¿Alguien quiere estudiar en esta universidad?

Pobres estudiants incauts.

Cada vez hay menos jóvenes y las universidades tienen que buscarse la vida para atraerlos: nuevos grados, carreras combinadas, instalaciones de primera, profesorado reconocido, intercambios con el extranjero, reconocimiento global, alumnado competente, bolsa de trabajo atractiva etc.

La Universidad de Vich tiene su propio método para llenar sus aulas: colgar un churro lazi en su fachada. O sea, vine si vols sortir ben lazificat, apunta´t si cerques profes lazis i assignatures lazis. Material e instalaciones amarillas. Intercambios con Waterloo y Solsona, si eres buen estudiante puedes incluso salir a los païsoscatalans. Aquest any nuevo grado “Contrucció de la Reichpública”. Puedes repetir las veces que quieras perquè ho tornarem a fer. Un entorno inmejorable para entrar como quieras y salir convertido en tractoriano de mena, ceballut nivel dios.

Veniu, nois i noies, el vostre brillant futur és a la Universitat de Vic.

Si Balmes levantara la cabeza…

Dolça i ceballuda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Universidad… viene de universo….

    Nacionalismo viene de regional y empequeñecido.

    Son contradicciones en términos..opuestos frontales.. una universidad con simbología nacionalista.

    El saber no tiene nación.

  2. Las universidades catalanas hace mucho tiempo que son un nido de separatistas y de profesores de una mediocridad infumable. Nadie con dos dedos de frente del resto de España puede querer ir ni a estudiar ni a enseñar a CT, teniendo que perder el tiempo en aprobar el nivel C de catalán (los profesores) que es una prueba hecha con manifiesta intención de martirizar a los examinandos y que requiere, mínimo, a una persona de inteligencia normal, dos años para aprobarse. En cuanto a los estudiantes, tienen que recibir las clases en catalán sí o sí, cuestión por la que los estudiantes de Erasmus han decidido no ir a CT. Que las universidades catalanas siguen apareciendo entre las mejores del mundo es un misterio y prefiero no pensar qué factores intervienen en la confección de esas listas

  3. Observen el cartel anunciador ,que no se lee derecha a izqda ni de izqda a dcha.sino que se lee de abajo a arriba con las letras tumbadas y dice UVIC,o sea Universidad de Vic,no parece muy necesario este anuncio,quizás algunos despistados chocarán con el poste mientras miran el móvil.Alguien ingresa mucho dinero con carteles contra natura.
    El negocio de la compra de carteles y anuncios por parte de las administraciones es otra de las corrupciones existentes ,por innecesarios e ilegibles,muy extendido en todo el territorio y que demuestra que este es también territorio nacional.
    Siempre ,por cierto siempre vi Vich ,me parecía mas bonito.
    Al frontal también podemos leer un lacónico UVIC.
    En donde yo estudié ponía:
    Solido saxo fundata nunc novo ritus vetus splendet schola imperante Franco MXCXLIV,inaugurada el 9 de Junio 1944,hoy museo,Facultad de Medicina de Granada,La leyenda se borró hasta de las fotos antiguas en un alarde de desmemoria histórica,o vandalismo de la historia
    Un edificio para la Historia,precioso .la UVIC un mamotreto,saludos.

  4. Cuando una ideología filonazi o totalitaria, da lo mismo una cosa que otra, se instala en una sociedad, esta muere intelectualmente. Las sociedades necesitan el aire de la libertad para progresar, sin él se asfixian y mueren. Cataluña lleva ese camino. Solo hay que ver como vuela a toda velocidad Madrid y como se retuerce en el fango Cataluña, que resiste por la inercia del pasado, por lo mucho que se ha invertido, por lo mucho que fue cuando era cosmopolita. Pero el odio lo corroe y lo destruye todo.

  5. Houston, tenemos un problema. La inteligencia se está muriendo y la cultura está más enfangada que una piara de cochinos.
    Leía ayer por la tarde una novela Best seller de John Verdon y no pude menos que reconocer la triste verdad que encerraba uno de sus párrafos: “…la maldición de vudú podría ser el arma asesina más elegante”. “Empieza con la fe”. “—Pero ¿cómo ocurre eso?
    —Ocurre porque la víctima cree que está ocurriendo.” “—Porque (se) subestima el poder de la fe. Cuando colisionan, los hechos no son rivales para las creencias.”
    Podemos acumular pruebas de xenofobia, de racismo, de artificio y engaño… que digamos lo que digamos no tienen nada que hacer contra la inoculación del odio de TV3%, la Radio catalana, Avui-El Punt o La Vanguardia, por muy mentiroso o retorcido que demostremos es su mensaje.

  6. Todo empezó con la cultura:
    Hace ya 40 años, sí 40 años, los profesores que querían dar clases en universidades catalanas, tenían que saber catalán e impartir sus clases en catalán.

    40 años.

    No es nuevo.
    Ahí empezó todo: Por la imposición de la lengua y por la Cultura. Que es el principio del adoctrinamiento.

    Una lengua propia= una patria.

    ¡Ojo con que la lengua se imponga, raiz del separatismo.!

    PD: Ya lo sabía Pujol, ya, calcadito su programa 2000 al de Goebels.

  7. Cataluña no está abocada a la mediocridad más absoluta, hablemos en presente:
    Cataluña es mediocre.

    Así lo vemos en las estadísticas de economía y cultura que vimos ayer.

    No nos engañemos. Es mediocre en lo económico y es nefasta en lo cultural y social.
    Horrible en lo que a capacidad de comprensión, en lo que a violencia se refiere y en drogadiccíón.

    Cataluña es necia, desleal, ilegal, insurrecta, psicopática, racista, adoctrinadora, fascista y desalmada.

    Dicho en su conjunto, claro.
    Cada uno tiene lo que vota. Y ya han votado.
    Ahí nos duele.
    No es el futuro, es el presente. 😢😢😠😠😠

  8. A veces me llegan correos electrónicos oficiales de cierta universidad que mejor no cito. En el pie de firma de esos correos, donde va el nombre, cargo y datos de contando del remitente, donde se acostumbra a poner el escudo o logo de la entidad, tienen puesto un gran lazo amarillo.

    Que envíen a mi entidad donde trabajo un correo oficial en esas condiciones me parece una falta de respeto y de profesionalidad, además de un insulto.

  9. Recomiendo a todos los padres que puedan hacerlo que envíen a sus hijos a estudiar a Madrid, a Murcia o a Andalucía y eviten las universidades infectadas por el separatismo y que no sólo están en Cataluña.

  10. Todo decae, no sólo Cataluña. Me contaba hace poco alguien que hasta hace unos años su institución recibía cada año a un número de estudiantes de cierto grado de la Universidad de Lérida (aquí se ¡autocorrigió! para decir ‘Lleida’ a pesar de estar hablando en español, el poder de los medios) que hacían las prácticas sobre el terreno, y entre la teoría en Lérida y las prácticas en Mañolandia salían promociones muy bien preparadas. Pero un buen día se dieron cuenta de que desde hacía unos años de Lérida sólo llegaba el matojo rodante ese que pone Igor.

    Pero lo triste es que esa titulación desde hace pocos años también la imparte la UZ, pero estas promociones de instagrammers no mueven un dedo por hacer las prácticas. Tienen unos profesores bastante mediocres, con excepciones claro está, que les aprueban con un esfuerzo mínimo, y estos de la generación Z no sienten necesidad de más.
    La decadencia es generalizada, por supuesto con excepciones.

    • La decadencia es total. Estos días, que estoy de vacaciones, he estado viendo algunas series, y cada vez son peores. De tan originales que pretenden ser, muchas resultan bodrios. Y no hay serie en la que no aparezcan todos y cada uno de los mantras de la corrección política: sexismo, machismo, lgtbismo, feminismo, calentamiento global, heteropatriarquismo, inmigracionismo y todos los ismos. Resulta muy cansino. Cualquier persona decente se revelará contra las injusticias que existen, pero también cualquier persona decente se revelará contra que le intenten imponer qué está bien y qué está mal, qué puede decir y qué no, qué puede hacer y qué no. La mediocridad campa a sus anchas y se está apoderando del mundo.

    • Aquellos experimentos educativos del PA y NM (‘progresa adecuadamente’ o ‘necesita mejorar’), o la integración irracional consistente en negar que hay niños con necesidades especiales (a los marxistas les saca de quicio la idea de ‘especial’, y no asumen que un trato especial ayuda a las personas en esa situación, mucho más que soltarlos en un aula con niños “no especiales” y pretender que por mimetismo todo se arregle), aparte del consumismo de los padres que han comprado a los hijos todo lo que pedían, no podía acabar de otra forma.

      De series, las únicas que he visto en los últimos tiempos libres del hechizo son Homeland y Black Mirror.

    • Yo tengo la mente ancha, o eso me gusta pensar, y hay series que caen en el pecado de la corrección política y aún así me gustan. Como dije en otro comentario, eso no me impide diferenciar lo que es inmoral con la moral que otros me intentan imponer. “Homeland”, aún la sigo, me parece genial. “Black Mirror”, vi solo la primera temporada, no me acabó de enganchar, lo mismo que el “Cuento de la criada”. Me acabo de ver “Yo Claudio”, un clásico donde se ve claramente cuáles son las armas de mujer. “Shameless”, a pesar de que cae en cada una de las trampas, es disparatada y al mismo tiempo desprende humanidad y hace crítica de una cosa y de lo contraria. “Big Little Lies” también cae en la trampa, pero se deja ver a gusto. Otras series que me han gustado: “Juego de tronos” (excepto el final, donde otra vez se dejan llevar por la corrección política), “Los Soprano”, “Mad Men”, “The Wire”, “Dexter”.

    • Por desgracia, Grazi, las excepciones serán cada día menos.
      He visto cómo sobrinos míos, ya padres, aún siguen infantilizados ante una Play Station.
      Y veo a mis hijos estudiando carreras y, haciéndolo con esfuerzo y aplicación, que cuando tienen algún rato libre son capaces de invertir horas en ver partidas de Brawler en YouTube. Por cierto, vídeos muy, muy visitados, que convierten a esos youtubers en los reyes del mambo, mientras internet está lleno de conferencias de filosofía, historia, educación… que a mí me gustaría escuchar. Está claro que lo que yo vería sería programas para adultos; es decir, para personas que hemos perdido hace tiempo la inocencia y, por ende, la ingenuidad. Las Universidades de hoy ya no son lo que eran.

  11. Es un fuet halal al curry. Van a crear un grado de charcutería globalista inclusiva y lo anuncian así.

  12. Para que querrán tantos calzoncillos si en Cataluña no hay tantos cvlos

  13. Me río yo del nivel de cualquier universidad que cuelgue o deje que cuelguen en su fachada simbología política. Rector o rectora, ¿es esta la universidad que quiere, qué pasa con los profesores y alumnos que no comparten esta ideología, se la tienen que tragar con patatas? Al final en esta universidad sólo habrá tractorianos forcos, algún alumno despistado y aquellos otros que no han conseguido entrar en la universidad que querían. Tractoria al poder.

  14. La selectividad en el Régimen es la más blandita de España. Eso, unido a que la dictadura catalufa prohíbe, que profesionales cualificados no catalanoparlantes puedan trabajar en la Administración pública; la cosa está clara: Cataluña está abocada a la mediocridad más absoluta. Y ya se nota, porque los técnicos y prebostes del Régimen no saben sacar rendimiento de todas las excelentes infraestructuras con que cuenta Cataluña. El churro purulento que presume esta madrassa, es toda una declaración de intenciones. Cataluña será Kosovo y Barcelona, Detroit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: