Fracasa el periódico de la Reichpública: 48 páginas y ni un solo anuncio publicitario

Sembla que La República, últim invent de la premsa groga, no la vol ni la Generalitat.

La República es un semanario impreso gerundense aparecido en abril de 2018 que montó el diario archisubvencionado El Punt Avui. Lo dirige un tal Carles Ribera, llazi de mena, i hi escriu la colla nacionalolla de sempre: en Cotarelo, en Cardús, la Talegón i d’altres llepasuvens nivell pro. Su contenido es amarillo y absolutamente insustancial.

En su número 64, del 10 al 16 de agosto, no había ni una sola página de publicidad. Excepto la de la ANC, que debe ser gratis. No importa mucho porque las subvens llegan a El Punt Avui por doquier, però és força significatiu.

Quina ensulsiada, Carles! No us llegeix ni en racisTorra.

Dolça i normal Catalunya…

 

 

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. *Peto : pero , me podría petar de risa 😄.

  2. No tiene que ver con la entrada, pero aquí tenéis la verdad sobre la queja del Bozzo ese de que cierto vigilante de un aparcamiento no hablase catalán. Lo de siempre cuando les pillan en un renuncio, hacerse las víctimas (y en este caso, al parecer para no pagar 1 euros).
    «Exigir de malas maneras ‘a mí me hablas catalán’ a un trabajador, cuando te acabas de saltar la taquilla y no has querido pagar creo que no hace ningún favor ni a la lengua ni al país», añadió el dirigente de ERC. Una actitud que considera de «prepotencia y soberbia moral por un tubo».

  3. https://comunicacion.e-noticies.es/el-rey-de-las-tertulias-de-tv3-125653.html
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda que no ha trincado nunca pasta por salir insultando a Aspanya ????
    No se lo creen ni ellos .

  4. Y éstos son los que se quejan con el noensestimen….joer, ¡vaya forma de hacer amigos!

  5. Madre mía qué gente más soez 🙄

  6. Pero qué escatológicos que son, muy propio de los forcos porcinocratas.

  7. Los migrantes, por lo que pagan estaran endeudados de por vida, o sus familias en su país.
    Los golfos que hacen negocio con ellos, desde las mafias hasta los que con ellos colaboran Open Arms y otros, deben sufrir el peso de la ley. La ley del mar exige desembarcar a los supuestos náufragos en el puerto seguro más cercano, en este caso enTúnez, a lo que se negó el capitán del Open Arms porque evidentemente los migrantes querían cambiar África por Europa
    Eran migrantes o clientes?

    • No caigamos en la trampa de lo políticamente correcto, que esta gente no migra como las aves, emigran de su país e inmigran al que llegan. Así, en función de lo que se quiera decir, son emigrantes o inmigrantes, pero no migrantes, palabro que se ha impuesto en muy poco tiempo. Sin malos rollos, José María. Un saludo 🙂

  8. No me puedo creer que en el periodicucho ese no salga Bon Preu o Borges…hay que ver que poco sentido de pais!
    Y los mossos o la uni…no tienen que promocionarse en Catadisney?
    Pero si son mas de dos millones a los que venderles la moto y esta comprobado que te la compran! Yo les incitaria un poco con la publi en este archileido panfleto

  9. ni para eso, te lo deja pringado de «groc», que asco.

  10. Creo que destiñe

  11. SÚPER MEGA FUERTE
    Karmele kakatua machacante dice que aparte de Plácido Domingo ..
    Roco Sifredi también se la insinuó..
    Me restrego el salami y no recuerdo nada más ( ya … ya … de ilusiones también se vive )

  12. Parece que la fiscalía italiana ha ordenado el desembarque de los emigrantes en Lampedusa y la incautación -espero que definitiva- del Open Arms ¡Ya era hora un poco de inteligencia entre tanto pirata disfrazado de altruista! ¿Hasta que punto es cierto que el Open Arms depende de la organización del «amigo» G.Soros Open Society?

  13. Ala, Salvini le a puesto el cepo al Open Arms por intentar vacilarle y los inmigrantes cuando desembarquen se les quitará las ganas de haberlo hecho :

    https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1163863922480300033?s=19

  14. La gente esta de lo amarillo y los seres amarillos hasta los c*nes, saturan todo lo que tocan solo hay que ver el dibujo , lazo amarillo debajo de la ú, lazo amarillo en el pelo, amarilla la portada, La República de nombre, habla de indultos y amnistías artículo de Gonzalo Boye…..SON MUY PESAOS….todo lo hacen de manera muy explícita ,casi obsceno, la sutilidad no es lo suyo son toscos con reiteración.

    Quién va ha ver esa cosa??….los que la leen ya hace tiempo que tienen los gustos dirigidos y estructurados.

  15. No siento ninguna curiosidad por ese periódico, y menos a 2€.

  16. Muy pocos empresarios han arriesgado SU dinero, en producir contenido en catalán, y menos, con temática separatista. Las subvenciones públicas, siempre han sido la cobertura de la propaganda por la causa.

    Parasitismo puro y duro, a tu costa y a la mía.

  17. Esta publicacion esta abocada al FRACASO

  18. Pero servirá para el water, no? O tampoco??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.