El juez dice que la Generalitat encargó a los CDR el asalto al Parlament

Doncs això és molt fort, escolti.

Mire qué cosas cuenta hoy El Mundo:

«La investigación de la operación Judas ha acreditado que el denominado CNI catalán ha sido, presuntamente, el cerebro del plan urdido para asaltar y ocupar el Parlamento catalán, según consta en algunas de las resoluciones del magistrado (…) 

El magistrado destaca en uno de sus autos que constan en el sumario conversaciones telefónicas intervenidas a los investigados en las que ‘se habla de la existencia de un plan de conspiración contra las instituciones del Estado, que consistiría en el asalto y posterior ocupación de forma ilegal del Parlamento de Cataluña en el precitado día D, con el fin último de subvertir el orden constitucional’ (…) El desarrollo del plan, encomendado por parte del denominado CNI catalán se habría asumido y planificado por parte del propio ERT (Equipo de Respuesta Táctico), estando implicados en varias de las iniciativas que conformarían dicho plan (…) el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (Cesicat) era «pleno conocedor» de la operación para que el ala más radical de los CDR -un grupo de «carácter terrorista y con fines secesionistas»- asaltara la Cámara autonómica catalana (…)

El 15 de septiembre de 2018 ‘el ERT organizó, planificó y ejecutó una reunión secreta in itiniere con la hermana del ex presidente Carles Puigdemont con la intención de entregar documentación sensible y establecer comunicaciones seguras entre el ex presidente huido de la Justicia española Puigdemont y el actual presidente de la Generalitat Joaquim Torra’ (…)

Los imputados Duch, Garzón o Ros intervinieron ‘en un acto delictivo que el derrame de gran cantidad de aceite en la calzada de la carretera C-55, sin previo aviso’. Esta maniobra la llevaron a cabo ‘al paso del convoy que trasladaba a los políticos presos del centro penitenciario de Lledoners a Madrid’. Lo cual ‘generó’, a juicio del instructor, ‘un grave riesgo para la seguridad vial y, por ende, para las personas que circulaban por la citada carretera’ «.

Titula El Mundo que «El ‘CNI catalán’ encargó a los CDR el «asalto al Parlament», según el juez».

Seamos más precisos: si el CESICAT depende de la Generalitat, quien lo encargó fue la Generalitat. I això és tremendu, escolti: la Generalitat muntant un altre cop d’Estat contra la càmara de representació popular de Catalunya. Y los Mossos durmiendo, o seguramente muchos en el ajo.

¿Qué tiene que pasar para que se suspenda de una vez el chiringuito golpista, sr. Sánchez y sres. de las Cortes?

Dolça i colpejada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Ah, y al Rey, como Jefe del Estado y símbolo de la Constitución, se le debe dar el respeto que merece.
    Que prohiban quemar su foto y prohiban quemar la bandera. Y prohibir los insultos con multazos y carcel.

    Restituir las leyes que ya las defendían y no sé por qué algún juez permitió ofensas e injurias a la Constitución, al Rey y a nuestro modo de vida en democracia.

    Hay que cambiar las leyes que nos desprotejan.
    Y no van en contra del derecho de expresión. No es lo mismo.

    Ésto sólo pasa en España.

    ¿Imaginais en Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Suecia o Noruega, tratando así a la Corona?

  2. El Puchi y el Torrao, huelen a Popó… Terrorismo es cosa grave grave grave!!!!!!!!!!

    Como se pruebe vuestra participación en Terrorismo, ya podéis meteros en un maletero, aunque sea de un seiscientos, rumbo a las Islas Caimán.

  3. Sí, Justo, hay que ilegalizar a todos los partidos separatistas.
    Hace años que tenían que ser ilegales. Los partidos, los satélites, los símbolos, las muestras de separatismo, y las canciones o mantras que se jaleen e inviten al separatismo.

    En alemania están prohibidos. Ni venden esvásticas, ni venden banderas ni levantan el brazo fascista o nazi. So pena de carcel.

    En Italia está prohibido el saludo fascista con 6 meses de carcel.

    En España, aunque no se usa desde 1945, sólo saludan así los fascistas o nazis. Ni siquiera los franquistas o falangistas.

    Aquí o te pillan con las manos en la masa, o con una pistola humeante, no te pasa nada.

    ¡Partidos y símbolos separatistas, hay que ilegalizarlos ya!!
    Penas de carcel más duras.
    Cadena perpetua para los golpistas.
    Carcel inmediata para todo aquel que suelte bravatas contra la ley y la Constitución. Sustitución y cese inmediato de cargos políticos para siempre y sin sueldo.
    ¡A la pvta calle!

    La Generalitat tiene que dirigirla el Estado.
    Fuera chiringuitos
    Fuera tv3 y Rac1
    Control y limpieza en educación y en todo el funcionariado: Sanidad, bomberos, colegios, etc.
    Y cierre de los mossos ya!!!

    Por cierto, ACABA DE DIMITIR EL JEFE DE LOS MOSSOS.
    Y mañana día 1.
    Que se preparan cierres de carreteras e intransitabilidad total.

    Aún dice o decía (la noticia es del sábado, creo) Gayola que hagamos acopio de comida, nos compremos una radio a pilas (van a cortar la electricidad o con eso amenazan).
    ¿Es o no provocación y desfachatez?
    Gayola a la carcel. Si dice que sabe de buena tinta es que está en el ajo de los terroristas golpistas.
    A la carcel ya. Todo el que amenace, a la carcel.

  4. Hicieron un Golpe de Estado y los partidos políticos que lo perpetraron, ERC, Convergencia, y CUP, pero nadie los ha ilegalizado!!!!!!!!!

    Ahora han creado una Banda Terrorista desde la Generalitat; y esos mismos partidos ERC, Convergencia, y CUP, siguen sin ser ilegalizados.

    Y por último, se ha frustrado otro Golpe de Estado consistente en asaltar y ocupar el Parlament; y los mismos partidos que están en el ajo, ERC, Convergencia, y CUP, siguen si ser ilegalizados.

    Y esos mismos partido golpistas-terroristas, ERC, Convergencia, y CUP, siguen teniendo el control del poder, de la TV3, de los Mossos, del adoctrinamiento de los niños en las escuelas, y de miles de millones de euros de presupuesto para poder seguir haciendo actos Golpistas!!!!!!!

    ¿ES QUE SOMOS TONTOS O QUE!!!!!!!!!! ILEGALIZACiÓN YA!!!!!!!!!

  5. Estamos en eso: tener pruebas contra Torra.
    El juez ha dicho ya lo que sabe de la hna del mocho pasando papeles a Torra. De momento no es suficiente. Hay que poder demostrarlo.
    No es lo que diga Torra, es lo que haga o mande hacer.
    Hechos.

    En cuanto los tengan le encarcelarán. Pero hay que dostrar esos hechos.

    Y en eso están.

    Aquí sólo la Justicia decide.

    Lo que no quita para que los partidos le demanden, se querellen etc.
    Para implantar el 155 estamos más cerca.

    Esperemos que aparezcan más pruebas, no sólo vale la palabra de esos CDR.
    PRUEBAS.

    Hechos son amores y no buenas razones.
    Lo mismo con el golpismo de Torra. Hay que demostrarlo con hechos.

    Demasiado blanda es la ley, porque con decirlo, con el apreteu, y tantas bravatas y lazos, serían más que suficientes para haberle empurado hace días. Incluso defender a terroristas tendría que ser delito.
    Hay que cambiar las leyes. Pero mientras tanto, tenemos lo que tenemos.

    Paciencia y animo, ya queda poco.
    Estamos ganando y les quedan dos telediarios.

    Si se demuetra lo que el juez dice, a Torra no le queda ni uno.
    Y al mocho le va a ir una euroorden que nadie podrá decir que no es terrorista golpista.
    (Por 2a vez).

  6. Xarnego Vasconia necesita su Beate klarsfeld.

    Un saludo cariñet!

  7. Valenciana, tienes razón. Mientras haya Salvame y fútbol todos los santos días el pueblo soberano (antes calificado con más acierto de chusma o plebe) no va a mover un dedo aunque nos pongan una dictadura como la venezolana con cartillas de racionamiento y miles de ejecuciones extrajudiciales (en roman paladino, asesinatos) de opositores como ha denunciado hasta la propia Michelle Bachelet, chilena frentepopulista y, por tanto, nada proclive a aumentar los crímenes de la izquierda real. En cuanto a la desaparición de España, ha de pasar tarde o temprano porque no existe ninguna institución que una a los ciudadanos: se enseña exclusivamente en lenguas regionales historias locales convenientemente falsificadas y aderezadas con un memorial de agravios donde se recogen tanto los errores reales del pasado como otros ficticios, todos para levantar a cada pueblo de la nación común contra su vecino. Creo que, desde que desapareció la EGB, con la infame LOGSE de Rubalcaba, los chavales es como si vivieran en países diferentes y ni siquiera con buena vecindad. A casi nadie le importa lo que pasa más allá de su aldea porque, como todos somos los mejores, no nos hacen falta los de la aldea de al lado, pero eso sí welcome refugees del cambio climático al país con más problemas de desertificación y escasez de agua de toda la UE (quitando tal vez Malta o Chipre). Happy flower power mientras los verdugos afilan los cuchillos. También a Casandra la acusaban los troyanos de pesimista y agorera por advertirles del riesgo de derrota frente a los invasores griegos, los aqueos de Agamenón, pero lo malo para ella no fueron los insultos de su gente sino el hecho de que tuviera razón y entraran con su caballo al que llamaron PSOE

  8. Nada de todo esto puede extrañar a quien haya seguido más o menos de cerca las noticias de dolça. Unos gobernantes y políticos con un argumento único, unilateral, monotemáticos, que durante años se han dedicado a crear una realidad paralela en vez de solucionar los problemas de su gente, a crear e inventar problemas, a mentir compulsivamente, a fomentar el odio, … ¿Qué se puede esperar de estos gobernantes? Nada bueno y todo lo malo. Esta gente no puede seguir en el poder. Cada vez veo más cerca lo de Fuenteovejuna, porque lo que también parece claro, es que no hay voluntad de cortar por lo sano desde el gobierno central.

  9. https://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2019-09-30/inaki-arteta-el-extremismo-catalan-ha-idolatrado-siempre-a-eta-1276645489/

    Iñaki Arteta: «El extremismo catalán ha idolatrado siempre a ETA»
    El cineasta participa este lunes junto a José María Múgica, hijo de Fernando Múgica, en el ciclo de cine «El terrorismo de ETA en la gran pantalla».
    Libertad Digital2019-09-30
    0
    Compartir
    15
    Flipear
    Tuitear

    00:00-40:03
    Federico Jiménez Losantos entrevista a Iñaki Arteta ES LA MAÑANA DE FEDERICO
    Descargar
    Ponlo en tu web

    El cineasta participa este lunes junto a José María Múgica, hijo de Fernando Múgica, en el ciclo de cine «El terrorismo de ETA en la gran pantalla».El cineasta Iñaki Arteta, en esRadio. | David Alonso Rincón
    1980 fue el año de mayor actividad asesina de la banda terrorista ETA. Hubo 98 asesinatos, es decir, un muerto cada cuatro días. El cineasta Iñaki Arteta tituló 1980 el documental que dedicó a la memoria de las víctimas, en el que dio voz a quienes sufrieron la tiranía de ETA y narró los silencios de una sociedad que, por miedo o condescendencia, llegó a asumir los asesinatos con normalidad. Esta cinta será proyectada dentro del ciclo de cine «El terrorismo de ETA en la gran pantalla», organizado por el Instituto de Seguridad y Cultura, en el que participarán periodistas, víctimas de ETA y expolíticos.

    «En aquellos momentos lo veía todo de otra manera, tenía cuarenta años menos. Esa escalada terrorista nos aturdió, a muchos les hizo sentir mucho miedo», aseguró el cineasta vasco en Es la mañana de Federico. «Los asesinos estaban mezclados entre nosotros y creó una sociedad muy compleja. Lo que vivimos hoy es herencia de aquello», añadió.

    Arteta ve paralelismos, en la esfera política, con la situación actual de Cataluña. «Lo que está sucediendo ahora en Cataluña está en las hemerotecas vascas: las justificaciones de los intentos de atentados, esas movilizaciones a favor de los detenidos… Lo que no hemos hecho es aprender nada. El nacionalismo ha ido esquivando las acusaciones de complicidad con ETA y de tener un discurso que amparaba a los terroristas. Ha llegado a nuestros días como ha llegado, siendo los que triunfan en el País Vasco», sentenció.

    Sobre los vínculos de los CDR con el terrorismo vasco, Arteta aseguró que «este extremismo catalán ha idolatrado siempre a ETA, han tenido envidia incluso». «El nacionalismo radical siempre está poniendo en el límite la tensión con el Estado, y en eso tienen buenos maestros en ETA. Son empresas que están en el mismo sector y que se pasan información», añadió.

    Arteta seguirá trabajando porque «quedan muchas cosas por contar». «Es una historia larga y con muchas derivadas. La sociedad vasca aún no ha despertado y sigue con el armario repleto de cadáveres. Es una sociedad que tiende a blanquearse institucionalmente, pero que tiene que luchar con la curiosidad de las nuevas generaciones de saber lo que ha pasado», explicó. «El presente nos puede dar mucho juego, pero hay que hacerlo bien, no basta con entrevistar a cuatro políticos, hay que ir a esos sitios del País Vasco en los que todavía no se puede vivir. Ahora mismo, el camino emprendido institucionalmente es dejar de hablar del asunto, pero las nuevas generaciones son una esperanza», reiteró.

    Arteta y Múgica
    La proyección de 1980 será el lunes 30 de septiembre, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña. El propio Iñaki Arteta y José María Múgica, hijo de Fernando Múgica, debatirán con el público asistente tras la proyección en una charla moderada por Carmen Gurruchaga. Puede conseguir su entrada gratuita en este enlace.

    Actualmente, el cineasta se encuentra inmerso en un proyecto que se llama Descendientes, poniendo la lupa en la huella que ha dejado el terrorismo en el País Vasco en la actualidad: cómo viven las víctimas, cómo viven los terroristas, etc. Asimismo, tiene en mente rodar un documental sobre Cataluña.

    «Hay que hacer películas, contar nuestro punto de vista. Callados no podemos estar. Entre la juventud vasca hay de todo, pero en Instagram, el gran periódico de los chavales, hay una corriente abertzale tremenda. Esos canales son peligrosos», alertó Arteta en esRadio.

  10. No nos tiene que extrañar en absoluto la connivencia entre los grupuscvlos terroristas y las más altas instancias de la Gene. El Torra alimenta, cubre y blanquea a unos elementos preparados desde hace años para provocar atentados de alta o baja intensidad según convenga.

    Los detenidos son individuos formados y maduros, nada de 15 añeros exaltados. Están con asesoramiento de los terroristas consumados de la ETA y los desnucados mentales de Terra Lliure. Su error ha sido el supremacismo y hablar hasta por los codos. Terroristas de medio pelo que creen ser héroes de twuitter. Están más fichados que los cerdos de una granja con la etiqueta en la oreja.

    Y en esto ha caído el «nombrao a dedo» el machaka torpe que siendo fiel a su condición de portero les dice que trankis, que yo mismo os abriré la puerta de la finca. Jamás he visto tanta torpeza.

    Otra cosa es detener al inepto del Presi, nuestra democracia es garantista y es necesario pruebas irrefutables dada su condición política. Paciencia, todos los bocazas la kagan de pié y este tractoriano está maduro.

    A quién debemos vigilar muy de cerca es al PanSOE y los compis de la Cloaca, todos ellos actuarán al unísono (por encima de sus «diferéncias» políticas) para blanquear a los criminales. Igualmente mucho ojo con el posicionamiento de las organizaciones sindicales, muy especialmente UGT y CC.OO están pilladas por los jojones y, en nombre de la «democracia», formarán parte del contubernio. Me consta que no harán absolutamente nada en contra de ese «sindicato» dirigido por un criminal en la «vaga de país» que tienen planificada.

    Y por terminar, no solo el friki paramilitar juega con escopetas de feria. Hay otros «rurales» dando enseñanzas del juego… y no van de broma.

  11. 3° intento

    Para MO

    Sí cariñet, las mentiras están cayendo unas detrás de otras como un castillo de naipes……

    Y de qué nos sirve si quien tiene el poder para pararlo no hace nada?.

    Si la gente, con su voto, es como si aprobara esa actuacion-no actuación?.

    No entienden que con su voto no solo se garantizan su «derecho» al aborto (las femilocas del c® ñ® empoderado, por ejemplo), aceptan también todo lo demás.

    Parecen niñas tontas e ilusas dejándose seducir y fascinar por las promesas del crá pu la vividor de turno. No les vale su conocida mala fama. No les valen las advertencias. Solo se guían por su «criterio» y su ilusa y descabellada pretensión de cambiarlo con su amor porque «ellas lo valen». Luego llegan los lamentos y los lloros inconsolables junto con un bombo del 15.

    A cada grupo le sueltan ese señuelo que los hace saltar como un resorte y los tienen entretenidos. Se comportan como perros de vigilancia que se despistan con ese trozo de carne que les lanza el ladrón para colarse tan tranquilo.

    Es desesperanzador.

    Acabo de tener una conversación familiar
    Están fuera de la realidad autoengañandose y lo he tenido que dejar estar. No establecen ni conexiones, ni paralelismos y no ven todo lo que está pasando como partes de un todo, como parte de un plan.
    No ven que no son cosas inconexas, que todo responde a un plan trazado al milímetro.

    Estoy descorazonada del todo, no le veo solución, la verdad.

    En cualquier caso, si ganan ellos el colapso nos sumirá en un agujero del que nos costará salir y no nos van a reconciliar porque ya ni disimulan: hablan descaradamente de «No podemos defraudar a quienes nos han votado». Aquello de gobernar para todos ya ni lo contemplan. Les traiciona el subconsciente, ayer mismo se lo leí a Baldoví.
    Si ganan las derechas el resentimiento se amplificará y nos la tendrán guardada. 36 2.0.

    Lo siento pero lo veo muy mal si no se coge ya el toro por los cuernos.

    – Tenemos leyes que se están vulnerando.

    – Tenemos un estado de derecho que no nos está protegiendo.

    – Tenemos en ciernes un levantamiento y no se aplican las medidas «proporcionales» al desafío.

    – Tenemos las leyes maniatadas en base no al interés general sino para el interés de unos pocos.

    – Tenemos de hecho la democracia en peligro y nadie parece querer asumir la gravedad de la situación.

    – De hecho el lobo ya nos tiene en sus fauces y aún hay quien sigue riendo porque los dientes le hacen cosquillas.

    – Tenemos mecanismos, serán limitados pero los tenemos y para nada pues no se usan.

    – Tenemos todo un país secuestrado por 4 locos y sus potas madres y encima, aún tenemos que adorarlos y ser complacientes como esclavos. Aún seguimos traduciendo sus chorradas. Podemos ser más serviles?.

    Y Si deprimo a alguien o le mino la moral lo siento, es lo que hay.

    «El miedo es libre, cada uno coge el que quiere» sí, y yo debo estar cogiéndolo todo porque no puedo ver más inconscientes e irresponsables por metro cuadrado. Se conoce que hay superávit de miedo porque todo el mundo está en Disney.

    Aún retumban en mi cabeza las palabras entrecortadas de aquella catalana que llamó para ofrecer sus casas.

    Además de inconscientes es que somos unos analfabetos emocionales?.

    Nos preguntamos cómo estará hoy esa pobre mujer?.

    Es mucho el daño que nos están haciendo con su «mirar hacia otro lado» los avestruces éstos, mucho. Espero que algún día lo paguen, pero no olvidemos que «el mal triunfa cuando las buenas personas no hacen nada».

    Apocalípticos?

    Que se lo digan a los Mayas.

    Un saludo cariñet!

  12. Los CDR cantando delante de la Guardia Civil y de los jueces de la Audiencia Nacional. Canta pequeño errejon y señora. Mongoles ellos (sin animo de insultar… no mucho)

    https://m.youtube.com/watch?v=VTCJ5hedcVA

    Mira Chis Torra…mira como pronuncian tu nombre y el de Puig-melon

    Viva la Guardi Civil !!
    Mori el mal gobern !!

  13. Bueno, parece que rufi tenía hambre esta mañana.

    Grazi y el compinchamiento Rajoy-Sanchez?

    De ese no hablamos, pero lo de «entregar» sin resistencia ninguna es que atufa a kilómetros.

    Y sorayita colocada?

    El que quiera ver que vea y el que no que se vaya a la feria y se compre una manzana de caramelo, algodón dulce y un billete al infierno porque maldita la gracia que tienen votando.

  14. Esto es culpa de los partidos nacionales, y del Gobierno central, me da igual que ese gobierno sea socialista , pepero, o su madre, qué hacen que no está suspendida desde Arturito la autonomía catalana, qué hacen que no han ilegalizado ya todos los partidos separatistas, qué hacen terroristas en el País Vasco campando a sus anchas, y ahora el Psoe de Vascongadas diciendo que liberen a los presos etarras?, qué es esto de que el TS va a rebajar la Rebelión a solo tentativa cuando seguimos con un golpe! qué hacen desde Madrid dando dinero a estos canallas, para que acaben con España y el propio Estado?, eliminación de autonomías YA, y los caciques regionales a sus casa a mandar, si no a la cárcel por ladrones como mínimo y por golpistas separatas! No apoyaré ni un solo partido que no lleve en su programa como objetivo prioritario suspender la autonomía catalana ad infinitum, parar la deriva vasca y Navarra y eliminarla, cerrar televisiones golpistas, e ilegalizar todos los partidos separatas!

  15. cualquier persona que lea esta información, y no tenga ningún trastorno mental, entiende perfectamente el grado de implicación de la cúpula nacionalista en esta historia.
    es imprescindible tomar las riendas de la gene desde el gobierno central, aplicar lo que se tenga que aplicar y dejar de hacer el juego a esta banda de delincuentes…
    todo esto no le viene nada bien al doctor, su política es tener un diálogo de besugos con el nacionalismo, hacer como que todo está en orden y que no cambie absolutamente nada…
    lamentablemente para sus intereses, la tozuda realidad violenta de esta gente sale a relucir una vez más, y ahora con más fuerza…
    155

  16. Será verdad 🙄 . Mamá mia …

  17. Andaluz, no sé si esto ha sido otro caso de telepatía dolça, que contigo ya llevo unos cuantos. 😰🤔

  18. Rufi a pleno rendimiento.

    Repaso y no hay nada😱😱

    Y entonces la sombra de la paranoia asalta mi cabeza……..

    Me habrán baneado?

    Ahora lo comprobaremos.

    Jajajaja!

  19. No me sorprende nada, alguien que solo tiene un discurso de odio ¿qué otro plan podría tener?

  20. El compinchamiento Sánchez-Gene es innegable. Si ya la inacción de Rajoy nos parecía inconcebible, cuando a primera vista sólo se trataba de papeletas y butiurnas -aunque aquí casi todos sabemos y sabíamos que no era tan simple y «pacífico»- ahora con explosivos y asaltos de por medio sólo una cosa explica el mutis de la marioneta del soros de turno, y un Marlaska más ocupado en reprimir a la GC y desautorizarla públicamente que en controlar a los mossos.

    Por desgracia cada día más hechos y datos refuerzan nuestra vieja idea de los histéricos y conspiranóicos de que el golpismo está por todas partes, Madrid incluido. Viva la Guardia Civil, y malditos los borregos votantes de golpismo violento y traidor.

  21. Esto es un golpe desde dentro.

    Y no solo a España. También a la UE.

  22. Pues …¿qué se puede esperar de unos políticos que defienden la «libertad de explosión» como un derecho democrático? ….pues eso, que fomenten y colaboren en el uso de ese supuesto derecho. Alucinante.

  23. YON CAGARRUTA filoterrorista senator a lo suyo
    https://mobile.twitter.com/JonInarritu/status/1177861379547701248/photo/1
    Ve Fascistas por todos lados y no ve terroristas a su alrededor.

  24. Si es asi, que no lo dudo y debido a la altisima gtravedad de los hechos, deberian haber mas detenidos, entre ellos el Puigdemont, la hermanisima, nuestro President entre otros …. espero que esto ocurra, de lo contrario, ya no se que pensar… o si ( que en el Gocbierno central les tiemblan las manos cuando deben ejecutar acciones legales pero firmes para Catalunya) y asi no, señores, asi no… somos muchos los que estamos esperando que actuen de una puñetera vez.

  25. ¿ Y ahora qué ? Esto es lo que interesa. Porque no se ve ningún movimiento. A lo mejor tenemos que esperar que algunos se metan en un maletero.

  26. Es de locos q un individuo como Torra… u otro como Torrent gobiernen en Cataluña pero sobretodo q el Gobierno de España no diga ni mu de todo estos q informa esta entrada.
    Lo q dijo por ejemplo ayer Iceta en la fiesta de la Rosa… Incluso lo q dijo Sanchez es no decir nada…
    La solución es dificil no. Lo siguiente.
    Lo del 155 es lo mismo q lo del otro 155. NADA. ES SOLO PROPAGANDA PURA Y DURA.
    TV3 EL RESTO DE TV Y LAS RADIOS SIGUEN SEPARANDO Y ENGAÑANDO.
    POR OTRA PARTE LA TVE española de la Mateo es otro timo inutil…
    No rebaten ninguna de las mentiras… de los separatistas. Solo atacan a los adversarios.
    Exactamente como lo hacen los separatistas vascos, catalanes o gallegos del PP… Si es lo q esta promocionando su su presidente.
    Repito no se trata de España se trata de libertad.
    Los separatismos igual q todos los ismos son totalitarismo.
    Lo peor es q el mundo Global va a eso.
    Miren si no China… Alli los adictos al Regimen se hacen millonarios…
    Les guste o no es una dictadura blanda… para mi modesta opinion fascismo.
    Ya veremos si Rufianator me deja para moderacion…

  27. HABLANDO DE 🐽🐽🐽
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA a lo suyo.
    https://www.elcatalan.es/pilar-rahola-aporta-pistas-sobre-el-tsunami-democratic-que-preparan-para-responder-a-las-sentencias-del-proceso

  28. Desde hace mucho tiempo en este país suceden una tras otra cosas que en cualquier otro supondrían escándalos mayúsclos y pondrían automáticamente en marcha toda la maquinaria de limpieza pirolítica.

    Intentaba esta noche determinar si es que estamos demasiado acostumbrados a todo (una de las innumerables consecuencias predecibles de las «enérgicas repulsas» como toda respuesta a la sucia guerra vasca mientras se pudría de millones y privilegios a los atacantes) o que nuestro umbral de estupor está por las nubes. Deduje que estamos acostumbrados al estupor (como sociedad), lo cual es equivalente a un estado de muerte clínica.

  29. TODO POR CATALUÑA
    . incendiar o destruir torres eléctricas
    . La idea e intentar destruir torres de telefonía y nudos de comunicación
    . Asaltar el parlament para que sea monoparlament. Fuera diversidad

    Y, todo pacíficamente.

    No cuela. Arruinar una CCAA para hacer un país monocolor supremacistas y pobre con solemnidad

  30. Vuelvo a poner el enlace , para que quede claro que clase de nazis están hechos desde siempre :

    https://www.hispanidad.com/la-resistencia/el-gran-luis-companys-fue-responsable-del-asesinato-de-mas-de-8-000-personas-en-su-mayoria-catolicos_12004789_102.html

    Si por ellos fuera ,volverían a hacer lo mismo ahora, pero se van oder que no van a poder hacerlo, que ya estamos avisados y preparados.

  31. Está claro que el Régimen es el responsable directo del terrorismo catalufo. El jefe RacisTorra debe ser detenido y encarcelado inmediatamente. Mientras RacisTorra siga en libertad y ejerciendo su tiranía, será por complicidad de los jueces. Hoy no hay muertos gracias a la Guardia Civil. Si no se desmantela la cúpula terrorista ya señalada, mañana sí habrá muertos. Muertos de las FCSE y de las FAS.

  32. JAJAJAJA JAJAJAJA DC por qué no incluis al chistorren en la portada de todas las entradas con su uniforme ,tan solemne él, está perfecto…..total tampoco falta tanto para que desaparezca del mapa , por huida, por ir a la cárcel o por inhabilitación.

    Ahora que el juez lo ha dicho , la cosa tiene que comenzar a acelerar, antes que le pille el toro jajajajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.