Escolti, ¿este programa de la Fiesta Mayor de Moyá blanquea las drogas?

Segons això les drogues deuen ser boníssimes, escolti.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en cambiar a Dios por lanació. Tot lo que en el cristianisme es deu a Déu, al nacionalisme es deu a lanació, l’idolet col.lectiu inventat per burgesets acèdics. Los nacionalistas dejan de creer en Dios para creer en las chorradas que salen de la Generalitat, de TV3… o del Consell Comarcal del Moianès, un nuevo chiringuito para que se forren más los de siempre. Perquè com deia en Dostoievski, si Déu no existeix tot resta permès.

Y además los sacerdotisos de lanació se encargan de entontecer a sus súbditos para que piensen poco, ofreciéndoles lo necesario para que se revuelquen en la cochiquera y olviden cómo les toman el pelo. Tiene toda la pinta que es lo que hace este Consell del Moianès, o Consorci, o como se llame, que no nos aclaramos con tanto ente inútil: aprovechando la Fiesta Mayor de Moyá, nada menos que desde la página 38 de su programa, nos explica cómo evitar las drogas… perdón, evitarlas no que sembla que són bones. Para ponerlo en contexto: Moià és el centre de distribució de drogues de la comarca, on el consum de estupefacientes ha aumentado vertiginosamente estos últimos años.

Així veu les drogues el Consell Comarcal:

  • El folleto «pretende la reflexión sobre el consumo». Nada de decir de entrada que las drogas son malas y que te pueden matar: solo reflexión, porque tan malas no serán.
  • ¿Drogas? Son estas: «tabac, alcohol, porros i d’altres». Nada de distinguir, que no tenemos nivel para entender las casuísticas. Quede claro que un pitillo es tan malo como un porro, y que una cerveza es tan asesina como un chute de heroína, no se nos vaya a asustar ningún cocainómano, que en el fondo la nieve es tan poca cosa como un rebujito.
  • La pregunta clave: «¿Cómo consumes el ocio?». Ja ho veu: oci=consumir, que es la palabra que se usa para las drogas. Porque ocio debe equivaler a droga, oi srs. del Consell Comarcal?
  • Se trata de «ofrecer recomendaciones para poder hablar de este tema con vuestros hijos». Los políticos saben más que los padres, así que atentos. Y Papá: si me dices algo que no está en el folleto, no tengo por qué hacerte caso.

Aquestes són les «recomanacions» dels polítics llazis:

  1. «Pactar en casa las normas y los límites. Saber escuchar qué desean los y las jóvenes y marcar las normas». O sea: no más de un porrito, dos rayas y a casa. I si en «desitges» més, t’escolto. Prohibido decir que la droga es mala, que afecta al cerebro, que puedes morir. Nada de prohibir: sólo hay que «orientar sobre los efectos» de las drogas.
  2. «Transmitir la idea de prudencia ante las drogas. Hablar desde posturas extremas no favorece». El justo medio, nois; podéis pero sin abusar, con prudencia, como con los dulces. Si Papá os dice que ni probarlas, es un pobre  e imprudente extremista que os está sobreprotegiendo.
  3. «Asegurarnos de que antes de una fiesta comen adecuadamente y llevan agua, sobre todo si existe la posibilidad de que puedan consumir drogas». Que vayan equipados por si les apetece chutarse. Alimentadles bien para que disfruten.
  4. Y lo último: «respetar su intimidad». Si llegan drogados no les preguntéis qué han tomado. No reñir. No sermonear. No mirar en sus bolsillos o su bolso. Son tus hijos, son menores, viven en tu casa, i el Consell Comarcal ja sap lo que els hi convé. Así, si «respetas su intimidad», solo te enterarás de lo que sufren cuando les internes en un psiquiátrico o un centro de desintoxicación.
  5. ¿Y lo de «Las drogas matan»?. Nooooooooo, home, això no surt al programa, que es de feixistes, franquistes i intolerants. Les drogues en el fons no són tan dolentes.

Como lo leen, señores: todo un programa de Fiesta Mayor blanqueando el consumo de drogas entre jóvenes. Ens està quedant una Catalunya maquíssima.

Dolça i eixelebrada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Pues se han quedado cortos. Desde hace tiempo, en otros lugares llevas la droga al chiringuito correspondiente, la analizan y te dicen si es de calidad o te han timado:

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/07/18/analisis-drogas-gratuitos-los-principales-festivales-aragon-965968-300.html

    En este asunto suele aflorar el nombre de Energy Control (nótese el eufemismo de llamar «energía» a las drogas o a sus efectos).

    https://www.elindependiente.com/vida-sana/2018/02/08/energy-control-una-ong-primera-linea-la-fiesta/

    También es curioso que se acose por todas partes a los fumadores de tabaco alegando motivos de salud y, a la vez, se pretenda normalizar el consumo de otras sustancias adictivas.

  2. Lo más normal* del mundo.

    Perdón.

  3. De drogas y Cataluña:
    En poco tiempo, sin venir a cuento, y sin apenas conocerles -y sin tener yo ninguna pinta de colega- van y me hablan de sus drogas o drogadicciones como si no fuera ilegal y como si fuera lo más del mundo hablar de drogas con una medio desconocida.
    Imaginaos cómo va la peña.

    Y hablo de cincuentones que por supuesto no trabajan (uno me hablaba de que le tiemblan las manos por la mañana) pero conducen, cuidadín!
    😨😨😨😨😨😨😨😨😨.

    ¿Y cómo se atreven a hablarme de eso? ¿Será que se droga todo el mundo tenga la pinta que tenga?
    Hace poco vimos a otro tio, dueño de un restaurante, coger disimuládamente lo que otro le pasaba. ¡Y éste parece de los empresarios serios!
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱.

  4. Hay psiquiatras que prefieren tratar con cualquier tipo de enfermo antes que con los drogadictos.
    Éstos son lo peor, los más difíciles de tratar y los más violentos.
    Que haya violencia: asesinatos, robos y violaciones y diría que hasta lazis como zombies, está diréctamente relacionado con las drogas.

    PD: No ser muy listos también ayuda….

  5. Según el folleto hay que respetarlos si se chutan o si se han dedicado a esnifar toda la noche?? Y la solución a las drogas es beber una botella de agua… pues ya sabéis:

    Venga jóvenes, drogaos y emborrachaos que vuestros padres no os dirán nada, daos un buen chute de Kristal y Krokodil (que además són baratas), y después bebeos un botellín de agua (que no servirá para nada), y si después ha habido un abuso sexual ya sabéis… libertad de expresión.

  6. Y luego se preguntan porque en Barcelona ha subido la criminalidad, si banalizas y fomentas el consumo de drogas desde las instituciones te cargas tu juventud, evidentemente no todos los consumidores de drogas blandas tiraran su vida a la basura pero el número de futuros consumidores de drogas duras aumentará y con ello aumentarán los actos incívicos y la delincuencia, (el 80% de los presos están relacionados con el consumo y el trafico de drogas).
    Si, ademas de toda esta irresponsabilidad las autoridades trabajan en el odio y el desprestigio a las fuerzas del orden pues tenemos el cóctel perfecto para la delincuencia nacional e internacional. Barcelona es un basurero desde hace tiempo, es difícil pasear por las ramblas sin oler a marihuana y sin que te ofrezcan cualquier tipo de drogas, y lo peor es que esto puede ocurrir a 20 metros de una patrulla policial, lo que te indica que no les tienen miedo, de ahí a los robos con violencia, violaciones solo hay un paso y ese paso ya se ha dado.
    Donde la droga se vende como en un supermercado y con facilidad es donde están los yonkis, en Barcelona hay yonkis de toda Europa que vienen por la facilidad y el precio de la droga, así como la permisividad con los narcopisos de las autoridades que no solo no atajan la okupación sino que la fomentan. Lo siento pero los distritos más castigados son los que votaron a la alcaldesa así que a disfrutar lo votado y a los que no la votaron aguantar otros 4 años y a denunciar sin parar a estos inútiles de políticos.

  7. Así es, Diana, tengo en mi entorno a una persona brillante que se dedica a la salud mental (cerebral, como puntualiza ella, pues es un órgano como otro cualquiera) harta de conocer casos de daños graves e irreversibles provocados por el consumo. Pero esto es como todo, la última palabra la tiene cada organismo en particular, hay gente que no aguanta dos asaltos y gente llena de vicios que resiste como un Rolling Stone. Por internet hay suficiente literatura médica al respecto, también.

    De todas formas el Estado ha cumplido su parte, es la población llana la que ha banalizado y fomentado el consumo. Espero tu comentario liberado por Rufi (ese sí que se pone tibio). Igual has puesto más de un enlace, recuerda que eso es Rufus garantizado.

  8. Ah, lo que quería decir a Javieritu (Hola Javieritu) es verdad, que cierto es que la humanidad desde tiempo inmemoriales ha alterado su estado de conciencia como los chamanes o simplemente cogido melopeas y por ejemplo los animalitos de la sabana 🦒 🦒🦒, 🦁 🦁 gacelas 🐒🐒🐒etc… parece ser que una vez al año comiendo unos frutos o frutas se cogen una melopea importante.

    Pero claro en la actualidad en nuestras junglas urbanas el tráfico de estupefacientes es en muchas ocasiones un problema.

  9. Esta mañana prontito elaboré un súper comentario a Javieritu y Rufianator 😵 se lo tragó 😡

    Al hilo de lo que comenta Grazi.

    En mi opinion se está frivolizando demasiado con las drogas blandas la información de que científicamente se ha demostrado que la marihuana “despierta” la esquizofrenia es real… descubierta por cierto por científicos españoles 🇪🇸
    (ver en internet)

    Es otro producto de consumo en nuestra sociedad consumista, como lo es el sexo= incremento de la trata de mujeres .

    Por no hablar de EL PORRO MÁS CARO DEL MUNDO

    https://youtu.be/whL_-JiQQgc

    Así estamos.

    Cada uno es libre, pero hay que informar de las consecuencias de el consumo de estupefacientes

  10. Hay gente a la que la marihuana le va «bien», pues tiene algún efecto beneficioso (aunque el precio es perder memoria y un buen puñado de neuronas, personalmente es un precio que jamás pagaría). Pero es un hecho que a otras personas con cierta predisposición les desencadena brotes psicóticos, trastornos de conducta y agravamiento intenso de los síntomas depresivos, aparte de perder capacidades cognitivas (=volverse un poco lelo respecto a lo que uno era). Por desgracia hablo de primera mano, tengo un joven caso así en casa.

    Lo malo es que la maría suele ser el bautismo de fuego para pasar a otras sustancias muchísimo peores. Speed, coca, la ‘droga caníbal’… A mí que los idiotas se autodestruyan no me preocupa mucho, lo malo es cuando conducen y provocan accidentes o descuartizan a alguien porque «se lo dice una voz» en pleno brote psicótico.

    Aún así, dado que es un hecho que la gente consigue siempre sus drogas, tengo muy claro que las legalizaría, arruinándole así el chiringuito a los traficantes, probablemente los peores monstruos de la humanidad. Pero crearía leyes nuevas: quienes decidan libremente drogarse perderían derecho a una serie de prestaciones de la Seguridad Social, derecho a conducir, derecho a voto, etc. Los tests de drogas serían obligatorios como declarar a Hacienda. Y la policía tendría libertad para disparar a un engendro peligroso en pleno trance ultraviolento con síntomas de haber consumido cosas muy chungas (a la pierna, al menos).

  11. Hola Javieritu, es cierto el consumo de drogas nos acompaña desde que el mundo es mundo .

    Incluso los animales de la sabana una vez al año toman una especie de fruta o fruto y se agarran una melopea importante.

    El problema radica en que se está frivolizando mucho no, muchísimo con las drogas, las denominadas blandas causan esquizofrenia. Las duras sin comentarios.
    (Es otro producto de consumo más en nuestra sociedad como el sexo = problema e importante incremento de trata para la prostitución. )

    https://psicologiaymente.com/drogas/investigacion-marihuana-esquizofrenia

    E incluso es sabido que causan accidentes graves de tráfico

    DGT El PORRO MÁS CARO DEL MUNDO

    https://youtu.be/whL_-JiQQgc

    LA POBLACIÓN TIENE DERECHO A CONOCER LOS RIESGOS

  12. Hola Javieritu, es cierto el consumo de drogas nos acompaña desde que el mundo es mundo .

    Incluso los animales de la sabana una vez al año toman una especie de fruta o fruto y se agarran una melopea importante.

    El problema radica en que se está frivolizando mucho no, muchísimo con las drogas, las denominadas blandas causan esquizofrenia. Las duras sin comentarios.
    (Es otro producto de consumo más en nuestra sociedad como el sexo = problema de trata para la prostitución. )

    https://www.google.es/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/neurologia/identifican-por-primera-vez-el-vinculo-entre-el-cannabis-y-la-esquizofrenia-6969

    E incluso es sabido que causan accidentes graves de tráfico

    DGT El poRRO MÁS CARO DEL MUNDO

    https://youtu.be/whL_-JiQQgc

  13. Las drogas han acompañado a la humanidad durante decenas de miles de años, y lo seguirán haciendo, os pongáis como os pongáis. Y doy gracias a Dios por ello. Mi vida es maravillosa gracias, entre otras cosas, a la marihuana.

  14. Infiltrados radicales … Creo que hay la friolera de 15000 policías … debe ser súper fácil para un perro flauta infiltrarse 🙄

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/pais-vasco/2019/08/22/5d5e79a321efa0a84c8b4626.html

  15. Para declaraciones psicotropicas las de Marlaska que dice que se sabe que hay infiltrados en la Cumbre del G7 … 🙄

    Definitivamente nos toman por Jilipuertas

  16. Pues nada, libre acceso a las drogas, pero sólo a lazis y golpistas.

    Y que la naturaleza, sabia, haga su trabajo….

  17. Yo también…..Zenaida con Z, como se nota que es viernes 😁.

  18. Gracias zenaida ma gustao lo de Moo , no se por qué ,pero la primera impresión ha sido M🥚🥚, 😁.

  19. ¡Si les dices que no se droguen, eres un facha!
    Y la culpa de que se droguen (y no curren, que esa es otra) es d’Aspanya porque es un Estatopresor y así no se puede trabajar, ni nada. Me drogo y ale, a no pegar golpe.
    ¡Qué digo, loca, a pegar golpes y dedicarme a robar!
    ¡Claro, sinó como compro la droga, nen!
    ¡Aspanya nos roba hasta las ganas de currar!

  20. Una conocida que trabaja de enfermera en Psiquiatría del Hospital Ramon y Cajal de Madrid me contó que se sorprendió al principio de trabajar allí, de la cantidad de jóvenes que acudían con graves brotes psicóticos por el cannabis y marihuana.

    Como dice Inda de drogas blandas nada de nada …

    Parece ser que incluso en algunas personas jóvenes se despiertan enfermedades mentales tan graves como la esquizofrenia. Las droga funciona como un detonante.

    Hay un interés en tener a la gente joven idiotizada 🙄. Una pena

    • La cantidad de pacientes, con enfermedades neurológicas y psiquiátricas que nos espera, en breve plazo, será brutal, gracias a las drogas «blandas». Y también las enfermedades graves de piel por abuso de piercings y de tattoos.

    • Y de venéreas ya estamos como en tiempos de la postguerra. Estoy rodeado de médicos y de farmacéuticos en mi familia, y ya se hacen notar todos los antes citados 😝😝😝

  21. Me quedo sin palabras Inda y Moo cuanta razon teneis.
    En Barcelona en la mayoria de las cosas q estan pasando hay por medio droga…
    Gracias. ❤️👍❤️

  22. El ocio no se consume, el ocio se utiliza. La droga es buena para el que la vende, pero no para el que hace uso de ella. Tus padres te quieren y no dudan de ti, y lo arriesgarán todo para tu beneficio; los políticos se aprovechan de tus dudas y te exigen que lo arriesgues todo para su beneficio. Drogarse, qué drogas usas y qué te metes pertenece al ámbito de la intimidad: pensar, no. Si piensas, eres fascista. Tus hijos tienen derecho a hacer lo que quieran, y tú no eres quién para entrometerte en sus asuntos; el Estado te dice qué derechos tienes, y reglamenta tu vida desde tu nacimiento hasta la muerte porque tú no eres quién para entrometerte en sus asuntos.

  23. Pero si el TORRAO va todo el dia mezclando RATAFIA + PEYOTE + AYAHUASCA ???
    Que problema tienes Dolcha… que sois fascistas???
    😂😂😂

    Totalmente de acuerdo INDA.

    https://m.youtube.com/watch?v=7_u0reE6bjI

  24. Independenciá , a lo que vamos es que sobra gente. Antes la gente servía para trabajar , producir , ahorrar en los bancos , comprar cosas…..pero ahora hay máquinas ,robots , los bancos ganan dinero por la flexibilización cuantitativa – emisión de billetes a destajo – el ser humano civilizado está en peligro de extincion gracias a las medicinas( jejejeje menudas son) , inmmigración promocionada por gobiernos , una educación de 💩, leyes dañinas a nuestros intereses. Acabarán con nosotros de diferentes maneras porque ya no servimos.

    Por eso Soros o afines les gusta gentuza como falconeti ,chistorra , que pasando por allí aprovechan el tirón y no se dan cuenta que en cuanto se descuiden los tirarán a la basura también , en cuanto se lo crean un poco.

    Vamos hacia un mundo controlado por los muy ricos , con unos cuantos sirvientes bien pagados y una horda muy pobre sobreviviendo por el planeta .

    Parece de chiste pero el mundo yo pienso será como la película Mad Max en el futuro.

    Solo hay que ver lo que pasa en China ,un control asfixiante, brutal, a sus ciudadanos están totalmente a lo que el gobierno quiera hacer con ellos. Contando que es la primera potencia mundial , calcula.

    • El ejemplo de China es perfecto y la que nos espera: 1000 millones de esclavos sin derechos, que sirven a 300 millones de Amos del Partido Comunista. Siendo China el lugar más contaminado y sucio del mundo; por encima de la India, que manda eggs. Y la India, el país más racista que existe, con diferencia.

      Vaya futuro que nos espera: comunismo, islamismo y esclavitud.

  25. Claro, la cuestión es que los jóvenes se den a todo lo que les gusta por instinto apoyados por el adoctrinamiento así siempre podrán pillar adeptos.

    Su misión encaminarles al placer fácil, instantáneo , sin esfuerzo.

    Esfuerzo : malo.

    Drogas : las que quieras.

    Sexo : promocionado.

    Personas no jóvenes : fachas.

    Títulos educativos : regalados, sin exámenes.

    Excelencia educativa : nada , todos iguales.

    Profesores lazis : seleccionan a los Chistorrenjugend.

    Resultado una horda de tontos, manteniendo con sus votos a una cúpula más gi Li Po llas que sus alumnos . Bien tontos ,así no les discutirán su liderazgo.

  26. Lo vengo predicando en este Blog desde hace años: las conexiones entre el narcomunismo y el narcoislamismo con el Régimen, son notorias por evidentes.

    Que en Occidente existe una campaña brutal para legalizar y fomentar el consumo de drogas «blandas»(¿?)

    Que las guerras islámicas en Oriente nos ha devuelto el consumo masivo de heroína en Europa.

    Que el mayor blanqueador de todos los narcoEstados y narcoteocracias, es el financiero ideólogo de las extremas izquierdas que padecemos.

    Que el único futuro que tiene el Régimen para ser independiente, es convertirse en el narcoEstado del Mediterráneo.

    Las piezas encajan, ¿no?

    Por cierto, ¿qué hay detrás de las drogas «blandas»? Delincuencia, fracaso escolar, ruptura familiar, ruptura social, criminalidad, marginalidad, ABUSOS SEXUALES… etc, etc, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.