Dolça Catalunya bate su récord de agosto: 3,43 millones de visitas

L’humil blog d’opinió que porta bojos als diaris del Règim.

Dolça Catalunya es solo un blog. No hay periodistas, no hay profesionales, no hay personal, no n’hi ha estrategues ni agències, no hi ha diners. Només hi ha catalans del carrer que diuen lo que veuen, con aciertos y errores como todo el mundo, pero con toda la buena voluntad de superar el nacionalismo, venga de donde venga. DC es uno de los poquísimos medios de Cataluña que no recibe subvenciones ni publicidad de la GeneralitatSom lliures, diem lo que vulguem. Por eso no les gustamos a los 670 medios del Règim.

Doncs avui ho passaran malament: este humilde blog ha hecho su mejor agosto, que suele ser un mes con poco tráfico. El agosto de 2017 fue especialmente intenso debido al atentado yijadista, y en 2018 DC mantuvo un buen número de visitas. Pero este año el blog más leído de España ha rebasado los 3,4 millones de visitas según Google Analytics:

Doncs no està gens malament per ser un blog d’opinió fet per gent de carrer molt variada i sense subvens. No podemos comparar con diarios digitales porque no tenemos sus datos, pero Similarweb nos da alguna pista y nos permite comparar peras con peras. Veamos cómo el va al digital lazi ultrasubvencionado Elmon.cat:

Dolça Catalunya azul, Elmon naranja. Doncs DC ja té més visites que aquest xiringuito.

¿Y qué tal lo hace este humilde blog comparado con -por ejemplo- el diario Crónica Global, que desgraciadamente cada vez se parece más el vilagüeb del PSC, con casi 20 periodistas en plantilla i publicitat de la Generalitat? Dolça Catalunya azul, Crónica Global naranja:

Pues ahí estamos, escolti, muy cerquita ya. Y solo somos un libérrimo blog de opinión con unas 4 entraditas diarias.

Gràcies dolços. Que si «fatxes», que si «ultres», que si «oscuros», que si «ku klux klan»… lo que ells vulguin, escolti, que els catalans lliures de nacionalisme ja hi estem acostumats a tot i ens va molt bé la publicitat. La libertad y el éxito siempre molestan a los mediocres.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

81 comentarios

  1. ¡Enhorabuena desde Tarragona!

    Conocereís la verdad y la verdad nos hará libres.(Juan: 8:32)

  2. ¡Enhorabuena, majos!
    Yo he recomendado este blog a mucha gente de mi entorno que se mostraba «harta de los catalanes», les he indicado que vinieran aquí a leer a catalanes «de la resistencia», por la libertad y el respeto al resto de España. Porque en la TV etc sólo vemos a la gentuza mala y separatista que nos desprecia, no a la buena gente que lucha y sufre día a día los desmanes del nacionalismo subvencionado. Creo que todos los que han visto esta página se han alegrado infinito. ¡Seguid luchando!

  3. Endavant i felicitats.

  4. Gracias por existir. Enhorabuena.

  5. FELICITACIONES… ADELANTE DC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Si no fuera por Dolça Catalunya la mordaza sería total…no podrán contra la Verdad y la Libertad, hagan lo que hagan…

  7. Espero haber aportado mi modesta contribución a que seamos la piedra en el zapato de los prusesistas procesados. Nuestro único deber es no rendirnos ni amar a los que nos persiguen o llegar a perder la capacidad de sentir las injusticias que se nos cometen contra nosotros porque vienen dictadas por la necesidad histórica en sentido del materialismo dialéctico marxista o porque lo exige la nación, la diosa que periódicamente requiere sacrificios humanos para sentirse complacida con sus ínfimas criaturas. Somos españoles y lo seguiremos siento hasta el día de nuestra muerte, sea por causa natural o por la mano del médico eutanasiador o el chequista del Frente Popular

    Del libro
    Kulturterrorismen
    Et oppgjør med tanken om kulturell renhet
    (El terrorismo cultural. Un ajuste de cuentas con la idea de pureza cultural)
    de Thomas Hylland Eriksen
    La historia como mito
    Las siguientes seis tesis sobre nacionalismo balcánico, de las que es autor David S. Puch
    1. Un territorio que ha sido nuestro durante 500 años, y vuestro durante los últimos 50 años, se nos tiene que volver a entregar – y es que vosotros sois ocupantes
    2. Un territorio que ha sido vuestro durante 500 años, y nuestro durante los últimos 50 años, tiene que seguir perteneciéndonos – se debe respetar la santidad de las fronteras
    3. Un territorio que ha sido vuestro durante 500 años, pero nuestro antes de ese tiempo, se nos tiene que devolver – y es que es nuestra cuna histórica
    4,. Un territorio donde nuestro pueblo está en mayoría tiene que pertenecernos – y es que la mayoría tiene que decidir
    5. Un territorio donde nuestro pueblo es una minoría tiene que pertenecernos – y es que la mayoría tiene que obtener protección
    6. Todos estos principios son válidos para nosotros, pero no para vosotros
    7. Nuestro sueño de grandeza es justicia histórica, el vuestro es fascismo

    (espero reflexiones que para eso lo he traducido)

  8. Felicidades Dolça! Que rabie Crónica Global!

  9. Digámoslo con sinceridad. Si quiero saber alguna noticia sobre Cataluña no puedo acudir a la prensa escrita o digital. Si quiero seriedad en las fuentes, dignidad en el contenido y autenticidad del mensaje voy, sin dudarlo, a DC.
    Por otro lado, tal y como advierten unos y otros dolços, en DC se reparte contra unos u otros en función de lo que hacen o dicen y no son siervos de nadie. También son misericordiosos con la diferencia de criterio entre leales a la Constitución.
    Su neutralidad y libertad de pensamiento son ejemplares.
    Los ataques al «catalán tranquilo», al «carlista Barraycoa, español ejemplar», al facha por excelencia «Albert Boadella, el de la Torna»; al «exilado Félix de Azúa»; al líder de Vox (diablo con cuernos y rabo), al enciclopédico Jiménez Losantos; al rey del exabrupto, Arcadi Espada… son mucho enemigo singular para aguantar an tanto Facha como somos todos en DC.

  10. Felicitar y dar la enhorabuena a estos «fachas» maravillosos que han creado el núcleo de la heroica resistencia dentro de un régimen de pensamiento único. Seguid remando que a todos nos encanta veros avanzar firmes contra las mareas y vientos fuertes siempre de cara. La libertad y la democracia son invencibles.

  11. Por no insistir en lo mucho y bueno que se ha dicho, solo felicitar a las personas que hacen posible DC.

  12. Con DC he aprendido mucho de historia libre de manipulación y he obtenido datos, he facilitado fuentes escritas para información de terceros. Ya lo he dicho en algún otro momento, pero lo repito: DC tiene un blog que se convierte en una verdadera biblioteca histórica y lo mismo puedes encontrar pruebas y refutación contra las mentiras lazis que contra las mentiras que se inoculan en nuestro sistema de educación y en el sistema educativo a través de nuestra reciente historia. Además, DC da voz a experiencias personales vividas por todos nosotros que refuerzan que no estamos solos, que hemos vivido una misma realidad en Badajoz, Jaén o Bilbao. No olvidar es nuestra garantía, mostrarnos críticos y rabiosos es nuestro poder y saber donde encontrar documentos que fundamenten nuestras razones es gloria bendita que nos sirve día a día DC. Muchas gracias.

  13. A mi me gusta DC por que es un foro donde todos los españoles, pese a las presiones y confusiones mediáticas propias de este siglo XXI y su dictadura de lo políticamente correcto, podemos, al hilo de noticias y temas que se plantean hablar libremente de lo que realmente preocupa a los españoles.

    Que no se hagan el lío ciertos políticos … los españoles aún no hemos dicho la última palabra.

  14. Enhorabuena, y a quién le corresponda que rabie.
    Digo yo que Pedro J. estará bailando la jota de alegría.

  15. No he vuelto a visitar Crónica G. desde hace varias semanas, ni una sola vez. No pienso engrosar sus cifras de visitantes. Antes me fiaba de sus noticias, ahora que se financia con publicidad institucional no me fío nada.
    Gracias DC por defender la españolidad de los catalanes. Creo que, además de desenmascarar las miserias del separatismo, podéis hacer mucho bien difundiendo aspectos positivos y aportaciones de los catalanes a la unidad y defensa de España. Aquí va un ejemplo sobre la Presencia de catalanes en la provincia de Sonora a fines del siglo XVIII, al servicio de España y de los tan «odiados» Borbones:

    http://institucional.us.es/tamericanistas/uploads/TA-36/valle.pdf

  16. GEO29
    Esa es otra. Nombra a personas alguna de ellas profesores de historia que han escrito libros demostrando las mentiras de la version oficial historica del «Regimen Pujolista separatista» que NADIE – de una manera intelectual cultural e inteligente – han debatido ni demostrado q sus escritos son falsos.
    Lo único q los periodistas – se supone o intuye q d ideologia contraria – argumentan es q son ultra católicos recalcitrantes y todo el resto de argumentarios sectarios ideologicamente hablando.
    Nadie con sectido comun q crea en la libertad puede aceptar esos argumentarios y menos sabiendo como ya se sabe q en el marxismo, comunismo, o socialismo ademas de el fascismo, nazismo… La religión era odiada – cualquier clase de religión – y q de la historia solo se conocia la version del Regimen… Tengo amigas Rumanas con carrera universitaria de su pais y la religión cristiana ortodoxa se llevaba en secreto hasta de amagado de sus hijos.
    Cuando llegaron a España de su especialidad sabian muchisimo teniendo en cuenta los sipoeDeslizar los soportes para aprender q les daba el Regimen.
    De humanidades eran analfabetos – eran sus palabras – de alli no podian salir…
    Esa es la verdad.
    Todo lo demas demagogia y cuentos…
    Quien a promocionado la separacion de la Sociedad no han sido nada mas q la izquierda…
    Su tecnica d divide y venceras ha sido lo unico q han hecho. Mirando atras desde hace 20 años esta por la labor de destruir lo q con sacrificio y renuncia hicieron nuestros bisabuelos, abuelos y padres. Ellos me dieron la pauta renunciaron much0s de ellos a su ideologia… Teníamos instalado un poti, poti… Nadie era obseso de izquierda o derechas… Todos creo yo q eramos unas veces de centroizquierdas (logros sociales, estado del bienestar, etc) y de centro derecha (orden comprensivo con cierta delincuenza menor y respeto a la ley pars poder convivir en paz unos y otros)
    Todo se ha roto… Asi lo han querido los gobernantes de una y otra ideologia.
    La izquierda por su interés y la derecha por ser asquerosamente irresponsable además de cobarde… Asi nos va…
    Luego se quejaran de q ganen los extremos.
    Otra cosa Sres de Cronica… PJRamirez esta muy antiguo ya no cuela su supuesta sapiencia… Esta pasado d moda.

    Espero Rufianator se porte bien y me deje pasar sin moderacion.
    Al fin y al cabo solo es una opinión.

  17. Hola soy el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas.
    Yo también quiero enviar un saludo a Dolcha Dolcha Fascistas
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/el-cdr-de-tarragona-invita-a-cotarelo-y-luego-dice-que-este-roza-con-el-racismo-mas-tufoso-de-la-izquierda-clasista/

  18. Muchos de los que cita el 💩💩💩 diario chivato y traidor de CG son amigos mios.

    A todos los aludidos:
    https://m.youtube.com/watch?v=yjIt3_Fzpkg

    Dolcha, dolcha, dolcha feixistes. Adelante !!!
    Ladran (como hienas) porque cabalgais sobre sus cadaveres.

  19. Gracias. D. C.
    Sobre el editorial de Cronica mejor no darle mas «peixet» con su pan se lo coman. Ellos sabrán lo q hacen.
    Hace tiempo q me decepciono.
    Por desgracia sobre lo q algunos comentan de la vuelta atrás decir que es imposible se ha roton algo muy importante la confianza e inocencia. Ahora sabemos a ciencia cierta q por no ser separatistas (nada de cuentos de independentistas y otros blanquemientos q digan las cosas como son) para ellos no tenemos cabida normal en Cataluña pero da la coincidencia de q somos tan catalanes como ellos y queremos a nuestra patria chica d la misma manera o mas.
    Asimismo nos sentimos tambien españoles, europeos y en mi caso hispanoamericana no en vano tengo familia queridisima enterrada en Argentina y Cuba… Igual como un abuelo y tios abuelos enterrados en Francia… Para mi familia no existe solo Cataluña sino casi el mundo entero.
    Vengo de emigrantes desde tiempos inmemoriales…
    No entiendo los separatismos de ninguns clase ni por ideologias ni religiones…
    Por tanto ese desafortunado escrito me ofende y mucho. Atenta claramente contra la libertad.
    Y No sres. De Cronica POR DESGRACIA no podemos volver a donde estábamos…
    Y menos ahora q faltan 2 dias exactos para el 11 de Septiembre y NOS están amenazando con VOLVER a empezar LA MATRACA… 😞
    GRACIAS DOLSA CATALUNYA.
    No se quienes son vdes. Ni me interesa solo se q lo q dicen me llega al corazón

  20. Felicidades!!!!! Y abrazos para todos los resistentes.
    Cataluña es España pese a las maquinaciones de los indepes declarados y de los camuflados.
    Éstos camuflados son gran parte del problema al llevarse los votos de muchos buenos catalanes que no son conscientes de que con su voto están ayudando a la causa indepe.
    La prueba del algodón. Estos camuflados serán creibles cuando en sus mítines se vea la bandera Nacioal. No la ponen ni cuando interviene el Jefe de la empresa matriz.

  21. Buenos días, hermanos ultracatólicos de uno de izquierdas que os prefiere a vosotros que a éstos fantasmones que llevan a los golpistas bajo palio.

    Y claro, obispín, yo pienso diferente a tí, pero no me deja. mi mujer dar un golpe de Estado.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/obispo-solsona-arremete-justicia-presos-proces_273621_102.html

  22. Mis sinceras felicitaciones a los creadores de DC. Sois los mejores (vamos, y los únicos) a la hora de denunciar las tropelias de la secta zombi-separatista. Yo, como catalán y español….estoy agradecido. Y como muestra de ello, tomaros una mariscada en el restaurante de Cataluña que os apetezca y mandar la factura a la Secretaría General d´Economia, a la atencio del Pere. Seguro que en el fondo es de los nuestros y os la reembolsa enseguida.

    Yo también os dedico una cancioncita, en primicia, de unos chavales que prometen..

    https://www.youtube.com/watch?v=nSF5_2W3X_g

    Força!! (ya no me cagon10 por aquello que dicen de que el blog es católico….. aunque lo mío es sin ánimo de ofender al de arriba)

    Jerome-I de Costa Brava

  23. El matón de la clase: todos vivimos en la escuela la presencia de un matón en clase. Ante él los otros callaban o se sumaban a él, algunos, pocos, defendían a sus víctimas.

    El PSC siempre se posiciona «valientemente» con el matón de la clase (el nacionalismo) y va un poco más allá, ataca a sus víctimas por no arrodillarse ante el matón imaginamos.

    Hace frío fuera, y el PSC «valientemente» no quiere pasar frío.

  24. VOX: Hay elecciones en ciernes. España Suma está sobre la mesa. Abascal se ha echado al monte. Rivera se sube a la parra. Mi voto está en el aire.

  25. FELICIDADES y GRACIAS DC!!!!!

  26. El editorial de hoy sobre DC que publica Crónica Global, me parece insultante y es una prueba del giro pro PSC del digital en cuestión. Está claro que el plan es volver al statu quo anterior al pruses y que para que esto sea posible aquí sobra mucha gente que se ha significado valientemente contra el golpe de Estado y sus artífices durante todo este tiempo. Creo que se equivocan gravemente y que lo que pretenden ya no es posible. Animo a DC a seguir en la línea que le ha procurado éxito y credibilidad entre tantos ciudadanos.

  27. Los de Cronica global o globalistas a las ordenes del inquietante Pedro J. Ramirez, que ademas de practicar el ocultismo vistiendose de mujer con juegos eróticos con una Sra. africana … vamos un puntazo artistico/salido … denominado en la jerga … un paseillo por Puerto Hurraco … que lo dejo retratado …. se dedica en sus tiempos libres … a conspirar para mismamente el.
    Cronica globalista, con la Rahola, asiduos del «plural» programa de tv3% …. Preguntes Infrecuents, molt maco.

  28. Enhorabuena a DC. El arma letal contra el totalitarismo nacionalista.
    Cada día nos hacéis más libres.
    Gracias DC.

  29. Espectacular ¡¡¡.
    Desde hace ya tiempo DC, es la referencia democrática e informativa de Catalunya … y del resto del Estado.
    De necesaria lectura diaria….. sino ….no te enteras de nada …. o casi nada.

  30. Felicidades, Dolça.
    El trabajo bien hecho, la razón y la verdad, siempre acaban triunfando.

  31. ¡¡¡Imparables!!!

    ¡¡¡Felicidades!!!

    Algo se está haciendo muy bien cuando hay tantos comiendo ajo.

  32. Gracias por vuestro trabajo. Os leo todos los días. Gracias a vosotros me reconcilié con los catalanes, ya no confundo catalanes con soberbios y desleales separatistas.
    Muchas gracias desde Zaragoza.

  33. Felicidades DC!!! Me tenéis enganchado 😄

    Como decía Alonso Quijano: «Ladran, luego cabalgamos».

  34. Que pena leer un artículo escrito con tanto odio y rabia como el de hoy en Crónica Global
    No os lo merecéis …
    No es justo vomitar mentiras y rencor contra quienes como vosotros, lucháis con ahínco contra la locura separatista desde el minuto cero de la debacle del sentido común catalan
    Seguid
    No paréis
    Ayudadnos a seguir siendo libres

  35. ¡GRACIAS Y FELICIDADES!
    NO OS CANSÉIS…
    MUCHAS VECES HE ESCRITO EN PLAN IRÓNICO. AHORA ESCRIBO MUY EN SERIO: NOS HACÉIS SENTIR MUY ORGULLOSOS DE CATALUÑA, DE LA AUTÉNTICA, DE LA DE SIEMPRE, DE LA QUE NO ESTÁ CONTAMINADA DE NACIONALISMO, DE LA DEL SENTIDO DEL HUMOR Y EL SENTIDO COMÚN… MOLTES GRACIES Y ANEM PER FEINA!

  36. Felicidades dolça! Os lo merecéis pero……..

    Abriros, ya no sois solo para catalanes, dolça somos todos.

  37. Bravo ultradolça. Como dicen los peregrinos a Santiago ‘ultreia et suseia’ a seguir más allá y más alto.

    Salud, paz y bien

  38. Muy buenas,

    Hace mucho que no escribo. Aunque os sigo leyendo.

    Personalmente ya dije que me retiraba de comentar viendo el sesgo pro-VOX que tomaba nuestra imprescindible DC.

    Pero dicho esto, hoy os escribo para enviar animo y fuerza. El articulo de Cronica Global es indecente y sectario. Impropio.

    El constitucionalismo necesita UNION. No division.

    Y DC ha sido un autentico faro de salvacion y encuentro para muchos ciudadanos ante la locura nacionalista. Se le debe respeto y cariño.

    Eso si, me gustaria y pediria a los impulsores de DC que valoren no abandonar a los muchos seguidores que tienen, con todos sus matices y sensibilidades.

  39. El presunto hijo de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Como digo el presunto hijo del Chis Torra el Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno también saluda a Dolcha Dolcha Fascistas
    https://youtu.be/-qhMphQSvwQ

  40. Me parece muy bien. Nunca he dejado ningún comentario pero esto lo miro casi todos los días

  41. ¡Felicidades, sois la esperanza diaria de los catalanes que luchamos contra la locura de la secta del 3%!

  42. Enhorabuena Dolços!! Seguimos adelante,..aún con más fuerza!!!

  43. Enhorabuena por el éxito y a seguir trabajando por la unidad de España y la concordia entre los españoles, empezando por los catalanes, que buena falta nos hace. Muchas gracias DC!

  44. Vaya decepcion, solo 3,4 millones de visitas……todo el verano trabajando dandole a la tecla de «Actualizar» en el departamento de Nuevas Ideas del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN. El laboratorio donde se creó la idea de Independentismo Sin Fronteras, el queso sin leche y el TSUNAMI Democratic- estuvo a punto de triunfar la idea de RADIOACTIVIDAD popular, pero se les caia el pelo y dejaron el plutonio tranquilo.

  45. Desde Burgos. Años ya con vosotr@s. Compartiendo sonrisas y (a veces) lagrimas. Fuerza y honor, Dolc@s. Visca Cataluña. Viva España. Se os quiere…..y mucho…..P.D. Daria dinero por conocer a Foca Mari ☺☺

  46. El artículo de Crónica Global de hoy sobre DC es infumable, intuyo que detrás está el Pujolone. Han perdido una lectora y lo siento porque Ramón de España me gusta pero no estoy dispuesta a seguirle el juego al PSC catalán, unos indeseables que llevan haciéndole el más asqueroso de los juegos a la élite racista y corrupta de CT de la que en realidad forman parte. Espero que los «españoles» de CT se den por fin cuenta de quiénes son esos sociatas

  47. Yo también quiero apoyar a DC, descubriendo muchos de los «chiringuitos» con dinero público y una verdad incómoda para muchos.
    Que el blog tiene tintes católicos es innegable, pero con respeto a todas las ideas y tolerancia, los que no consideramos la religión como algo importante en nuestra vida, podemos tener cabida.
    Por no hablar de la promoción de la lengua catalana que realizáis, todo con naturalidad, no como la política de inmersión lingüística» de la Gen. Cat.

  48. Felicidades y gracias por el trabajo que haceis.

    Como bien señalais esto es un blog de opinion, esos de cronicaglobal que tanto presumen de periodistas parece ser que no entienden muy bien que significa eso, se han lucido, la editorial parecia escrita por jose zaragoza, que no me extrañaria nada que hubiese sido asi, con que odio hablan, debe ser que a los jefazos del psc les molesta mucho que desde aqui se les retrate como a las chachas del nacionalismo, que es lo que son y que podais provocar que algunos de sus votantes se piensen lo de votarles, el psc siempre ha sido mucho mas hostil y agresivo con los partidos no separatas que le podian quitar votos que con los separatas y al igual que los catalibanes consideran que cataluña es suya para los del psc la cataluña no separata es suya, solo hay que ver como hablan de ciudadanos y el pp y el diferente tono que utilizan con los partidos separatas.

    Y bueno lo que sacan parece mas hecho por detectives privados que periodistas, algun fontanero del psc les habra pasado el informe para que lo publiquen, en fin que se han lucido, y a ver donde se plasma en el blog eso de ultracatolicos, se retratan y solo buscan difamar y por lo visto vengarse por criticar a los capos del psc porque periodisticamente no tiene ningun sentido lo que han publicado, no hay nada denunciable, a poner el calificativo de ultra a todo para intentar dar algo de chicha, puro sensacionalismo, el rencor de los jefazos del psc les ha podido, señores del psc mientras sigais siendo la chacha del nacionalismo os seguiremos dando caña.

    Espero que no entreis a responder a los de cronicaglobal, que se lo coman ellos, aqui el objetivo es retratar el regimen cataliban y denunciar todas las barrabasades que hacen, no perdais el tiempo y energias en peleas que no aportan nada.

  49. Que no falte el apoyo de los que intervenimos poco o no somos catalanes, pero leemos todo lo que aquí se escribe.
    Es una suerte que naciera este blog, con él nos hemos enterado de verdad, durante estos años, de lo que sufren y les pasa a muchos de los catalanes de seny. Mejor hubiera sido que nunca hubiera tenido necesidad de aparecer pero por desgracia y por suerte a la vez, aquí lo tenemos y ojalá un día cercano pueda desaparecer… Lo seguiríamos echando de menos. ¡Qué se le va a hacer! Mientras tanto… FELICIDADES por ese logro tan impresionante de lectores.

  50. POR FIN SE HACE JUSTICIA
    https://okdiario.com/espana/gobierno-financia-exposicion-del-macba-que-da-pabulo-fantasia-que-colon-era-catalan-4540932
    El laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que tan magistralmente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN se lleva un pastizal de todo kiski para difundir la verdad sobre Colón.

  51. Pues hoy el diario del Leon nos pone a caer de un burro.
    Si la envidia fuera tiña…cada vez seria mas naranja.
    A la porra el de los tirantes y el Fede.

    Gracias DC porque sin vosotros era insoportable todo.
    Ahora por lo menos tenemos esperanza y no tenemos la sensacion de estar abandonados a nuestra suerte.

  52. Soy cordobes y recido en cordoba,,gracias sois los mejore pero xf. Escribir mas textos en castellano por ke la mitad muchas veces no me entero ,,animo y segir con vuestras criyicas y opiniones y cera al Arturito descendiente de teaficantes de esclavos

  53. Enhorabuena !!! y gracias por estar ahí !!!

  54. Chavales para que veáis que los porcinocratas no os guardan rencor
    Uno de sus mejores especímenes os manda un saludo
    https://sociedad.e-noticies.es/lassassi-confes-de-la-dona-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    Enhorabuena Dolcha Fascistas

  55. EnhoraDolça!👏👏👏
    Y gracias Dolça por estar ahí para nosotros!😀😀😀

  56. Suerte de vosotros.
    Un gran saludo, DC.

  57. *el general, no , en general, sí….y de paso también para CG, ERC, ANC y demás bichos.

  58. Enhorabuena a Dolça y ánimos hasta restaurar la paz en Cataluña a pesar de los pesares. Al señor Salvador de C.G. se l’hi ha vist la llauna!. ¡Qué lastima!

  59. Jajaja Qué bueno!! No había leído lo del KKK del digital del PSC y Pexusperancia J Meadez. Son patéticos. Es pura envidia.
    Gracias Dolcha Fascista por existir.
    Viva la libertad
    Visca Catalunya
    Viva España

  60. IGOR ,para que veas que estamos en el mismo barco , mi pequeña aportación para conseguir el liderato. Un saludo animal a todes les chiques catanazis el general :

    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE

  61. ¡Muchas felicidades DC!
    Nunca perdais el camino.

    Saludos a los que buscais temas, porque no queremos perdernos nada, nada y nada.
    Un beso gordo a todos.

    Me apunto a lo de poder comentar abajo como antaño. ¡Era una gozada!
    No todos tenemos esa aplicación que algunos tienen. Con el movil no se puede.
    ¡Y antes síiiiiiiiiií!

  62. IGOR tienes toda la razón……NO HAY DERECHO QUE DC NO SEA EL BLOG MAS ODIADOS POR LOS INDEPRES!!!

    Algo estamos haciendo mal , hay que mejorar , solo nos vale el número UNO.

  63. QUE SE PARE EL MUNDO !!!!!
    Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ha encontrado un hueco en su apretadisima agenda internacional ( en realidad esta pasando unos días en su psiquiátrico de cabecera )
    Para mandar un mensaje a Dolcha.
    Cuando guste Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN:
    » Dolcha Dolcha Fascistas..»
    Gracias por sus palabras Eminencia Reverendisima.

  64. Dolça Catalunya se nutre exclusivamente, de las visitas de los ultracatólicos que, desde el Palmar de Troya (conexión directa) y desde las logias del KKK en Dixie’s Land (financiados por Trump); sacamos tiempo libre para leer y colaborar, mientras reflotamos la Santa Inquisición y la Confederación Sureña 😆😆😆

    Mis más sentidas condolencias para los del Panfletillo Digital del PSC..: esta guerra que habéis iniciado contra Dolça Catalunya la vais a perder. Los lectores no son tontos. Además las dolças Clementine, Sussane, Peggy Sue & Rosalee, están más buenas que Exuperancia la Jotera 😆😆😆

    Me voy que he quedado con mi amifa Agatha R. de la P.

  65. ¡Enhorabuena! Sois grandes (y a ver si solucionáis el que se pueda contestar a los comentarios en el propio comentario 😉 Muchas gracias por vuestra labor y por seguir a pie del cañón.

    Yo también voy a poner una canción, en este caso de homenaje a Camilo Sesto, que en paz descanse.

    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/cinco-discos-para-conocer-a-camilo-sesto/ar-AAGZlej

  66. ¡Enhorabuena! ¡Lo merecéis por vuestra honradez y saber hacer! Un abrazo entrañable.

  67. Estoy en estudio de moderación, siempre la he considrado como elemento indispensable de opinión, pero…

  68. Felicidades por vuestro número de lectores! El editorial de Crónica Global da vergüenza ajena. Sobre todo porque fue una revista precursora de la vuestra que yo seguía con gusto. Han perdido el norte al compararos con el KKK y seguramente por otros variopintos motivos.

  69. «La libertad y el éxito siempre molestan a los mediocres»

    En tiempos turbulentos como los que hoy vivimos la verdad es anónima.

    Gracias DC por defender la verdad con voz anónima.

  70. BRAVO !!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

    FELICIDADES ,SOIS LOS MEJORES !!!

    Que las visitas aumenten no quiere decir más que lo hacéis cada vez mejor y peor lo pasan los adoctrinadores subvencionados , vosotros sois auténticos ,genuinos y eso es imposible de imitar.

    KKK jejejeje……TODA PARA ELLOS JAJAJAAJAJAJAJA.

  71. Yo sólo puedo decir…
    Que este infame blog es un nido de racistas fascistoides y Frankistoide
    Donde se mancilla el honor de gente tan honrada y honorable como es el Dalai 3500 kilos Lama.
    Se mancilla el honor y la honorabilidad del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.
    Se acusa de sectarismo a ese faro de libertad que es Tele Orwel
    Se acusa de mentir a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA ( cuando el rey metió sus zarpas en las ubres de la susodicha )

  72. Tiene mérito, los temas los argumentos , las ideas, sin subvens, muchos desconocidos, ciudadanos anónimos, con el ordenador como única arma…

    !Muchísimas felicidades por esas cifras!

    Objetivos claros y comunes, difícil , no imposible.

    Nosaltres si:

    » Ni un pas enrere»!

  73. Enhorabuena, os dedico esta canción de un grupo de mi onubense tierra «Jarcha»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.