Solo el 0,46% de los catalanes decide pagar a la «Hisenda Nacional Catalana»

On són els 2.000.0000 llazis, racisTorra?

En 2014 los chiringuitos lazis financiados por la Generalitat lanzaron la campaña «Declara’t a Catalunya» -o sea, al nacionalismo- cuyo objetivo era que los catalanes dejáramos de presentar nuestra declaración a Hacienda y lo hiciéramos en la Generalitat. Porque resulta que en Madrid són tan cracks que han deixat que la Gene munti una estructuradestat anomenada Agència Tributària Catalana, y en la Gene son tan vampiros que en vez de bajarnos los impuestos (gràcies als governs nacionalistes tenim els més alts d’Espanya) se dedican a gastarse nuestro dinero en montar tenderetes para cobrárnoslos).

Hoy nos cuenta El Confidencial Digital los resultados de la campaña del IRPF 2019:

  • Sólo 16.903 primos presentaron la declaración en el chiringuito de la Generalitat.
  • O sigui, només un 0,46% dels 3,46 milions de contribuents catalans ha pagat a la «hisenda pròpia».

Pero ¿no eran dosmilions de separatistes? On és el 80% de llazis que diu en racisTorra?

Una vez más la realidad demuestra que a la hora de la verdad los catalanes somos tan españoles como un pino es un árbol.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Como dice siempre Igor, el mejor medio de dispersar una manifestación de separatas es pasearse entre ellos con unas huchas pidiendo recaudación para la república. Mano de santo.

  2. Vídeo: una valiente mujer planta cara a los separatistas y les grita «Viva España» en sus narices

    Una valiente ciudadana española ha plantado cara a los separatistas presentes en una manifestación -con escaso éxito- en el municipio de Cambrils. Al grito de ¡Viva España! les ha dejado claro que Cataluña no sólo es de los separatistas.

    https://diariopatriota.com/video-una-valiente-mujer-planta-cara-a-los-separatistas-y-les-grita-viva-espana-en-sus-narices/

  3. Y ahora la pregunta de rigor ¿De esos 16.000 cuantos son insolventes? Jajaja

  4. Hijo separatista acosa a su madre por «española» y ella rompe a llorar

  5. Estos independentistas solo se atreven a ponerse el lacito y hacer performances. Pobres idiotas.

  6. No se preocupe su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN que ese canalla de Giorgivs Oligofrenicvs Maximvs alias Burundanga Man esta acabado totalmente.

  7. Para 11 de septembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ese bribón de Giorgivs Oligofrenicvs Maximvs es un maldito farsante y no es rival para su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Es un simple fantoche que se quiere aprovechar de las glorias científicas de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  8. A su eminencia sacrosantissima el maestro y guía espiritual Víctor Krasty Cucurull Alías LSD man le sale competència: El loable Giorgvs Oligofrenicvs Maximvs Bilbeny Alías Burundanga Man.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-08-01/ultima-locura-independentista-napoleon-invasion-espana-pacto-cataluna_2155915/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social&fbclid=IwAR3bNc2XgD-IaK-BuinQoi3-cetc1lmwyc63qnrF1lz1kqUwyEsIxVvw7C4

    • Jajaja jajaja jajaja. Igual es cierto, pero se trataría de las desleales y vendidas «élites» (muy entrecomillado) de Krastylunya. Que se lo pregunten a los de Bruch y al resto de catalanes de a pie que echaron a patadas a los franceses.

      Por otra parte, el megalómano de Napoleón cometió un gran error, invadir España. Además lo hizo por la puerta de atrás, sin ninguna grandeza, engañándonos, y luego encima robaron y expoliaron todo lo que pudieron, de nuestro patrimonio cultural, de las iglesias, de la gente. Pues aquí sufrió en Bailén su primera derrota en toda Europa y fue el inicio de su declive. El «emperador» «emperó» unos tristes años, y se le tiene como gran estratega.

    • La virtud de este otro enano fue utilizar la fuerza de la revolución francesa para sus fines megalómanos y su suerte coger a contrapié al resto de Europa. A nosotros nos cogió a contrapié (o más bien en decadencia) y con un rey nefasto, pero el pueblo supo rehacerse rápido y ponerlo en su sitio. Salvadas las distancias, es lo mismo que tendremos que hacer ahora con estos otros megalómanos.

  9. #AspanyaEnsRoba… Solo necesitamos una frusleria (160 milloncejos de euros de nada) para asegurarnos que tal verdad revelada ilumine a #unsolpople (y reconforte unas cuantas-bastantes- pantxes, lazis, of course):

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/gobierno-indepe-gasto-160-millones-propaganda_265779_102.html

  10. Ara els 16.903 primaveras_primos tienen que ir a Water-closed a cenar con el Motxo i derramar sus dineros y pecunios para la nueva pena pecuniaria de Artur Mas y solidaria con otros reos

  11. Lo de la Hacienda Nacional Catalana es igual de absurdo e inútil que el jugar haber quien m* más lejos.

  12. Si los lazis quieren jugar con los chiringuitos, que se atiendan a las consecuencias porque es lo mismo que no hacer la renta

  13. Me da la risa:
    «¿Encontraremos hombres de generosidad y moderación para producir soluciones a la situación totalmente absurda creada en Cataluña?»

    https://www.elmundo.es/opinion/2019/08/01/5d41889821efa052228b45a4.html

  14. La pela es la pela, –no sea que nos caiga un multón de Hacienda– ese dicho no ha pasado de moda , ratas con lo suyo, generosos con lo distraído, …quien dijo que el tópico no funciona en Catalufia??.

    Independencia sí, pero sin arriesgar sentaditos en el sofá ya que somos los mejores, aprovechando que els espanyols son tontos…..les pierde el supremaZismo barato.

  15. https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/08/una-tinerfena-puede-perder-la-vista-ya-que-sanidad-no-autoriza-su-curacion/
    MI CONSEJO
    Diga usted que es una inmigrante ilegal y que vive en KRASTY LUÑA y esta a favor de la indepe
    Los porcinocratas
    Las feminazis
    Los del partido del Nieto de Don Cicuta
    Y tele Orwel
    Estarán con usted .

  16. Pues no lo entiendo…
    Si el que maneja el cotarro del putiferio ese es el muy honrado y honorable Dalai 3500 kilos Lama.
    En sus manos nuestro dinero siempre estará seguro.

  17. Normal…
    Una cosa es salir disfrazado de separatista con los de la tribu para hacer el ximplet y otra meterse en lios con el fisco.
    Otro punto seria que a lo peor para los q nos toca pagar y mejor para ellos (los de amarillo de alma y cerebro) les sale a devolver… Ya sabemos q viven del momio de la Patria del cuento de Pujol.
    Aqui como todo es una charlotada te puedes esperar cualquier disparate…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.