Tic…tac…tic…tac. Ya llega Marchena.

L’home més odiat pel nacionalisme és un jutge.

No lo pueden ver, pero están a punto de encontrárselo.

No poden dormir sense recordar les seves intervencions letals al judici dels seus amos.

Le han hecho carteles de odio para señalarlo y amedrentarle, lo acosan en las tertulias de los medios del Règim, repiten su nombre con impotencia.

Pero el Excelentísimo Señor Juez Don Manuel Marchena es inevitable.

Prepareu-vos, forcos, que está a punto de abrir la boca por última vez para que os veáis en el espejo. Y será inapelable.

«Ho tornarem a fer»? Sí, sisplau. Volem tornar a veure en Martxena en acció.

Dolça i martxenera Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Y sigo:
    Otro que acaba de saltar del barco:
    Un editor de libros escolares para toda España, ahora nos cuenta lo que ya sabíamos: Que los gobiernos regionales les han «obligado o presionado» durante años a poner en los libros lo que les ha dado la gana.

    Así los canarios, que no pusiera ríos, porque total, ellos no tienen.
    😨(Dice Alsina que como no tenemos Cabo Cañaveral, no les enseñe lo que es un cohete).
    Los andaluces, que para aprender aritmética usaran cerámica local (o algo así), y los catalanes como siempre a lo suyo con la Corona Catalano-Aragonesa.
    Así unas 450 enmiendas bien enmendadas en poco años ha hecho el tio.
    So vendido, so 🐀.

    ¿Y nos lo cuentas ahora, so 🐀?

    También te podías haber negado…
    Tio 🐀. Échales la culpa, so vendido.
    🐀.

    ¿Estamos o no estamos ganando chicos?
    Caen los lazis en barrena.

    ¡Y las 🐀🐀🐀🐀, que han colaborado (el de la vanguarra y éste editor) a escapar del hundimiento.
    Están con el agua al cuello.
    🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀.

  2. De lo anterior:
    Lo que sabemos de los procesistas lazis es que son eminentemente COBARDES.
    Mucha bravata, mucha chulería, pero te les acercas y salen huyendo como ratas.
    Teniendo eso presente, y viniéndose venir las sentencias, suelta Torra la ultima parida, arenga a las masas una vez más (y ya le quedan pocas, por su inhabilitación) y sale corriendo.
    Igual que el personal lazi.
    Leedles qué decaimiento en tweter, si dan pena. No levantan cabeza.
    Así que cuando caigan las Sentencias, logicamente saldrán unos cuantos (tampoco tantos) a pegar 4 gritos y cortar carreteras, pero nada más.
    Y en pocos días, cada cual a lo suyo (unos al talego, otros a trabajar, otros a estudiar, otros a trapichear, otros a vaguear, muchos a robar y atracar a la gente, lo normal en Cat); y en un par de meses no se acuerdan ni de los nombres de los golpistas.

    Ya veis, hasta la 🐀 de la Vanguard está saltando del barco..

    En un par de años, a algun lazi reconvertido (chaquetero en mi pueblo) le veremos diciendo que él no era lazi.
    Y si puede y le dejan, se meterá en un partido cualquiera y jurará la Constitución.
    Y besará la bandera.
    ¡Como hizo Puigdemón!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  3. ¡Que no, chicos, que no!
    ¡Ya vale de lloros y lamentos con lo de las sentencias!
    Estais de un derrotista que pa qué..
    ¿No hemos quedado que vamos ganando, que son ellos los desinchados y a punto de hundirse?
    Pues caray, si resulta que son ellos los que ya saben perféctamente que les va a caer la del pulpo -y lo asumen los presos y sus abogados, los partidos y hasta Torra- entonces sólo tenemos que alegrarnos.

    ¿Quereis que nos vean incrédulos ante la ley, quereis darles alas a esos tiñalpas?
    Además, el Psoe no les quiere, ni les necesita para gobernar, no les aguanta y NO LES DARÁ LA INMUNIDAD.
    Al revés, estará muy feliz de que se cumplan las sentencias. Tambien lo pidió el fiscal, sin salir hasta la mitad de la pena.

    Además, veo que no conoceis a estos sepaRatas, si ya no van a las manifas y sólo van 4 viejos, si están divididos de mala manera, si no van ni a la Diada, si aTorra van a inhabilitarle, si los fugaos no vuelven, ahora en lo del Tsunami ni nombran la independencia, si Esquerra dice que es imposible, etc, etc, entonces señores, porque Torra de un est upi do discursito os vais a asustar.
    ¡Estan kaput!

    Y lo saben 👉.
    Espero que tú también 👉 .

  4. Dios mío, perdónales porque son como niños… Sí, pero son como niños malos y caprichosos. Lo quieren todo y ¡ya!. Aunque sólo sea ser los amos del universo o el único campeón de fortnite e, incluso, ya de mayorcitos, una muñeca de carne y hueso. Hay que pararles como sea. Ya les pararon dos veces en los años 30s y también en el ’45. Pero, ellos siguen y seguirán sin escarmentar hasta que lo consigan. A pesar de lo que digan los psicólogos del trato a los menores, éstos de ahora se merecen un buen cachete, señor Marchena. Que caiga sobre ellos todo el peso justo de la ley. Se lo merecen. Dura Lex, sed Lex.

  5. Ya se que puede sonar un poco rimbombante pensar así … pero la garantía de toda civilización descansa en la calidad y el respeto a La Justicia y sus Leyes.

    Yo como Española, y demócrata convencida , confío en que todos los que de alguna manera por acción u omisión hayan o estén colaborando en la destrucción de mi país, en pos de una falsa modernidad, paguen muy duramente por ello. Sobre todo los que ni están en los banquillos ni son visibles.

  6. Aunque vuelva este buen Juez y condene a los golpistas de nada servirá, la chulería de los clientes de ahora y del futuro en el hotel Lledoners será imparable, viven mejor que nadie y les va muy bien para usar el victimismo sin ser víctimas de nada. En fin, la liaran otra vez y pasarán al Resort Lledoners a cumplir con la sauna, gimnasio,piscina. ..etc..etc…..

  7. La sala del TS que con tanta imparcialidad, sabiduría y compromiso con las leyes que emanan de nuestra Constitución, ha presidido el juez don Manuel Marchena, a no tardar hará pública la sentencia del prusés.
    Se sabe, se intuye, que los secesionistas y sus valedores o consentidores -que no son pocos-, jugarán sus últimas cartas, y por las declaraciones de sus líderes sabemos que intentarán tensionar al máximo que les sea posible, de nuevo, la política española.
    Bien, les conocemos por mucha invocación que se haga al diálogo, sabemos que a los secesionistas sólo cabe derrotarlos ley en mano, lo demás es darles alas y privilegios que se vuelven contra la nación española, en su afán de destruir sus cimientos.
    Pero nadie debe olvidar que los hechos protagonizados por los golpìstas fueron muy graves y si la sentencia los da como cosa probada, a los partidos constitucionalistas no les queda otra que apoyar sin fisuras la sentencia y al mismo tiempo, proponer cuantas reformas legales y políticas sean necesarias para que estos hechos no se vuelvan a producir.
    Esa partida no puede acabar en empate ni en victoria pírrica, sólo cabe un ganador: el Estado de Derecho.
    Digo eso, porque si el papel de los Mossos, por ejemplo, queda acreditado que durante aquellos días que pudieron ser trágicos, fue desleal con el mandato constitucional y que mayoritariamente favoreció el prusés por sus acciones y omisiones, entonces habrá que tomar, en consecuencia, medidas políticas como puede ser reducirles competencias o que pasen a depender jerárquicamente de la policía nacional o cualquiera otra medida que se estime oportuna. Por ejemplo.

  8. Será porque no se descubra lo del» pollo» :

    https://www.elmundo.es/espana/2019/09/05/5d70d668fc6c83d0328b4670.html

    🚨🚨🚨 Que se vea bien , que el pollo no es de Francu .Lazis EL POLLO NO ES DE FRANCU , A ESCRIBIRLO 155 VECES POR MENTIROSOS Y IGNORANTES :

    https://twitter.com/EduSanchis2/status/1166732510073675777?s=09

  9. Yo lo veo desde dentro y no me hago ilusiones.
    El Juez Marchena es un Juez pero no tiene la obligacion de ser un heroe.
    Aplicará la ley cumpliendo – supongo – con su obligacion profesional y dado la presion del Regimen – en España también vivimos en un Régimen multiplicado por dos… Los jueces aparte de una leyes regulares tienen – me parece supuestamente – mas presiones q nadie… eso q todos los q trabajan en cargos importante y hasta intermedios tienen presiones y muchas… quizas no tanto como en el franquismo… Pero en el Sanchismo existe presión… Se intuye… desde fuera.. Q es si no eso q esta haciendo ahora reuniones y mas reuniones, hoy muchos q han tenido… con ese Sr. Candidato perenne a Presidente de Gobierno han dicho que han estado 5 minutos y todo era un cuento…
    Por tanto creo q la sentencia sera si lo es de minimos…
    Con todo y con eso la q van a liar es poco…
    España es preciosa sus gentes de tan inconscientes tirando a bobos ignorantes somos muy simpaticos… Pero como no vamoa a ser lo q somos si llevamos mas de 40 años dejandonos tomar el pelo???
    Otros 40 de dictadura blanda militar, 3 de Guerra Vivil… Otros tantos de Guerras civiles carlistas, Fernando VII, etc. Etc…
    Y seguimos aguantando…
    No se si con Pepe Botella nos hubiera ido mejor… Ya ven vdes. Lo q pienso!!!
    España es muy chula pero los españoles de las 17 autonomias somos lo peor de España… Por eso los españoles mas malos – es decir sin principios – como los separatistas vascos, catalanes y otros como lo saben no se soportan… Y se quieren ir… Jejeje 🤣🤣
    Y asi estamos media España contra la otra media…
    La izquierda contra la derecha, los ateos contra los cristianos… En fin aqui no hay quien viva tranquilo.
    Ah! A mi con lo q estamos pasando aqui los NO separatistas cualquier sentencia aunque sea mala para los separatistas me parecera poco…
    Son legisladores gobernantes es imperdonable lo q hicieron y volverán hacer…
    Por lo tanto si los metieran en un baúl y tiraran la llave me pareceria justo.
    Dios me perdone yo no me perdono pensar asi… Pero es lo q siento. Los seres humanos somos imperfecctos. 😭😭

  10. D’Alacant:
    Véndele el piso a la Colao, para los menas que no quepan en los otros pisos.
    O algo así…

    Sinó, date por j*…

    Daños colaterales, claro.

  11. Salvador: ¿Cómo que desde fuera?
    ¿No eres español? Pues te atañe como a todo el mundo.
    Aquí en DC no todos son catalanes, ni la mitad.
    Y sufren, participan, te ries, te cabreas, etc. Lo normal para cualquiera que no sea pasota.
    Otros no somos cat pero sí que vivimos o han vivido aquí y opinan de lo que sufren o vieron.
    Fíjate, aunque fueras extranjero también puedes integrarte, porque al fin estamos conectados con la UE, o por vecindad o por pura solidaridad, como si me solidarizo con La India porque me indigna lo que veo.
    Solidaridad, qué palabra más bonita, junto con la de justicia.

    ¡Haaaaala!:
    No seas agorero, eso no va a pasar. Sánchez no les va a indultar. No quiero creerlo. No les aguanta ni tendrá necesidad si ya gobierna.

  12. Rufi ya sé, ya sé, que he puesto ridí🍑 o espectá🍑.

    Anda perdòname, ya ves que la cosa no iba por lo erótico, ni seeessssssuaaaaal.

    Que es interesante la visual desde la óptica de los hombres. Verás como les gusta.

    Tú como eres una maquina que sólo te han fabricado para que no pongamos la palabra 🍑, pues los pillas al vuelo.

    Que no era 🍑, ni melocotón ni cvlo, que era espectá🍑 que es el que tuvimos con el fabuloso y necesario juicio del procés.
    Alégrales la vista a los chicos, Rufi.

  13. Para que los hombres os hagais una idea, imaginad que además de lo que nos jugábamos en el juicio con esos golpistas, de repente os encontrais con 6 juezas estupensas (+1juez). Encabezadas por por ej: Scarlet Johanson, tan guapa, imponente, con autoridad y con su bonita voz. En la fiscalía teneis a 3 mazizas fiscales +1fiscal tan majo. Esas 3 fiscales son : Angelina Jolie, Kate Moss y Katherin Z.Johns. y para rematar la foto teneis de acusación particular a la guapa Penélope Cruz*
    ¿Qué cómo lo veríais?
    Pues así lo veo yo, pero con hombres. Porque la inteligencia, la gallardía y la bravura son cualidades que me enamoran.
    ¡Y es que además están buenos!

    Imaginad 4 meses mañana y tarde así. ¡Menudo espectáculo, no cabía mejor!

    😍😍😍😍😗😗😘😃😄😄😆😂😂😂😂😂😁😂😂😂😂😁😀😀😀.

    *Cada cual cambie a las bellezas por la que prefiera. Que yo no estoy muy puesta..

  14. Señor Marchena! A por ellos !

  15. El problema es que el Juez Marchena dictará una sentencia impecable y luego llegarán los sentenciados y dirán, si la sentencia no les gusta, que no hay Justicia. Y acto seguido, llegará el gobierno del PSOE y, de una manera u otra, los indultará.

    Y a continuación los indultados LO VOLVERÁN A HACER, porque como les ha salido prácticamente gratis. Dos añitos si llegan de «prisión» con todas las comodidades de que no gozan el resto de presos (habitación privada, tele, internet, enviando wasaps y comunicados cuando quieren, recibiendo todas la visitas que quieren, piscina, bocatas de siete pisos de panceta, etc.). Yo, si me meten en la cárcel en las mismas condiciones que ellos, me apunto, y a vivir del cuento.

  16. YO LO VEO DESDE FUERA,PERO PUEDO APRECIAR EL DAÑO TAN ENORME QUE ESTA PANDILLA HA OCASIONADO A LA SOCIEDAD CATALANA.
    POR HACER UNA COMPARACIÓN, LA SOCIEDAD ESTÁ DIVIDIDA,COMO CUANDO TERMINÓ LA GUERRA CIVIL.
    ASÍ QUE CUALQUIER SENTENCIA ME PARECERÁ POCO.
    MERECEN QUE LOS METAN EN UN AGUJERO Y TIREN LA LLAVE.

  17. ¡Marchena, mi heroe! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😗😗😗😗😗😗😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😘😘😘.
    No me de tormento, dicte sentencia ya!!!

    ¡Muy fan suya!
    Qué meses más buenos y más divertidos hemos pasado juntos.
    No los olvidaré jamás.
    Y qué risas por favor!!

    Genial las charlas con los otros oyentes, que nos veíamos todos los días y ya éramos casi amigos.
    Qué berrinches y pataletas las de los lazis del juicio. Y las de los televidentes lazis. 😃😃😂😁😁😂😃😂😂😆😆😆

    Bravo por los valientes policías y G.Civiles. Qué guay aquel comandante que los tenía espiados desde el primer movimiento al último, qué bueno que se presentó tan guapo y con impecable traje oscuro y corbata amarilla.
    ¡Sí señor!!
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😎😎😎😎😎😎😍😎😍😎😗😘😘😎😎😍

    Grandes los Exmos sres fiscales con especial recuerdo para el fiscal Zaragoza; qué caracter.
    Aragonés tenía que ser.
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😍😗😗😗😍😗😗😗😗😘.

    Tic-tac, tic-tac…..

  18. Los golpistas serán condenados…porque se lo merecen! Pero dejarán bien claro ante las cámaras de TV mundiales (TV3 y Teletractoria) que lo son POR IMPERATIVO LEGAL, no por voluntad propia! Dicho esto, ingresarán en el módulo psiquiatrico de las carceles correspondientes, les pondrán el pijama amarillo, las pastillitas para dormir y ale…todos a soñar otra vez con la república catalana (no existeix, idiota).
    Mientras, el sonado del reino..el Torrat, preparará barricadas, cortará carreteras e irá de peregrinación otra vez a Waterloo..a secarle las lágrimas al vividor Puchimont-I de Waterloo y a preparar el ataque final. Y así seguiremos hasta que se haga lo que se tiene que hacer. El que? Lo sabemos todos los catalanes de bien, pero no lo voy a escribir porque estamos en horario infantil.

    Mis felicitaciones al juez Marchena por su saber hacer. Otro que está invitado al aperitivo en mi reino si pasa por aquí.

    VIVA HONDURAS!! (cagon10, ya me he vuelto a equivocar)

    Jerome-I de Costa Brava

  19. Eso esperamos todos los españoles, que haya una sentencia, ni ejemplar ni descafeinada, justa, proporcionada, acorde con los delitos cometidos y el daño causado. Si hemos de temer algo, no es al acoso y el pataleo lazi sino a las presiones políticas que los jueces puedan estar recibiendo del Gobierno y sus colegas separatistas.

  20. LO que es una * es tener un piso al lado de donde van a meter a 900 MENAS en Barcelona….. de golpe su valor habrá bajado un 95%. porque ¿ quién va a querer comprarlo? ¿Un chino por internet ?

  21. Volverán hacer el qué , el ridículo??….no se cansan nunca……bueno, si eso supone ver más locos peligrosos en la cárcel está bien ,pero habiendo un 155 en condiciones, es tontería.

    Uun diez a Marchena , en todo el juicio no se dejó manejar por los culpables.

  22. Cuatro como el Juez Dredd-Marchena y en Cataluña, los Lazis, agotarían las existencias de Fortasec. Y de pañales para adultos.

  23. AGOTADAS LAS EXISTENCIAS DE VASELINA AMARILLA EN KRASTY LUÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.