Se’n recorda? Sí, tots sabíem que el 2017 es faria el cop d’Estat

Falta poco para la sentencia del Supremo: no olvidemos lo esencial.

Durante 40 años Jordi Pujol utilizó todos los resortes del poder para desplegar su Programa 2000 de reprogramación de los catalanes según la ideología nacionalista. A Madrit tots els governs li van donar calers, crèdit i honor perquè no volien saber lo que era el nacionalisme, y «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Cataluña».

En 2011, aprovechando la crisis, el cerco judicial a su familia, los recortes de la Generalitat y la pérdida de control de la calle, Pujol dio la consigna de iniciar la última fase del prusés: el separatismo.

Llegó el Buti1 (2014), las «plebiscitàries» y finalmente el buti2 (2017), la rebelión del parlamento regional, la declaración de secesión, la suspendència, la catxondència y la desbandada de los líderes lazis en cuanto se aplicó el art.155. També la fugida d’empreses, el hundimiento de la inversión, el traslado masivo de fondos a otras regiones de España por parte de los catalanes, y la ruptura de Cataluña en 2. Todo eso lo hizo el naiconalismo; los catalanes libres de nacionalismo son inocentes. Los nacionalistas son culpables, i ximples per creure’s els seus líders, que asseguraven que «a punt per al 2017», però van fer amb ells lo que van voler.

Todos sabíamos lo que preparaba la Generalitat, y todos sabíamos que sería en 2017. Motxo decía que el buti2 sería «legal y vinculante», tanto que se fugó fent-se caquetes d’amagatotis al maletero del seu cotxe.

Preparaos para pagar, golpistas.

Dolça i palomitera Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. Absolutamente de acuerdo Carlos B, «salvemos al gran Cucurullll»…¡con lo que nos divertimos mis amigos y yo!!! y cómo fastidiamos a algún amigo «indepe» sólo con citar al gran Cucurruculll…!!!!!

  2. Puigdemont se apaga en Bélgica
    entre llamadas a la confrontación.
    EL PAIS. Álvaro Sánchez. 10 agosto 2019
    Enlace:
    https://elpais.com/politica/2019/08/06/actualidad/1565101313_277310.html

    INCREIBLE, EL LIDER SEPARATISTA ESCOCÉS
    PULVERIZA A PUIGDEMONT
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=1-cd79Bky_c&fbclid=IwAR1YogKa3wJKqVTK5mSLN-xtgSdtyftBySgp_wzvNiqjsUEdZ8BooEGGebQ

    SALVAJE ENTREVISTA A PUIGDEMONT
    EN LA TV BELGA.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=-p4ilOPPAc0&t=53s

    BRUTAL: DOS PROFESORES DANESES APALIZAN A PUIGDEMONT
    EN COPENHAGUE.
    Enlace:

  3. Se nota que falta muy poco para la sentencia.
    La prensa española no para de sacar noticias sobre el dinero de los Pujol en Andorra y Suiza.

    ¿Es un toque de atención al padrino Jordi Pujol para que esté calladito en su guarida?

    Esto viene a demostrar, una vez más, que el Estado español controla las fuentes sobre la fortuna de los Pujol & Cia.

    Por lo tanto, el clan de los Pujol siguen estando al amparo del corrupto Estado español implantado con las autonomías.

  4. Es lo mismo q ayer, identico a mañana, pasado mañana, al otro y al otro asi hasta el fin de los tiempos… Con estos nada de cambio…

  5. 11 de setembre , más bien quiso decir inculante, por lo de incar y culante de c* jejejeje ya se sabe que el mocho es pastor del ramat y anda un poco necesitado con la soledad de su oficio.

  6. Tres comentarios en waiting , son buenos Rufi a nivel de las circunstancias hombre…..venga espero que salgan , no seas como el rufi de carne con ojetes.

  7. No sé si el Mocho quería decir que el referéndum será Vi- enculante

  8. CABALLERO..QUE SE DEJA SU ZASKAZO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1161363016555880450/photo/2
    TOMA MORENO !!!!!( remember Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno y presunto hijo de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final )

  9. CON AMIGOS ASÍ…
    QUIÉN NECESITA ENEMIGOS
    https://mobile.twitter.com/Unha127/status/1160957125444677633/photo/1
    Por cierto este pedorro fue el que hizo unas Loas a la asesina del niño Gabriel.

  10. IGOR ,te he dejado un artículo espectacular de la próxima apertura de la Universidad de la Delincuencia que se abrirá próximamente en Barnaluña…a ver si Rufi se enrolla y lo pone…..ES PEC TA CU LAR IGOR.

  11. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Chavales nos siguen más porcinocratas a Dolcha Dolcha Fascistas que a la basura hiper subvencionada de ellos.
    Resulta que Juan Carlos Girauta hizo un comentario sobre la pedorra esa la tal Patricia que era andaluza y ahora es charnegoide por voluntad propia…
    Y salimos en la basura de un tal Nazional.
    ME PARTO Y ME MONDO.
    Porcinocratas a mi me podéis hacer un Estela REYNOLDS ( lavado y aclarado de bajos )
    Postdata
    Que os den por el KOINE porcinocratas.

  12. Secundo la propuesta. El Instituto de Nueva Histeria nos ha deparado grandes ratos de carcajadas en estos tiempos tan crispados. Herr Doktor Viktor Cucurrucú es la máxima eminencia que ha dado Cataluña desde la desaparición de Salvador Dalí y la luz que nos guía en las tinieblas. El título de Dalai Lama u Océano de conocimiento debía ser atribuido en exclusiva al Doktor.

  13. Igor… ¡Qué horror! Rufián le quiere quitar la subvención al INH. Dice que sólo sirve para que la gente se ría de los indepes… ¡Salvemos al maestro Cucurull!

  14. Igor, la moneda de curso legal en Uropa es el Leuro y el medio de transporte preferido la fregoneta sin ITV ni seguro y mejor con cristales tintados para que no se vea como se superan con creces las plazas permitidas.

  15. Recuerdo el papelón que hizo el mocho que salía por la tele amenazando siempre como drácula en su castillo neogótico. Luego llegó el gatillazo más severo y tragicómico jamás sufrido por macho alguno. Un gatillazo de récord Guinness. Y la gente, poca, celebrando la independensia en la plaza de San Jaime con la bandera de España hondeando al viento, no hasta muy tarde que al día siguiente había que ir a currar a La Caixa y al Banco de Sabadell.

  16. Unos mienten ,los otros se lo creen, pero no pasa nada siguen votando lo mismo , no les interesa la verdad, ni la política , solo buscan el beneficiarse del poder a base de unir esa masa de votos para seguir robando impunemente….por ahora.

    Quien duda que son una organización criminal??.

    Hoy he oído que el ñordi 🐐 va ha tener un cabrito y quiere salir del Gran Hotel Spa de Luxe Lledoners, a poder ser que lo lleven bien atado que no se escape, que la cabra tira al monte….un par de guardia civiles quedarían muy bien en el bautizo jejejeje.

  17. Los delincuentes golpistas son los responsables de todo lo sucedido. Es por ello que tiene que asumir las consecuencias y pagar por ello. La cárcel tiene que ser su hábitat natural.

  18. El negosi es el negosi, lo mismo en 2012 que en 2017 que en 2020.

    Los Amos siguen impunes disfrutando del poder; cobrando del FLA; y cobrando de cada churro purulento.

    Y Cataluña degradada hasta límites asombrosos.

  19. Me parece un análisis y narración excelente de lo ocurrido.

    Que no haya habido ni un muerto, en mi opinión es un milagro. Hubo mucha mucha violencia. Se rumorea que La policía se llevó la peor parte … yo me lo creo.

    También dice mucho de la calidad humana de todos los catalanes (incluido independentistas) … lo digo en serio … entiéndaseme bien … pese al sentimiento tan agresivo y negativo que han interior izado

    Estos acontecimientos de darse en muchos países habría habido muertos seguro, con enfrentamientos civiles incluso.

    Los responsables deben pagar por ser inductores de algo tan serio.

  20. Un día cualquiera en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    https://www.elcatalan.es/la-policia-nacional-desmantela-un-centro-de-distribucion-de-drogas-ubicado-en-un-narcopiso-del-maresme
    Maldita pulicia franquista cargándose al pequeño empresario.

  21. Todo lo del porcinocratismo no es negativo…
    DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur es la ciudad más peligrosa de Uropa Occidental.
    Donde más manteros hay
    Donde más menas hay
    Donde más carteristas hay..
    Hay que ver las cosas desde el punto de vista positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.