Felicitats Josep Rull, per molts anys!

Y que cumplas muchos más, amic colpista!

Josep Rull, un nacionalista ultra al que llamaban el «talibán» en su propio partido, tota la vida llepant la mà dels Pujol i la butxaca dels pepets i les maries, enchufó a su mujer Meritxell Lluís en la Gene a razón de más de 80.000€/año, acompañó a Oriol Pujol a los juzgados en plan guardaespaldas, se choteó varias veces de los requerimientos del TC colgando ufano la foto en redes sociales, en las fechas del Buti2 impidió a un barco logístico atracar en el puerto de Palamós (después se hizo caquitas en el tribunal ante el valiente testimonio del práctico del puerto Pere Buil), tras el golpe fue el único que se tragó el engaño del Motxo y apareció en su despacho para hacerse la foto hasta que el juez le mandó un mozo para ordenarle que «dejara de hacer el ridículo«. Después reconoció que «hice el gilipollas«. 

Rull se creía intocable como todos los jerarcas lazis. Hoy está en la trena, acusado de delitos gravísimos contra la convivencia de los catalanes.

Aunque vive como Pablo Escobar en Envigado, como un rey, a todo tren, piscina, deporte, módulo propio, visitas à gogó, banquetes, pases privados de cine y todo lo que ud no tiene en su casa. Hasta móvil y acceso a redes sociales tiene el kapo lazi.

Ayer mismo utilizó su móvil para mandar un mensaje desde su habitación en el Grand Hôtel Lledoners:

Doncs qué bé , Josep. Felicitats i per molts anys. Se te nota feliz y bien acompañado. 18 meses no es nada, no te preocupes, pronto se confirmará que podrás disfrutar muchos años más en el Hôtel, jugueteando con el Twitter y tossudament alçat.

Sabemos que nos lees desde el Hôtel y seguro que los dolços te hacen llegar sus mejores deseos en los comentarios.

Esperamos también que algún juez se pregunte si es normal esto de mandar mensajitos desde el tRULLo.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

43 comentarios

  1. Todo el proceso ha sdo diseñado, segun mi opinion , para tapar la corrupcion en el que han estado una parte de la elite politica y economica catalana
    Creo que es un ejemplo de lo manipulables que pueden ser las sociedades, supuestamente, avanzadas
    Pero ademas lo hicieron con los mejores sueldos y con las actitudes mas despreciativas y groseras hacia los que no comulgaban con sus ideas
    Si queremos seguir siendo un pueblo decente y democratico la justicia se lo tiene que hacer pagar
    En ello confio

  2. Rull…Turull… Romeva.. son tan memos, que a sus respectivos partidos les hacen un favor teniéndolos en la trena haciendo el papel de mártires.
    stos tios, cada vez que abren la boca es para c……. Un favor les hacen!

  3. Ah, Rull, de regalo de cumpleaños te deseo 🖕.
    Tantas veces como años cumplas.
    Igual hasta te gusta, chulo 🐞.

  4. Estos tipos además de golpistaa son unos prepotentes y unos chulos.
    Eso de lo volveremos a hacer de Cuixart era para darle allí mismo una hos…
    ¡Delante de los jueces!
    Claro, que Cuixart es un psicópata de manual.
    Y los ptros golpistas, pues unos cobardes con sus palabras ante el juez -porque se puede mentir- pero con su postura y modales y gasta risitas de unos u otros, se ve perféctamente que son unos chulos y están acostumbrados a hacer lo que les pasa por los h… u ovarios en caso de ellas.
    Ver a la Basa reirse la mitad del juicio junto a la Forca tenía delito.
    Y Cuixart espatarrado y con el brazo extendido sobre el respaldo, bostezando a ratos o mirándonos a la cámara con una desfachatez que daba hasta miedo. Es demoníaco como tb Sánchez. Y pongo el acento como se debe porque me da la gana. Si el apellido no es catalán, es una falta de ortografía cambiarlo.
    A lo que iba:
    ¡Qué ganas tengo de que los jueces dicten Sentencia, pero qué ganas; toda pena me parecerá poca!!!
    En otros países, por menos les cuelgan del palo mayor.

    Qué blandos somos en España, siempre políticamente correctos con todo lo que justo se necesita mano dura. Pero qué blandos.

    JUEZ MARCHENA: CONFÍO EN QUE A SUS EXCELENTÍSIMOS SEÑORÍAS NO LES TIEMBLE EL PULSO.

    Porque habrá que redactarlo muy bien y sin resquicios, pero PRUEBAS, las tienen todas.
    Y todos lo vimos: estos chulos nos lo iban contando y enseñando día a día.
    Fué un Golpe de Estado en toda regla. Y con todo lo añadido, claro.

    Si les caen 70 años como pide Vox para Junquetas, sería una gran alegría para todo el mundo. Porque lo merecen.

  5. Rull ploramicas espero que puedas ver a tus hijos muchos años más a través del cristal … es lo que le pasa a los delincuentes. El cuento de estar en la cárcel por catalanísta pasó hace más de cuarenta años, vivimos en una democracia plena e irás al basurero del olvido como todos los demás…y si la cosa se pone fea…. volveréis a perder.
    Con cariño de Vicentin

  6. Hola, Josep Rull!

    La verdad es que no pensaba que tendría la oportunidad de dirigirme directamente a ti, y agradezco a los amigos de Dolça Catalunya que me la hayan brindado.

    Nada, que me alegro mucho, muchísimo, de que estés pagando por lo que has hecho. Que te deseo una condena larga, y que la cumplas entera. Y deseo especialmente que te des cuenta de la locura que hiciste y de lo estúpidamente que te sigues comportando.

    Cuando aprendas lo que es la humildad, cuando te arrepientas públicamente de todo el daño que nos has causado, empezaremos a considerar perdonarte.

    Mientras tanto, álzate todo lo tozudamente que quieras en el interior de la cárcel, que es donde te corresponde estar, por delincuente.

    Un catalán feliz de ser español

  7. Este sujeto que parece haber visto un ovni decía antaño que cap tribunalllllll iba a parar el butifarrendun, el libre ejercicio bla bla bla bla, eufemismo utilizado para decir que vamos a hacer lo que nos salga de los huevos. La constitución y las leyes no son para nosotros. Valiente sinvergüenza!!!. Espero pase unos añitos entre rejas.

  8. Pues gracias al Reino de España, los delincuentes están en la cárcel y la ciudadanía de bien, disfrutando de su tiempo y de la libertad que los golpistas intentaron robar.
    Pues eso. Todo normal. Por muchos años en la trena.

  9. En la Rusia Soviética lo normal era que, cuanto más cercano a la cúpula de poder, más papeletas para ser eliminado; porque era todo una cochambre de tal categoría que, después de un error tras otro, había que eliminar a los testigos de los errores cometidos. Tiembla, Cucurull (lo siento, Igor); Tiembla, Rufián (Cuando seas un estorbo, aunque solo sea por la barba recortá, prescindirán de ti con la misma facilidad con la que tú has prescindido de la inteligencia); temblad, nacionalistas todos: no os utilizan para fortalecer un movimiento social, sino para respaldar a una mafia. Cuando dejéis de ser útiles, os mandarán a un Ramón Mercader para que silencie vuestra memoria a golpe de piolet.

  10. Rull: ¡no pasaras! Ni 18 meses, ni 18 años. Los fachongos como tú nunca debieran salir del trullo. Sois un peligro para el pueblo.

  11. De este Señor me impresionó sobre manera su lenguaje corporal absolutamente altivo cuando llegaba junto a otros acusados a la Audiencia Nacional… 🤔 pensé estas personas están endiosadas, se piensan que están por encima del bien y del mal … 🙄

    Que tendrá el poder que nubla el intelecto y la percepción de la realidad … y lo que es peor de la ética… nunca se les tendría que haber permitido llegar tan lejos… aprendamos los españoles esta lección … nuestra democracia , actualmente está en serio peligro .

  12. Respuesta a Juan: Diario 16 es ahora un panfleto de tercera en manos de Bea Talegón. Yo no le hago ningún caso, no dudan en mentir de manera grosera.

  13. Me sumo a las felicitaciones del resto de contertulios hacia el Rull. Sobre todo eso, que cumpla muchos mas!! La parte positiva para él es que si si formaliza e inscribe su grupo cómico Rull-Turull en los correspondientes organismos oficiales y paga sus impuestos…..pueden ganar un dinerito extra, el duo Rull-Turull, haciendo galas y representaciones para el resto de presos del hotrel Lladoners. La función no tendrá desperdicio. El duo Rull-Turull vestidos de caganers, con un gran lazo amarillo al cuello interpretando a coro el «España ens roba» «som una República» «Ho tornarem a fer», los grandes éxitos musicales del prucess. Vamos, que al resto de presus se les van a caer las lágrimas de tanto reir al verlos cantar en el escenario. El dinero recaudado (poco, poco) será para la caja de solidaridad de la ANC…para que al Mas no le embarguen los calzoncillos. Siempre ha habido clases, incluso en esto del prucess.
    Au macu, te espera un prosper futur comic. Igual cuando el éxito sea apabullante, se puede sumar el Sanchez (el de la ANC) y formais el trio calaveras.
    Deu meu…..no perdonis todo el daño que ha hecho esta gente a Cataluña!

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Pues nada, hay que felicitarle según su estilo:

  15. Segun Diario 16 a sentencia puede ser invalidada (fuente original: La Vanguardia).
    Apa doncs tots a casa.
    O he leido mal.

  16. Felicidades, que cumplas los mismos meses multiplicado x 18, tú y todos los extremistas catalino-nacionalistas como tú, segregacionista y separatistas, a ver si empezáis a unir y no a separar, a ver cuándo se os acaba el chollo de chupar de mis impuestos y de los que no creemos en ideologías disgregadoras, elitistas y etnicistas.

  17. Felicidades Josep Rull, espero que cumpas muchos más años en la cárcel. Ahora a sabes a jugar en la ducha con la pastilla de jabón, igual así te llevas una sorpresita.

  18. Molts Anys!, Josepet. Aunque, mejor que te reenganches en Ladroners no sea que a tu salida te pidan cuentas en la Línea 9… o en los regadíos de Lérida.

  19. Felicitats Pep!! Que suerte tenéis tú y tus colegas de formar parte del «malvado» Reino de Espanya. En otros reinos y republicas; (no muy lejanos) se os habría acabado rápido la tontería. Algunos por mucho menos de la barbaridad que habéis hecho vosotros han pasado mas tiempo en la cárcel…y no precisamente en «cárceles-resorts» de 5 estrellas como la vuestra. Te recuerdo que en España no hay «presos políticos». hay «políticos presos» y una «colla de pocasoltes i vividors victimistes» (un grupo de sinvergüenzas y vividores victimistas)…..por ser suave…….Presos políticos fueron muchos de nuestros abuelos y bisabuelos por defender sus ideas en las que se llevó a nuestro país a una absurda y terrible guerra…¡Que no se nos olvide! Mas que nada para que los «indepes» cuenten a sus hijos la verdad de lo que pasó en nuestro país y se dejen de «Històries i romanços»; (Historias y romances)…

  20. Me parece muy oportuna la puntualización realizada por Grazi. No debemos llamarles políticos presos. Son simplemente delicuentes, son corruptos y golpistas, son mafiosos. Es indiferente la «ocupación» que tuvieran cuando cometian los delitos.

    Para el resto de los de reclusos no se tiene en cuanta el trabajo que realizaban antes (en caso de tenerlo), no hablamos de fontaneros presos, panaderos presos, o cirujanos maxilofaciales presos.

    Lo de políticos sobran, son solo delincuentes.

  21. Felicitas, Rull, que segueixis gaudint de l’hospitalitat del Regne d’Espanya un quants anyets més. T’ho mereixes.

  22. Yo les tendría presos, pero picando piedra.

    Si no es así, la verdad es que sus vidas no han cambiado sustancialmente, ellos tocandose los «güevos» y nosotros manteniéndoles, es decir, la vida normal de los jerarcas lazis.

    Y eso no solo vale para la mafia golpista catalana, vale para el resto de los delicuentes en prisión.

    Espero que si llega el día en que por fin manda en España un partido o coalición de partidos decentes, se importe el modelo de prisiones privadas de Estados Unidos, para que los reclusos dejen de ser una carga para la sociedad y aporten algo con su trabajo forzoso.

    Creo que poner a los delincuentes a trabajar es la única forma de reinsertalos y que eviten entrar nuevamente en prisión.

  23. Ets un polìtic pres , i ets a la presó perque tens companys covards que van fugir, i tens privilegis que no tenen els altres presos , i això es una gran injusticia que demostra que a Catalunya , amb vosaltres, no hi hauria democràcia, com ja vareu demostrar el 6 i 7 de setembre.

  24. Espero que se pasen años encarcelados. Más les vale que las cosas no se decanten hacia el lado adecuado, porque entonces lo pasarán muy mal.

    Nos han robado hasta el límite, y encima van de demócratas y gente de paz. Son unos miserables a los que hay que darles su merecido.

  25. Las responsabilidades que le ha encomendado el pople de Cataluña ?
    Está ud seguro de eso ? Dónde perdió lo de honorable ?
    Poner en riesgo la paz y el bienestar de la gente ,eso es lo que ud ha hecho.Es un iluminado peligroso,debe estar encerrado el tiempo necesario para comprender que el pople será mas feliz y próspero JCAT CIU U o como se llamen ahora nos quieren llevar ,al camino hacia Yugoslavia, no nos interesa.Además nos quieren llevar por aburrimiento y pesadez insoportable,no hay hombría ni honor.Su objetivo es mafioso u así fue trazado.

  26. Han roto la convivencia y eso han de pagarlo.

  27. I això del «Ho tornarem a fer» com et sona vist des de l’Hotel VIP Lledoners?

  28. Tampoco es un político preso, ya que eso no es política ni es ná, es mafia y conspiración, y además la política online como que no se ejerce igual. Es un preso. Un vulgar preso.
    Pero lo mismo lo tenemos en la calle pa pilares.

    Lo que pienso y siento sobre Sánchez ya lo he dicho muchas veces (y me he comedido mucho). No veo ni un solo acto bienintencionado en ese súbdito de Satán. La última, el desprecio a Gran Canaria. Creo que intenta exacerbar los nacionalismos en cada región, de hecho es lo que los separratas llevan haciendo bastantes años. El razonamiento es bastante lógico: si cada hijo de vecino se siente decepcionado con España se pone cabezonamente nacionalista y rupturista, entonces el separatismo catalán y vasco será comprendido, legitimado e incluso acompañado en esfuerzos. Lo malo es que poco a poco van cayendo en las sucesivas trampas. Si alguien sonríe pensando en el que el PSOE perderá votos en Canarias, que deje de sonreír, porque el viraje predecible se hará a nacionalismo, y no al «trifachito».

  29. Rull desitgem que et podreixis a la presó per trencar el nostre pais.
    Ets un miserable

  30. Ni felicidades ni leches, que le den por donde amargan los pepinos….

  31. FELIZ,FELIZ EN TU DIAAAAA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAASSSSS!!!

  32. Amb la publicació de bajanades com aquesta eñ paio deixar ben calr que encara li vindrien molt be uns anys mes a la garjola. Fes-te fotre, Rull!!!!

  33. Doncs Rull, idiota, per molts anys!!! I que et trobin molts anys a faltar a Sant Pere de Terrassa, on segur que n’hi ha un rector lazi que abans és separata que catòlic!

  34. Otro sinvergüenza de tantos…que se ha creído impune durante años, de hecho lo han sido hasta hace poco.
    Han hecho TODO lo que han querido y en Cataluña hemos estado indefensos y abandonados por parte de los gobiernos centrales hasta que la justicia ha entrado en el juego…y menos mal.
    Mientras esto siga así, el único voto útil es vox, cuanto más duro el discurso mejor.
    Estos nacionalistas totalitarios y mangantes han roto la convivencia en Cataluña y eso es imperdonable, han prostituido las instituciones. Todas ellas, del cuerpo de mossos a los colegios.
    «No hay nada más progresista que la ley, que a todos nos hace iguales »
    A chupar candado que os lo merecéis, gentuza!

  35. Ánimo Rull, que seguro que en tu pueblo le ponen el nombre a una plaza, ¿ que importa que te pases 15 años a la sombra?……. PERO Y LO BONITO QUE QUEDARÁ TU NOMBRE EN LA PLACA ,EH. A mi se me hizo larga la mili, pero era porque no podia pinchar con la novia y la comida era una m……., pero tu tendrás vis a vis lo dias que quieras, comida a la carta, piscina olimpica, te irán a visitar los colegas mogollón de dias etc etc…..

  36. La embajada de EEUU alerta a sus ciudadanos de la inseguridad de Barcelona.
    La prensa alemana alerta a sus ciudadanos a la que apoda ciudad del crimen.

    La gente votó manteros, la gente votó ocupas, la gente votó podemismo. ¡A disfrutar de lo votado!

  37. Este casposo provinciano nepotista es la muestra del estremecedor bajo nivel del político indepe. Pujol, Junqueras, Puigdemont, Rufián, Torra y tantos otros casposos buscavidas y caciques aldeanos no le van a la zaga. Unos ya están afortunadamente a buen recaudo, otros estarán tarde o temprano, es cuestión de tiempo. Y todos pasarán a la historia como lo más retrógrado, paleto, inepto, corrupto e infame que ha pasado por las instituciones catalanas en el siglo XXI.

  38. Échate un novio, Pep, que tá la cosa mu mala y conviene tener las espaldas bien cubiertas…
    Jejeje

  39. Moltes Felicitats Josep y que cumplas muchos máaasssssssssss. (mas de «+», no del otro capo).
    Ya lo ves, nosotros disfrutando del día desde el otro lado de la valla, que injusta es la vida, si no hicisteis casi nada …., esos españoles es que son muy, muy malos y encima corruptos para más inri tienen Leyes que los protegen de los malos … en fin, lo dicho.
    Supongo te estas riendo de nosotros, como buen político que eres, nosotros mientras tenemos que sudar para traer el pan a casa y a ti no te hace falta, pero no me cambio.

  40. 🎶🎶 …y que cumplas muchos más 🎶🎶

    😆😆😆

    No, no eres un «preso político», eres un POLÍTICO PRESO que es muy diferente. Y estás donde te mereces por golpismo y por malversación.

    Y da gracias a que estás en el Reino de España, porque a Guantánamo te mandaba yo, y no precisamente a la Base de la US Navy.

  41. Tossudament a la garjola
    Tossudament fent l’idiota
    Tossudament delirants
    Tossudament carregats de punnyetes
    Tossudament enverinant la convivencia
    Tossudament esfonçant el pais (Aspanya)
    Tossudament cobrant cada mes
    Tossudament fent el bruixot satanista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.