Un catalán se querella contra la Generalitat por delito de incitación al odio

Escolti, i C’s i PP on són?

Un catalán ha presentado ante el Tribunal Supremo una querella “contra la Generalidad de Cataluña, en la persona de su máximo representante ante el Estado, D. Quim Torra y Pla”, por “delito de incitación al odio”.

Doncs no ens estranya, escolti.

Y VOX ya sabemos que es responsable de que muchos jerarcas lazis estén procesados, pero ¿C’s y PP piensan hacer algo? ¿O es que desde Madrid ya da igual, sr. Carrizosa y sra. Arrimadas?

Si se admite a trámite ens ho passarem força bé.

Dolça i justa Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Estas cosas deberían ser perseguidas x fiscales y desde Madrid.y por sos racismo

  2. Ojalá prospere esa genial iniciativa!!
    Un ejemplo a seguir sin duda!
    pp ya da pena…cs risa. Solo queda Vox, no hay más.

  3. Amigo Abrelatas siempre VOX , pero si hay que unirse para tener mayoría en el Senado para un posible 155….no está mal no ??….eso sí ,siempre esforzándose en mirarlo en positivo sin perder la personalidad , por supuesto.

  4. Claro, es tema es que es caro. Y que en solitario es mucho más dificil que te hagan caso y llegue tu denuncia a juicio.
    Una vez allí parece facil, en este caso.
    Ojo, si le juzga el Supremo. Si son los tribunales catalanes, entre lentos (juzgarán en ENERO al jefe de los mossos) y poco de fiar….

    La Justicia, por un lado, debería juzgar de oficio. Eso lo primero.
    La Fiscalía está para algo.
    El propio Estado tiene que implicarse porque es asunto alarmante y anticonstitucional.

    Y luego, pues cualquier partido, asociación de jueces, de abogados, colegios de médicos, de ingenieros, de psicologos, y asociaciones de cualquier tipo y de cualquier lugar de España puede hacerlo. Así como cualquier empresa, que al fín, tienen abogados tocándose los h* pues podrían presentar querellas o denuncias o como se llamen en cada caso.
    Que lo hagan.
    Y que traigan a Puigdemont también.

    ¡Bravo a esa gente valiente que lo intentará con Razistorra, que no se os escape queridos, desde aquí os envio toda mi fuerza y un abrazo enorme, valientes, si señor!

    😍😍😍😍😍😍😍😍💜💙💓💚❤💖💚💕💛💗💙💟💚💌

    ¡Torra a la carcel!
    Hay tantos motivos, que ….

  5. Tengamos claro dos cosas:
    1a.- si los ignorantes y los necios no pudieran votar el P$o€ desapareceria.
    2a.- Ciudadanos es una “banda” de oportunistas a quien España les importa un comino…son más peligrosos que los “coletas” …son los taifas del siglo XXI

    • Una viuda anciana de tres maridos, se va a hacerse una revisión ginecológica. El médico se sorprende que siga siendo virgen.

      – No es tan raro, doctor. Verá usted. Mi primer marido era ingeniero y todo se quedaba en proyectos. Mi segundo marido era funcionario y todo lo dejaba para mañana. Mi tercer marido era socialista y como todos los de su especie, sólo sabía dar por el cvlo.

    • Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a una persona en medio del campo y le grita:

      – ¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

      – Claro que sí -le contesta el ingeniero-. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

      – ¿Es usted ingeniero, verdad? – pregunta el del globo.

      – Sí, señor, lo soy… ¿cómo lo adivinó?

      – Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.

      – Y usted ¿es socialista? -pregunta el ingeniero.

      – Sí señor. ¿Cómo lo supo?

      – Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema… De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón… ¡ LA CULPA ES MÍA !

  6. Jo, y yo que pensaba que el lugar de Almeria donde voy a pescar a veces era un sitio tranquilo…..y resulta que ahora va allí también la cloacau. Sólo faltaria que fuese también al bar del hogar del jubilado a comer, entonces si que dejo de ir a la Isleta del Moro de por vida.

  7. Manda narices que sea un ciudadano de a pie quien denuncie ante la justicia un hecho de esta naturaleza por su gravedad y por ser tan notorio … 🙄.

    Desde luego pruebas que le den la razón no le van a faltar. 🙄

    No estoy de acuerdo con ciertos políticos que dicen que un asunto “político” no se resuelve con la justicia. Hay ciertos casos, como este, en los que sí que tiene que intervenir la justicia. Por que los políticos , pese a lo que piensen, no están por encima de la Justicia, ni sus medios de comunicación.

    Por que sin Justicia, no puede haber paz social, ni Democracia.

    Ningún partido tiene derecho arbitrariamente y sin consenso, cambiar nuestro régimen jurídico, ni parlamentario a conveniencia propia.

  8. Los locos también votan y esos partidos tienen miedo a la furia de los locos y a la furia de los medios de los locos.
    Hay un rufián por ahí señalando al de la barba. Y a ese rufián le votan muchos.

    Para ser político habría que pasar un examen de cultura general, otro de conocimiento de la Constitución y aportar cada x años un certificado, firmado por un profesional, que indique que el interesado no es psicópata, ni paranoico u otra dolencia psíquica incapacitante.
    Pero es que para poder votar habría que presentar algo parecido. Eso de que voten locos que dan por buenos los disparates de los catalufos es muy peligroso.

    Esto es antiguo, y totalmente contrario a los ardides de populistas y catalanistas, que se sirven del odio.
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2013/03/la-utilidad-de-los-enemigos.html

  9. Bravo por estos catalanes valientes, ánimo, plantar cara a este desmadre, ojalá sea una de muchas!!!!
    Si desde fuera podemos hacer algo, lo haremos sin dudarlo, estamos con vosotros!!!

  10. Cada partido tiene su sello , VOX se caracteriza por dar la cara ,el PP por……..no digo nada que todos lo sabemos por desgracia y Ciudadanos por ser de la parrala.

    Diferencias a parte , sería muy bueno que fueran todos juntos a las elecciones para aunar fuerzas, eso sí .La sinergia entre los tres sería perfecta , cada uno tiene su fuerte y no haría falta que se mezclarán , solo que se complementaran.

    En positivo:

    -PP experiencia en el gobierno.

    -C’s su capacidad de negociar.

    – VOX su valentía y su palabra

    • “PP experiencia en el gobierno”…. y en los chanchullos del poder, como también en mirar hacia otro lado en asuntos vitales de España.
      “C’s su capacidad de negociar”, ¿¿Seguro?? Desde luego, con VOX no, y con el PSOE tampoco es que esté muy por la labor. En lo referente a su relación con VOX, me parece vergonzosa la actitud de C’s, consecuencia de su sumisión a la francmasonería que le ordena que a VOX ni agua.
      “VOX su valentía y palaba”. Efectivamente, en eso estamos de acuerdo.

  11. En el PP están esparragando para la próxima temporada de calçots con salsa de romescu. Aunque ellos sólo recibirán gargajos.

    En C’s después de la huida de Endiosado Rivera y de Arrimadas al separatismo, sólo quedan los sujetabotijos de los Amos del Régimen. También recibirán gargajos como premio a su lealtad con los catalanes.

    Me alegro que los heroicos dolços José Luis y María, con su procuradora Susana, se sumen contra el RacisTorra en su encausamiento. Veremos si los jueces siguen en nómina desde Banca Catalufa, o ya son libres para hacer justicia.

    “¡Qué conyo es la UDEF!” – Decía el que no “tenc ni cinc”. Offshore.

  12. Eso es caro, tal vez tendríamos que reunirnos unos cuantos y pagar un buen abogado para emprender esas acciones. Definitivamente, es imprescindible.

    Bien por ese ciudadano (o esa ciudadana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: