189 incidentes en solo 6 meses: preocupante aumento de la violencia política en Cataluña

¿Adivina quiénes son los responsables?

Lo que hemos vivido y seguimos viviendo los catalanes libres de nacionalismo será estudiado en el futuro como un claro fenómeno de intimidación, discriminación y violencia en pleno siglo XXI; cuando muchos pensaban que estas cosas pertenecían al pasado. Y ante la mirada pasiva de quienes, desde el Estado, tienen la función de proteger a sus conciudadanos.

Gracias a una iniciativa de Impulso Ciudadano y Movimiento contra la Intolerancia, el Observatorio Cívico de la Violencia Política en Cataluña, que tiene como finalidad recopilar los incidentes relacionados con la violencia política cometidos en Cataluña, ahora ya podemos poner números a lo que somos muy conscientes de que está sucediendo:

Los incidentes de violencia política constatados durante el período que va del 1 de enero al 30 de junio de 2019 son 189“.

Más de un incidente violento al día durante el primer semestre de este año. Y esto en la Cataluña pacífica y tolerante que nos quieren vender, en realidad una sociedad fracturada i corcada per l’odi dels nacionalistes.

Sigue el primer informe detallando el origen político de esa violencia:

La inmensa mayoría de estos incidentes son causados por personas o grupos adscritos al bloque identificado con las tesis favorables a la independencia de Cataluña: 173 de los 189 casos tienen origen directo o indirecto en los partidarios de la separación de Cataluña , lo que representa el 91,5% del total de casos detectados, mientras que los incidentes en los que se ha constatado la posible participación de personas o grupos contrarios a la independencia de Cataluña han sido 10, lo que representa un total del 5,3%.”

Revolució dels somriures? Será más bien Revolució de la mala llet, l’odi i la plantofada.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. La Valenciana:
    Pues igualico que cuando los separratas nos dicen que tenemos que respetar sus creencias y su corazoncito y bla, bla, blá…😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.

    ¡Respetar a esos nazis nunca!!!

    Como no respetamos a violadores, a pederastas, a ladrones, a maltratadores, ni a imbé xiles sepaRatas.

    Respetaremos a la gente que se metezca respeto. Y no son ellos.
    Que les 🖕.
    ¡Manipuladores de 💩!
    No todo vale.

    Cuando empiecen con la palabra respeto, decidles que a Hitler no le dejarías decirte que va a matar a 6 millones de personas en las cámaras de gas.
    Y ya se callan.
    Pues eso.
    A n o r m a l e s
    ¡Psicópatas!

  2. CIENCIA FICCIÓN: Los progres llevándose las manos a la cabeza de tanta violencia indepe y pidiendo ya la ilegalizacion de los partidos indepes……
    También clamando contra la concentración de “milicias” de ultraizquierda en la sierra castellana……

  3. “hay que ser intolerante con la intolerancia”.

    Dejando a parte la contradicción en si misma que contiene la máxima, la frasecita preferida del buenismo progre se las trae cuando implica sumisión a la intolerancia y esconde la excusa perfecta para legitimar cualquier acción, por aberrante que sea, siempre que venga de los mismos; o sea, de ellos.

    https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20190903/vox-no-reunion-iranies-congreso-mujeres-podran/426457963_0.amp.html

    Luego de ésto el Congreso feminista nivel máximo reacciona. Luegi el megachachipiruli congresi de las dipvtadas y dipvtados; y Pedro J nos dice en su panfleto que ha sido el PSOE de las chachipiruli megafeministabonitas. LUEGO, DESPUÉS, A POSTERIORI, A DESTIEMPO, A REMOLQUE, SI CUELA CUELA y si eso, si no se queja nadie pues nos bajamos los pantalones porque para eso somos los más respetuosos con las costumbres de los demás.

    Ahí está la perversión del buenismo: medallitas para todos, no vaya a ser que se nos frustre alguien. Si se nos frustra el único o únicos merecedores de la medallita de marras, que le den; hay que ser comprensivos (pero siempre los mismos, hay que xoderse!).

    Tanto meterse con la filosofía cristiana: “poner la otra mejilla” y la actitud perdedora y falta de dignidad que contiene en su seno, ha calado en ellos impregnándolos hasta el tuétano como en ningún otro imbécil que yo haya conocido. Eso sí, cambiándole el nombre, el envoltorio, pero sin cambiar un ápice del contenido pernicioso conduciente al esclavismo y el servilismo más vergonzante.

    La caridad empieza por uno mismo, la dignidad también.

    Buenos y humillantes (gracias al PSOE) días dolços!.

  4. Igor:
    Son como niños con sus espadas y todos los disfraces medievales.
    Uy, el de negro es español y va perdiendo.
    Pobre..

    ¿Parece divertido, verdad?

    No tenía ni idea de que hubiera torneos medievales de todo tipo: de espada, de lanza, igual hay a caballo, etc.
    Muy chulo.

    Pobres, no son del 3%…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 los que sí lo son, son los payasos de los almogábares que pones otros días.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ¡Pero sigue poniendo caballeros que es todo muy chulo!

  5. Digo 11….!!! *
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Entrenamiento de LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO
    https://youtu.be/kgucKLb0fdk
    Su reliquia favorita son unos calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Se alimentan de un destilado de los gayumbos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Han jurado fidelidad perruna a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.
    Y su Damisela a la que dedican sus triunfos es Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA

    • juasjuas este equipo esta incompleto, falta el equipo de respiración autónoma, los filtros bacteriológicos y químicos y los sensores radioactivos para salir ileso. Igual son imaginaciones mias por que yo no puedo acercarme a menos de 30 Km de DIOGENES CITY si no es dentro de esto

  7. Guifré:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  8. Lo del helicóptero es alucinante.
    ¡Pero cómo pueden ser estos catalazis tan ROÑOSOS por favor!
    3 días ahí colgados y vienen a rescatarles y dicen que no. Por 2 veces!!!
    Y encima parecía el rescate español!!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    13 sept: llevas un par de días que te sales!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂

    • soy solo un simple adorador de los gayumbos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN cuyos eluvios me inspiran y me iluminan cual contenedor ardiendo en las apacibles noches de DIOGENES CITY, la capital de la mejor tierra del mundo si te gusta el humor y la ironia fina

  9. Entrenando para salir de marcha por DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    https://youtu.be/id6Kl6tmt7U
    La espada y la cachiporra es opcional ..pero muy recomendable.

  10. ¿Alguien cree que con el cara-pederasta del Torra puede haber una revolución de las sonrisas?

    • Jajajajaajajajajajajajajajaja. Puro ADN catalanufo, emparentado con los batasquerosos, lo “mejor” de Spain y del mundo mundial. En Alsasua han celebrado la fiesta del ADN puro, con retratos del Torra y el Otegui, misa dispuesta por el padre Arzalluz, con monaguillos el padre Carod-Rovira y la monja Rovira, esta última desde Suiza vía videoconferencia.

  11. Es la misma situacion de odio generada por los nacionalistas alemanes. Para envenenar y manipular al pueblo.

    Se ha llegado a esto por el mismo camino que Goebles: controlando los medios y la escuela.

    Es fascismo puro y duro. Nazismo 2.0.

  12. 11 de septembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  13. Importantes novedades acerca de los porcinócratas puestos en órbita por el toro torito de Vidreres. Después del impulso por cornada y el consiguiente viaje gratis hasta los dolomitas italianos, una pareja de KRASTY LUÑA se pasea arriba y abajo de la pared rocosa en busca de la via catalana per la independencia (sobre todo de la independencia de la LEY de la Gravedad, esa ley fascista que obliga a los cuerpos a quedarse pegados por decreto al suelo)

    Al empezar a darse cuenta de la cruda realidad, los helicópteros del servicio de salvamento se acercaron factura en mano. Pero no sólo no se subieron a la aeronave sino que sacaron las uñas temiendo ser astillados por el 3% ( como cree el ladron que todos son de su condición…) y sobre todo por……

    ….

    ….

    https://www.abc.es/internacional/abci-pareja-espanoles-atrapada-rechaza-rescate-cime-lavadero-italia-201909031749_noticia.html


    LOS COLORES DEL HELICOPTERO!!!, los pobres escaladores cornúpetos pronto se recuperaran del shock en las instalaciones del Laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que tan magistralmente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Alias Burundanga MAN

    La ANC, el Mocho de Waterloo, ERC, pdCAT, Odium, Los caballeros del 3 %, la crida, la muda, Terra LLiure ( la única organización terrorista en el mundo que se ha causado mas bajas a ella misma que a los demás) el Parlament, la AMI,y algún que otro afiliado han empezado a recoger fondos para la caja de solidaritat y pagarles a esos pobres diablos voladores a base de energía marfileña la vuelta a KRASTY LUÑA , ya se sabe, el país que quiere tener una bandera republicana del mundo moderno hecha a base de estandartes medievales monárquicos y un president sin estudios ni agallas

    Seguiremos informando

  14. Conclusión, mientras Cataluña se desangra en lo social, en lo económico y literalmente por el crimen organizado campante; los catalufos a lo suyo; a la violencia exclusivamente contra los catalanes. Y la peor policía de Europa colaborando con su inacción a favor de los terroristas. Mi duda es. Quién acabará antes con quién? ¿Los MENAS contra los catalufos, o los MENAS contra los Mocitos? En cualquier caso, nos harán el mitad del trabajo a los dolços. Magro consuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: