En Palma de Mallorca se hartan y montan una manifestación el 12-O

Farts de l’anschluss pancatalanista.

Que si no son mallorquines, sino catalanes.

Que si no hablan mallorquín, sino catalán.

Que si català obligatori i imposat a l’escola.

Que si subvenciones del gobierno balear a grupúsculos anexionistas.

Que si la Obra Cultural Balear (el Òmnium/Òdium local) les dice que pertenecen a los Països Catalans o Gran Catalunya.

Pues butifarra. El 12-O más de una docena de organizaciones mallorquinas han convocado una manifestación en Palma, en la plaza de España, según informa la imprescindible Salir al Aire.

Normal. A ver si pronto sabemos dónde nos vemos ese día en Barcelona.

Dolça i resistent Mallorca…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Soy un Dolço exiliado en Baleares desde 2010. En Baleares no vi ni rastro de separatismo hasta que en 2011, acudí a la feria del Libro de Inca a ayudar a un gran amigo también catalán exiliado que allí tenía una librería.

    La primera señal que encontré, eran unos «docentes» que llevaban a unos niños a dicha feria. Las indumentarias perroflauticas progre, me empezaron a llamar la atención y alarmarme.

    Peinados al hacha, y desgarbados. Desde que trabajaba en Villafranca del Penedés, no había vuelto a ver a sujetos semejantes. Hasta que pasó una clase con niños que portaban con imperdibles, un corazón con la bandera de Cataluña y que decía «EN CATALÁ»

    Me quedé petrificado y mirando a mi amigo, me dijo de manera lacónica… «sí tío, están aquí»

    Efectivamente; eran komisarios con k, enviados por la Genestapo, para seguir el mismo patrón de ingeniería social, aplicado en Cataluña, con generaciones de niños del cinturón industrial de Barcelona, para que con esa misma lluvia fina, ir penetrando en Baleares.

    ESTOS COLONOS, que perpetran en Baleares, lo que dicen mintiendo en Cataluña, que hacen los no catalanes, (andaluces, murcianos, gallegos) o charnegos, como ellos los llaman despectivamente con su racismo estrafalario; acabar con su cultura catalana.

    LOS CHARNEGOS AQUÍ SON ELLOS, y ellos sí que están en extinguir, las tradiciones, cultura y llengo Baléà. No se integran, importan desde Cataluña, todas nuestras tradiciones y lengua, mientras van matando sa llengo Baléà en todas sus modalidades de cada isla.

    El programa de ingeniería social es idéntico; penetrado primero en la educación, los medios de comunicación, controlan los principales diarios, se van infiltrando en los colegios profesionales, de abogados, arquitectos, médicos, bomberos, etc. Les sonará del PROGRAMA 2000 de Pujol…

    Todo por llevar adelante, su delirante y cómico proyecto de los «pishos» catalans. No tienen escrúpulos, en arrebatar la cultura de un pueblo, a cambio de llevarse este paraíso, para convertirlo en su tractoria insular.

    En Palma, dónde están más infiltrados, ya se habla «cata-llorquín». Un mallorquín trufado de catalán, que algo entenderíamos. Pero invito a cualquiera, que se vaya a Santanyi o Benisalen a comunicarse con un mallorquín a ver si entiende algo.

    Le pedirán que pasemos a la lengua común de mallorquines y catalanes, el español para entenderse.

    PD: Los socialistas aquí, son la franquicia del PSC insular. Están exactamente en lo mismo que en Cataluña. Y los del PP, los mismo pasos que el PP de Cataluña con catalanistas infiltrados y defendiendo el catalán.

    Sa llengo Baléà está en peligro!!

    Desde 2015, YA ESTÁ VINIENDO UNA REPRESENTACIÓN a Barcelona. El Grupo de Acción Balear G.A.B. asiste a la Fiesta Nacional del 12-O en Barcelona.

  2. En Baleares el separatismo catalanufo es minoritario pero existe y se llevan un 25 % de los votos. El problema gordo, a mi entender, son los coles públicos y concertados que llenan sus salas de profesores con personal lazi adiestrado en las facultades de magisterio catalanas en el arte de lavar el cerebro a los críos! La política lingüística de los peperos ha sido nefasta!

  3. Ya que en la entrada el redactor de DC se pregunta dónde nos reunimos este año:
    https://www.facebook.com/events/393551224512356/

    D’Espanya i Catalans ha convocado el 12-O, salida desde Paseo de Gracia (Pedrera) a las 11:00, hacia Plaza Cataluña (encuentro allí a las 12:00).

  4. Abrazos para todos los mallorquines con sentimiento español. ANIMO!!!!

    Y EL PROCESAMIENTO DE LA PROFE INDEPE AGRESORA DE TARRASSA PA CUANDO!!!!!

  5. El Ribó, sindico de greuges (o como se escriba) es un jeta histórico. Lleva así como 20 años forrándose sin hacer otra cosa que lamer el c* al poder. Menudo ejemplar

  6. Desde Madrid, mucha fuerza a ese catalán y español, al valenciano, y al Mallorquin, siempre con vosotros, viva España

  7. Muy bien, mallorquines (baleares todos), ya era hora de que dijerais basta. Si siempre os habéis sentido españoles, cómo consentís que unos cuántos os digan qué es lo que debéis sentir o dejar de sentir.

  8. La mayor bandera de España pintada en Martorell A-2

  9. El Carod Rovira es el mismo bicho que se reunió con ETA, siendo VP de la Generalitat, para pedir que no atentaran más en Cataluña puesto que esta maravillosa región no era española. Y le hicieron caso.
    Cuantos muertos fuera de Cataluña en tu debe Josep Lluis?
    No preocuparse, cuando muera irá al mismo sitio en el que ta están Arana, Arzallus, o el multiasesino Companys gran líder histórico de ERC.

  10. Qué alegría da ver lo bonito que queda sin marranería un pueblo!!

  11. Si Mallorca entrara en la Secta Separatista; el 100% de probabilidad de que Mallorca termine hundida bajo el agua del Mediterráneo. Todo lo que toca el Separatismo Catalán, lo hunde y lo aniquila.

    Hay dos tipos de catalanes: los Catalanes Cuerdos que somos los No Separatistas, y los Catalanes Zumbados que son los Catalanes Separatistas. Y los Catalanes Cuerdos avisamos a las hermosas Islas Baleares, que deberían huir de esos Gafes Separatistas Amarillos, que nada bueno les pueden traer.

  12. Pero mira que son dificiles de mirar.yo se ll que estan pasando.lo vivi hace muchos años en Barcelona en la edad escolar.hijo de emigrantes y el libro mas gordo en el colegio.adivinad cual era?si el de catalan.a la vuelta de unos años veo que se repite pero en Alicante pero con mis hijos.un politico de un partido de aqui que ya lo quisiera yo saludar como es devido.la minoria con su porte de superiridad imponiendose a la mayoria.pero no pasa nada.o si?

  13. Nuestro país jamás se debería aliar con quien ha causado, las primaveras árabes, millones de asesinatos de cristianos (y musulmanes también) en Oriente Medio y son responsables directos de la existencia del DAESH y la Guerra de Siria. Y quien sabe … que parecen buscar la destrucción de Israel.

    Y el querer destruir mi país, España.

    Sencillamente esta cuestión, dentro de muy poco tiempo les pasará factura, esa es una Ley que está por encima de ellos…. meros mortales como somos todos.

  14. Pues si Inda… Seria lo mejor que se unan los de la raza superior «catalanufa pujoliana» + la otra raza superior del reino la vaskerosa araniana» en Catalonuferia o Vacoaskerosolandia… Y nos dejen en paz de una tapu vez…
    No tenemos nada q aprender de ellos… Solo saben darnos mala vida…
    Y no es racismo ni supremacismo todavia menos unionismo o españolismo
    Saben q es: HaZtargo… Y ganas de vomitar cuando los vemos… Ni fobia ni. Odio es estar hartos de tenerlos q aguantar como nos sangran por su culpa a impuestos y encima nos desprecian y nos desprecian.
    Llevan desde 1.978 presionando, presionando y exigiendo sin parar encima ahora q estamos arruinados y lo saben… Arruinados y debiendo 1billon 200mil millones de Euros siguen y siguen igual… Parece q les haya hecho la boca un fraile… Lo unico q les interesa es el dinero pq la historia, tradicion y cultura q dicen q tienen se lo han inventado para cobrar…
    Yo tengo Rh- y desciendo por unos de mis apellidos de mi bisabuela de Vascongadas!!!🤔 Cuantos otros «españoles» son como yo???
    Tanta tonteria cansa mucho luego cualquiera es racista y fascista…
    No digo comunista pq esos son según esta gentuza los guenos…

    • Totalmente cierto lo que dices, Zenaida. Cuesta imaginar que haya imbéciles capaces de adorar a seres infectos como Arana, Pujol y Cía. Pero de todo tiene que haber en este mundo. Y así nos va.

      Ellos son los «buenos», aunque todo lo que tocan lo destruyen. Nosotros somos los «malos» y somos los que aportamos a la sociedad.

      Yo tengo RH+ y desciendo de asturianos, alemanes y daneses (línea materna) y de madrilenys y de leoneses (paterna). Mi mujer de catalanes y aragoneses (paterna) y de catalanes y suizos (materna).

      Así que calcvla la mezcla de sangre de mis hijos 😂😂😂😂

  15. !Fuente ovejuna! ¡Todos a una!

    Me parece increíble el desprecio y falta de respeto absoluta del nacionalismo catalán hacia todo lo intrínsecamente balear. Es una aberración cultural y un atropello político de primera magnitud.

    Sin el sectarismo de los actuales dirigentes de las izquierdas (que no de muchos de sus votantes) que se empeñan en cizañear en España entre españoles, esto no se produciría.

    Es imposible gobernar con odio, esas ansiar de poder, ganas de crispación, falta de respeto al discrepante político y llegar a buen puerto. Algo tan bajo solo puede traer cosas malas a un país.

  16. El B Ribo Nazo de greujes con toda la tontería se esta llevando más de 100mil pavos por tocarse el bolo a 2 manos ( bueno y con la inestimable ayuda de su churri a la que «sólo » saca 30 años de diferencia .. amor verdadero ) a ver donde semejante satélite se habría llevado ese pastizal por tocarse el bolo ?
    Como para no apuntarse al pruses .
    Del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda hay un articvlo suyo donde cargaba contra los nacionalistas… hasta que descubrió que vivía mejor en el porcinocratismo.

  17. Donde sera???
    Pues como cada año en Plaza Cataluña no???
    Barcelona es muy grande y diversa aqui cabe todo el mundo!
    Ser español catalán es lo mas normal del mundo…
    O vamos hacer caso de «medios dias» habiendo» dias enteros»???
    Ha llegado un momento q si unos dicen y hacen lo q quieren nosotros tenemos q hacer lo mismo…
    Quien no quiera ser español que no lo sea simbólicamente claro… Lo mismo q dicen q hicieron un golpe de Estado simbolico… Pues q sean catalanes simbolicos…

  18. IGOR , el B Ri ibó N comenzó siendo líder comunista y está acabando de escobilla del water del chistorra jejejeje…..y medio calvo para apurar la taza del pensar para dejarla blanca.

  19. SI QUIERES CREAR AFECTOS
    EMPIEZA CREANDO INTERESES
    Los porques de que carroña como
    Bea CHARNEGON
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda
    El granuja de greujes
    Abrazan la causa porcinocrata
    https://politica.e-noticies.es/ciudadanos-tacha-ribo-de-vividor-del-proceso-125741.html

  20. Jajajajajaja parece mentira Independenciá que los entes superiores se puedan reproducir con semejantes cardos borriqueros. Estas son las públicas ,pero cuando ves las tractorianas en general – algunas hay que están bien – no son mucho mejores .Pero claro con los compañeros con esas caras de úlceras de estómago , hacen buena pareja…o…. será que los genes vienen de otro planeta y son un prototipo entre reptilianos – grises.

    • Yo espero que algún día, la raza superior catalufa (representada por la Huelesobacos de Ginebra), se lo monté con la raza superior vaskerosa (representadas por Asesinotegi). Para que nueve meses después, nazca la super raza superior Orca de Mordor. Cuando eso ocurea, en las tierras oscuras y mongolas de Krustyluña y Euskakadi, siempre será Halloween 👹👹👹👹

      Pd.: dada la poca afición por empujar de ambas razas, unido a que ellas son menos fértiles que un cenicero y ellos totalmente capones (gracias, endogamia y drogas)…: si ambas razas consiguen mezclarse, será el Apocalipsis.

  21. 11 HORAS SACANDO PROPAGANDA INDEPENDENTISTA🇪🇸

  22. Lo peor es que la aspirante a «gran» Cataluña es infinitamente más uniformadora y destructora de lenguas, historia, culturas e identidades que lo que le han reprochado a España. A los hechos me remito.

  23. Yo no vivo en Mallorca, sino en Valencia y también estoy harto de los desgraciados catalanistas que tenemos por aquí. Los catalanistas valencianos son los peores.

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/08/en-defensa-propia.html

  24. Perfecto, por fin los mallorquines defienden su españolidad y su derecho a poder ser libres. Además, promocionan nuestro Día de la Hispanidad con tiempo suficiente para hacerlo bien.

    Ser catalufos no es para españoles inteligentes.

  25. Ya era hora, ya tardaban!!!

    Hace años que en Sanidad, desde médicos hasta los de la limpieza hab de saber hablar y escribir corréctamente catalán.
    Han perdido médicos por este motivo. Y más que perderán, porque nadie quiere ir a las Baleares.
    Así les va con déficit total en asistencia sanitaria.

    Si en los colegios pasa lo mismo, imaginad…

    Ya tardaban en protestar.
    Demasiado tarde, supongo.

  26. Nunca he entendido como hay personas en Baleares y en Valencia que les gustaría ser colonizados.
    Me resulta incomprensible.
    Si se quejan de estar bajo la bota del Estado español no saben ni tiene idea de lo que sería caer bajo la bota del estado catalán…

  27. Mejor nos quedamos con Tabarnia y Tarragona….la ciudad más bonita del mundo!!! :

    https://twitter.com/DeMarichalar/status/1165686849215574016?s=19

  28. Aquí tenemos a los genes de la raza superior, que construirá la gran nació catanazi, en su parte más guapa :

    https://twitter.com/EduSanchis2/status/1166376478981984262?s=19

  29. La Gran Catalunya…….eso suena a imperialista, a anexionista, a HITLER , a Napoleón ,suena a rancio , a pasado , a cutre, a Pujolone&company regando de dinero todo movimiento contra España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.