Pujol brinda por el Rey y la Constitución mientras Junqueras dice que «el camino a la república es irreversible». ¿A quién quieren timar?

I a Madrit encara es moren de ganes de pactar amb els nacionalistes?

El miércoles 4 de septiembre Jordi Pujol fue invitado al Círculo Ecuestre por un grupo de gente mayor que aún no puede vivir sin el pare de la pàtria. Algunos, no obstante, se indignaron, porque lo de invitar como una personalidad al responsable del hundimiento moral, social, convivencial, económico y reputacional de Cataluña es muy grave. «Parecía un hombre hundido, derrotado», cuenta uno de los asistentes al almuerzo según El Mundo. «No dudó en brindar por el Rey y por la Constitución, uniéndose al resto de asistentes cuando Soriano [el organizador] lo propuso».

El mismo día en la SER -se nota que Aspanyaesunadictadura– va entrevistar en Junqueras, exvicepresident de la Generalitat a la presó acusat de delictes molt greus contra la convivència i el patrimoni dels catalans. Su mensaje fue el mismo que el lema separatista de los últimos meses: Ho tornarem a fer:

La secesión es «razonable, democrática, legítima y hasta irreversible (…) Tardará más o menos, pero no tengo ninguna duda de que ya hace tiempo que hemos superado el punto de no retorno. El camino a la república no será fácil, ni rápido, ni indoloro, pero todo el mundo debe tener claro que es irreversible«.

Aviam, en què quedem? ¿Rey o república? ¿Constitución separatismo irreversible?

40 años de nacionalismo nos han enseñado a distinguir los disimulos y engaños de esta ideología, que solo tiene un objetivo: la secesión. «Peix al cove» i «avui paciència demà independència» són les dues galtes de la mateixa caradura que somia amb la reichpública. Y en Madrid todavía se los creen.

Dolça i timadora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. El que lo empezó todo ahora sucumbe al «peer pressure» ..

    Todo por la pela.

    Como esto dure mucho pedirá que le entierren con la bandera del águila…jur, jur,

    Pujolet no tiene principios ni finales.

  2. La república és irreversible, en efecte: cada matí en faig però tot tirant de la cadena ja no hi és…. Junqueras, compte amb el que fumes!

  3. Irreversible es repetir que es irreversible para, irreversiblemente, seguir trincando

  4. Pujol admite que ha perdido esta batalla, pero ya está preparándose para la próxima. Mientras, en Madrid, una vez más vuelven a sacar el cebo de los caramelitos (financiación, lengua propia, etc.), sin querer advertir que el pez se come el cebo, pero no traga el anzuelo, así llevan décadas.

  5. Quizá Pujol se haya dado cuenta al final de sus errores políticos que han llevado a la autodestrucción del nacionalismo en Cataluña.

    La gota que colmó el vaso fue hacer pactos con ERC, el killer del PSC.

    Creao que Pujol finalmente se ha dado cuenta que los catalanes son españoles de pura cepa.

    Sobre el religioso talibán Junqueras que más podemos decir.
    Este sigue atrapado en su profunda infancia.

  6. No puedo soportar el asco que me da ese tipejo. Por suerte está donde tiene que estar. Entre rejas.

  7. Considerando que el molt «honorable» es un lobo disfrazado de ovejita, como ha quedado sobradamente demostrado en todas sus negociaciones con el gobierno central, entiendo que estas recientes manifestaciones del patriarca de los Pujol, forma parte de la estrategia en la preparación de su defensa, para mostrar un talante más moderado y dialogante, que le pueda ayudar a mejorar su figura entre la opinión pública, así como en las actuaciones judiciales. Pronto acabará la fase de instrucción y dará comienzo el juicio cuya vista oral tendrá lugar en otoño. Al molt «honorable» esposa e hijos, se los vincula con diferentes casos de corrupción y con la titularidad de abultadas cuentas corrientes en diferentes paraísos fiscales, casi nada!!!

  8. Lo de Junqueras es tremendo. Menudo fascista repugnante está hecho.
    Me hierve la sangre cuando este, o sus cómplices, se arrogan la capacidad de hablar en nombre de todos los catalanes…hay que tener la cara dura y los sesos podridos para hacer lo que están haciendo en Cataluña…ojalá esté muchos años donde se merece.
    Vagin a pastar fang!!
    Piara de marranos

  9. Sentirse catalán por los cuatro costados debe ser estupendo, lo mismo me siento yo siendo andaluz.
    Pero esas personas tienen en común conmigo en que todos nos sentimos españoles y eso no merma en nada nuestra propia identidad, al contrario, la engrandece.
    ¡VIVA CATALUÑA Y VIVA ANDALUCÍA!.

  10. El alcalde de mi pueblo me lo enseñó
    Quitate tu para que me ponga yo .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1170067818420801536/photo/1
    LA MALDITA HEMEROTECA.

  11. Bueno…bueno …bueno
    Pero que tenemos aquí???
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1170067818420801536/photo/1
    Nada seguro que es una noticia de esas fake New o como KOINE se diga.
    Como decía el sabio …
    Los ejemplos mueven …
    Las palabras vuelan .

  12. En Madrid se lo creen???
    Q se lo crean en Madrid podria ser normal… Pq lo q son lo disimulan muy bien… Son simpaticos…
    Lo malo es q todavia haya gente de aqui q se los crean…
    Concretamente los del PSC/PSOE…
    Pero bueno yo tengo claro q a ninguno de estos les va a pasar nada.
    Ni sentencia ni nada

  13. Para Ania
    Si … jejeje … nos ha salido un poco guarrilla la menda esa .

  14. Muu bien Rufianator!!!
    Moderacion!!!
    Ole, ole y ole!!!
    Jejejf🤣🤣 que duro debe ser en Barcelona ser de ese circulo!!!

  15. Qué va a decir el preso Junqueras, preso doblemente, por sus acciones descabelladas y preso de si mismo por su mente fanatizada y presunto delincuente (esperemos a la sentencia).
    Pero no encuentro motivo alguno para el optimismo desde la óptica constitucionalista, no es sólo que Pedro Sánchez ya ha cerrado o está próximo a cerrar acuerdos con ERC para se elegido presidente del gobierno, con todo lo que ello conlleva de deudas a cobro diferido.
    Es que además, está la realidad política en Cataluña de la que es una representación: el alcalde de Lérida es ERC, la de Gerona de JxCat; el de Tarragona de ERC; la alcaldesa de Barcelona es Ada Colau del entramado podemita y tan independentista como los otros tres. Y para colmo, como presidente de la Generalitat tenemos al iluminati Joaquín Torra de JxCat; es decir, un inmenso poder económico y de gestión en manos de los enemigos de España.
    ¿Cómo revertir es situación? Cierto es que somos muchos los constitucionalistas catalanes o no secesionistas ( más tibios), pero no estamos para nada representados en las 900 alcaldías catalanas y demás cargos con poder de influir en la sociedad catalana. Para mí, ese es el principal problema del que derivan todos los demás.

  16. Rufianator moderacion???
    Estamos teniendo la piel muy fina ultimamente no???
    Gracias Sr. F. Llopis por volver… 😍
    Solo puedo agradecer a Dios por tener ls suerte de no pertenecer al Circulo Ecuestre de Barcelona.
    Es lo q tiene no ser de clase social baja en Cataluña… Tener q soportar a segun quien y brindar con él debe ser muy duro para la dignidad…
    Mala comparacion pero es como brindar con quien ha matado lo q las querías… Y la ilusion a una Cataluña perfecta esta asesinada.

  17. Igor:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂ay, con la vicepresidenta balear podemita…
    😉

  18. Lo q manifiesta F. Llopis es lo mas acertado.
    El cinismo imperante es la norma en la sociedad en q vivimos.
    A los de clase humilde que intentamos seguir con nuestros valores clasico judeocristiana nos dan verguenza ajena esos señores tan destacados del Circulo Ecuestre… por suerte no son de nuestra clase social.
    De ellos no tenemos nada q aprender.
    Para comer, vestir, viajar y vivir cada dia no necesitamos aguantar a personajes como el ex-President Jordi Pujol…
    Por eso sin haberlo conocido en persona estamos felices…
    Es mas contentisimos de no conocerlo, no tener q brindar con él.
    A todos nos gusta el dinero… Pero por el dinero y la posicion social no aceptamos cualquier cosa.
    Los catalanes con representantes asi cada dia caemos mas bajo.

  19. Marilyn Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA:
    » el Rey me tocó las ubres »
    https://okdiario.com/espana/sigue-campana-golpista-contra-corona-ahora-pilar-rahola-dice-que-juan-carlos-i-toco-pecho-4540808
    Estela REYNOLDS ( furcia y ex de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4000 mil gachis) :
    » Fernando Esteso me chupo un pezon en la película desembraga a fondo «

  20. NOTICIAS CALENTITAS
    La vicepresidenta del parlamento de los paisos Rufianes del Este ha dicho :
    » Me Masturba la imagen del Rey en mi despacho »
    https://okdiario.com/espana/vicepresidenta-podemita-del-parlamento-balear-perturba-imagen-del-rey-despacho-4542162
    Perdón me he equivocado no es «me Masturba… es … me perturba » .

  21. Que Pujol brinde por el Rey y por la Constitución es lo más natural de mundo…Gracias a nuestra nefasta carta magna y a la monarquía sobre la que ésta se sustenta Pujol pudo hacer todos sus innumerables desmanes y amasar su gigantesca fortuna familiar (llegando, incluso, a compartir testaferro en Suiza con Juan Carlos I, según se desprende de lo declarado por personajes muy próximos al monarca)….Y, ya se sabe, de bien nacidos es ser agradecidos.

  22. OOOOOHHHHHHHH!!!

    Newtral dice que Espínosa de los Monteros miente!!!

    La secta o esa Newtral….Newtral , que nombre más neutral no partidista…..su jefa la mame (y no pare) menmipava se debió romper la cabeza cuando lo chupó en su oficina. No sé si es idi*ta de nacimiento o se hizo en la secta 🤔.

  23. 🙄 Madre mía. Pujol (como Persona inteligente que es) es consciente que parte de lo que se denomina el actual “Frente Popular” será inmisericorde con los suyos, “su economía” off shore y posiblemente prision para los suyos … el fin de su impunidad.
    Pujol es una pulga al lado de estos…
    No es postureo.

    Los mundialistas y sus socios en España son únicos en causar divisiones – destrucciones en todo el planeta… España no iba a ser una excepción.

    Han comenzado por nuestro talón de Aquiles (los separatismo) pero buscan un pastel mucho más grande, nuestra estructura financiera, conexiones comerciales en Hispanoamérica … fusión Bankia -BBVA (por ejemplo), más asaltos a nuestras empresas energéticas … etc…

    Ahí está el quid de todo este asunto:

  24. Esa foto que es??…..un anuncio de embutidos de Vic??….. jejeje que peinado más chulo que llevaba en el juicio , corte al bol de cocina.

    Gorrinako Man se merece unos añitos de retiro espiritual para aclararse , si acata la Construcción , si no se puede hacer la republiqueta porque no hay mayoría o está última es irreversible…..en que quedamos??…….demasiados antibióticos en su vida , demasiados comederos rebosando de pienso , demasiado 🐽…..

    Lo de su padre de raza vietnamita pujolín, no deja de ser un caso de peste porcina no controlada, un poco de UDEF en el agua y listo, muerto el cerdo se acabó la peste.

  25. Me recuerda la letra de una canción de esos gallegos ilustres que eran Siniestro Total, uno de mis grupos preferidos cuando era más joven, en una de sus estrofas unos brindaban «por Lenin y por el Zar».

    Estos catanazis igual pero sin arte y sin gracia.

    ¿Elegimos otra vez a Pujolone Español del Año?

  26. ¡Normal que brinde!

    Sin las autonomías Pujol no hubiera sido nada y no hubiera podido trincar.

  27. ¿Y quién decís que ha invitado a no sé qué al enano corrupto Pujolone? ¿Y esto del corro de caballos, qué es?

  28. Ho tornarem a fer… Pujol, Junqueras, están haciendo méritos ahora para conseguir el indulto.
    Dios mío, perdónales porque son como niños… Sí, pero son como niños malos y caprichosos. Lo quieren todo y ¡ya!. Aunque sólo sea ser los amos del universo o el único campeón de fortnite e, incluso, ya de mayorcitos, una muñeca de carne y hueso. Hay que pararles como sea. Ya les pararon dos veces en los años 30s y también en el ’45. Pero, ellos siguen y seguirán sin escarmentar hasta que lo consigan… -ho tornarem a fer!-, si les dejan, claro. A pesar de lo que digan los psicólogos del trato a los menores, éstos de ahora se merecen un buen cachete, señor Marchena. Que caiga sobre ellos todo el peso justo de la Ley. Se lo merecen. Dura Lex, sed Lex.

  29. Lo que es irreversible es que no hay ninguna república ni la habrá y que Cataluña es y será España por mucho tiempo. Junqueras practica el pensamiento inverso…

  30. Dos santos en vida. El Amado Líder Supremo y el Junki.

    El primero, hizo el milagro de multiplicar su patrimonio en 3.500 millones de euros, asociado con el crimen organizado, mientras se envolvía en el trapo catalufo, y no se enteraba de nada.

    El segundo, lloricaba mientras llamaba a la lucha armada y pacifica, mientras firmaba documentos importartes sin comprometerse y sin enterarse de nada, también, como su tesis doctoral.

    De entre los dos, me quedo con el enano cabezón, que al menos inteligencia no le faltó. Se cortó con la Banca Catalufa, compró a media España fáctica y a la otra media, la declaró la guerra. Consiguió resucitar el catalanismo de la casi nada. Y se hizo el amo y señor de Cataluña y de Moncloa y de Zarzuela.

    Ahora que está a punto de doblar la servilleta, las antiguas creencias religiosas del Amado Líder Supremo, florecen; y tiene miedo. Por eso, porque ve que su Plan 2000 lo ha destruido TODO en Cataluña, tiene terror al castigo divino que bien se merece. Y, también, a pasar a la posteridad como lo que es: un supremacista, un mafioso, un ladrón y un guerracivilista. Por eso brinda por el Rey de España (Corona que intentó derrocar mientras la sobornaba) y por eso se declara no separatista (lo que en un nacionalista, es hipocresía pura y dura). Quiere que le entierren con la Señora aragonesa de los condados catalanes y, no con el trapo de su secta masónica. Con un par, enano. Por mí como si te embalsaman, te llevan a Vich seco como una mojama, te visten con el uniforme de gran gala de los mocitos y te exponen para los restos, como la momia de Lenin.

    Mientras, disfruta lo que te reste (ojalá dures bastante) para que tengas el castigo de ver la herencia que dejas en tu terruño tribal. Y, sobre todo, el desmoronamiento del Régimen que construiste.

    El Ojo de Lince, es simplemente un subproducto de casquería, aparecido en nuestras vidas por casualidad en periodo caótico absoluto, y sostenido en en gracia, por los Sorajoy. El Junki es un fake, al igual que Artururú, el Puchi, el RacisTorra, Gayola, los Cobró, el Rufi, etc.

  31. Es fundamental una sentencia rigurosa que reparta penas similares a las que cumplieron los golpistas del 23F. La soberanía nacional está por encima de todo y lo que tenga que ser de España lo debe decidir una mayoría cualificada de ciudadanos españoles. Tengo la sensación de que a Junqueras le pasa como a Puigdemon, que están muy alejados de la realidad, de lo que está pasando en Cataluña, España, Europa y el mundo. Que cumplan sus condenas y después que hablen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.