Que dice que racisTorra acordó la toma del Parlamento con los acusados de terrorismo

Sabíamos que racisTorra nos daría tardes de gloria, pero ¿tantas?

El pasado 23 de septiembre la Guardia Civil (no, els Mossos no hi són mai) detuvo a 9 CDRs. 7 de ellos entraron en la cárcel directamente sin fianza tras ver al juez, acusados de delitos de pertenencia a organización terrorista, tenencia de explosivos y conspiración para el delito de estragos. Era la Operación Judas; ja sap, el deixeble que va trair Déu per 30 monedes de plata; o els nacionalistes que ens volen treure la nostra identitat per el 3-5-10%.

Al parecer se está constituyendo un grupo terrorista denominado «equipo de respuesta táctica» (ERT) de los CDR, que pretenden instaurar la república catalana por cualquier vía, incluidas las violentas. Los investigadores hallaron planos de ubicación de varios cuarteles de la Guardia Civil en Cataluña, como el de Canovellas.

Els mitjans del Règim i la Generalitat van dir lo de sempre: que los presuntos terroristas eran ciudadanos ejemplares, que había que echar a la Guardia Civil de Cataluña,  y que ensvolenaixafar.

Avui en sabem més. Y no porque lo cuente RAC1000 Colinas o La Vanguardia, que estos jamás han dicho nada que no salga de la Generalitat, sino por lo que cuenta ABC. Uno de los detenidos decidió desmarcarse del grupo y cantó la verbena de la Paloma:

  • Se encontró material para fabricar explosivos, guías sobre cómo confeccionarlos y emplearlos, un arma corta, munición real y de fogueo, y 170 dispositivos.
  • Un CDR admitió la compra de material explosivo y la realización de pruebas con el mismo.
  • La célula pretendía asaltar y ocupar el parlamento regional tras una oleada de bombas en infraestructuras de comunicación, torres de distribución eléctrica y antenas de telecomunicaciones y telefonía móvil.
  • El mismo CDR explicó que desde dentro del Parlament les iban a facilitar la entrada en la cámara regional. RacisTorra estaba al corriente.
  • El CDR interrogado confesó que «contaban en sus planes con la ayuda de Quim Torra para llevar a cabo una de sus acciones: una especie de encierro en el Parlamento catalán el «día D»».
  • Otro de los CDR detenidos se entrevistó con el propio racisTorra.

Dons si això es confirma, resulta que el propi Govern de la Generalitat ha fomentat l’aparició d’un grup terrorista i l’execució d’un cop d’Estat de manual.

¿Cuánto falta para que procesen a racisTorra? I perquè la Gene comenci a tornar competències a tots els espanyols? Tic tac, tic tac…

Dolça i colpejada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Hagan sus apuestas:

    Quién es JUDAS ?

    TORRENT; que está cobrando una pasta por no hacer nada y no iba a permitir que 4 flipados le apeasen del burro.

    La «Mocha», que en un momento de humanidad ha visto que estos lunáticos la iban a liar parda.

    El Anarquista, que aunque amigo de hacer estallar por los aires a la burguesía, se ha apiadado de las posibles víctimas.

    El Dúo Meapilas Porqueras+Cuixart, que han decidido aplicar el 5 Mandamiento.

    El poli del Bar Faisán, que esta vez estaba de baja por depresión….

    L’ARNALDU, Artesà de la Pau, que, repudia la violencia y el fanatismo y no iba a consentir una ERT de patente vasca.

    Urkullu «el Negosiador», que veía peligrar el negosi de trincar más concierto económico, si la cosa se ponía seria de verdad.

    Candidatos a JUDAS no faltan…jeje

  2. Reflexion a mi comentario anterior:
    Si los indepes lazis desean conseguir la INDEPENDENCIA por las armas porque el antecedente de referendums en Quebec y Escocia no les son faforables, como decia NO ES PARA IMPONER LENGUA CATALANA EN ESCUELAS NI COPAR LOS CARGOS DE PODER EN LA ADMINISTRACION, porque eso YA LO TIENEN. Quieren INDEPENDENCIA por dos motivos:
    1- para IMPONER su IDENTIDAD racista EXCLUYENTE y dejar a mitad de la población APATRIDA (como en Republicas BALTICAS) o bien EXPULSARLA (como en LA KRAJINA de CROACIA)
    2-para crear un PODER JUDICIAL PROPIO, que es el unico junto al Militar que no disponen, para seguir EXTRAYENDO EL 3-5-10% CON IMPUNIDAD INFINITA.
    Sea la 1 o la 2 o ambas queda claro que estos ZUMBADOS tienen por patròn el PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ALEMAN Y SUS SS.
    Lo que ha sucedido en Catalunya ( aprobacion de las LEYES DE DESCONEXION en 2017, la DUI i ahora la RESOLUCION DE APOYO a los TERRORISTAS de las CDR) NO SUCEDIÒ EN PAIS VASCO ni en los tiempos de ETA, porq el PNV mantuvo el RESPETO A LA LEY y LA INSTITUCIONALIDAD.
    Esta gente de CIU (PEDECAT) y ERC se han tirado al monte y su REFERENTE ya no es el PNV, lo es BILDU y la propia ETA. Si el ESTADO de ESPAÑA NO ACTUA, Y MAS si se sabe de CONEXION TERRORISTAS CON PRESIDENTE GENERALITAT y con PARTIDOS SECESIONISTAS, SUSPENDIENDO LA AUTONOMIA entonces el mensaje serà que PUEDEN SEGUIR CON SUS PLANES Y CLARO ESTÀ ACABAREMOS EN GUERRA CIVIL COMO EN CROACIA.

  3. El comentario: «els nacionalistes que ens volen treure la nostra identitat per el 3-5-10%»
    Es bien cierto, no nos engañemos
    Cuando las Repúblicas BALTICAS se declararon independientes, muchos ciudadanos de origen RUSO y que no sabian el idioma baltico (lituano,letòn, estonio) no consiguieron nacionalidad báltica y por tanto un nuevo PASAPORTE y como el soviético dejó de valer porq ese estado dejó de existir, consecuentemente quedaron muchos CIUDADANOS APATRIDAS en esas repúblicas sin poder salir por carecer de pasaporte.
    Si aqui los indepes quieren la INDEPENDENCIA no es para IMPONER EL CATALÁN en ESCUELAS Y ADMINISTRACION NI PARA OCUPAR LOS PUESTOS DE PODER, ESO YA LO TIENEN.
    SI DESEAN LA INDEPENDENCIA es PARA IMPONER LA IDENTIDAD RACISTA QUE ELLOS DESEAN y DEJARNOS A LOS QUE NO DESEAMOS SU IDENTIDAD COMO UNOS APATRIDAS O BIEN LA OPCION DE ABANDONAR nuestra Catalunya
    AIXÒ NO ES CAP BROMA, ES MOLT SERIÓS

  4. Esto de que Torra estaba en el ajo no me lo creo solo por un «se dice que», se que el mister es bastante… asin como especial, pero es un politico, ha de saber nadar y guardar la ropa al menos.

    Si no hay pruebas no creo nada, y lo mas probable es que aunque lo hubiera hecho (condicional), todo politico aprende a no dejarse incriminar el dia 1.

  5. SE PUEDE AMAR LA TIERRA QUE NOS VIO NACER ,PERO CUANDO SE LLEGA A ESTE PUNTO DE PRETERRORISMO,LA COSA CAMBIA RADICALMENTE.
    CONOZCO A MUCHOS CATALANES Y LOS CONSIDERO GENTE TRABAJADORA Y HONESTA, PERO LO QUE NO COMPRENDO ES QUE SE DEJEN DIRIGIR POR ESTE BURRO CON GAFAS QUE TIENEN POR PRESIDENTE .
    LA SITUACIÓN ES LO SUFICIENTEMENTE GRAVE COMO PARA QUE LA AUTORIDAD,LA LEY Y EL ORDEN TOMEN EL CONTROL.
    VIVA CATALUÑA,VIVA ANDALUCÍA Y VIVA TODOS JUNTOS.

  6. En serio que estos són los de la raza superior?.Umm caqueta caqueta sedeerressss…

  7. ⚡ Espectacular repaso de Víctor Sánchez a los defensores de los CDR en TVE

  8. Ahora se entiende todo. Ahora todo cuadra al milímetro. Torra y su rebaño se hicieron caquetas por las patas abajo en cuanto conocieron la detención de los presuntos terroristas y supusieron (y acertaron) que alguno de estos también se haría caquita ante el juez y cantaría de plano, implicando a racisTorra. De ahí la celeridad para defender a estos pájaros y, de paso, intentar colar la idea del montaje policial.
    Ya está tardando el juez en llamar a declarar a racisTorra y tomar las medidas legales que correspondan. A este paso las cárceles se van a quedar pequeñas (y más cuando empiecen a entrar en ellas tod@s los Pujol).

  9. Tanto lo q dicen» InDa » como Junts x tot es verdad los grupos terroristas son creados desde las alturas de los desgobiernos por intereses bastardos y la fiscalia tiene el deber de investigar.
    Otra cosa es q le dejen… Que creo. Q sera difícil.
    Tambien en todo esto estan implicadas fuerzas extranjeras…
    Es todo una💩
    La poblacion esta vendida a no se sabe quien no es conspiranoia… Es la realidad desde tiempos inmemoriales. Si nos gusta la historia lo debemos tener claro.
    Torra es un impresentable sin disculpa y los q lo votan o apoyan otros… El gobierno español de todas las epocas tan culpable como todos. Incluyo a Franco aunque habia diferentes circunstancias. Hubo una Guerra Civil con miles de muertos q no ha servido para nada.

  10. Un breve repaso a la historia del siglo XX no enseña que todos los grupos terroristas que en el mundo han sido fueron creados desde las entrañas de un Estado, un partido político o el narcotráfico. No hay más. El incendio del Reichstag, que tan bien le vino a Hitler para prohibir los partidos políticos en Alemania, fue planeado y perpetrado por Goering. El asesinato de Kírov, que tan bien le vino a Stalin para iniciar la «Gran Purga» y descabezar al Comité Central, del que fueron ejecutados la mayoría de sus miembros bajo las acusaciones de ser trotskistas y conspiradores, fue ordenado por el propio Stalin. Tan orquestado estaba el asunto, que «el Padrecito», que unos meses antes no se había dignado ni a ir al entierro de su propia madre, se apresuró a coger un tren para presentarse en Leningrado, organizar un funeral de Estado y abofetear en público al jefe de los guardaespaldas del occiso (gracias, Ironside, por ampliar nuestro vocabulario), al que posteriormente, sin embargo, ascendió (antes de purgarlo). Nada nuevo bajo el sol. Las nueces, ya saben, manchan al cogerlas del árbol, sobre todo si están verdes.

    • Es que yo no sé quién puede a estar alturas seguir siendo tan pardillo de creer que los terroristas son grupos que actúan totalmente por libre, sin lazos estrechos y coordinados con la rama política y otras ramas (en el caso catalán la podredumbre es tan intensa y extensa que lo raro será que haya una sola institución u organismo que no esté pringao). Es lo que suelo describir con lo de que la única diferencia está entre llevar pasamontañas o corbata. De ahí mi desprecio eterno hacia estafadores ensangrentados como los del pnv.

  11. Lo que habría que hacer es,coger al torrao ese y encerrarlo en islas Chafarinas

  12. Para Pedro Sánchez lo importante es dormir en La Moncloa y combatir el patriotismo de VOX, mientras es sumiso al separatismo:

    Sánchez pide movilizarse frente a VOX que no debe aspirar a gobernar

  13. Pensaban atrincherarse en el Parlament en plan El Alamo y resistir a los ejércitos mejicanos, digo hispanos, pero, por supuesto, tomando como rehenes a los miembros de C’s y el PP para tener una baza negociadora. Esas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban. Pueden obtener una salida negociada favorable a sus intereses o, si hay muertes, terminar como los penales en Perú durante la rebelión de los presos de Sendero Luminoso. Sólo hay una opción – votar a vuestro partido constitucionalista o mejor dicho español favorito PP, C’s o Vox para impedir que esto vaya a más y castigar a los culpables. Creer en la buena fe de los dirigentes socialistas y el interés por España de sus votantes es perder el tiempo. Ah, en OK diario afirman que los CDR pretendían hacer estallar los explosivos entre el público que se congregara frente al Parlamento – atentar contra su propia gente, como los musulmanes bosnios contra las colas del pan en Sarajevo. Por sí acaso mejor no pisar Barcelona quien no tenga obligación y no estar cerca del Palau de Sant Jaume o el Parlament jaula de grillos que padecéis. El único país de Europa comunitaria donde el presidente tiene una banda a su servicio, como para presumir de democracia y pacifismo catalanes

  14. UN C.D.R METE EN EL BARRO A QUIM TORRA Y ASEGURA QUE TORRA ES EL CABECILLA DE LA TRAMA TERRORISTA.

  15. O sea, que lo de «intelectual brutal» era literal.

  16. Ante estas declaraciones o evidencias, que piensa hacer el Estado? …. me temo que nada, de nada, de nada … como hasta ahora.
    Vergüenza me dan unos y otros…. y mientras, los catalanes de toda la vida y que no somos indepes, a continuar aguantando … que no es poco, se lo aseguro.
    Y después, esos falsos demócratas (los unos y los otros) se quejan de que salga un partido como VOX y que les vaya comiendo el terreno, pero no se equivoquen señores, lo están haciendo como se debe, HABLANDO CLARO y CUANDO SE PUEDA, ACTUANDO EN CONSECUENCIA.

  17. De toda esta historia hay algo que no acabo de entender:
    Les han intervenido termita,sus usos civiles son muy escasos;soldaduras en lugares donde es imposible disponer de electricidad o que necesitan una gran solidez de la unión,vias de tren,por ejemplo,cosa ya superada por la soldadura de plasma y los generadores móviles.
    El uso militar sigue vivo,cabezas de proyectiles antiblindaje o incendiarios y,compartido con el uso civil,demolición de estructuras metálicas.
    Pero no es oro todo lo que reluce,es fácil de fabricar con componentes de fortuna,pero activarla,es otra cosa,en manos de alguien inexperto puede,desde no conseguir activarla a terminar torrefactado el interfecto.
    Expertos,pocos,o artilleros civiles muy especializados y polvoristas militares,ambos muy escasos.
    Supongo que estarán tirando de ese hilo,si Falconeti no lo torpedéa…..

  18. Este pobre hombre solo se dedica a pisar charcos. Acabará mal.

  19. Abascal pide la detención de Torra: «Estamos ante un Generalidad en absoluta rebeldía, en la vía terrorista»

    https://www.vozpopuli.com/politica/Abascal-detencion-Torra-Generalitat-terrorista_0_1286571398.html

  20. A alguien le cabe duda de que este fascista no es el jefe de los CDR?

    Está tan al mando de los terroristas como lo estaba Hitler de las SS.

  21. La Cataluña de Torra, camino de la ‘kale borroka’ del País Vasco

    El presidente de la Generalitat «traspasa la línea roja» que no se atrevió ni el PNV en los tiempos más duros de ETA. Torra pasa por alto los motivos de las detenciones para defender y aplaudir a los que llamaba hace un año «amigos»

    https://www.vozpopuli.com/cataluna/cdr-kale-borroka-cataluna-agitacion-parlament_0_1285971579.html

  22. La única esperanza para llevar a la marioneta del mocho a prisión, como siempre es VOX, por este caso y por los que puedan venir….las cosas no cambian en ese tema ,ellos tampoco , calidad ,calidad, siguen en la brecha sin aflojar.

    Alguna duda a quien votar??.

  23. El 155 ya esta quemado y desfasado, 116 ya durante 40 años o tres generaciones.

  24. La próxima fase de las mentiras ilimitadas si no me equivoco, será denunciar torturas por parte de la policía por la confesión, apelación a los derechos humanos ,denuncias de su ejército de leguleyos , todo ello redactado por sus amiguetes vascos…..todo muy rancio y anacrónico.

  25. Un CDR confiesa al juez que Torra conocía los planes violentos del ERT para entrar en el Parlament

  26. VOX acusa directamente a Torra, si fuera mentira Torra ya se habría querellado contra VOX y ganaría el juicio, pero la información que ha salido al parecer es cierta:

  27. MÁS JETO DE 🐽🐽🐽 QUE AYER
    PERO MENOS JETO DE 🐽🐽🐽 QUE MAÑANA.
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190929/47698700313/la-dignidad-del-parlament.html
    Dice la 🐐🐐🐐 esta que es el adalid del respeto y la pluralidad…
    Osea los porcinocratas pueden rebuznar todo lo que quieran de que en Aspanya hay presus politics , que no hay democracia , que hay carceleros etcétera
    Y porque los ciudadanos dicen que los CDRatas son los «hijos » políticos de kim Chis Torra va y los expulsa .
    Y el pavo tiene el MORRAKO de decir que es imparcial.
    METETE EL BOLARDO MILAGROSO POR DONDE TE QUEPA.

  28. Nuestros amigos
    Los hijos de la Perfida Albión
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20190929/47698490840/brexit-reino-unido-espana-macclesfield-britanicos-ue.html
    LA REPANOCHA un maldito hijo de su GRACIOSA MAJESTAD ( a la que yo no veo la gracia por ninguna parte) es un sucio porcinocrata .
    Y un norirlandés dice que a los Aspanyoles que viven en la Perfida Albión hay que tratarlos como a ciudadanos de tercera ( kim Chis Torra que te oigo …) y en cambio en Aspanya les tenemos que hacer la ola y darles todos los servicios por el jeto porque ellos lo valen…
    ANDA Y QUE OS DEN POR EL KOINE…

  29. La Fiscalía tiene la obligación de investigar esta gravísima acusación. Y el RacisTorra, tiene la obligación de explicarse en sesión de control parlamentario. ¿La pelanas separatista de C’s en el Parlamentufo, se atreverá a recordar a S.S., las hazañas del molthonorapla defendiendo el terrorismo?

    * *

    155.

    Ilegalización de todas las organizaciones comunistas y separatistas.

    Destrucción del Estado de las CCAA.

  30. LA CAÑA DE ASPANYA
    Declaraciones de Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno y presunto hijo de kim Chis Torra.
    «Papi sólo quiero que recuperemos el tiempo perdido.. y ya de paso que me enchufes en tele Orwel para zumbarme a las chatis buenorras que hay por allí..
    Que me han dicho que Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA tiene un par de cacatúas que están cañon «

  31. Y para más INRI le sale un presunto hijo.
    Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno ha INTERPUESTO una demanda para que hagan el test del ADN al kim Chis Torra.
    https://youtu.be/9TUj76Mf900
    Yo no se vosotros…pero vamos que son gotas de cazalla de garrafón…
    El Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno incluso se viste de empresario de Pompas Fúnebres como su presunto papi .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.