Pillan a rufián cuadrándose ante la senyera de tots

Tot per la pa$ta.

Gabriel Rufián Romero. Abuelo legionario que acabó majareta. No era nadie hasta que vio la oportunidad con el separatismo. Se metió en Súmate, el chiringuito que montó ERC para timar a los catalanes con raíces en el resto de España, logró a puñetazos un puesto en las listas y tocó pelo. Le llaman el Catalan Psycho. Hoy se embolsa más de €100.000 al año y vive como un pujol gracias al sueldo que le pagamos todos los españoles. Parece que hasta se ha separado y frecuenta el Arsenal, el gimnasio de la zona alta de Barcelona que cuesta 150€/mes. Et felicito, fill.

El rufián visitó anoche Baleares per cel-lebrar amb els nacionalistes locals la presó d´en Junqueras. Sabe que mientras Oriol esté en la trena podrá seguir llepant com fa ara. Unos valientes vecinos le esperaban para animarle, quizás para pedirle algo del dinero que trinca de tots, y cuando el Catalan Psycho albiró la senyera que un día besó su abuelo en Melilla se emocionó y sucedió esto:

Molt bé nano. Pero mucha peli yanqui has visto, que en España sólo saludas con la mano en la sien si llevas la cabeza cubierta, en caso contrario brazos a los costados, firmes y palmeo en los muslos.

Au rufià, ets l´exemple viu del motivo fundamental del prusés: seguir llepant.

Dolça i rufianesca Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Este verano me cayó una receta, justificada, por parte de la GC…pero lo que me revienta es que el Agente me saludó de manera informal…chulesca y sin llevarse la mano a la sien…
    Me arrepentiré toda la vida de no haberlo reflejado y haber recurrido la sanción…

    Si me cae otra, antes de nada, les pongo Firmes cagando leches, y luego que multen lo que quieran…

    Perdemos las maneras, las formas y las tradiciones y este mundo es una jungla.

    Así que : Guardias y Policías de Dolça, cuando vayáis a multar, saludáis y cuadráis como manda el Reglamento, o si no, que os den por el c…!

  2. Viniendo de esa víbora, es un insulto

  3. Si, Gloria, Enhorabuena.
    ¡Campeones, campeones, oe, oe, oeeeeeee!
    Sí 5 catalanes en la selección, y eso que falta Pau Gasol porque está de baja.
    ¡Sois los mejores!

    Yo lo he puesto tb en otra entrada!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Y por 2a vez!!!!! 🏅
    Felicidades a toda la selección de Baloncesto.
    Sois los mejores!!!!

    😀😀😁😀😀😀😀😀🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏀⛹⛹⛹⛹⛹⛹⛹⛹🏀⛹⛹⛹

  4. Venut!!!!! No saps viure dignament!!!!!!! Renegat!!!! Porc traïdor a la mare ESPANYA!!!!!!!!!!!!!!! X A R N E G O amb totes les lletres!!!!!!!!!!!!!!!

  5. CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONCESTO por nada menos que por 20 puntos y contra Argentina!!!!!🏆🏆 2 YA!!!
    GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, VARIOS SON CATALANES, ORGULLO DE ESPAÑOLES… GRAAAAANDES!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸 👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

  6. No sé pq ha borrado mi comentario…
    Es una realidad q en España no se enseña a saludar la bandera… a los civiles… Y eso deberia formar parte de la enseñanza basica…
    Dicho esto es cierto lo q dice Inda q el Rufian hace un gesto d pasota como burlándose de los q llevan la bandera…
    Es natural desde su obtusa mala educacion sectaria ideologicamente totalitaria comunista q como muy bien explicó Iglesias al ser de izquierdas debido a q en la Guerra Civil perdieron la guerra la rojaigualda no representa España solo a los ganadores…pero una cosa no tiene nada q ver con la otra.
    Los civiles deberíamos saber saludar desde pequeños a nuestra bandera…
    Por eso sin respeto la moda es ponérselas de capa.
    Veremos q hace Rufianator… 😒

  7. Confieso q honestamente no sabría como reaccionar para saludar la bandera.
    Nunca me he encontrado en esa situación.
    Seguro q bajaria la cabeza como
    cuando se esta delante del sagrario.
    Pero la verdad es q no lo sé…
    Y eso esta mal pq desde niños se tendria q saber.
    Muy mal educados los de mi generación… Por cierto.
    Ahora se lo explicaré a mis nietos.
    Nos han educado como palurdos.
    Mi padre si sabia saludar la bandera… Pq recuerdo haberlo visto.
    El Rufi lo hace medio bien… Es muy joven y no dan esa formacion ni siquiera en la escuela basica a los civiles. Por lo menos en Cataluña…
    Delante de los Estadounidenses, Cubanos, Ecuatorianos, Argentinos, etc… No sé en el resto de Europa somos unos paletos… Y la verdad ni me habia dado cuenta… Es ser como incivilizado…no saber ni saludar civilmente una bandera… No ya la de tu pais si no cualquiera… En señal de respeto… A los ciudadanos del Pais q sea… 🤭🙄

  8. SUCESOS
    Intento de secuestro a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Nos informa su esclavo IGOR
    » Estaba su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN en su laboratorio científico estudiando en el mismo cuanta AYAHUASCA, peyote y LSD puede aguantar el cuerpo humano cuando 2 elefantes rosas se le intentaron llevar … pero su Eminencia pudo esquivarlos y oirles decir Otro sitio donde no podemos volver Manolo «

  9. Yomismo:
    Me parece genial esa gran manifestación de los vecinos.
    Que ya vale…!!

  10. Inda:
    Gracias por vuestro impagable trabajo en las inundaciones.
    Sois imprescindibles, y unos heroes.
    Toda España os estamos agradecidos.
    Felices de que esteis de vuelta, sanos y salvos.
    Un fuerte abrazo.

  11. Gabriel Rufián és el elemento más inútil que hay en ERC, es objeto de risas y burlas por las sandeces que suelta, porqué de argumentos tiene muy pocos, és más no creo que comparta la ideología independentista, pero si por dinero se tiene que cambiar de camiseta… lo hará de inmediato, aunque sea de amarilla (ERC) a verde (VOX).

  12. LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
    https://twitter.com/i/status/1172863410842869760
    Tele Orwel volumen 2 ( la televisión de Mónica Oltra Lewinsky y el maromo del gato muerto en la cabeza )
    La zona inundada y al Gil i po llas este lo que parece interesarle es si el alcalde habla la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.

  13. Bravo por el recibimiento patriótico, con que los dolços recibieron al dipupaleto Rufi.

    Los civiles NO TIENEN EL DERECHO AL USO DEL SALUDO MILITAR. Los civiles deben cuadrarse ante la Bandera y/o los sones del Himno Nacional e inclinar la cabeza a modo de saludo. Así lo estipulan las Reales Ordenanzas Militares. El saludo militar se hace casi del mismo modo tanto con la cabeza cubierta o descubierta. La diferencia es tocar visera o piel. La tropa saluda de otra manera.

    Obviamente, el Rufi, sólo lo hace con afán insultante, con lo cual, se insulta así mismo (cosa que hace con excesiva frecuencia) demostrando que es un paleto kleenex (de usar y tirar). ¿Cuánto te queda en el Congreso, Rufi, porque nos acordamos de tu promesa en 2015 de irte? Y aún sigues, en el momio. ¿Te echarán antes de ERC? Me temo que sí. Ahorra, Rufi, ahorra: no te lo gastes todo de tasca en tasca.

    • Cuñao de mi armaaa, lo has clavao, el carcundia este del Rufi, ni ha olío la mili, y es verdá lo hace como insulto y provocación, pero el niñato este mama de la teta del Opresorestatespanyol, y es un boca desagradecida

    • Toca aclaración por mi parte para evitar malentendidos. El saludo militar informal y rutinario (a lo Rufi) entre compañeros sin prenda de cabeza, es muy corriente. Jamás se hace en actos oficiales y mucho menos ante la Bandera. En determinados cuarteles, también se saluda a base de gruñidos.

    • Cuñaaaao, que el Rufi lo más que huele es a grasaza de fritanga barata y de lo que se le queda pegado en los pelillos de la barba. ¿Cómo le saludaría la Policía Nacional, cuando fue a llorar, porque un abuelo dolço le echó una bronca por las calles de Madrid? Los que peores saludan en España, los maderos (con las naturales excepciones de los que vienen de las FAS. ¿Pero qué les enseñan en la Academia Nacional de Policía?

  14. FINALMENTE EL PUEBLO DESPIERTA

    CANAL 5 RADIO presenta «FINALMENTE EL PUEBLO DESPIERTA»

    Finalmente el pueblo empieza a despertar contra eso jóvenes. (Llamamos jóvenes a esos que vienen de fuera y que tiene un color diferente y que no podemos nombrar porque este video se bloquearía)

    Los delitos han crecido en la Ciudad de Santa Coloma de Gramenet y el ciudadano, cansado de todo tipo de robos, ha salido a la calle para pedro más seguridad y presencia policial en una de las ciudades más importantes y olvidadas de la Barcelona Norte.

  15. Barcelona reclama la «dimisión» de Ada y Torra durante el primer «Tsunami Vecinal»

  16. Pues yo creo que este tío es un separatista con una jeta de cemento armado, cosas ambas nada incompatibles. El caso es que se han dado cuenta de que romper un país como España no era tan fácil como lo habían vendido. Después de cuarenta años con la matraca de que Aspanya es una broma, que la independencia estaba hecha, que todo el mundo iba a reconocer a Cataluña como Estado independiente (ni Burundi oiga y mira que hay países raros en el mundo), resulta que hay que cambiar de estrategia y de paso seguir viviendo del momio hasta la próxima ocasión. Lo que decía en otro comentario, lo de ir contra tú propio país se ha convertido en un negocio que da dinero y por este motivo sobre todas las cosas, el separatismo ha llegado para quedarse.

  17. No me gusta q saqueis a su abuelo… Pq todos tenemos abuelos o familiares q en su vida han hecho lo q les ha tocado hacer o su entendimiento les ha dado entender. RUFIAN es su nieto y lo q esta claro es q él dice q es marxista… Nunca – a pesar de haberse apuntado a Sumate -deduzco q la Internacional marxista comunista le ordenó q se metiera en ERC…. Así se ha buscado la vida haciendo de charnego sepaRata… Lo mismo q el Reyes y otros… Esos tienen de separatistas lo mismo q Marx…
    Son comunistas y antes convertiran a ERC al comunismo q al separatismo.
    Lo mismo q paso con la CNT – FAI… Nunca fueron CNT /FAI separatista… Y eso q el destino los unió para mal gracias a D. COMPANYS… EL SANT0 VARON SEGUN LAS HISTORIETAS ADAPTADAS DE LA NEOHISTORIA DE CATALUNYA del Regimen Pujolista separatista catalán.
    A mi me da todo mucha pena… Primero pq al estar mi abuelo materno en el mismo bando en los años 30 del. Siglo XX… sabiendo lo q realmente sentia… Me siento a mi edad en Tierra de Nadie. Por otra parte de una manera u otra me siento en deuda con las victimas de los patibularios de la CNT-FAI… Se q no es mi culpa puesto q ni habia nacido… Tambien sé q mi abuelo calló por miedo a su propia vida…pero por eso mismo me siento aún peor fue un cobarde y lo sabia… Su Castigo no poder volver a ver a su madre en la vida. Le toco estar en su Tierra chica con un no se q Comite??? De requisamiento??? en su propia Tierra de nacimiento en su casa (especie de Masia, Cortijo, etc)tenian dos primos hermanos maternos escondidos… Su madre – mi bisabuela- le mando razón: m. No te acerques pq nos tendrás q matar a todos incluida yo.
    Asi lo explicaba él… Cuando vino…
    En su pecado tuvo la penitencia.

  18. Bien por los nuestros atentos a las acciones y consignas del contrario, para atacarles en la medida de lo posible. Los actos de la resistencia han de prodigarse en todo el país, allí donde vaya un lazi a soltar su propaganda, allí una escuadra española dispuesta a, por lo menos, incomodarle.

    Hoy Feijoo ha insultado a Casado gravemente. A ver qué pasa. No le pasará nada, lo sabe de sobras.

  19. Diría q es infinítamente más listo q aquellos q le adulan, ríen, siguen, aplauden, justifican y votan
    Como cualquier otro político profesional q trinca gracias al votante tonto al q le contentas con un discursito algo pasional.

  20. Así quedo Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago después del combate por la poltrona del Sumate al desmadre COMPADRE contra rufi el último charnegoide.
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/07/riase-separatista-cordobes-del-parlament/
    ( Añadir que antes de la somanta de palos que recibió Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago era ingeniero de Física Cuantica jejeje)

  21. De sempre ha sigue així. Ara mes?
    Ja es demana:
    D’ on «llepes» tu?
    Per l’interior és:
    » ¿ Qué hay de lo mío?»

    La fortaleza d’aquest país, del nostre, es de ‘una magnitud…
    Tots intentant tombar- ho i resisteix més que l’ estaca d’en Llach.

    Per a quan un país com les altres , per exemple con França…?
    Ah no, que són massa jacobins!

  22. Como hicieron los Nazis con Austria o Luxembourgo, para estos nuevos Nazionalistas, Baleares es parte de «Lebensraum» dels Països Catalans.

    Si son imperialistas como nazis, racistas como nazis, controlan los medios y la educacion como hizo Goebles, mienten como los nazis y son violentos como los nazis, igual es que SON NAZIS.

  23. El 99 % de los separatas, y empezando por los Rufianes de turno, si les interesara para ganar pasta, cantarían el cara al sol y jurarían la bandera de España todos los días.

    Su separatismo, que no nacionalismo (éstos no tienen patria, ni nación, ni raíces, ni aman nada) consiste en ir contra España y lo español, pero si les conviene tardan en cambiarse la chaqueta 5 minutos. Hay miles de empresarios que se declaraban separatistas que en cuánto veían al Rey emérito Juan Carlos corrían a hacerse la foto con él. El propio Arturo Mas gusta de viajas en yates con la bandera de España, su separatismo es de quita y pon, su falsa nación sólo existe en su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.