Un honor, mi comandante, seguir su estela

La que nos dejaste por donde pasabas.

Anteayer, donde el mar moja el cielo, se estrelló el comandante Francisco Marín Núñez, «Solo» de la Patrulla Águila. El hombre del vértice, el que abría la formación, el de las acrobacias imposibles. Ara es dedicava a ensenyar els pilots de l’Acadèmia militar de Sant Xavier.

Su novia estaba entre el público cuando hace 3 años la Patrulla dibujó un corazón en el firmamento y el comandante lo atravesó como una flecha. Al bajarse de la cabina buscó a la chica, se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio. Se casaron y tuvieron una hija; eso sí que es volar, mi comandante.

Sus amigos rezan por él y no olvidan su estela en el cielo, com la que ens va dibuixar a Lleida no fa gaire. Sus enemigos han hecho lo que cuenta el gran Miquel Giménez en VozPópuli:

«Han acudido en tropel a la que han olido sangre, para hacer escarnio de quien en vida no habrían osado ni pedirle la hora. Vean algunas muestras: «Espero que ninguna especia marina haya sufrido», «Un catalán ha escupido al cielo y se ha caído un avión», «Así quieren invadir Cataluña» o «Uno menos que podrán enviarnos, cada día lo tenemos más fácil». (…)

Estos son los que dicen ser pacíficos, tolerantes, los que exigen libertad, democracia, diálogo (…). Son los que hablan de Otegui como hombre de paz, los que justifican las agresiones siempre que no sean contra los suyos, los que este próximo once de septiembre saldrán a ocupar calles y plazas. (…)

Que uno de los que abrió el fuego, cuando aún no se conocía el fallecimiento del piloto, sea miembro del secretariado de la Asamblea Nacional Catalana debería hacer reflexionar a quienes, sintiéndose independentistas, no han abjurado por ello de su humanidad ni de su respeto. (…)

Francisco era miembro de la Patrulla Águila, y había declarado públicamente que dibujar la bandera de España en el cielo era para él lo más bonito. Y todo lo que sea España es automáticamente combatido desde la víscera regurgitante de estos elementos. No es algo nuevo en Europa. Recuerdan a los buenos alemanes, padres y madres de familia, educados y cultos, que reían jocosamente cuando se cruzaban por la calle con una patrulla de los SA y unos judíos a los que obligaban a limpiar, de rodillas, las aceras con cepillos de dientes; tienen un corazón de oro similar al de aquellas profesoras alemanas que pedían a sus alumnos detenerse cuando veían a una mujer rapada, escoltada por las SS, y con un cartel colgado al cuello que rezaba «Soy una puta que se ha acostado con un judío, deshonrando al Volk, a mi pueblo»; son tan decentes como quienes, viviendo al lado de un campo de exterminio, nunca se enteraron de lo que pasaba, a pesar de que las cenizas de los cadáveres incinerados les cayeran encima como una nieve blasfema; en fin, esos tuiteros albergan unos sentimientos tan nobles que están postrados de dolor ante un político cobarde y fugado de la justicia que vive instalado en el lujo, como el líder de una secta, a prudente distancia de sus compañeros encarcelados y de la justicia que le pide cuentas, mientras ellos se ríen porque un piloto español se ha estrellado.

Son hienas (…) y, de momento, no hay león que les ruja. De ahí que la risa de los carroñeros se escuche tan fuerte (…)».

Descansa en paz, mi comandante. Gracias por hacernos mirar al cielo.

Dolça i enfangada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Descanse en paz. Mi más sentido pésame para su familia y para todos los que le quisieran. Y muchas gracias por surcar los cielos llevando a España en el corazón. Un gran abrazo allá dónde estés.

  2. Para los que tienen extrañas teorías conspiratorias que he leído en algún medio. En España el mantenimiento preventivo y correctivo de Aeronaves o cualquier máquina existente, se realiza de forma continua, minuciosa, y exhaustiva por técnicos e ingenieros altamente formados y capacitados. Los controles son máximos, más allá de lo necesario; es por eso que nuestro país tiene un reducido índice de accidentes graves en comparación con otros países avanzados.

    Existen máquinas con más de 100 años de antigüedad, que siguen funcionando óptimamente, con la necesaria supervisión técnica y de mantenimiento.

    Gracias Comandante Aviador Marín; un placer compartir patria e ideales con usted!!!!!!! Este tipo de personas extraordinarias, buena gente, inteligentes, altamente formadas, trabajadoras, responsables, y honradas, son las que necesitamos en nuestro país para prosperar y siempre mejorar.

    Siempre recordaremos su entusiasmo, y el corazón que dibujó en el cielo con su avión, que nos dijo mucho de usted!!!!!!!!! Simplemente Gracias!!!!!!!!!

  3. Que vamos a esperar de unos nazis.

  4. Esos que se ríen de quienes son mejores que ellos, los separatas por ejemplo, siempre están muy tocados del ala. Les caen los tornillos uno tras otro y ni se dan cuenta. Angelitos.
    Toda esa gente le resbala al comandante.

  5. Olvidándome del tema político la pregunta es: ¿cuántos años tenía el caza que pilotaba el comandante? Con esta antigüedad ¿era apropiado para las acrobacias que debía realizar? por último, ¿el mantenimiento del aparato era 100 % perfecto?
    Desconozco las respuestas pero personalmente me gustaría conocerlas antes de opinar…

  6. Comandante Francisco Martín R.I.P.
    Separratas… todavía no hay León que os ruja…hienas…pero viene en camino…y entonces no tendréis alcantarillas suficientes para esconderos.

  7. Me alegro Jhoms, por los que vivís en Cataluña, que respetais las leyes y la convivencia.
    Es una pena que tengáis ese tipo de policía(mozos de cuadra Laci)que han demostrado ser efectivos únicamente para enfrentarse a sus propios compañeros, los suyos y resto de CNP&GC.
    Con lo que cobran!!! 😡🤬

  8. Todo mi respeto y admiración por el comandante Francisco Marin Nuñez. Personas como él son las que nos hacen sentir orgullosos a los ciudadanos de un pais.
    El resto de descerebrados que hacen broma con su muerte, no merecen ni el aire que respiran. Muy valientes desde la distancia de un teclado. En la vida real, unos cobardes que serían los primeros en salir corriendo o que no dudarían en cantar el «cara al sol» con el brazo en alto cuando los españoles-catalanes les demostrásemos lo que son…..GENTUZA!
    La ANC, igual que Omnium, debieran estar ilegalizadas desde hace mucho tiempo. Son un criadero de odio, inventores de una historia que nunca existió y causantes directos del desastre que sufrimos los catalanes hoy en día. El Cuixart tiene mirada de psicópata peligroso y el tonto Sanchez (no confundir con el vividor Sanchez) de la ANC es un resentido-fracasado aspirante a emperador de Cataluña. No se salva NI UNO de la secta zombi-independentista. Y cuando digo «ni uno»…me refiero a NI UNO!!

    Lo dicho, descansa en paz, comandante…y gracias!

    Jerome-I de Costa brava

  9. Junto a la trágica noticia, DEP mi comandante.
    Otra noticia que va en la buena dirección de lo que venimos reclamando en Cataluña: hechos y no palabras para consolidar la España constitucional en Cataluña y que recogen de tapadillo algunos medios:los Mossos de Esquadra dejan de ser policía integral en Cataluña, la función en playas, costas y mar pasan a ser competencia de la Guardia Civil.
    Los Mossos sólo tendrán competencias en ríos y lagos interiores. Queremos más pasos com estos.

  10. Volar alas gloriosas de España… descanses en paz.. nuestro comandante Marín.. abrazos a su familia y amigos..muchas gracias como decía otro lector.por hacernos mira al cielo..

  11. Sí Ania hay mucho HDLGP suelto…

  12. Todo mi reconocimiento y apoyo a la familia del bravo comandante Francisco Marín Núñez. Murió en acto de servicio, en la actividad que más amaba: Volar.

    Para poder llegar a ser piloto de caza del ejército, es una de las profesiones más difíciles y que requiere de una formación de enorme complejidad más exigentes del mundo, y de unas capacidades físicas y corporales que pocas personas tienen… que pondría en paños menores a todos nuestros políticos separatistas juntos con sus vergonzosos currículums y sus miserias morales.

    Muy pocas personas en el mundo tiene la capacidad de poder llegar a ser piloto de caza, y mucho menos de la Patrulla Águila o escuadrones de élite del aire.

    Si descerebrados como Puigdemont o Junqueras, tuvieran un 0,1% de la inteligencia, capacidad, y honradez del comandante Marín, tendríamos unos políticos que harían un gran trabajo de servicio al pueblo(pero hacen todo lo contrario, son parasitarios, solo crean graves problemas en lugar de resolverlos).

    Francisco Marín Núñez, simplemente para definirlo: Un Hombre Grande.

  13. DEP Comandante.

    Y del otro tema:
    Hay heroes, hay gente estupenda y noble, hay gente normal, hay gente regular, hay genteta (que dice Zenaida) y hay gentuza.
    De éstos últimos está llena catalazi.

    Que les 🖕 mil veces.

  14. D. E. P.
    Mi COMANDANTE, GRACIAS por dedicar su vida a ESPAÑA, las buenas personas, sabemos y debemos agradecérselo.
    UN FUERTE ABRAZO A SU FAMILIA, COMPAÑEROS Y AMIGOS.
    GRANDE!!! D. FRANCISCO MARÍN NUÑEZ
    😢

  15. Gracias DolçaCatalunya, por emocionarme con vuestra glosa sobre este Piloto del E.A. Sois muy grandes.

  16. Ha sido una gran pérdida, parece que se ejectó a pocos metros del mar, cuando ya era imposible salvar su vida. Supongo que hizo todo lo que pudo por salvar el aparato, que ya estaba viejo y lo iban a cambiar en 2020(?).
    El accidente nos pilló fuera de España, así que gracias a Dios no lo vimos en directo.
    Con respecto a las rrss suponía ese tipo de comentarios del independentismo pero acerté en no buscarlos porque son vomitivos, en fin las malas personas se retratan a sí mismas.
    DEP Francisco Marín Nuñez

  17. Ostras😐 error muy grande! 😰
    Sirva su alma allá donde este…perdon, perdón, perdón… 😔

  18. Seguimos ,más de lo mismo.No hay que acostumbrarse o estaremos en proceso de zombificación :

    https://twitter.com/Intereconomia/status/1166630153486766082?s=19

    Y no lo olvidemos , las mujeres que no son musulmanas para TODOS ellos son prostitutas y las tratan como a tales en cuanto hay oportunidad

  19. Pobres familia!!!
    D. E. P. Un valiente q sabia lo q es la vida – lucha- y lo q queria que se ha ido para siempre de la Tierra…
    Sirva su alma haya donde este para ayudar a su familia y a todos a no perder la esperanza de un mundo mejor.
    Desde La Manga hace tres o 4 abriles vi sus magníficos entrenamientos. DIOS lo tenga en su Gloria.
    Mis mayores dirían : Con tanto canalla salvaje q aguantamos le ha ido a tocar a él y a su familia. La vida en la Tierra es injusta. DIOS sabrá pq hacer estas cosas!!!
    Será para q nos demos cuenta q estamos aquí de paso y debemos ser mejores los unos con los otros???
    No se si a las bestias vestidas de personas les enseñaron lo mismo en su casa pero los Monjes de Montserrat bien se lo podrian haber enseñado no???
    Cuando salen esos comentarios por internet alguno de «los Junqueras», «Mases», «Pujoles» incluso algún monje de Montserrat o de donde sea les llama la atención???
    Pq siendo tan guenos y tan llenos amor… a todos los seres humanos incluso animales… Creo q seria lo adecuado no???

  20. DEP, y mucha fuerza para sus familiares, esposa e hijita.

    La profusión de veneno envidioso es ya matemática cuando uno de nuestros soldados, policías, funcionarios decentes, etc, cae. Todavía mayor cuando es en servicio. Hay que desarrollar inmunidad. Yo lo hice, paso de largo los titulares, y no siento nada al leerlos. Ataraxia total. Sería de desear no dedicar ni una noticia ni una entrada a estas demostraciones de bajeza humana. No sólo por la salud de la sociedad, sino por no rodear de cosas desagradables el nombre y el rostro de personas decentes.

    La madre del niño Gabriel suplicó -sin éxito, claro- que no se mezclase a su hijo con noticias sobre la monstrua, ni con periodismo carroñero, que no quería sentirlo rodeado de cosas negativas. Y yo la comprendí profundamente.

  21. 😔 Nuestras condolencias a su familia y amigos y compañeros del Ejército del Aire.

  22. Gracias comandante Francisco Marín Núñez, gracias por regalarnos tu valentía, dedicación y entrega a unos ideales. Un abrazo a toda tu familia, a la que dedicamos todo nuestro cariño. Gracias por hacernos sentir tan felices y orgullosos de tenerte con nosotros y verte en el cielo. Algunos que no pueden o no saben entenderlo y que ni siquiera saben qué es el cielo, irremediablemente permanecerán escondidos dentro de su charca de ridículas burlas y seguirán tragándose su propio opaco y estúpido veneno. Nosotros seguimos volando contigo.

  23. Ser bueno, justo, virtuoso, imparcial, noble e intentar ser cada día mejor cuesta esfuerzo. Intentar elevar el espíritu es una carrera de obstácvlos, una batalla contra nosotros mismos y nuestros defectos, miserias, egoísmos y bajezas. Por contra caer en la miseria moral, la abyección y la infamia es sencillo; no hay que pelear con nuestras bajas pasiones todo el día. Es ese, el camino de la perdición, un sendero sin obstácvlos, una cuesta abajo que nos lo pone fácil: solo hay que no oponerse a la propia naturaleza indigna.
    Ese es el camino elegido por los separatistas: un viaje cómodo y sin retorno a los infiernos, una senda despejada de piedras y fo llaje, un camino trillado sin advertencias de peligro, en el que una vez metidos no hay vuelta atrás. No hay redención en la aventura separata, es demasiado el dolor que han sembrado. La línea roja, el límite, lo traspasaron ya hace tanto, que, desdibujado éste por lo lejos que han llegado, no tienen referencias, ya no saben dónde se dejaron el punto de partida, ya no tienen dónde volver. Son gentes echadas a perder.
    Ya no tienen casa donde refugiarse, ni padres que los acoja como hijos pródigos porque han quemado su casa y matado a su familia. El independentismo es un viaje a ninguna parte y los indepes no son ni viajeros ni aventureros, son rapiñeadores movidos por la avaricia y la codicia a los que hemos cerrado ya la puerta de nuestros corazones. Sobran, esa es la realidad, y tendremos que soportarlos sí, no queda más remedio, pero nada volverá a ser lo mismo. Nunca volverán a ser parte de nosotros. Nunca volverán a ser «uno de los nuestros». No tendrán ni patria ni bandera bajo la que cobijarse porque se ciscaron en ellas. No merecen respirar el mismo aire que nosotros, ni habitar bajo el mismo cielo, solo merecen el repudio y el desprecio de quienes, sin culpa, nos hemos visto perjudicados por su egoísmo.

    Yo, desde luego, jamás los perdonaré. La traición no merece perdón.

    Es tan horrible leer lo que escriben, duele tanto, que sé a ciencia cierta que son de imposible recuperación para una sociedad civilizada. Son insociables al nivel del chicle y gente así: gente animalesca y embrutecida dominada por sus bajas pasiones. No tienen solución, son irremediablemente desechos sociales.

    Lo siento INDA porque sé que a ti te duele especialmente, te lacera el alma como si te clavaran un cuchillo en el corazón. No tienen perdón de Dios!.

    Un beso muy grande cariñet!.

  24. En Octubre tendremos el fallo o mejor dicho el acierto de saber cuántos añitos les caen a los golpistas :

    https://www.abc.es/espana/abci-fallo-proces-dictara-primera-quincena-octubre-201908272055_noticia.html

  25. DEP

    Una sentencia como la de los que jaleaban la muerte del torero Víctor Barrio no vendría nada mal.

    Salvajes y malnacidos.

    https://www.elmundo.es/cultura/toros/2019/04/04/5ca62e22fc6c839c698b46ed.html

  26. Los separatas d bien – q ojala también haya- deben sentirse avergonzados de estos gobernantes, dirigentes o lo q sean basura que los representan… aunque sean fanaticos todo tiene un limite…
    Mi teoria es q odian toda disciplina orden y control q no sea lo q sus tipicos topicos utopicos les imponen…
    Por otra parte desde siempre son la contradiccion hecha personas…
    Un ejemplo son lo q piensan y luego dicen d los » nous vinguts» en privado no aún los tragan mucho menos q los q ellos llaman fachas… se quejan de sus pagas de sus subvenciones… incluso aceptan q despues de «descubrir» los supuestos «beneficios» que dichos emigrantes y sus hijos tienen son racistas… pero claro con razón… 🤣🤣🤭 Y de otras cosas lo mismo… Estan escandalizados con «los menas» con lo de q entren por una puerta y salgan por otra… En fin lo mismo q todos los demás… Pero siguen votando a sus líderes q los castigan, los desprecian y los utilizan…
    Alguien lo puede entender???
    Están convencidos de q si salen de «Aspanya» sus líderes fantoches harán lo justo…
    Por eso con esos – dicen- dos millones… es imposible razonar…
    Tienen la cabeza estropeada y muy dañada por la Ingenieria Social… Y tanto PSOE como PP incluso el campechano tienen la culpa… Sus diferentes gobiernos han dirigido el cotarro este de las autonomias en plan :» Pan para hoy hambre para mañana»
    Asi estamos y asi estaremos mucho tiempo…
    Veo muy dificil solución

  27. Si no fuera por instituciones como el Ejército y las personas que lo conforman ,a saber cómo estaríamos.Hace unos años no pensaba así, pero viendo como se está pudriendo la sociedad, es lo único bueno que nos queda.

    Los que dan la vida por esa institución ,merecen el respeto de las personas buen agradecidas y nuestro homenaje diario defendiendo sus mismos objetivos en nuestra vida diaria.

  28. Cuando uno lee los comentarios cargados de odio de estos personajillos, no puede evitar reflexionar sobre lo que ha ocurrido anteriormente en nuestro país.
    Gente irresponsable como esta, son los que empujaron la espiral del odio antes de cada una de nuestras guerras civiles.
    Si llegara a ocurrir una desgracia como aquella, que espero que no, ellos serían los primeros en salir por la frontera, como Pigdemon, dejando a los abducidos absorber el golpe del odio sembrado.
    ¿Donde están las personas responsables, sensatas y con seny? ¿Es que el mundo lazi ha perdido completamente el norte?¿Es que semejante basura es lo que comulgan todos los que votan por estos partidos independentistas?. Si fuera así, Cataluña está socialmente muy enferma.

  29. Comandante, Francisco Marín Nuñez (+ DEP)

    Gracias por su entrega y dedicación a la Patria. Entre los cielos se firmó su gloria; en el Cielo descanse.

    Fuerza y Honor.

    * *

    Los excrementos humanos vulgo políticos catalanistas, podrán soltar todas las deposiciones orales que les pida su cuerpoescombro; pero sus 💩💩💩 se quedan con ellos mismos y con los de su calaña. La 💩💩💩 no alcanza el Cielo.

    Como dice el lema de la Gloriosa Patrulla Águila, «juntos pero no revueltos». Pues eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.