Nuevo fracaso de la Gene y la ANC: sólo 200 frikis entregan su declaración de renta.

¿No eran 2.000.000 los de la Cadena?

DECLARAT

Lo cuenta el infatigable Toni Bolaño el imprescindible digital Crónica Global. En febrero de 2014, Artur Mas creó otra “estructura d’Estat”: Tributs de Catalunya. La cuestión es controlar a los catalanes y que paguemos los impuestos más altos de España. En mayo Quico Homs, el metternich de la Plana, pidió a los catalanes que dieran sus datos fiscales a esta “estructura”. La ANC inició la campaña “Declara’t a Catalunya”, o sea al nacionalismo.

Resultado: 200 radicales, un 0,006% de los contribuyentes, ha presentado su declaración a los separatistas. Ni ellos quieren que les controle la Generalitat. Quina confiança en el nacionalisme, oi Mas?

Dolça i escanyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. vaya verguenza de familia, 34 años engañando a los catalanes.

  2. JAJAJJAJ Está claro lo que pasa… los dirigentes sepa-ratas les han enseñado a declarar en el extranjero…

  3. No recuerdo un ridículo mayor desde que me quedé desnudo en unas duchas rodeado de negros…pero, además os aseguro que, ésos 200 “valientes” todavía se reducirían a 2 ó 3, si “la cosa” requiere algún desembolso.

  4. SI LOS QUE NOS ROBAN SON LOS PUJOL Y DEMÁS CASTA CATALIBANA, YO NO LES DARÉ MI DINERO A ESTOS MALDITOS CATALANAZIS

  5. No podía ser de otra manera. Parece ser que otro de los grandes descubrimientos catalanes es el hilo de cobre, que se obtuvo cuando dos estiraban desesperadamente de una peseta.
    Esperamos confirmación de este extremo por parte de los sabios historiadores de la “Nova Historia”. Por cierto, o es Historia, con mayúscula y en singular, o son “historias”. Si además es “nueva”, hiede a fabulación de mentes insanas.

    Y respecto a la masiva participación en la declaración a “Tributs de Catalunya”, viene al caso un rodolí: “El pa com a germans, però els diners, com a gitans”.

    Lamentable.

  6. No han presentado la declaración de renta; se han limitado a mandar una copia de la misma, que tiene el mismo valor legal y formal que si comunicaran a la “agencia” de la ANC su estatura, peso y tamaño de sus “pequeñeces” entre piernas. O sea algo inútil, ridículo y tonto del haba.

  7. Lo que me sorprende es que, a día de hoy, no sepamos cuanta gente ha firmado en los chiringuitos esos que tanto incordian en algunos barrios como Sants… y me parece que el motivo no es la abundancia de firmitas

  8. Han fracasado, pero no cejarán en el empeño. ¿Qué pasa si cambian el método, meten más dinero de las vacías arcas públicas (con cargo a la monstruosa deuda pública) y el año que viene consiguen cientos de miles de rentas? Hay que pensar en ello….

  9. En la cadena te llevaba un autocar y te daban un bocadillo. y en lo de la hacienda catalana, no regalaban nada.

  10. Esta claro que la pela es la pela, dice el refrán “que una cosa es predicar y otra dar trigo” cuando tocamos el bolsillo la cosa cambia.

Deja un comentario