Evacúan una manifestación de ERC en Ginebra

Sembla que a Suïssa els llazis no es poden saltar les lleis.

A Gabriel Rufián le acaban de escribir un libro (ho sentim Biel, no t’en veiem capaç) titulado Ser de izquierdas es ser el último de la fila, y saberlo. En la portada se entrecomilla una frase de Rufián:

“Frente a un poder que viaja rápido y confortablemente en avión, la izquierda siempre lo ha hecho caminando tras un arado”.

Ayer unos cuantos de Esquerra Republicana de Catalunya dejaron el arado y van agafar l’avió per anar a veure la Marta Rovira, actualment vividora a Ginebra.

Pero Suiza no es la Cataluña que funge de masía de la Generalitat, y los de Esquerra no tenían permiso para reunirse en la Plaza de las Naciones. Así que la policía les ordenó evacuar el lugar, mentre la patidora Rovira es passejava amb un jersei vermell, que sembla que el groc ja no mola. Ni gritos, ni pancartas, ni churros amarillos. La cosa es va apagant, com es pot veure en el vídeo del incansable François Meylan y su Catalogne Peuple d’Espagne.

Probablemente después “la izquierda” volvió “caminando tras un arado” a España.

Es pot ser d’esquerres y no avergonzarse de estos tartufos?

Dolça, evacuada i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. ¡Haaaaala!:
    Opino lo mismo.
    Poca gente para el recorrido y la estrella prevista, y vistas muy escogidas.
    Y cierto, si no hay vistas aéreas, es que son 4 gatos y no hay llenazo.
    ¡No nos van a engañar!! 😉
    Ah, y si se les ve algo del torso=poca gente. Si hay mucha=4personas/m2, sólo se les ve la cabeza.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Les tenemos calaos.😉😉😉😉😅😅😅😆😆😆😆😃😃😀.

    Hala, buenas noches 😂.

  2. DC, lo que no se puede ser es de izquierdas y nacionalista.

  3. Ojo, yo prefiero que no llueva y así podamos ver su churrutera manifa con muy poca gente.
    No vayan a desconvocarla con la excusa de la lluvia, o que chispee y pongan los paraguas amarillos para tapar huecos.

    Prefiero verles las vergüenzas a pleno sol.
    ¡Ójala!

    Torrent acaba de decir que todos los años los faichistas decimos que iran pocos y siempre es multitudinario y cada vez más (mentira).
    ¡Quiero ver cómo se traga sus palabras!

    • Llueva o no llueva, mientan más o mientan menos, la cosa está bien aguada. Me avanzo: irán los aproximadamente 60.000 que pagan la cuota de la republiqueta del mocho y algún otro despistado, pero los medios afines nos dirán que son 500.000, forco más forco menos; por otra parte no habrá imágenes aéreas, y si las hay serán de zonas muy concretas, para aparentar afluencia, pero no habrá planos aéreos generales.

  4. Y cuando la izquierda llega al poder, trae la miseria, desaparece el gasoil para el tractor y hay que cambiarlo por un arado. Pero los líderes de la izquierda, entre tanto, amasan una fortuna en Suiza y coleccionan palacios y coches de lujo.

  5. Ania ¡Gracias por alegrarme el día! Tienes toda la razón y expones perfectamente lo que muchos sentimos pero tenemos que estar calladitos (y conformados con leer DC) porque no queremos bulla. Ayer simplemente dije “¡Qué bieeeen!” en lugar público cuando alguien mencionó que se esperaban fuertes lluvias para el miércoles en BCN y me pareció oir alguna exclamación de sorpresa y varias miradas poco amigables… Y a continuación se hizo un silencio bastante incómodo…

    • Esto es una prueba. Puedo responder desde Explorer pero no desde Firefox? O es que soy más inútil de lo que decía mi maestro de matemáticas de EGB ?

    • Pues yo en el trabajo he tenido un diálogo similar con un compañero, que bromeaba sobre que mañana lloviera, sin entrar en detalles, pero claramente en alusión a que se les aguara la fiesta, y lo hemos sostenido en alto, al margen de lo que otros compañeros pudieran pensar. Él se ha lanzado y yo le he seguido. Y los que son indepes (o neutros o equidistantes, etc.) no han dicho na.

  6. Buenísima la entrada (“dejó el arado” XD), y el comentario de Demóstenes.

    Aborrezco la desfasada lucha de clases y reniego de la distinción izquierda/derecha, aunque a veces sea indispensable referirse a ella para explicar cosas. Tal vez en la época en la que se usaban arados tuvo sentido. Tal vez no, seguro que lo tuvo, aunque la “izquierda” tiene la costumbre de desdeñar los logros y progreso conseguidos para la Humanidad por personas que no tocaban un arado. En todo caso me gustaría saber cuántos de estos “representantes” de la “izquierda” han tocado DE VERDAD un arado, o una sierra radial, o una caja de supermercado, para erigirse en nuestros representantes.

    Para empezar, encuentro odioso hablar de clase obrera. En realidad cuando todas estas personas de pingües sueldos hablan de clase obrera suelen referirse a las personas de trabajo básicamente manual. Un médico que engancha 48 horas de guardia no es obrero para ellos, y un economista que se devana los sesos, tampoco.

    Las leyes que protegen a los trabajadores -mejor dicho, EMPLEADOS- son considerablemente buenas, los juzgados de lo laboral funcionan a todo trapo. ¿Significa esto que haya que dormirse en los laureles? No. La tendencia de un tipo de personas a abusar y a cegarse por la codicia siempre estará latente (Rufián es un excelente ejemplo). Pero aquí lo que entra en juego es la honradez de las personas. Se puede ser empresario honrado y generoso y obrero mangante y defraudador de horas y rendimiento. Y a la inversa. Esto no tiene nada que ver con izquierdas y derechas, tiene que ver con las personas.

    Todos estos que han usurpado a las antiguas y difuntas izquierdas para tener hechizadas a las masas menos cultas e inteligentes con el truco del arado o el mono de trabajo no son más que unos despreciables parásitos estafadores. Yo, obrera manual y milmillonésima parte del nuevo y temible 5º poder (los internautas gratuitos que decimos exactamente lo que pensamos), me dedico humildemente a intentar desenmascarar este fraude que tan carísimo nos sale a todos.

    • Un “izquierdista” del montón es alguien a quien le repatea que el médico gane más que la enfermera, esta más que el auxiliar de enfermería, este más que el bedel, y este lo mismo que el personal de limpieza.

      A otros nos parece perfecto que sea así, que las personas cobren en función de la complejidad y responsabilidad de su trabajo, y de lo que les costó conseguirlo (aquí tenemos la mayor anomalía: los políticos, que cobran mucho con el único mérito de haber trepado en los partidos que se han enquistado en las instituciones, algo muy parecido a la aristocracia hereditaria, pero en feo).

      Yo nací recién empezados los 70, mujer, y tengo la conciencia total y absoluta de haber vivido en una época con la igualdad de oportunidades garantizada, techo de cristal arriba o abajo (que sí existen). Podría haber intentado ser médico, o incluso policía o militar, que me pilló en edad de merecer el fin del veto a la mujer, o periodista, o meteoróloga, administrativa, cajera, o incluso una Talegón o un Rufián cualquiera. Que dejen de tomarnos el pelo en nuestro nombre.

    • Anda, pero si esto iba en la otra entrada, en la del incunable del Rufi.
      Bueno, pues me disculpo y añado un fleco importante:
      – principios de los 70, mujer, economía familiar más que precaria y barrio tirando a asquerosillo. Igual da, igualdad de oportunidades total.

  7. A los que hemos vivido en ese Cantón concretamente en esa Ciudad sabemos su Policía no se amilana con los extranjeros y los de la manifestación son esos extranjeros, en todo momento Vigilados por la Policía Cantonal que para nada se parece a la Guardia Civil y Policía Nacional ta sumisa al Poder del nazionalismo Absolutista en España. Que es Otro mundo de consentimiento hacia el nazional-separatismo Catalán y vasco. Ya lo vemos con ALSASUA donde campan a su anchas

  8. Exabrupto: “La 2 es una m*/merda hace tiempo”. Quien quiera desconexiones que se vaya a las autonómicas. Nos hemos perdido muchos programas buenas viendo producción manipuladora de primer orden (ejemplo curita franciscano, debates catalanistas…). Total, peor que el documental de Netflix.

  9. Ho dirè en castellà perque així em podrà entendre una mica el xarnego del Rufi:

    Los que van detrás de un arado no han sido nunca muy amigos de revoluciones y si hubieras leído algo más que la m i e r da que te metes en tu roma cabeza lo sabrías. A menos que te creas el cuento de la “colectivización”, que vinieron de Barcelona a hacerla por la fuerza. I parlo del meu poble i del que expliquen els pocs que encara hi eran… Jo sóc de poble, tu sempre seràs un xarnego de barriada. Tu no saps ni has vist un arreu en tota la teva arrossegada vida.. Perdón que no me entiendes.

    • Perfecto.
      El que va detrás del arado no tiene tiempo para revoluciones. El revolucionario es el que quiere que el del arado siga garantizándole la comida, y además pimplarse la bodega del burgués después de cortarle el cuello, por pura envidia mezquina. Que la época feudal y absolutista ya quedó muy lejos.
      Algún día conseguiremos que nadie cuestione que este tipo de seres son pura avaricia comodona, egoísmo, rabia irracional y destrucción.

  10. Absolutamente de acuerdo con Demóstenes, tengo comprobado que si se sometiera a los votantes a un test de conocimientos minimos para poder votar, la izquierda desapareceria

  11. Últimas noticias:
    Retransmitirán la Diada en la 2 por primera vez; y en catalán. 4 horas en directo para toda España por 1a vez.
    Digo yo que si fuera para narrarnos la verdad de los 4 gatos y el espectá🍑 tan ridí🍑, estaría hasta bien.
    Pero me temo que no, que el nuevo jefe de informativos de rtve, Enric Hernandez está escorado hacia el independentismo.
    Eso sí, hará pupa a tv3 y podremos verlo todos.

    No hay mal que por bien no venga.
    Si nos cuentan la verdad….si las imágenes son reales sin tomas que parece que hay bulto, si lo que cuentan es lo que pasa, si no mienten, si no hacen trampas, incluso si hablan español de vez en cuando…
    ¿Sera para todos, o sólo quiere hacerle competencia a tv3?

    • Vergonzoso, retransmitirán esto en directo durante cuatro horas cuando no hicieron lo mismo con las manifestaciones del 8 y 29 de octubre, donde, salvo la policía y los vecinos de edificios altos, ningún medio (o apenas ninguno, desde luego no TVE) tomó imágenes aéreas para que se pudiera ver la inmensidad de las manifestaciones.

  12. Joer desde luego nuestro querido rufi el último charnegoide es un tipo polifacético…
    Hace poco estreno su canción:
    ” Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán….”
    Y también ” Yo soy charnegoide porque el mundo me hizo así….”

  13. Dudo mucho yo que Rufián vaya detrás de un arado … 🙄
    Ese hombre nos toma al resto de mortales solo por “fachas” sino por g*
    🙄

  14. SÚPER MEGA FUERTE
    El Reino de Nápoles pide volver a integrarse en los Paisos Rufianes.
    Un portavoz de la Camorra ha admitido que hoy por hoy KRASTY LUÑA es el máximo referente mundial en temas de mafias y por eso quieren volver.

  15. Jolín, lo he mirado 5 veces y no veo a ningún poli dispersándoles..
    A ver si es el final de la convocatoria, porque 25 personas no hacen manifestación, acaso reunión.
    Vamos, en cualquier cola de autobus hay más gente.
    Jajajajaja, y hay casi más cámaras y gente de prensa que payasos de ERC: 2 trípodes + el que filma.
    ¡Vaya peña, dan hasta pena, no dejan de hacer el ridí🍑!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Bastante más prácticos serían tras el arado. Si supieran trabajar, claro. Menudo popla sin dignidad.

    ¿Y los de tv3 están fijos en Suiza y en Ginebra para cualquier patochada? Cómo viven algunos..

    -¿Tú de qué trabajas?
    -Yo de cámara de tv3; vivo como Dios en un buen hotel y una vez a la semana me llama el mocho para ir a algún acto de una media hora, filmo, envío y a vivir.
    ¡Esto es vida!
    -¿Y tú a qué te dedicas?
    – Yo soy el periodista que retransmite la convocatoria con mi linda voz.
    (A veces hago bulto en la sardana de turno, o pa la foto de grupo).
    Igualmente vivo en un buen hotelazo. Que guay!
    (Vaya chollazo tengo con tv3 y estos panolis, lástima que no duraremos mucho..)

  16. Lo del rufián ya es borrachera. No solo quiere vivir a costa de los catalanistas, sino que también quiere engañar a la izquierda de toda España. Lo del arado no podía ser verdad ni hace cien años. Los burros son los que votan a tipos como él. Esos tiran del arado.
    Los que han ido a Suiza a ensuciar el nombre de España merecen que no se les permita volver.
    Rufi, por favor.

  17. Eran agentes del CNI que se hacían pasar por agentes suizos… fachas!
    Ah, y al irse le tocaron las teteeees a la Martita😂

  18. Dolça Catalunya, nueva víctima de un vicio de moda entre periodistas: la caza de brujas

    El periodismo suele hablar de sí mismo como el “cuarto poder”. Es una expresión que ha acabado revelando no sólo la enorme influencia alcanzada por la prensa, sino también su peligrosa deriva.

    http://www.outono.net/elentir/2019/09/08/dolca-catalunya-nueva-victima-de-un-vicio-de-moda-entre-periodistas-la-caza-de-brujas/

  19. Es que los suizos al final van a ser franquistas y fachas tambien por no permitir la libre expresión.

  20. Aquelarres paleto tribales-terruñeros…
    👏👏👏 Jajajs😂😂😂 es lo q son todas esas manifestaciones…

  21. Rufianator moderacion???
    Pq por reirme de una denominacion del grupo viajero que ni siquiera hago…
    Pq lo del “cantante” es verdad… 😆🤣🤣

  22. Aquelarres paleto tribales-terruñeros… 👏👏👏 Jajaja😂😂😂
    Muy bien definidos!!!
    Si no fuera por lo q es cada dia estariamos riendonos a mandibula batiente!!! Jajaja 😂😂😂
    Lo peor en politica es ser tan patetico que los de delante se tronchen de risa…
    Ojo!!! Q por lo visto un “cantante” ya se ha partido de risa en Tv3 en su cara…
    Creo q se llama de apellido Garcia y dicen q estan muy disgustados…
    Los q se creen algo de todos estos tienen la cabeza averiada…
    En todas las familias los hay…
    Que ridiculos son!

  23. Por eso digo que la llorona y sobacos deben de tener dinero para que Suiza las deje vivir allí.
    O mucho apoyo económico, que todos sabemos de donde viene.
    ( sobre lo que dice Inda).

  24. Nuestra izquierda es más digna de caminar DELANTE de un arado que detrás.

  25. El Rufi borró a toda prisa de su Curricvlum Vitae, que era diplomado en asuntos sociales o algo así, tras el escándalo del máster de la tonti Cifuentes. ¿Le han escrito un libro al Rufi? Pues como a casi todos los políticos en España; comenzando por el Doctor Cum Fraudez. En el caso de ambos, la calidad de los susodichos lo hace evidente.

    En Suiza, del Régimen, sólo les interesa la pasta que los Amos roban y esconden en los subsuelos de los Bancos, offshore. En Suiza o cumples las leyes o cárcel, multa y deportación inmediata. Y en Suiza los aquelarres paleto-tribales-terruñeros, como que no. Y menos, si lo montan cuatro gatos extranjerps y trastornados.

  26. A cualquier cosa le llaman ya “manifestación”… No hay gente ni para llevar la pancarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: