Vea cómo los delincuentes de Barcelona ya ni corren después de robar

Escolti, i els Mossos on són?

Del desmadre de la inseguridad en Barcelona ya hablan en los principales periódicos europeos. Los de aquí sabemos que la raíz viene de eso que dijo la Colau cuando le preguntaron si estaba a favor de colaborar con el Buti2:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”Un magnífic programa de govern surgido de las entrañas del nacionalismo.

Estos días hemos visto que los ladrones del Raval ya ni se dan a la fuga, seguramente porque saben que no hay Mossos cerca y nadie les va a hacer nada. Benvinguts a la capital de Catadisney, macos.

Dolça i desmadrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Los Mozzos estan escondidos y/o vigilando a los unionistas botiflers.
    Policia ineficaz y corrompida por los políticos seopratistas desde su creacion.

  2. ¡Expulsión de inmigrantes ilegales y violentos YA!

  3. Barcelona, ciudad sin ley: muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico

    La joven de 26 años ha muerto tras ser apuñalada a las puertas de una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona. Habría sido atacada, según fuentes de los Mossos, durante un intento de robo en la Ciudad Condal. Otra persona, en este caso un varón que podría ser el vigilante del local de ocio, también está herido, pero no se teme por su vida.

    https://okdiario.com/sociedad/barcelona-ciudad-sin-ley-muere-joven-26-anos-ser-apunalada-discoteca-del-puerto-olimpico-4532105

  4. Mamma mía!!! el hombre simplemente se resigna a lo que le está pasando…qué pena!!!

    Qué cambien las leyes de una puxetera vez, estamos totalmente desprotegidos, DESPIERTEN POLÍTICOS DE MIEXDA!!!! menos uno…

  5. simplemente desolador…
    terrible otros 4 años con Kolau

  6. No se hará hasta que uno de estos criminales no toque a un hijito de quien yo me sé, y creo que ni así.

  7. Está claro que hay que volver a usar la ropera y la vizcaína.

  8. HE ESTADO VARIAS VECES EN BARCELONA. TENÉIS UNA CIUDAD ADMIRABLE,LLENA DE ARTE Y CULTURA.
    Y LO MEJOR SON SUS GENTES.TENIA PREVISTO VOLVER,PERO VISTO LO VISTO,PIENSO QUE LO MEJOR SERÁ DEJARLO PARA MI PRÓXIMA VIDA.

  9. Sí, Vodevil, sí que se han reunido, pero mañana y pasado continúan, y el miércoles darán una rueda de prensa conjunta.
    Cualquier mamarrachada nos contarán para la Diada.
    Tsunami democrático le llaman a la nueva pantomima.
    Paella, pues no sé. Aunque la llorona de Marta Rovira, luchará hasta el final, hasta el final… …desde Suiza.
    Creo que tiene pensado aparecer Ana Gabriel, la del flequi borroca reconvertida en señorita. (O no).
    Sólo faltaría Gayola tanga leopardo.
    Y la palurda, ya sabes..

  10. ¿ Os habéis enterado de la gran » cimera» en Ginebra entre el pastelero, chistorra y la llorona?

    ¿ Ha habido paella pa’ todos?

  11. https://elpais.com/elpais/2019/08/23/planeta_futuro/1566560058_281419.html
    NUEVO ÉXITO DEL
    Laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que sabiamente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.
    Han dado con una historia para acabar con la malaria …
    Se coge al mosquito macho y se le rocía con una gotas de feromonas de gorrino en celo ..
    Y al mosquito hembra se le vierten unas gotas del destilado de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Se les encierra en una caja a los dos para que «jueguen a los médicos » ( ya me entendéis jejeje )
    Y cuando se junta el pestazo del uno con el de la otra … se acaban haciendo el harakiri.

  12. Chavales he visionado el video varias veces …
    Y lo único que veo es .. a unos virtuosos jóvenes enseñando al señor de la camisa verde a bailar salsa y bachata..
    Y luego claro esta le cobran las clases..
    Joer es que siempre viendo el lado negativo de las cosas.

  13. Zenaida , a los de potemos les tendrían que decir alguien que si les gusta tanto el comunismo que se vayan a Venezuela , esto es un sistema capitalista.

    A quien se le ocurre forzar a los bancos a abaratar las hipotecas??…..primero se quita el impuesto opresor y cuando vuelven a darlas están igual o más caras ,con más requisitos.

    Subir el sueldo , hombre si pagara el gobierno a todo el mundo vale…pero quién va a obligar a una empresa a pagar eso , si pueden hacer los contratos por horas??.

    Hay que ser muy idiota pata votar un hipotético cambio de las normas del capital , ellos mandan y punto . Ellos producen riqueza ,ellos pagan unos sueldos ,pagan unos impuestos y los demás a trampear.

    Otra cosa fueron los tiempos pasados que la mano de obra era necesaria , había mucha oferta de empleo y demanda de trabajadores. Ahora precisamente estos que van de izquierdoSOS son los que hacen que bajen a niveles de miseria los sueldos al ayudar a traer mano de obra barata ilegalmente y a porrillo.

    Automatización + exceso de oferta de trabajadores + explotación de los inmmigrantes : sueldos de miseria.

  14. ¿Y la Colau donde vive?
    Ah que es la que graba el vídeo … 🙄
    Seguro. 🙄

    Ah no que lo que pasa es que son problemas de convivencia * ( * Diccionario de la dictadura de lo políticamente correcto para designar la delincuencia y el crimen)

    Ahh otra cosa … las Leyes están hechas para robagallinas

    Si te atracan y te dan un navajazo, te okupan tu casa o una de la comunidad para traficar con drogas … hay que comprenderlo, hombre, 🙄 Que la vida les trató muy mal 🙄.

    ¿Y donde decíais que vive la Colau?

    Lo que ocurre en BCN ,es exactamente lo que comenzó a imponerse con el chavismo en Caracas, armar a los malandros y darles impunidad total, luego viene j* la economía, matar de hambre a la población para así tener la sociedad subyugada.

    Venezuela, Es entre otras cosas Un gran experimento sociológico del mundialismo.

    Hiperliberales en lo económico (sin leyes ni soberanías de las naciones que les molesten) y neo marxistas en lo político- social … desaparición de clase media crítica.

    Pero claro PS tiene un problema ,con Podemos , en nuestro país los anti globalización (aunque se sirven de ellos) chocan frontalmente con las intenciones de estos mundialistas.

  15. Lo peor es q he oido en la radio q Sanchez parece ser q mandará ir a elecciones y arrasará…
    Pq el no «poder» por culpa dicen de» los juntas podemos» le da mas votos… sera pq lo del victimismo suma… digo yo… ya q hay q reconocer q eso q ha dicho la Ceela q un gobierno con podemos se sabe claro q sera inestable es pura verdad… tienen toda la razon.
    Lo q propone Iglesias de subir los sueldos no es real… se nota q no han trabajado en su vida en el mundo real
    Las empresas multinacionales ya pagan esos salario y otros mas grandes…
    El poblema son los autonomos y empresas pequeñas.
    A un empleado da igual la categoría… Para poder pagarle ese salario base el negocio tendria q falturar unos 6. 000 euros brutos x empleado como minimo… Si no se lo creen q hagan numeros… Y lo veran claro.
    Pondre un ejemplo cotidiano sencillo sobre contratar una persona para cuidar a un anciano mayor…
    El salario son 1000 euros x 14 pagas
    La seguridad social unos 260 euros x 12
    Vacaciones anuales otros 1000 euros x sustitucion + parte proporcional de pagas + vacaciones.
    Sustitucion de festivos, etc
    Ibi si tiene piso de propiedad, luz, agua, gas, gastos de comunidad, comida, farmacia… Ropa.
    Una Residencia en Barcelona no es barata…
    Cuanto tiene q cobrar de pension???
    Esto es vida real lo demas son cuentos de tipos y tipas q no saben lo q es la vida…
    Encima tenemos q rogar a Dios de q por la calle no nos asalten.
    Es preocupante que con este panorama aún vayamos a votar.

  16. Vamos a ver. Los mendas no salen corriendo por que el medico del seguro les ha recomendado hacer ejercicio con moderación y siempre haciendo estiramientos ( en este caso, estiramientos de bolso).
    Poca broma con eso, el oficio de mena mangorrino es de alto riesgo, se dice que los que mangaron la mochila de antena 3 cuando por accidente vieron los videos de la Grisú haciendo gargaras con ratafía y cazalla, se traumatizaron tanto que han necesitado atención médica, siendo prescrito para estos casos el esnifado de las manchas tricolores de la zurraspilla de los gayumbos del Guia eminentísimo y maestro espiritual reverendísimo Victor KRASTY Cucurull, alias LSD Man

  17. La pregunta es como acabará todo.

    Supongo que interesa más el tsunami ese y vivir en la ilusión de que » quan siguem independents, tot canviarà. «

  18. En una mayoría actuamos (dicho de forma retórica, pues no todos, afortunadamente) como si nos creyéramos más listos que nadie y votamos a unos políticos que nos dicen que saben muy bien lo que tienen que hacer. Después viene la ruina, el vivir con miedo a todo, a no poder expresar las ideas de forma sincera, a perder el trabajo o te ocupen tu casa, si tienes, a que la empresa donde trabajas se marche a otro sitio o tenga que cerrar, a no poder salir siquiera a la calle porque te roban aunque apenas tengas ya nada y si eres una mujer ya no digo lo que puede ocurrirte. Luego ponemos la tele y vemos a unos señores dando mil explicaciones de lo bien que están haciendo todo, de lo preocupados que están y de lo bien que protegen a las mujeres y a los débiles. Entonces nos preguntamos porqué estos políticos tan listos, buenos y bien dispuestos, parecen sin embargo unos insensatos, ignorantes y desalmados, a quienes les importa muy poco o quizá nada, lo que nos pueda pasar. Y les volvemos a votar, porque nosotros somos muy listos, tanto como ellos.

  19. Al final todos armados y responder de igual manera a estas continuas agresiones. Si no existe la ley , impongamos la nuestra

  20. Mare meua, pero si van en chanclas, ya no usan ni zapatillas para correr, el nivel de impunidad es total, se les ve muy preocupados por los mossos y la GU, pero bueno, esos son los mismos vecinos que en cualquier intervención complicada criticaban a los Mossos y que cuando la policía paraba a alguien por fumar un porrito en la calle saltaban a criticar a la policía, pues disfruten el barrio que han construido y que han votado. Hay alguna asociación que trabaje contra esta lacra? o el ayto solo subvenciona asociaciones contra el racismo, fascismo o directamente independentistas?

  21. Si la instigadora de todo este desmadre sigue sin reconocer que su política de puertas abiertas a manteros , menas , okupas – eso ya viene de largo , la permisividad a este tipo de tribu- junto con la degradación general de estos últimos de por sí crónica, el ascenso de la venta de drogas también existente de hace tiempo, ahora la crisis , el prusés, los efectivos de la policía no dan a basto no se podrá arreglar nada

    Para solucionar un problema primero se analiza , después se localizan los errores , se reconocen los mismos y se implementan soluciones en consecuencia…..pero eso a la taruga no le entra. Solo ve lo que le da la gana y encima la culpa es de los demás.

  22. Esta noticia no la verás en los medios desinformativos españoles.

    Moreno de 17 años, dispara contra 10 adolescentes en Alabama. No ha habido muertos de milagro.

    https://abcnews.go.com/US/10-teens-shot-high-schoo

  23. Y si hay mossos cerca que más da…….el juez les tomará el nombre y en diez minutos a volver a dar el palo al inocente ciudadano que paga impuestos para que todos los meses cobre ese juez que los pone en la calle a los diez minutos. Si no meten a la cárcel a trincones como el del 3% como van a meter a estos por robar una milbillonesima parte.

  24. Cuentan los de Somatemps, que a los de Espejo Público de la inefable Susanna Griso, les han robado material técnico mientras grababan sobre la inseguridad en Barcelona. ¿Y ahora qué, Susannita? Defender los postulados catalanistas del PSC desde Madrid, es muy cómodo. Sobre todo, cuando A3Media parecía y parece el BOE de CiU.

    Yo me pregunto, ¿a cuánto les costará el kg de edil a las mafias del crimen organizado, para que los nouscatalufos se vayan tranquilamente después de haber multiculturalizado?

    Mis suegros, actualmente en Barcelona abriendo el piso esta semana, me comentaban que el servidor de las recetas electrónicas está mañana estaba colgado. Y así todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.