece para siempre. El sol sale, el sol se pone, y vuelve presuroso al lugar de donde se levanta. El viento gira hacia el sur, y da vueltas por el norte; va girando sin cesar, y vuelve a girar el viento. Todos los ríos van al mar, y el mar jamás se llena. Y los ríos vuelven al lugar de donde salieron, para volver a recorrer su camino.

      Todas las cosas fatigan más de lo que es posible expresar. ¡Los ojos nunca se cansan de ver, ni se fatigan los oídos de oír! 9 ¿Qué es lo que antes fue? ¡Lo mismo que habrá de ser! ¿Qué es lo que ha sido hecho? ¡Lo mismo que habrá de hacerse! ¡Y no hay nada nuevo bajo el sol! 10 No hay nada de lo que pueda decirse: «¡Miren, aquí hay algo nuevo!», porque eso ya existía mucho antes que nosotros. 11 Nadie recuerda lo que antes fue, ni nadie que nazca después recordará lo que está por suceder».

      —-Eclesiastés 1:1-16 —

  7. Se retratan día tras día. Pura escoria. Son lo más fascista que ha visto Europa en las últimas décadas. Ya no engañan a nadie.
    Y los mossos esos prevaricando que es gerundio (todo presuntamente, claro!). Me pregunto por qué nadie les pide identificación de placa y les denuncia. Los lazis tienen todo tipo de apoyo en su correrías y sus desmanes; para la gente decente, rehén de estas situaciones, ¿hay algún servicio de asesoramiento legal ofrecido por alguna entidad constitucionalista?

  8. El culpable es el Estado. Es una vía de interés general y tiene la obligación de asegurar que se pueda pasar.

    En segundo lugar los transportistas menos lloros y más acción. Recopilar pruebas y una denuncia, a través de las asociaciones que tienen medios, contra la Generalitat con el abono de daños y perjuicios

  9. «Heil Torra! Heil Pujol!»

    Heil!

  10. Si ya lo avisaron que iban a bloquear los accesos a Cataluña por que según su tesis en esa manifestación muchos son foráneos.
    Y aún así seguro que hay algún corte más o transportes públicos sin reforzar para dificultad cualquier desplazamiento de gente.
    Democracia lazi. El bocadillo de fuet y autobús gratis fue ayer.

  11. Haber si nos enteramos de quién manda aquí, ellos vinieron andando tranquilamente,protegidos por los mossos ,y con numerosos vehículos de apoyo por la AP 7 nosotros estaremos bloqueados y sin una botella de agua el tiempo que les rote si esos tíos con pistolas no despejan las vías que puede ser después de las 2 de la tarde. Tendrán miedo de que las cifras de asistencia les superen a pesar de las facilidades que tuvieron, y eso hay que remediarlo con democracia. La de ellos.

  12. Es un Estado nazi!.
    Yo voy en moto, así que no me pillan😁

    Lo de los Mossos nazis, me parece bastante fuerte, identifican a los damnificados????

    Lo dije y me sostengo moleste a quien le moleste. Todos los Mossos son culpables, ya sea por activa o por pasiva! (Tengo a 3 amigos que son Mossos, de todos los signos, y sé lp que digo).

  13. Nazys. Heil Torra! Heil Pujol!

  14. Así es, gente que viene de Castellón a la manifestación ahí están parados.

    Son muy demócratas los valientes puercos estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.