Rufián felicita a la Selección… y le pasa esto

Ai rufi, que comences a conèixer els teus!

Xavier Vendrell, el exconsejero de ERC y exterrorista de Terra Lliure, nos cuenta por qué ERC fichó a Rufián en el epílogo del libro Oriol Junqueras. Fins que siguem lliures:

«Una parte muy importante de la gente de Cataluña que tiene como referentes a Justo Molinero, los Chichos u, hoy, el reggaeton. Y aquí es donde (…) Junqueras ha sido capaz de crear un equipo en su pueblo donde una serie de personajes que encarnan esta otra Cataluña forman parte con naturalidad del movimiento independentista. Y aquí es donde está el salto de la teoría a la praxis. (…) hablamos de personas que se han criado en un ambiente culturalmente espanyol y que hoy sienten que forman parte con normalidad del movimiento independentista sin necesidad de romper sus vínculos personales. (…) Por su discurso y por la incorporación de dirigentes como Gabriel Rufián, ERC debe huir de la batalla por los  ya convencidos y ocuparse de la tarea de continuar penetrando en barrios de más apoyo unionista para alcanzar una mayoría más amplia de mujeres y hombres favorables a alcanzar la República Catalana”.

O sigui: el Rufi és un instrument del nacionalisme. Lo que nosotros llamamos un charnacionalista, utilizado por el nacionalismo para timar a los catalanes con familia en el resto de España. Un producto de marketing. Pero sarna con euros no duele.

Y ¿qué es el nacionalismo? Una ideología supremacista.

Así que va Rufián, felicita a la Selección de baloncesto… y aparece la realidad.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Está clarísimo que los argentinos son unos centralistas españoles que se dejaron ganar para mayor gloria de la Madre Patria (quiero decir de Aspanyaquensroba, perdón). Y no es menos evidente que el último partido lo ganó Franco en persona para hundir a Catalunyatrionfantornaràserricaiplena, no sé cómo Rufián tiene la «fachatez» de felicitar al Generalísimo Invicto y Resurrecto.

  2. Los criados en «cultura española» (como si la catalana no lo fuese) que viven el independentismo con normalidad tienen un nombre: traidores.

  3. Para Mo

    3 de cada 4 delincuentes es español. Vale, pero es que 3 de cada 4 habitantes (a groso modo, sin calcvlos) en edad de delinquir que patea nuestra España es español. La posibilidad es pura matemática y aún siendo real no anularía la verdad: la inmigración crea un problema y de los gordos. Luego está eso de tolerar que encima que los acoges te pagen mal que no es aceptable per se, sean 8 u 80. Ni uno vamos!.

    Ésto, aunque pudiera ser verdad (que no lo es) es una falacia como tantas otras que son «verdades» indiscutibles ahora. Lo que pasa es que el analfabetismo ha calado tan hondo en nuestra sociedad, que se ha perdido hasta la agilidad mental y con ello la certera y rápida reacción de todo un pueblo para anteponer a la creencia la lógica. Simplemente nos han anulado el chip del «chirrio».
    Antes de la masificación de la información eso no ocurría. Parece que tanta de ésta, por saturación, nos ha imposibilitado para el análisis, previo bloqueo del mecanismo de alarma: ya no le chirría a la peña nada de nada. El resorte de la incredulidad por sistema está totalmente decantado en la balanza, se ha perdido el equilibrio y, así, toda la capacidad de análisis se ha precipitado en unos pocos que cargamos con el peso y la responsabilidad de abrir ojos, mientras el resto, en su limbo Happy golosina, viven ajenos al desastre que supone dejarse llevar.

    Ésto se ve muy claro en los wuatssap esos que circulan en la red y que la gente aún sigue tragándose y compartiendo. «Que si niño necesita un riñón» comparte. Que si Mercadona regala vales de compra etc.

    También se ve en las peticiones mil y en el bombardeo continuo de las ONG. Vemos ONG y sin comprobar nada damos por hecho que es una causa noble y soltamos la pasta, luego viene lo de enterarnos que nos han utilizado y que el dinero se iba pa’pvtas o independencias.

    En fin Mo que nos han anulado el instinto, la sana duda parece ahora pecado mortal. Desconfiar te sitúa en el egoísmo ipso facto y la gente quiere ser buena sin más, sin sacrificio, buena por decreto.

    Nos han convertido en unos crédulos rallantes en la idiocía y así, ser un cándido se confunde con ser bueno y las conciencias andan bien tranquilas: «colaboro con ONGs ergo soy buena persona», así, sin más. Mera asociación de ideas sin ningún fundamento .Cosas del buenismo.

    Un besito cariñet.

    Buenos y buenistas días dolços!

  4. The*

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  5. We are de champions! 🎵🎶

    🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅

    12 medallas de oro para 12 campeones del mundo.

    🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍻🍻🍻🍻🍻🍻.

    En teledeporte tb se ve.

    Marc Gasol ha dicho que cuando no ganen, cuando sea, que también les apoyemos.

  6. ¡Haaaaala!:
    Pues sí, están en la etapa de «molestarnos».
    😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Llevan 3 días con eso, desde la cutre o diada, pero les está saliendo todo de pena.
    Que sigan así, nos dan suerte.

    La realidad les está dando una bofetada tras otra.
    Y mañana tendremos Gobierno sin necesitar a ningún sepa🐀.
    Racistorra califica de vergüenza la propuesta de Cs para la investidura, y una indecencia que el PSOE lo admita.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    🎵🎶🎵 Ya no puede más, ya no puede más 🎶🎶🎶.

    Bueno sigo con la fiesta en 24h viendo a la selección de baloncesto, que acaba de empezar.
    CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEE 🎵🎶🎵🎵🎵

  7. Mira que desde Dolcha Dolcha fascistas te hemos avisado por activa y por pasiva que ésto te iba a pasar, Gabriel.

  8. Rufi…

    Libérate, termina de asumirte, y deja salir al CHULAZO ESPAÑOL que llevas dentro…

    Tampoco tienes que hacerte monárquico o de España Suma, simplemente, ve soltando lastre con esa morralla nacionalista…te vas a vivir a Marinaleda, te afilias a UP…y a vivir sin complejos ni prejuicios…

    Venga, Dolços, vamos a cerrar los ojos y a proyectar buenas energías para que PS acepte el guante de AR…
    Que se hunda el PSN-BILDU en Navarra
    Listos para un nuevo 155
    Y que UP pinche otro poco más…

    Vamosssssss

  9. El Rufi es un HUSKER… las mazorcas tienen pelleringas (hojas) que hay que sacar para desgranar el grano. El HUSKER es el que quita las pelleringas.
    En ERC jamas le esperara un trato mollar. Una bicoca decente, una posicion que haga justicia a un ex-cajero en paro pero cobrando.
    Por eso sera COMUNISTA o no sera.
    La golpiza para asegurarse el puesto demuestra que tiene instinto criminal de clase.
    Eso que le gusta a la izm*
    Un crimental protoasesino, capaz de k* a su padre para seguir en el momio.

  10. Pues no son pesados!
    «Esa otra Cataluña», dicen.
    Cuántas hay? Catalunya la Bona, Cataluña la mala, la Dolça Catalunya y ahora, la Otra Cataluña?
    Menudos amargados!

  11. Recibidos por los reyes en la Zarzuela y ahora en la Moncloa saldrán con Sánchez.
    Luego se van a una fiestaza montada en medio de Madrid.
    ¿Rufi irás tú también a celebrarlo?
    ¿O estás rabiando porque no os necesitarán para gobernar?
    En 24 h lo vemos

    ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE..

  12. ¿Pero no habíamos quedado que era Krastiluña y aledaños los que habían ganado el mundial? Si España no hubiera ganado, muchos se habrían alegrado, y si España gana, no sólo se apropian de la victoria, sino que algunos insultan a quienes felicitan a los campeones.

  13. De momento lo unico q esta claro es q por lo q yo sé dos comunistas si no hay todavia mas les han ayudado a creerse q tienen convencidos a muchos mas charnegos agradecidos de los q verdaderamente tienen.
    El primero Montilla blanqueado por el PSC haciendo y cobrando de President de la Generalitat. Creo si mi memoria no me falla q era Bandera Roja(¿?) y Rufian… Marxista dicho por él mismo.
    Por lo tanto no de quien se comera a quien si (la NeoGuardia Roja) triunfa… Que si Soros quiere triunfará.
    Por cierto en » el triangle» ha salido por fin lo del pograma 2000 del Regimen Pujolista…
    Lo informo pq viene muy a cuento con esta entrada…
    Solo queda Resistir y q cada uno pida a su Dios… q nos ayude…

  14. El tuitero que le contesta no lee la prensa lazi (hace bien). No sabe que el mundial lo ha ganado Cataluña.

  15. Creo que el paralelismo es evidente. Estando de acuerdo en lo fundamental creo, sin embargo, que el tío Tom era mucho mejor persona que Rufián, aunque estuviera equivocado. Su conducta no estaba condicionada por un momio comparable al que recibe este hombre por traicionar a los suyos.

  16. Lo tiene crudo el rufi ,le han cogido manía y no se los quitará de encima ni con agua caliente , con lo rencorosos, vengativos que son , eso debe ser el karma express que no espera a la otra vida jejejeje.

    Ahora, tiene razón, lo que ha hecho la selección española tiene mucho mérito y se merece que la felicite todo el mundo ,por el palizón que se han pegado para ganar los partidos. Calidad en estado puro , un equipazo.

  17. La cuestión és saber reconocer que la Selección Española fue muy superior a la Selección Argentina, no es cuestión de sentimientos sinó que es cuestión de objetividad, guste o no guste. Muchos lazis no quisieron ver el partido (nada en contra), pero quienes no quieran reconocer la calidad del juego de la Selección Española tienen un problema personal que arrastrarán durante días porqué se trata de un hecho innegable.

  18. Triste destino el de un renegado. No importa lo bien pagado que estè. Siempre te despreciaràn.

  19. Que nadie se llame a engaños: “Roma traditoribus non praemiat” (Roma no paga a traidores)

  20. Qué obsesión tienen los catalufos con la 💩💩💩 Freud tenía una teoría sobre ello, que les encaja perfectamente. Ay, la falta de amor en la infancia y la frustración personal de adultos… 😆😆😆

    Lo del Rufi, es querer ser un bienqueda, pero a estas alturas… no cuela. Sencillamente, el Rufi, se huele que su fofo pescue… cuello, será el primero en rodar tras la cercana purga que se teme en ERC.

    Ahora, recoges lo sembrado, Rufi y con los tuyos 😎😎😎

  21. Menuda empanada mental tiene Rufián 🙄. O es un interesado … de todas formas no creo que muchos catalanes (como el resto de españoles) estén por la labor de hacer caso a este hombre … la verdad.

  22. En los Estados Juntitos, el termino «Uncle Tom» hace referencia a los afro-americanos que defendian la esclavitud de su propia raza.
    Rufian es un «Uncle Tom» a la catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.