Preocupación en el nacionalismo: no hay masa crítica para una movilización con la sentencia de los golpistas

Doncs no hi ha hagut cop d’Estat, ni hi han anat amb cascos grocs.

El 4 de septiembre de 2018 racisTorra dio un discursito en el Teatro de Cataluña. Es tractava de presentar un nou fullderruta per mantenir la parròquia engrescada:

“Tenemos un objetivo claro. Insisto: Catalunya com a estat independent en forma deRepública. (…)  Hay que crear un nuevo momento. Lo he llegado a expresar diciendo que ‘era necesario crear un nuevo primero de octubre’ (…) propongo (…) una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales de Cataluña (…) una movilización multitudinaria (…) que empieza mañana y que acaba el día de las sentencias contra los presuspulítics (…) No puedo aceptar ni aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”.

Apenas una semana más tarde concretava a Santa Coloma de Farners:

Yo voy. Pero cuando vaya necesito a todos allá. No quiere decir ‘un día’, no. Querrá decir muchos días. Querrá decir 15 días allá, pim pam. Porque esto dependerá de vosotros. Habrá que hacer MUCHO MÁS que esto [proteger la Generalitat en la plaza San Jaime]. Pero MUCHO MÁS que esto. Que la empiece [la revuelta] con las sentencias. Es el momento. No lo estamos posponiendo. Confianza, confianza. Confianza y esperanza”.

De manera que semblava clar quin era el pla: con las sentencias del TS referentes a los 12 golpistas, probablemente en octubre, la Generalitat propondría otro golpe de Estado al Parlamento regional. Se convocarían manifestaciones de larga duración tipo maidán y se activaría un parlamento alternativo si llega el 155. Los Mossos, que ya tienen nuevo jefe ultra, se harían con el territorio.

Lo malo es que ayer no hubo ni 130.000 manifestantes paseando al sol un día de fiesta por la capital de Tabarnia, y de ellos la mayoría iaios que no estan per paralitzar res ni acampar davant la plaça Sant Jaume. Ah, i també tenim els que van sortir ahir a la nit a fer el vàndal als carrers, els que volien fer el cop d’Estat o rodejar el Parlament, i només eren 4 gats. Con eso no se construye ninguna república.

Esta semana hay reunión de urgencia en la Generalitat para decidir qué hacen con las sentencias. Pinta que racisTorra se tira al monte y los demás le van a pedir que se vaya. Eleccions? Potser sí, que volemvotar cada 2 anys.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. ¿Y las declaraciones y planes de ese tarado no constituyen ALTA TRAICIÒN? Si yo planeo algo así contra la cheneralità esta noche duermo en un calabozo. Pues èl es el president… Y NO PASA NADA…Què vergüenza de sistema…

  2. DC:
    No hay masa crítica porque no hay masa encefálica..

    🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆😆😆😆😂😂😂😂😂😆🤗🤗🤗

  3. los politicos no vale para nada son parasitos. hay que eliminarlos a todos. sin gobierno el pais va mejor.

    los politicos son la gran mentira.

  4. Defensa de la SEÑERA (Blanes)

  5. Conozca la astronómica cifra que dedica la Generalitat para la propaganda separatista

  6. El vídeo colgado está genial. Se ve perfectamente el percal. Enhorabuena

    Otra pregunta para la siguiente:

    En una Cataluña independiente, habría que prohibir los partidos españolistas… PP, Cs, o los socialistas que se consideren españoles tendrían que estar prohibidos porque ya no tienen sentido, ¿No?

  7. #Diada2019 #CataluñaEsEspaña

    La España Viva detuvo el golpe separatista 💪🇪🇸

  8. Lo de Rufianator con la moderacion.!!!
    Toca mucho lo q no suena😡
    Entre el Torra, la estrellada, los sepaRatas y él… Aqui no hay quien viva… 🤣🤣🤣😞

  9. Que Dios o la Divina Providencia nos ayude.
    Estos son unos locos que querian SU cielo en la Tierra y acabaran convirtiendo la vida de la Mayoria silenciosa en un infierno totalitario…
    No sera de golpe pero será…
    Si nos vamos fijando ya lo empieza a ser…
    Cuando ha habido tanta delincuencia en todos los sentidos???
    Violaciones, robos, drogas…desahucios, gente viviendo en la calle, recogiendo chatarra…
    Otra investigacion en el Vendrell… Sobre una posible violacion…
    Han enseñado con su comportamiento a saltarse las leyes pq eran injustas… Y eso es lo q pasa cuando los gobernantes de cualquier sitio se pasan la ley por donde la espalda pierde su honesto nombre…
    Esta entrada viene al pelo… COMO UN PRESIDENT DE UNA AUTONOMIA PUEDE ALENTAR A LA GENTE PARA LIARLA SI LA JUSTICIA NO LES DA LA RAZON A UNOS TIOS Q SE HAN REIDO DESDE EL MISMO PARLAMENTO DE CATALUÑA DE LA CONSTiTUCION ???
    Y LO MISMO Para la Colau…
    Deberian hacer una ley para gobernantes q provocan a «la gente» para incumplir las leyes…
    Es injusto q quien vive de legislar proponga boicotear una sentencia como Torra «el torrat» o la Colau… Q pasa si el Plus Valía municipal no se paga???
    Esa ley es injusta si hay perdida al venderla aparte de q la formula de calculo esta mal hecha y hay sentencias hasta en la EU…
    Las injusticias de hoy son las Guerras de mañana.

  10. Todas estas palabras, chulería, amenazas, arenga de terroristas callejeros, declaración de enfrentamiento incluso con alusiones bélicas (vía eslovena y tal), etc, bastarían y sobrarían para que este sujeto estuviese ya detenido y encarcelado y la autonomía suspendida sine die, con toda Europa haciendo piña ante tamaña aberración. Por supuesto los mossos intervenidos y desarmados.

    En lugar de eso, lo empuran por la chorrada de los lacitos en el balcón en campaña electoral. Pecata minuta que sólo sirve para dar material a la TV3 y los digitales del odio como los llamáis vosotros, para seguir envenenando a sus masas de fácil envenenamiento, y que además predeciblemente se quedará en simple multa a la salud de pepets i maries.

    Carece de lógica. Luego da yuyu. Y no me vale que una cosa la inicie la Junta Electoral y otras deba iniciarlas otra institución. Las cosas no cuadran, y Rajoy nos acostumbró – es un decir- a un inaceptable ‘stand by’.

  11. Pues a mí el Torrao y sus discursitos me recuerdan cada día más al Mariano Ozores. No le entiendo na´, es más creo que habla para que nadie le entienda. Yo, como siempre he creído que el problema está en la clase política española que vegeta en Madrid y en la disparatada forma de repartir el pastel territorial diseñado en la Constitución del 78. Entiendo que mientras no se vaya al fondo de la cuestión este país está condenado a un perpétuo día de la marmota.
    Es evidente que hay que recentralizar al menos las competencias de educación y seguridad cedidas a los caciques de turno solo para empezar y después ya parlarem.
    Lo cierto es que mientras una oligarquía desleal como la que disfrutamos en Cataluña disponga del presupuesto de la Generalitat para montar golpes de Estado, la cosa no puede mejorar de ninguna manera.

  12. ¿ECHAMOS A LOS ESPAÑOLES? Pregunto a independentistas en la Diada. PARTE 1

  13. En el video se refleja la incompetencia de los Mossos d’Esquadra ante unos disturbios con violencia. No hace falta decir a que se debe.

    En cuanto a ChisTorra, si quiere otro Golpe de Estado, habrá otro 155, y más lazis que irán a la cárcel. No creo que sea tan difícil entenderlo.

    ChisTorra necesita mantener la tensión para que lo voten, pero no deja de ser la marioneta del Motxo.

  14. Da igual que se manifiesten muchos o pocos separatas por que los medios de manipulación de masas venderán que todos los catalanes están alzados contra la sentencia a los golpistas y que todos son separatistas.

    De 13 TV a La Secta ocultarán las manifestaciones y actos de dignidad de los españoles de Cataluña hartos de separatismo y ensalzarán y darán más notoriedad y valor del real a los violentos separatas subvencionados, movilizados y lobotiomizados por los medios de manipulación.

    Mientras tanto de los problemas reales de Cataluña y del conjunto de España seguirá sin hablarse y cuando nos levantemos con 5 o 6 millones de parados dentro de unos cuántos meses dirán que es una crisis global y le echarán la culpa a Trump, a Orban, a Salvini o al Brexit en ve de a la incompetencia, la burrocracia, las progresadas, el despilfarro de dinero público, el enchufismo, el nepotismo y la corrupción del Estado de las Autonosuyas consagrado en la Constitución Antiespañola de 1.978.

  15. Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Si ingresas 155 mil pavos en la cuenta número 155-3500-1714 de la Banque Suisse te digo como sacar a los clientes vip del gran hotel Lledoners…
    Y no no es soltando a una piara de gorrinos en el gran hotel Lledoners para que se confundan con sus congéneres y así poder salir …

  16. Yo, desde aquí, no le veo solución. No son muchos ,pero están muy engañados y lo peor es que no se quieren desentrañar, siguen en su fantasía , obcecados, no quieren reconocer sus errores y antes seguirán diciendo y tratándose mentiras , que reconocer los fallos. Yo no se vosotros, pero Yo no veo solución , la fuerza será inevitable, pero nos puede generar mas violencia y no ser la cirugía necesaria para sanar a esta sociedad. Los catalanes lo tenemos mal y el gran problema es que es entre nosotros , entre nuestras propias familias

  17. Con lo que deberían estar preocupados es por su incapacidad ,con todos los medios que tienen no ser capaces de conseguir absolutamente nada de lo que se proponen.

    A veces pienso que son infiltrados, haciendo lo posible por aburrir a tanto jove catalufo supremacista -con su familia infectada por la nació lliure –
    perjudicándolos en todas las facetas de la vida( aunque no sean conscientes ) para aplacarlos y así poder seguir robando tranquilos. Les azuzan desde arriba para que le eche collons el plopla pero claro ……de donde no hay no puede salir nada….se acaban cansando, porque quieren que se lo den todo hecho y ellos sentados en el sofá.

  18. Los separatistas no tienen memoria, ni tienen capacidad de razonar. El Torrao les dará otro discurso mentiroso, y las ovejas amarillas de la secta les creerán… y el Torrao y compañía seguirán un año más chupando de nuestros impuestos y seguiremos pagando sus vicios, sus chalets, y sus langostas, sin pegar ni golpe… y el mafioso Jordi Pujol, libre como el viento.

  19. Todos los nacionalismos comienzan y acaban en el terrorismo. El catalanismo no es diferente, es más, usarán del terrorismo cuando convenga, como con Terra Lliure y EPOCA. Lo difícil será dominar a los violentos y que éstos, no acaben matando a sus patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.