Carod Rovira reconoce el «fracaso, decepción y desconcierto» nacionalistas, y pide desestabilizar la economía catalana

La solució? Romper la «estabilidad económica y política» de los catalanes.

Carod Rovira (siplau, ocupi el catalanitzador de cognoms) és un nacionalista fanàticq ue llegó a vicepresidir la Generalitat y a pedir a la ETA que “cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapamirara el mapa” antes de matar en Cataluña, porque esto no era Espanya. Un pobre grillat amb el qual el Dr. Freud gaudiria, analizando su infancia en las casernas de la Guardia Civil de su padre, un guardia aragonés al que un día decidió hablar en catalán porque el idolet lanació va antes que los padres.

Carod es fa atipar de dir que endavant la república, que ya llegaba Catadisney. Ahora el hombre dice desde un diario del Règim que no era eso, que se hizo mal:

«Y, mientras dura el desconcierto, faltos de dirección política (…) el barco independentista continúa perdido en medio del mar, sin brújula, ni carta de navegación, ni nadie al timón, pero lleno de gente en cubierta. (…) No somos independientes, no tenemos República Catalana, y, después del salto a la piscina sin agua, tenemos gente en el exilio y en la cárcel. (…) Ejercer la unilateralidad desde la debilidad, la ausencia de proyecto y sin el trabajo previo hecho, nos condena al fracaso, a la decepción y al desconcierto, que es donde estamos ahora».

¿Qué deben hacer los nacionalistas ahora según Carod?: «Tenemos que crear un buen problema a la estabilidad económica y política de España para forzar una buena solución». No se refiere a Cuenca o Madrid, claro, que poco pueden hacer los nacionalistas allí: se refiere a Cataluña, a romper nuestra economía para fastidiar al resto de España.

Odio, daño, ruina, maidán. De la misma Cataluña. Aquesta és la solució. Això és el nacionalisme. No lo olvidemos.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Economía, Fe de Ratas, Pura raça

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. A ver que lo entienda bien …..
    Para conseguir la separación o lo que no saben que, primero hay que destruir lo que se quiere separar dejarlo sin valor, ¿entonces para que lo quieren?
    Lo primero no sería estabilizarse ellos, parece que aquí ahora tenemos tres naciones:
    1) La normal, de siempre perteneciente a España,
    2) La de ERC que obligó a Puigdemont a declarar la Independencia pero ahora no quiere porque se han dado cuenta que son pocos (¿antes no eran igualmente pocos?)
    3) La del exiliado desquiciado que viene del partido mas corrupto de toda Europa y quiere un país para el solito.

  2. Este tipo tendría que haber ido a la cárcel como habría ido un político de extrema derecha que hubiera pactado con unos terroristas nazis.
    Pero en España los progres no se escandalizaron de la reunión de este tipo con los terroristas del Norte. ASCO!!!!

    Y PUBLICACION YA DEL INFORME DE 2018 DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO SOBRE EL ADOCTRINAMIENTO EN LA ESCUELA CATALANA!!!!!

  3. Pues claro, es que van diciendo que fuera de España estaríamos mejor porque ellos sí que lo harían mucho mejor que en el resto del país, ya que son catalanes. Pues ya veis que os habéis equivocado. Sois igual de nulos que muchos políticos de los gobiernos centrales o de las diferentes provincias. Listos!

  4. Así está Cataluña con dirigentes como este. Ya no saben que hacer para dar por cxxx.

  5. Bocazas, sólo bocazas, pero con poca enjundia.

    Estos que de niños se sentían inferiores por tener unos orígenes no catalanes han acabado asumiendo el papel de inferiores por acomplejados, capaces de renegar de su propio ser y personalidad, con el fin asumir la que ellos pensaba que se esperaba de ellos, lo que ha influido en que en su madurez demuestren numerosas deficiencias en el desarrollo mental. Como será esta ideología, la separatista, en la que medran este tipo de individuos. Una ideología así, nutrida solo por mediocres y acomplejados solo puede triunfar si se produce una involución de la sociedad. De allí se entiende su llamada a la selva.

  6. Yo siempre me pregunto por qué hay tanto seminarista que acaba siendo como Arzalluz o el Cardo Rovira (o como se llame de verdad) que acaban siendo lo más alejado a Dios.

  7. Un Superior a José-Luis: Pérez, que dice el Rector que vayas a su despacho…
    El Rector a Pérez: Mira, José-Luis, que hemos hablado con el Padre Espiritual y hemos convenido que salgas del Seminario. Tú no tienes vocación de sacerdote. Tienes demasiadas neurosis. Fuera estarás mejor. Podrás ser maestro, casarte o mejor, dedicarte a la política…
    Así fue como este renegado de cura, de su tierra y de su familia, llegó a vicepresidente de la Generalitat de Catalunya y, hacer amigos terroristas, presentándose a carcajadas antes ellos con una corona de espinas. Dando la lata con sus libritos y su bigote a quien tenga la paciencia para escucharle. Y ahora quiere que todos los pobres abducidos que aguantan en la proa del barco del procés a la deriva y sin capitán, permanezcan firmes y sin lanzarse al agua como ratas que son todos ellos, mientras él vive de p. m. en su chalecito de Cambrils, mientras el país se va a la miseria, por no decir otra cosa. Stultis est mundus.

  8. Tengo amigos q votan a partidos independentistas y no están desorientados, tristes ni desconcertados, no más q cuando pierden un partido de pádel contra un rival amigo supuestamente más débil. Vamos, q viven bastante ajenos a las frivolidades de los políticos y fanáticos separatistas. Vamos, q no sacan el tema (antes era un no parar) ni borrachos. Se me han puesto todos de perfil.

    El Carod dice q hay q tener astucia, un proyecto y valentía, de lo q en su día aseguró iban sobrados los separatistas procesistas.

    El separstismo, como el fútbol, se ha profesionalizado tanto que ya casi todo es negocio.

  9. Qué se está acabando más rápido en el proces?

    El tiempo?.

    Las ideas?

    El dinero?.

    La valentía!

    O los tontos útiles?.

    Ahora nos sacan del baúl de los recuerdos, envueltas en tufillo a naftalina, las viejas glorias fracasadas.

    Pasadas de moda sus tonterías y presentes, muy presentes sus infamias, el pruses se reedita aunque ya a nadie interese, en la persona del carota Rovira. La mayoría de los borregos que como zombis siguen dejándose en el camino de la independencia imposible, jirones de su dignidad, ni siquiera habían nacido cuando el renegado Rovira nos importunaba con su presencia.

    El pruses, pollo sin cabeza entre los pollos sin cabeza, rehabilita a sus viejas glorias con la vana ilusión de ilusionar con sus baratijas de buhoneros de carromato y quincalla a los pobres incautos dispuestos a ser engañados.

    El pruses agoniza moribundo en la UCI de los sueños rotos ahora devenidos en pesadillas. Agoniza resistiéndose a morir con respiración asistida y emanando el olor a putrefacción de la muerte. Entre la devastación salen cabalgando los 4 jinetes del apocalipsis. El primero ya ha surgido: carota Rovira, el renegado…….el hambre.

    Quedan 3

    La peste……..

    La guerra…….

    La muerte……

    Cuál será el próximo?.

    Con lo sencillo que sería acabar con todo, ley en mano

    Buenas tardes dolços!

  10. Todavia recuerdo el comentario de un primo hermano de Carod Rovira , residente en la comarca de Daroca ( Zaragoza).
    —– Si su padre levantara la cabeza…..

  11. Otro Rufian. este con tupe y permanente.
    Un sinverguenza descomunal, que vive como un raja porque lo vale.
    No tiene bastante y aboga por destruir la economía catalana …
    o sea la vida de los catalanes…. le tienen que aplicar la ley antiterrorists.

  12. Que se ha convertido el Parlament en una selva llena de monos y gorilas violentos??.

    Muy buen ejemplo para los que vayan viniendo, así les demostramos que la violencia sirve para algo ,sin necesidad de tener obligaciones como papeles ,pagar impuestos y eso que hace la gente normal……lo siguiente que es , comprarles plátanos con subvenciones??.

    https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1166965782066151425?s=09

  13. Otra momia del pruces que intenta coger aire. Este tipo figura entre los top10 de los descerebrados del pruces. De verdad, de donde ha salido tanto descerebrado?
    Un tipo hijo de aragonés, guardia civil!! Otro que se ha apuntado a chupar teta a costa de los zombis-separatistas. En una sociedad civilizada, tipos como este estarían en un zoológico, en una jaula, mientras los niños les tiran cacahuetes y los padres advierten a sus hijos de que no se acerquen mucho.
    Otra muestra de la raza superior indepe. Deu meu, debería proclamarse la emergencia nacional por epidemia de zombis. Alguien está envenenando el agua en Cataluña….o el Cola Cao. Por eso yo ni bebo agua ni cola-cao.
    En fin, que un gobierno central que permite semejantes despropósitos y encima subvenciona a partidos que proclaman el separatismo de España….no está muy lejos de todos estos descerebrados. Pienso que en Madrit (ens roba) también están envenenando el agua. Esto ya es un problema gordo. Recomiendo a toda persona sensata no beber agua del grifo. Beber Bezoya…que además ya sabéis que ayuda a crecer la p….

    Yo también sufro en silencio…crowdfunding a favor de las hemorroides cerebrales.

    Jerome-I de Costa brava

  14. Este sujeto es un fustrado de la vida… Que como esta jo* pq no se aclara quiere j*r al prójimo…
    Como él en Cataluña hay muchisimos.
    Son personas tóxicas que saben q por si solos son una 💩 muy grande y se creen q dando la tabarra serán algo.
    Pero no es él solo por desgracia dentro de la política y otroa oficios hay mas de lo q nos pensamos… Y de de ahora de siempre. Por eso España y latino america esta como esta…
    La iglesia por un motivo u otro siempre por enmedio…
    Este iba para cura, Junqueras otro beato hipocrita, los Montilla de Bandera Roja…
    Los hipócritas de Montserrat… Al final la Iglesia se junta con la izquierda extrema…y ale a remenar las cireres…
    No. No estoy loca…todos estos me recuerdan a los malos curas…
    Quiere destrozar la economia el tio capullito de aleli… por llamarlo «finamente»… La economia ya está rota idio*ta!!! 😬
    Ahora vamos a la NarcoRepublica del catalanufeo…
    Ya lo decía mi padre nunca debemos fiarnos de quien reniega de los suyos!!!
    Cambiarse los apellidos por sus complejos da a demostrar q es un medio ser humano coherente… Vaya lideres q tenemos los catalanes… Por lo menos Rufián presume de ser marxista… Al lado de esta cosa con ojos es un portento!!!
    Q me perdone Dios por ser tan bicho… Pero a este tipo no lo soporto…
    Es muy mal educado.
    Sus hechos lo delatan…

  15. Estoy intentando poner una foto del hermano del maromo este…
    El Apeles ( enchufado como no… en la gene y llevándose el pastizal reglamentario en un porcinocrata pata negra)
    Son talmente un par de morsas emparentados con Hernández & Fernández de Tintin .

  16. Romper todo lo que queráis que yo ya me he forrado en los años que se puso la semilla del odio. Los que lo pasaréis mal seréis vosotros los fanáticos del pruses porque nosotros los promotores ya hemos librado. Y de paso si junto a vuestra ruina arrastráis al resto de España…….miel sobre hojuelas.

  17. NUESTRO PORCINOCRATA SUPREMACÍSTA DE CABECERA
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1167006989471408129/photo/1
    Algo marcha mal cuando un conejo de Indias te unta el morro .

    • El Xavi este es bobo, pero bobo bobo, vamos, que no se puede ser más bobo. Xavi, acortándolo: bobo, y en catalán, por cierto, es más largo, «babau», aunque yo prefiero el castellanismo «bobu», que queda mejor y es más corto.

  18. He leido los dos últimos párrafos del Artículo de Carod Rovira en el Punt Avui.

    Está mal de la cabeza, delirante.

    Lo que él propone .. un boicót a lo Español económico.. le saldrá torcido.

    1) las zonas más pobres de cataluña son las más separatistas (tienen menos peso en población y menos aún en economía, en lo único que lucen algo es en escaños por la ley electoral).

    2) la balanza comercial de bienes es favorable a Cataluña por lo que ese boicot va a hacer más pupa a Cataluña.

    3) en cualquier caso la globalización ya se está encargando de poner en su debido sitio a la manufactura e industria catalana. Lo que nos hace falta es un tunel que cruce los pirineos por Canfranc en Huesca para poder finiquitar el duopolio logístico de Irún y Junquera.

    4) el sector servicios continuará, afortunadamente gravitando para Madrid. Eso ayuda a poner el supremacismo en su sitio. Ninguna persona cualificada en su sano juicio acepta un traslado a Barcelona…a Madrid se viene mucha mano de obra cualificada Catalana.. (y no se les llama ni xarnegus.. ni tonterías, en Madrid, la pela es la pela).

    Carod suena a la escena del Führer en el Bunquer.. ahora va a mandar a ancianos y viejos a estrellarse contra lo económicamente inevitable. A él que es vejete, pues se la traerá floja.

    Este Carod Rovira, de padre aragonés, franquista y Guardia Civil…me rio cada vez que le veo el careto. Quien sus orígenes traiciona…

    Hacéis un trabajo inestimable en Dolca Catalunya. Una pena que no existiéses antes.

  19. Lletra dels Segadors per la Diada de la Marmota 2019

    Avui ens ha dit el Carod
    Que la mare Espanya ens roba
    I jo li he dit, Carallot!!!!!!
    Tu sí ets lladre i la tens toba
    Ca ga Carod!!!!

    Ca-ga Carod!!!
    Que no tens cap vergonya
    Ca ga Carod!!!!

  20. Aquesta desgràcia humana calva, José Luis Pérez Carod, germà de Juan de Dios Pérez Carod i tots dos fills de guàrdia civil, no coneix el sentit del ridícul. Li desitjo que la inestabilitat econòmica sigui a casa seva, on viuen del nostre treball. Vividor!!!!, Xarnego amb totes les lletres!!!!!!!!malnascut!!!!!!!!!! baturro renegat!!!! Seminarista apòstata!!!!!!

  21. … pero su bolsillo que no lo toque nadie.

  22. Coge la lira
    préndele fuego
    y canta-
    Cataluña se hunde
    Nerón Rovira.

  23. Viendo elegántemente cómo….*

  24. Pues este tío puede decir misa, al resto de españoles no nos da la gana dejar a los catalanes a su suerte.

    Por otro lado hay que comprender que Eso sería lo mismo que dejar a España a su suerte.

    Espero que llegue el momento Dolço a la Generalitat.

  25. Siguiendo con las metaforas naúticas, quisiera creer, que ese barco hace aguas por todos los lados y ya está partido por la mitad como el Titanic, porque aunque parecía indestructible, chocó contra un gran iceberg (la justicia española) que aún pareciendo pequeño en la superficie, era una enorme roca de hielo inamovible, que no se vieron venir.
    Y aquí estamos los músicos tocando los arpegios finales, viendo elegantente como el enorme e indestructible barco se va a pique.
    Aunque se nos lleve a todos por delante.

    ¡Los catalaZis y los menas, primero!

  26. Por una vez sus apreciaciones sobre cómo va su procés indepe coinciden con las de todo el mundo.
    Se le ha olvidado decir que el barco hace aguas por todos los lados, y que está a punto de hundirse en el fondo del mar.
    Y que su capitan, fué el primero en tirarse al agua, seguido por su tripulación que huyeron como las ratas.

  27. Si que aman estos separatas a Cataluña, primero se cargaron las diferentes variantes lingüísticas que se hablaban en Cataluña imponiendo el catalán de Pompeu Fabra, acabaron con el baile regional de Cataluña que era la jota para imponer la sardana inventada por un jiennense de Alcalá La real. Siguieron con las matanzas en los años 30 y después de 1.978 primero han intentado eliminar el español en Cataluña eliminándolo de la administración, la educación y las teles y han llenado Cataluña de NOUS CATALANS de países musulmanes porque les molestaba para sus fines que siguieran llegando a trabajar a Cataluña jornaleros andaluces y extremeños y para eso Jorge Puyol Soley pactó con Felipe González poner el PER en Andalucía y Extremadura y empezar a traer inmigración de Marruecos. Luego los separatas del PSC y el hispanófobo presidente ZParo quisieron imponer un nuevo estatuto autonómico, ilegal, inconstitucional e inmoral en base al cuál España pasaba a ser una colonia de Cataluña, donde Cataluña podía vetar cualquier decisión del parlamento nacional y en cambio Cataluña no estaba obligada a nada, un Estatuto hecho para montar lío y que ZParo ganara las elecciones de 2.008 gracias a lso votos de Cataluña. Tras echar el constitucional buena parte de nuevo Estatut los separatas se liaron a un proceso de amenaza directa de secesión para chantajear a Rajao y que les soltara pasta y para tapar el pestazo de décadas de corrupción de los de Juntos por el 3 % el partidos de Alí Puyol y los 400.000 ladrones. Y luego han llegado al esperpento al ver fracasada su amenaza de secesión y quieren quemar Cataluña por que dicen que es suya ante la inviablidad social y económica de su proyecto separata y para ello están llenando Cataluña de inmigración innecesaria dando paguitas para crear efecto llamada, y quieren que reine la anarquía y el caos que se vayan los turistas y las empresas de Cataluña. Si Cataluña no es de ellos no será de nadie. Buena parte de esos separatas tienen ya las sedes de sus empresas en países como Irlanda o Luxemburgo y no dejan de hacer fuerza para hundir la economía española.

  28. Me pregunto qué camiseta de hilipoias lleva debajo de esa camisa.

  29. Ya está rota ,algunos empresarios venden sus negocios, la Generalitat quebrada y los borregos dispuestos a creerse, que la próxima crisis que está llegando será producto del maquiavelismo de inviduos como él…..pero la realidad es que es por la ineptitud y ganas de trincar que tienen.

    Son un cáncer con metástasis y alguien debería extirparlo , con la ayuda del medicamento UDEF que lo ataca de raíz.

  30. Bueno, pues si rompe la economia catalana, que después no diga que fue culpa de Aspanya. Nuestros políticos catalufos se bastan solitos para hacerlo. De hecho, ya llevan tiempo haciéndolo. Y después se quejan de que Madrid supera a Cataluña en muchos aspectos. No es mérito de Madrid, es irresponsabilidad y mal hacer de los catalufos. Con la crisis que se avecina y que ya tenemos a la vuelta de la esquina, solo falta que «el Morsa» haga declaraciones de este tipo. Irresponsable a más no poder.
    Como mínimo hay que agradecerle que diga abiertamente a los suyos que la República no existe (algo obvio, pero que muchos lobotomizados no ven) y que los indepes no solo no son un saco de virtudes sinó que son una pandilla de chapuceros por la manera en que han llevado la cosa.

  31. Yo creo que ese desgraciado y Torra Juraron Bandera en Mallorca. Qué quiere ahora?

  32. Le debemos mucho a Carod Rovira.
    Le debemos mucho a Pujol.
    Le debemos mucho a Rafael Ribó.

  33. Eso es como aquel que queria ligarse a la Scarlett Johansson, pero: no tenia dinero, era bajito y feo, antipático, le olia el aliento a estercolero y encima era agarrado.» No era mi tiempo, pero lo volveré a intentar, en cuanto se me vayan todos los granos de pus».

  34. ¿En qué quedamos? ¿En el barco al pairo y sin rumbo en medio de la mar, o en el quiñapo estrellado en el fondo de la piscina sin agua? Tanto lenguaje figurado me aturde…

  35. Eso señor Rovira es por haber hecho caso a quien nunca deberían haber hecho caso … pues no han tenido paciencia agazapados en la oscuridad para dar el gran golpe … incluso permitieron que les hablaran mal, les han engañado cuando ustedes les decían altivos : “Pongan orden en su gallinero” pero la venganza se sirve en plato frío.

    Les han utilizado, como han utilizado a Podemos, a la Eta … y a quien sea menester. A los mundialistas Poco les preocupa España como nación les va a preocupar un pedazo de ella 🙄

  36. Si te sacas un ojo; te coses los labios y te cortas las orejas; los españoles nos vamos a sentir muy mal; ofendidos y desconcertados: Eso si que nos fastidiaria de verdad· Animo independentista valiente

  37. La economía y el tejido industrial y productivo de Cataluña, está por los suelos. Y la posibilidad de recuperarlo es nula. ¿Quiere rematar la faena contra el resto de España? Si España cae en general, Cataluña pasaría hambre, literalmente, hambre.

    Busca crear el narcoEstado del Mediterráneo a toda costa, igual que sus amigos de las cocochas en Perpiñán, buscan crear el narcoEstado del Cantábrico.

    Unos tienen a la ETA y otros a los MENAS. Lo importante, es mantenerse en la patrona, como sea.

  38. Lo raro es que este enfermo mental no halla pedido muertos.

  39. Hay que romper la economia de los demás, de la suya ni tocarle el chalet oiga.

    Blablablabla, y luego se hacen kakita ante el juez o huyen a Suiza a gastos pagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.