Solo faltaban estos …

Llegan los «Francmaçons per laindependència».

Sembla que de maçons n’hi ha de moltes menes, però aquestes societats secretes no són -per definició- transparents. Algo amaguen, conspirando disfrazados con ridículos mandiles y guanteletes de sommelier. Pero a veces parece que incluso hacen cosas muy feas. Como la que Angela Pellicciari inclunye en las últimas páginas de su reciente libro Les papes et la franc-maçonnerie: un escalofriante relato masónico de San Daniel Comboni, fundador de los misioneros combonianos y muerto con las sandalias puestas en la selva africana.

El santo cuenta que en 1863 se hallaba de paso en París recogiendo limosnas para las misiones africanas, cuando una noche llamaron a su puerta. Un misterioso personaje le conminó a acudir a la cabecera de un moribundo para confesarle. Le esperaba una opulenta carroza, pero los viajeros que le acompañaban le conminaron con puñales y pistolas a que se dejara vendar los ojos. Tras varias horas llegó a una rica mansión donde le presentaron a un opulento burgués, quien le agradeció su llegada y le explicó que iba a morir en una hora asesinado por sus compañeros. ¿La razón? Siendo miembro de la masonería, se había negado a asesinar a un prelado, y ahora debía morir. El masón era un hombre influyente y relacionado que había ingresado en la secta ambicionando poder; pero tenía afición al catolicismo, y a cambio de sus servicios le habían exonerado del juramento de no solicitar ayuda cristiana en el momento de su muerte.

Cuenta San Daniel Comboni que confesó al hombre durante una hora y media; después éste fue asesinado por sección de las 2 venas del cuello, junto a la clavícula. No obstante, el masón tuvo tiempo de escribir una carta a su hija, monja del Sagrado Corazón, quien la recibió consolada de manos del santo.

Lleig, oi? Doncs això és lo que va viure un sant, y no somos nadie para contradecirle.

Paorós, oi? Pues ahora además hay una masonería perlaindependència, que entre adoración de Bafomet y escupitajos al crucifijo deben hacer la garra y cantar el boncopdefalç. Lo que faltaba en la tenida de los frikis.

Dolça i maçonejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. La masonería es la «religión» de Satanás.

  2. La francmasonería está implicada en el proceso secesionista de Cataluña y en lo que haga falta para destruir España. La masonería es una religión que consiste en atacar a la Iglesia Católica allí donde se encuentre.

  3. Una secta por la independencia, ¿se puede caer más bajo?

  4. «Masones por la independencia» es un pleonasmo, como lo sería hablar de «esteladas masónicas», por ejemplo.

    Lo noticiable sería que existiera un grupo de masones contra la independencia, pero eso no va a ocurrir.

  5. Masón e independentista?

    Me troncho de lo morcillón y epañol de toda esta m*.

    En España nadie ha hecho limpieza. Ni Franco la hizo cuando pudo.

  6. La masonería es la nueva versión del satanismo. Sus ritos son «Misas Negras».
    No se podría volver a reinstaurar la Sta. Inquisición contra esta chusma y los separatas???

  7. I Fills de P per la independència? Seria una manera d’integrar tots aquest grupets en un amb una característica en comú!

  8. Todo el que Quiera chupar de la mamela de dinero publico, es decir, robar a los catalanes, no tiene mas que fundar su asociacioncilla indepe, decir alguna barbaridad contra España y listo. Llovera dinero publico.

    A mi que me gusta el mus, estoy pensando en fundar «Jugadores de Mus per la idependència»

    Ahora solo queda rapear unas bonitas estrofas y listo:

    «Soy charnego, no lo niego,
    Mis abuelo es de Toledo,
    mi abuela de Orihuela.🎵

    Pero nada más me agrada,
    maderos matar yo quiero,
    son cabrones y españoles.»🎶

    Venga Rahola, mujer de paz, ahora invítame a una rica paella 🥘 con Valtonic, con eso me conformo…. de momento.

  9. Para Haaaaala
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    ME PARTO Y ME MONDO !!!!!!!

  10. SABE MÁS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.
    Resulta que a Fabada MAN tarda próximo ministro de ventosidades le estaban poniendo a caer de un burro
    Botifler, Aspanyolazo , traidor etcétera.
    Y como nuestro héroe sabe más que los ratones coloraos..
    Encabeza la movida esa de marras
    https://www.elcatalan.es/radicales-separatistas-tratan-de-provocar-a-la-policia-nacional-en-la-comisaria-de-via-laietana-barcelona
    Y ya los porcinocratas le perdonan todo.
    Si es que los porcinocratas son como niños.. les das unos caramelos y todo resuelto .

  11. Y aquí la creme de la creme en otra reunión secreta:

    Guateque en Waterloo: Puigdemont recibe a Valtonyc, Rahola, Matamala y el portavoz de Bildu

    https://okdiario.com/espana/guateque-waterloo-puigdemont-recibe-valtonyc-rahola-matamala-portavoz-bildu-4460430

    • Vaya, acabo de ver que ya habías puesto la noticia más abajo. Tengo que dejar la cazalla el Sultán del Buen Caspalibán; además, se ve que aquí en Krastyluña la mezclan con ratafía Kim Chis Torra, y uno acaba «ben torrat» (con una buena tajada).

  12. Siendo una sectorial de la Asociación Nacional de Cerdos ya se sabe que es lo que piensan y como han actuado. Una secta dentro otra , rizando el rizo como es costumbre en ellos.

  13. Muestra reportera más dicharachera, Paca Garse, ha conseguido una foto en exclusiva de la suma sacerdotisa:

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/una-senora-con-la-nariz-amarilla-se-enjaula-la-cabeza/

  14. SÚPER MEGA FUERTE
    Chavales otro exitazo del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA)
    que dirige el
    Loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.
    Resulta que después de someter al palo de un churrero al Isótopo 25 por el KOINE te la hinco ( exclusivo sistema del Oligofrenic and Lunatic New History Institut el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) han llegado a la conclusión de que la frase » El doctor Livinston supongo »
    En realidad es » Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN supongo »
    ( y es que resulta que fue un tatarabuelo de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN el que descubrió Las Cataratas Victoria ..pero ya sabéis Franku y la perfida Aspanya se han encargado de tergiversar la historia )

  15. Y aquí uno de los ritos satánicos de iniciación de los masones por la independencia de Krastylunya:

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/12/vea-y-escuche-el-grotesco-aquelarre-de-iaios-lazis-frente-a-lledoners/

  16. Lo q dentro de ERC era un nido de viboras masonas se sabia, se sabe y se sabra… Por mucho q los masones del3% junto con los del federaliamo como solución mágica o el tripartito… Etc…
    Tambien debe haber topos del mismo rollo en C’s y PP…
    Recordemos al affaire con el corazón de avi Maciá… y otros asuntos mas… Q protagonizaron entre otros Terradellas… En la venerada II Republica

  17. Haaaaala
    Esta no vale … a la legua se ve que el video está grabado en un macrobotellon poligonero ….
    Y que la colega va hasta arriba de calimocho del barato y de alguna rula entre medias .

    • Pero qué dices, si el vídeo está grabado con las ultratecnología secreta en poder de la organización. Cómo se nota que eres el Ayuda de Cámara y Shopin Asesor del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, de él te le crees todo, pero cuando se te muestra un vídeo que va en contra sus intereses, intentas desprestigiarlo.

  18. Uff que horror … deben ser estos y su pútrida energia, los que tienen a parte de los catalanes bajo una especie de hipnosis colectiva y lo digo completamente en serio.

    Por eso es importante (no solo en Cataluña , sino en el resto de España) repensar que es y que no es Libertad de expresión … Sacar una ley que la que de una manera cualquier medio que permita o incurra directamente en la invitación al odio, fakes news … pague una multa elevada o le sea retirada la licencia, por ser un peligro para el normal funcionamiento de la democracia.

    Esperemos que las gentes de bien de cualquier tendencia política puedan hacerlo, es la clave para La supervivencia de las democracias occidentales.

  19. FIESTUKI EN THE YELLOW HOUSE
    La flor y nata de los porcinocratas fueron a un ágape que celebraba nuestro querido presidente en el exilio el mocho.
    Por cierto a los que os preguntáis por la cuota charnegoide ..
    Deciros que en representación de la cuota charnegoide fueron el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO catedrático de Gramática Parda ( que fue de camarero y en un posterior cacheo a la salida se le detectaron que se llevaba varias botellas de vino peleón y un bocata de calamares escondidos en el macuto …. ya sabéis que se puede confiar en la mala gente.. nunca cambia )
    Y Bea CHARNEGON que también iba de camarera ( con cofia y todo) repartiendo los canapés entre tan ILUSTRES invitados
    https://okdiario.com/espana/guateque-waterloo-puigdemont-recibe-valtonyc-rahola-matamala-portavoz-bildu-4460430

  20. De los creadores de «Constitucionalismo Independentista»….de la «bandera republicana hecha de un blasón medieval… ….llega » Fracmasones nacionalistas»

    Mi ordenador no deja de chirriar y pedirme que vaya al psiquiatra

  21. Aquí la jefa de los masones, en una operación supersecreta:

  22. Pues no, no faltaban, estos ya estaban, lo que ocurre es que ahora han sacado la cabeza para reanimar algo el moribundo
    » pruces»

  23. Y aquí os traigo a uno de los guaperas del régimen.
    Se trata de un descendiente directo de Roger de Cayo Malayo
    https://sociedad.e-noticies.es/lassassi-confes-de-la-dona-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    Por cierto os acordáis cuando Amparo la borrachuza decía que en su país ( KRASTY LUÑA ) los traficantes y los ladrones no hablaban la sagrada lengua de KRASTY LUÑA… este debe de ser una excepción que confirma la regla.

  24. https://politica.e-noticies.es/els-almogavers-del-proces–124816.html
    Aquí los CABALLEROS de LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO.
    jejeje se me había pasado incluirlos .

  25. Hablando de colgaos que apoyan a los porcinocratas…
    Aquí os traigo a Los CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO.
    Guardianes de la reliquia más sagrada de KRASTY LUÑA ( unos gayumbos viejos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD )
    Son la fuerza de choque de la República Popular porcina de KRASTY LUÑA y de una austeridad extrema … que sólo se alimentan de un destilado de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  26. Los francmasones de la Gran Oriente inventaron el catalanismo, precisamente en el Hotel Oriente de Barcelona en 1898, el año del desastre para nuestras provincias americanas y de Asia-Pacífico. El Gobierno masónico español mató a Cánovas del Castillo y malvendió a los cubanos, puertorriqueños, filipinos y otros, al gobierno yanqui.

    ¿Qué es la masonería? Aunque éstos inventan sus orígenes hasta el principio de los tiempos, no son más que una secta fundamentalista (con diferentes ritos) creada tras la revolución francesa y cuyo único nexo común es la destrucción de la civilización cristiana.

    No son tan frikis, porque han destruido a la Iglesia católica española y catalana; también han podrido todas las instituciones catalanas.

  27. Nada nuevo bajo el sol. Esquerra Republicana es un partido plagado de masones. Ya en tiempos de la República era el partido con más masones por metro cuadrado, y creo que lo sigue siendo en la actualidad. Uno de los objetivos de la francmasonería es que Cataluña caiga en el área de influencia de Francia.
    ¿Se acuerdan de cuando Pascual Maragall (aún siendo socialista) decía que los catalanes somos francófonos? ¿Se puede decir mayor estupidez?
    Pues los tiros van por aquí, los independentistas masones buscan que Cataluña sea francesa. ¿No les suena sospechosa la irrupción en la política catalana del gran masón Manuel Valls, a las órdenes de Macron?. ¿Y no les chirría el seguidismo que les hace Albert Rivera hasta el punto de seguir las órdenes de «con VOX ni agua»?. ¿Porqué temen tanto a VOX? Pues la respuesta es simple, VOX representa la antítesis de lo que persigue la francmasoneria.

  28. Todo lo q es «secreto» o «semisecreto» pinta muy mal para «la gente» del pueblo llano. No nos gusta.
    Da igual la ideologia q sea…
    La razón??? Saber a ciencia cierto q los del pueblo llano o sea «la gente» de todas esas instituciones secretas acabaremos siendo carne de cañon…
    Que por otra ya lo somos sin q sean secretas… Pero con la etiqueta del «secretismo» q significa en la practica distinción, diferencia, privilegio, etc… nosotros los pobres salimos siempre perdiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.