Atenció avui: ja demanen que la mani separatista es torni contra la Generalitat

Hoy podemos ver algo precioso.

Toda revolución suele volverse contra sus padres antes de despeñarse en el terror. Sembla que amb el separatisme està a punt de passar lo mateix.

Este sábado la ANC ha convocado una manifestación “contra la repressió i en defensa dels drets fonamentals”. Se refiere a que no admiten que los líderes nacionalistas hayan sido condenados por saltarse la ley, porque el nacionalismo está por encima del Estado de Derecho y el imperio de toda norma. Se reunirán en la calle Marina, así que no esperan demasiada gente.

Però lo bo vindrà al final, cuando se espera que haya disturbios y violencia, como en la pasada Semana de Odio nacionalista. Eso ya no es nuevo.

Lo que sí que puede ser nuevo es lo que pide el gurú lazi Vicent Partal, llepasubvens valenciano que se muere por ser catalán:

“Us demane que valoreu si aquesta manifestació ha de pressionar el govern de Catalunya i la classe política o no, amb els crits, amb les consignes, amb les banderes, amb els símbols, amb les pancartes”

Sí, ha leído bien: ya hay nacionalistas que piden que la manifestación lazi vaya contra la Generalitat, porque “han abaratado el sueño y no quieren recuperarlo”, y porque “ha dirigido esta represión tan grande que hemos recibido por medio del consejero Buch”. Así que preparémonos porque empiezan a matarse entre ellos.

No serà pas bonic de veure els llazis calant foc a la plaça Sant Jaume? Ànims, amics, devoreu els vostres pares!

Dolça i suïcidada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

17 comentarios

  1. Propongamos un referéndum! Hay que hacer un referéndum para votar si queremos que los lazis y los perroflautas vayan a la cárcel… ¡Derecho a decidir!

  2. Cuanto tiempo libre tiene esta gente, y que bien adoctrinados, perdón, organizados, están. ¿Quien suministra las antorchas, las esposas, los carteles, las camisetas, …? No entiendo como pueden ser tan borregos, es que es tan fuerte, tan descarado. Dudo que tengan vida propia, son la voz de sus amos. Muy triste.

  3. Jejejeje Voluntario mejor que no pase eso, ya sabes seguro que els espanyols a lo bruto no los gana nadie y menos los mari***tas del prusés.

  4. Saturno devorando a sus hijos.

  5. Vaya, así que la Generalitat no es suficiente nazionalista para ellos, no se han podido cumplir los atentados que tanto anhelaban y nadie de los que gobiernan ha ido personalmente a matar al Rey de España y eso no puede ser , claro…y además Rufián pidió menos violencia y eso es un ultraje a la gran raza catalana…no ha sido suficiente con liarla y agredir gravemente a varios policías nacionales…bueno, pues que les aproveche a los de la Generalitat, a ver si les gusta el monstruo que han creado cuando lo tengan tan cerca y tan agresivo.

  6. Fa mesos això de ” calant foc” a la plaça St Jaume estaria …
    Si animen a la ” gresca” la propera serà obrir tendes d’ armes de foc , les de veritat , a les Rambles, “mismamente”.
    Susplau!

  7. Jejejeje muy bueno Harry Vaspaña……la Repu…..IGOR te suena ?? 😁.

  8. Estos vídeos. Que buena idea de “Geriátricos por la Repu 7s”. Sacar a los yayus a pasear con antorchas o atados a una cuerda para no perderse. Encuentro a faltar la capa estrellada. El asunto es seguir haciendo tonterías

  9. A que no hay 🥚🥚??.

    Desde el primer momento eso sería lo lógico , les han estado tomando el pelo varios años y ellos tragando……pero como están teledirigidos, van contra la malvada Aspanya porque se lo han tatuado en el melón.

    Si lo hacen igual………..pero no….
    no pasará….no……no creo…..espero atentamente de todas maneras. De momento voy poniendo las cervezas en congelador y preparando unas cuantas palomitas……si eso, la dejo y me pongo a ayudar.

  10. “Así que preparémonos porque empiezan a matarse entre ellos”

    ¿Donde está el problema?

  11. Última memez: ‘chain gang’ lazi

    • Señores inteligentes entre el resto de los que salen en el vídeo: ¿Se les ha ocurrido pensar que en TODA concentración se ha de tener en cuenta la posibilidad de evacuación y/o dispersión en caso de emergencia?. No es que me lo invente yo, es que así se exige normativamente. Supongamos que viene una ventada de esas que llegan cada tres o cuatro años a Barcelona y empiezan a caer los árboles. O que les atacan… yo que sé, rivales. Todos atados y esposados en línea, alguno resulta herido.

      Ya sé que es una breva atada y bien atada para que no caiga, pero la Delegación del Gobierno, la Generalidad y hasta el otrora Exmo. Ayuntamiento pueden desautorizar esta concentración por causa de grave falta de seguridad, aun cuando crean muy legítimo y muy democrático todo lo demás.

    • Viva demostrativo de lo que es un mundo abducido, parafernalia de la borregada, todos con camiseta negra, el mismo mensaje, con el pastor que les dirige… la voz del amo, sin opinión individual, son masa amorfa.

    • Jajaja jajaja jajaja. No se cansan de hacer el imbécil y el ridícvlo esta gente. Quan no surten el xiquets a calar foc als contenidors, surten els grandets amb torxes de foc. ¡Cómo les gusta el fuego a unos y otros! Pues quien juega con fuego…

    • Y el final de toda esa ristra de esclavos de la CUP lo cierra una pancarta con la imagen de la Gabriel…, para me-ar y no echar gota (que diría Lavalenciana).

      Pero si os ha dejado tirados!!!, si se ha ido a Suiza a vivir la vida padre con los dineros del 3%, ¿pero no os dais cuenta que es una renegada?, ¿una niña bien que hacía la revolución de boquilla?.

      Estos galeotes, por voluntad propia y/o de Pujol+Mas+Puigdemont+Torra, no tendrán un castellano gentil (D. Qujote) que los libere, tendrán que recurrir al Oligofrenic Institut del Dr. Cucurull para que los ingresen por varios años, y un día, para que se repongan de su idiocia.

  12. BCN: estética nazi en plaza Cataluña

  13. Venga GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO no tenéis lo que hay que tener para liarsela a kim Chis Torra.
    Sólo sois LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO DE PASTEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: