Esto no da más de sí: sólo 175.000 manifestantes por la «Diada de la República»

El nacionalisme perd un -22% de manifestants comparat amb 2017, i un -78% respecte el 2013.

Los sociólogos saben que el hombre medio suele cambiar su comportamiento para adecuarlo al del grupo y reducir la tensión que le supone vivir contra corriente; lo que determina el cambio es el número de personas que actúan de determinada manera en un grupo determinado. Vea en este gracioso experimento cómo funciona.

Por eso todo ideólogo sabe que para que triunfen sus ideas debe hacerlas pasar por mayoritarias. Esa es la misión de las “encuestas” del CEO de la Generalitat que proclaman que el separatismo es mayoritario. Y esa es la misión de las cifras millonarias que dan los nacionalistas cada 11-S. Por eso es importante conocer la realidad. Veamos:

2010 – Manifestación del 12 de julio contra la adecuación del Estatut a la Constitución. Organizadores: 1,5 millones. Guardia Urbana: 1,2 millones. La Vanguardia (quina vergonya, sr. Conde): 1.000.000 de asistentes. La empresa Lynce, especializada en contar muchedumbres, numeró desde el aire a los asistentes: no hubo más de 74.000, pero mediante esta manipulación la Generalitat y sus medios a sueldo lograron situar la secesión en la agenda política de 7 millones de catalanes.

2012 – Manifestación en BCN. Generalitat: 2 millones de personas; Guardia Urbana: 1,5 millones; Delegación del Gobierno: 600.000. Lorenç Badiella, director del Servei d´Estadística Aplicada de la UAB, en la mismísima La Vanguardia“siendo generosos” entre 500.000 y 600.000. Así pues los datos de la Delegación son los más fiables.

2013 – Cadena nacionalista. Generalitat –Quico Homs– impone los datos a los Mossos: 2 millones de personas; Pilar Rahola: 2,3 millones; un catedrático de estadística de la UB con un equipo de 20 personas calculó la asistencia en 794.000 (de ellas 103.000 eran niños), analizando las 107.000 imágenes de la Gigafoto; el estadístico separatista de Contrastant, Miquel Almirall, rebajó la cifra a 700.000.

2014 – V de Victòria/Vergonya y 300 aniversario del 1714. Ayuntamiento de Barcelona: 1,8 millones de personas. Interior: 520.000Tuvo que ser un medio inglés el que demostrara matemáticamente que la asistencia al 11S se redujo a 336.00 personas

2015 – Meridiana. Jordi Sànchez –el que dijo con Batasuna que la masacre de Hipercor fue culpa de “la empresa y la policía”– proclama que han sido 2 millones; Guardia Urbana : 1,4 millones, 400.000 menos que en 2014.  El mismo Sànchez reconocía que (imposible comprobar) sólo habían “450.000 inscritos”Si aplicamos la proporción Badiella/Guardia Urbana, en la Meridiana no hubo más de 450.000 personas.

2016 – Mani «descentralizada». ANC habla de 1 millón, lo que significa 1 millón menos que en 2015. Las policías locales suman 800.000, que son 600.000 personas menos que el año pasado. La Delegación del Gobierno (suele acertar) dice 370.000. Y los catedráticos de Estadística de la UB no ven posible más de 292.000 personas.

2017 – Mani pre-Buti2 o «diada del Sí». La ANC ha montado esta vez una «cruz» en la travesía de Paseo de Gracia con Aragón. ANC y Guardia Urbana de Colau: 1 millón de asistentes, que La Vanguardia y medios del Règim (s’hi juguen el sou) dan acríticamente por bien contados. Delegación del Gobierno: 300.000-350.000 personas. Catedráticos de Estadística de SCC: 225.000 asistentes. Expertos de El País no contaron a posteriori más de 160.000 personas.

Y llegamos a la diada de la marmota del 11-S-2018. Aquest cop li diuen «Diada per la República», y se les supone hipermovilizados por la cárcel y la fuga de sus líderes. El reality consiste en llenar la Diagonal desde Pedralbes hasta Glorias para hacer una «ola sonora». ¿Cuánta gente ha ido? Organización y Guardia Urbana de Colau: «alrededor de 1.000.000 personas», como siempre. La Vanguardia no quiere hacer el ridículo y dice «cientos de miles». Delegación del Gobierno: no da cifras, que es del PSOE y la Cunillera le debe el puesto a los manifestantes. SCC cuenta 200.000 personas. Y el presidente racisTorra confesará el 16 de septiembre -pobret- que «yo pienso que éramos más de 1, 5 millones de personas» (minuto 2:05″).

I els de Dolça Catalunya què diem. Veamos:

  • En 2014 se hizo la «V», uno de cuyos brazos recorría la Diagonal desde Pedralbes hasta Glorias. Igual que el tramo de hoy. Así que como mucho, los asistentes serían aproximadamente la mitad de 2014. Es decir, 900.000 (guardia urbana), 260.000 (Interior) ó 168.000 (experto inglés).
  • Las fotos aéreas muestran que los laterales estaban muy despoblados en casi todo el recorrido, y había numerosos huecos en el carril central. Véalo en este vídeo:
  • Las matemáticas nos dicen que el recorrido era de 6,7 km, supongamos hasta 7km. Son 350.00 m2 (50 metros de ancho x 7.000 de largo), sin contar mobiliario urbano, árboles, jardines, tractores y banderas gigantes extendidas. Viendo las imágenes no parece que se llenaran más del 50% de la superficie, y eso siendo generosos. Si contamos 1 manifestante por m2 (es demasiado, por supuesto), los asistentes no llegan a 175.000. Que coincide más o menos con la cifra de SCC. Faci vostè els seus càlculs, però no hi havia més de 175.000 lazis avui a la Diagonal.

¿Són molta gent? Pues no. Tenga en cuenta que llevamos 40 años de adoctrinamiento nacionalista, al menos 20.000€ millones gastados en propaganda, 8 años de asedio mediático y monotema. Hablando claro, la Diada «de la República, presos i exiliats» ha sido un fracaso olímpico. El nacionalismo ha perdido como mínimo un 20% de asistencia respecto a 2017, y un 78% respecto a 2013.

És lo que hi ha, amics lazis. Els catalans de seny anem, poc a poc, desengantxant-nos del vostre prusés.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

102 comentarios

  1. A ver esto de las cifras, al menos para mi, no es lo más importante, el pasado Domingo asistí a la manifestación en el Paralelo a favor de la libertad y la ley en España, bien, al llegar al final alguien por magafonía dijo que eramos 500,000 participantes, esto era mentira a todas luces, pero eramos muchos de todas maneras, ¿10.000 o 20.000?, lo importante, como digo , no era la cantidad sino la calidad, quiero decir que nosotros eramos / somos los buenos en este maniqueo juego, los que pedimos respeto a nuestros derechos, a la ley, y al estado y a la patria, osea los del lado correcto. A menudo pongo el ejemplo del chino aquel con un par de bolsas de plástico en las manos parado frente a una columna de tanques en la plaza de Tiananmen, una sola persona detubo por un rato a todo un ejercito compuesto por millones de soldados fuertemente armados, pero el arma de aquel chino era muchisimo más poderosa, ese hombre encarnó la dignidad y el ansia de libertad de todo el pueblo chino, bien, nosotros, gracias a Dios, somos como ese chino, pero muchos, muchisímos más.

  2. Imaginad en qué punto estamos de manipulación y borreguismo, que se atreven a decir que han sido 1 millón en ese recorrido.

    Saben que ninguno de ellos va a planearse si es posible, y que ninguno hará caso de información que no sea separatista.

  3. Si lo que se ve en el video,..es extensivo al resto de la zona,..NO llegan si a 150.000 lazis!

  4. La promesa reiteradamente incumplida (República catalana) acaba no creyéndosela nadie…solo los muy idiotas…
    (Va a resultar que Rajoy tenía razon…)

  5. CUANTOS MENOS, MEJOR

    • Parece que han sido menos los movilizados que otros años pero este baile de cifras no se sabe bien cuantos han sido, porque al final no sabemos si dice que han sido menos para que el constitucionalismo siga a pie de calle o realmente sí que son menos.

      Lo cierto, y es que muy a pesar de la mitad de catalanes, sigue habiendo mucho independentista, y lo peor independentista dogmático.

      Todavía falta mucha política internacional para dar la batalla intelectual, cosa que el señor Borrell no acaba de hacer. Se están difundiendo las compañías peligrosas de los que se rodean los independentistas? Las marchas con antorchas? Las amenazas a propietarios de bares?

      Todo esto no llega a la prensa extranjera y ese es parte del problema. Yo me he cansado de enviar toda esta información a medios extranjeros, alemania, francia, bélgica…en qué queda? Creemos confiar ingenuamente en que esta labor la hacen los políticos y no hacen nada, si no lo hacen los ciudadanos quién lo hace?

  6. Da igual que fueran todos. Se tiene que tener respeto a la minoría y no lo tienen.
    En la Alemania Nazi también eran muchos más q los q los aguantaban pq si no los depuranban…
    En la Rusia Soviética igual.
    Por cierto en esas dos Naciones se cambió la bandera nacional por la bandera del partido…
    Tienen muchas coincidencias peligrosamente parecidas al sistema Nazi o Soviético… Como lo de las Repúblicas federales, lo de q sean de nombre socialistas… En fin totalitarismo duro…
    Lo de los procesos constituyentes como en Venezuela es otra…
    A los q nos gusta vivir en libertad personal – aunque no haya nada perfecto y lo sabemos- esta gente nos da grima… Miedo, asco…
    Por eso hacemos nuestra Resistencia.

  7. en montar performance son unos genios, pero eso no te permite saltarte leyes. A mi me daría vergüenza recibir el apoyo de Salvini, de los radicales flamencos, Terra Lliure, el MIC y sobretodo de Otegi. Porque basicamente lo que les une es el odio al español.

  8. Al parecer la señal que daba tele Orwell era directamente tomada de la Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi .
    ESTO ….la menda que aplicó el tercer grado a Albert Rivera …
    Bonita te vale este » pequeño ,» detalle como adoctrinamiento y toma de partido por la porcinocracia ????????

  9. La verdad es que, los nazionalistas, deberian estar tristes, porque mira que:
    . Cuarenta años manipulando ideológicamente a la gente en la escuela, en la catequesis, en los masmedia autonómicos catalanes
    . Cuarenta años chantejeando a los partidos nacionales a cambio de apoyos “parlamentarios”
    . Cuarenta años “recibiendo ayudas económicas ingentes” del Estado (bajo distintas denominaciones destinadas a engrasar el aparato y el proyecto nazionalista)
    . Cuarenta años sobornando medios de comunicación escritos para convertirlos en portavoces del aparato y proyecto nacionalista (basta ver la evolución de los mismos en el transcurso del tiempo)
    . Cuarenta años con una TV autonómica a su servicio intoxicando a la ciudadanía mañana tarde y noche convertida en el aparato de propaganda nacionalista financiado con el dinero de los presupuestos del Estado.
    . Cuarenta años persiguiendo con multas, trabas burocráticas, y estigmatizando a quien no hablara o escribiera catalán
    . Cuarenta años difundiendo una versión de la historia propia de gente con “deliriun tremens” y cuyas expresiones podrían ser una antología de chistes malos.
    . Quince años de insultos, desprecios y ridiculización de Instituciones, autoridades y asociaciones de todo tipo por el simple hecho de ser de todos los españoles.
    . Quince años usando las instituciones públicas como dueños de las mismas sin tener en cuenta a los demás ciudadanos que no comulgan con el nacionalismo, como expresión de un caciquismo aberrante y dictatorial .
    . Quince o veinte años promoviendo una inmigración selectiva y, a veces, marginal que garantice apoyo al nazionalismo
    . Dos años alardeando de “presos políticos” (realmente políticos presos por transgredir y delinquir las leyes), intoxicando a la gente con sloganes, poses, e invasión de los espacios públicos.
    . Dos años recorriendo Europa y buscando aliados en más que discutibles movimientos europeos marginales y xenófobos, chupando cámara de una prensa ávida solo de hacer dinero.
    . Cinco años infectando desde dentro fechas y celebraciones de todos los catalanes mediante grupos especialmente adoctrinados y subvencionados.
    Y después de tantos años “entrando a saco” y tantos esfuerzos solo convencer a menos de la mitad de la ciudadanía catalana a movilizarse por el proyecto nazionalista…la verdad es que es un fracaso

  10. Nunca entenderé la manía de unos y otros por aumentar o disminuir las cifras que, al contrario de lo que dicen, sí son importantes, porque demuestran si algo aumenta o disminuye. ¿O es que da lo mismo 5 centímetros de mondongo que 20? Lo que no puede ser es que Somatemps diga que en la manifestación del pasado domingo hubo 400.000 personas y que aquí se diga que en la Diada hubo 175.000. Viendo lo que se ve aquí y allá, yo diría que en la primera, la de los «buenos españoles» hubo unos 25.000 y en la Diada unos 300.000. Son buenas cifras para nosotros, porque la mayoría de los nuestros son gente trabajadora y dedicada a la familia, que no puede estar manifestándose cada semana. Y que demuestran que la Diada separatista va a menos. Pero, por favor, no caigamos en exageraciones.

  11. Bueno, esperemos las cifras de Delegación de Gobierno.

    ¿Hasta cuando creeis que puedo esperar sentado sin que me salgan llagas en el c * de la supuesta trasparente y democratica Delegación del Gobierno de PSOE/PSC?

    Cada vez lo tengo mas claro, a la próxima voto a VOX (según los medios de desinformación sacarán un solo diputado en el Congreso).

  12. En Val darán hoy como todos los años NO SE HA CELEBRADO la DIA DA del 11 de septiembre.
    Ningún acto institucional ni ninguna manifestación.
    Buen rollo y fiestas patronales en Vielha y Las Bordas.

  13. Por favor, no seamos inocentes Vale que no habría un millón, pero 175.000 es una cifra ridículamente baja.
    Porque si nos creemos esto, entonces vamos a tener que buscar otras cifras para, por ejemplo, la manifestación del 29-O (aquí se habló de un millón).

    * 6.7 kms entre Glòries y Palau Reial.
    6700 x 50m ancho = 335.000 m2
    Quitamos un 10% de mobiliario y espacio no disponible y nos quedamos con unos 300.000 m2.

    Hay imágenes donde se ve más lleno y otras menos…pero 1 persona por m2 me parece muy poco.

    Aun contando 1 persona x m2 = 300.00
    Me parece más razonable 2 personas por m2 = 600.000

    Y a partir de ahí que cada uno cuente como quiera.

    Pero 175.000 me parece irreal.

    Sinceramente, me parece que tendríamos que «fijarnos» en todo lo que hacen bien los independentistas con sus movilizaciones y performances y analizar cómo podemos volver a montar algo parecido al 8-O, donde estuve y sí que puedo «afirmar» concentraciones de «asfixia máxima» (3-4 personas por m2), sin poder movernos hacia ningún lado…

  14. Da igual 175.000 que 500.000 fascistas VOCIFERANDO

    No tenemos por que hacer caso de unos fascistas xenófobos
    NO tenemos por que aceptar que nos dividan por lenguas
    No tenemos porque aceptar su Supremacismo
    No tenemos porque someternos a su Apartheid
    No tenemso porque dejarnos imponer su frontera étnica

    NI aumque toda la ESTUPIDEZ del PP del PSOE , de IU y de Podemos les ayude

    NO NOS IMPONDRAN SU FASCISMO XENOFOBO NI SU APARTHEID LINGÜISTICO

  15. Lástima que esos 175.000 tengan acogotados a la mayoría de catalanes, para uno que abre la ventana y les pone el himno español, el resto están encerrados en sus casas [#]

  16. A lo largo de una vida hay momentos que no se olvidan, en el ámbito público la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, la de Miguel Ángel Blanco, las Torres Gemelas,… pero lo que no me imaginaba y no olvidaré nunca era ver circular tractores por Barcelona, Dios mío qué ridículo…

  17. Regalito a los separatistas el 11-S:

    España 6 – Croacia0 !!!!!!!!!!

    Oeeeoeeeeeeooeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeee oe oe!!!!!!!!!!!

    • Ha sido gracias a Messi y a la superioridad del RH de los titulares catalanes (perdóname, Busquets, te juro que no lo digo por ti, al contrario: estoy tratando de demostrar que el cerebro de cualquier independentista es incompatible con cualquier tipo de RH. Incluso es incompatible con cualquier tipo de cerebro).

  18. Para celebrar este día , me compraré un perro(quien dice perro dice cerdito) y le pondré Puigdemont , o Torra o Torrent o Junqueras o Bassa o cualquier de los «héroes».

  19. ¡Les quitas los batasunos, los nazis flamencos, la extrema derecha de Salvini, los marroquís, paquistaníes y senegaleses, los ancianos con alzheimer, los lateros y vendedores de menchandise y se queda en un cumpleaños!

  20. Según la Guardia Urbana de la Kolacau, los manifestantes han sido un millón.
    Según la misma Guardia Urbana, en la manifestación pro-España de hace dos días los asistentes fueron dos mil.
    Hagamos números:
    – Según estas cifras, la mani independentista ha sido 500 veces mayor que la pro-España.
    – La mani pro-España llenó a rebosar (incluidas aceras) el Paralelo, desde el Molino a la plaza España.
    – Por lo tanto, la mani independentista debería ser equivalente a llenar 500 Paralelos.
    – Si pusiéramos un Paralelo a continuación del otro, la columna de manifestantes llegaría – como mínmo – hasta Madrid.
    – Pero yo no veo que la mani indepe de hoy haya podido llegar hasta Madrid, y eso sin tener en cuenta que los laterales de la Diagonal estaban despoblados y que habían muchos huecos en el resto.
    Por ello, estaríamos tentados de llegar a la conclusión de que la Guardia Urbana no sabe ni tan siquiera contar. Pero como para ser guardia urbano te exigen tener como mínimo los estudios primarios, hemos de suponer que saben sumar e incluso conocen las tablas de multiplicar. Por ello, solo se me ocurre una explicación a tamaño error de cálculo.
    Y esa explicación no es otra que la Guardia Urbana recibe instrucciones políticas para minimizar las cifras pro-España y magnificar las cifras separatas. ¿Soy yo el único que lo piensa?. Ay, Kolacau!! Que se te ve el plumero!!

    • Somos del Frente Popular de Judea.
      Nos hemos de urgencia para votar democraticamente sobre si la Guardia Urbana carece de cerebro o simplemente no lo usa. No nos hemos puesto de acuerdo después de varias horas de debate.

      Lo siento, no sabemos. Aunque mi voto particular es que sí. Sí a lo que sea.

      Salud y Judea (pintas a ser posible)

  21. OSTRAS
    La Gogo de Kas alias la Pechotes .
    Ya me he puesto palote !!!!!

  22. Los catalanes de verdad, los catalanes cuerdos, los catalanes que somos la mayoría, no hemos asistido a ese aquelarre hitleriano!!!!!!!

    Cada vez son menos, jamás había visto menos trapos estelados colgados de los balcones, están en decadencia!!!!!!!!!!

    Somos más y somos mejores; Viva la Resistencia!!!!!!!!!!!!

  23. ¿Por qué han cerrado hoy el espacio aéreo en Barcelona, alegando multitudes, y no lo cierran mañana en Bilbao donde habrá más multitudes?
    Ayer dieron esta insólita información:
    “Restringido el espacio aéreo en Barcelona por la manifestación de la Diada “
    En años anteriores no lo habían dicho. A pesar de ello dicen que es “una medida habitual” y que “se aplica en eventos multitudinarios como carreras de Fórmula 1 o partidos de Champions”. Vale.
    Mañana hay uno de esos “eventos multitudinarios deportivos”. En Bilbao, en el Monte Oiz, Vuelta ciclista a España. Y nada dicen de que cierren el espacio aéreo de Bilbao. Por primera vez en la historia suben al Monte Oiz. Es inevitable recordar la catástrofe aérea en el Monte Oiz, en que desapareció el conocido ministro López Bravo

    • , y las decenas de personas que iban en el avión Al mismo tiempo, ese mismo día, asesinaron a su amigo Ricardo Tejero, que era consejero y vicepresidente del Banco Central. Inevitable pensar que se trataba de la misma operación, de una brutal lucha por el poder.
      El Monte Oiz como final de etapa de la Vuelta a España es inédito. Y no es una elección deportiva. Es una elección política. Lo demuestra que se anunció por políticos del PNV. Meses antes de que la organización de la Vuelta a España presentara el recorrido.

      “25 oct. 2017 – La Vuelta 2018 subirá por primera vez al Monte Oiz” El recorrido se ha anunciado en una comparecencia en el parlamento provincial en la que el diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales

      La performance terrorista del año pasado en las Ramblas convulsionó la vida política y agitó las aguas del maldito prusés. Alguien podría estar tentado de repetir la jugada. Modular luego su uso político sabemos que es fácil, con reparto de papeles incluidos, y esos farisaicos llamamientos al “diálogo”.

    • El Monte Oiz como final de etapa de la Vuelta a España es inédito. Y no es una elección deportiva. Es una elección política. Lo demuestra que se anunció por políticos del PNV. Meses antes de que la organización de la Vuelta a España presentara el recorrido.

      “25 oct. 2017 La Vuelta 2018 subirá por primera vez al Monte Oiz” El recorrido se ha anunciado en una comparecencia en el parlamento provincial en la que el diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales
      La performance terrorista del año pasado en las Ramblas convulsionó la vida política y agitó las aguas del maldito prusés. Alguien podría estar tentado de repetir la jugada. Modular luego su uso político sabemos que es fácil, con reparto de papeles incluidos, y esos farisaicos llamamientos al “diálogo”.

    • Han mandado hoy al “histórico” terrorista Otegui a Barcelona. También al jefe oficial del PNV, Ortuzar, tan amigo de Otegui, con visitas a golpistas presos incluidas. El muy siniestro Ortuzar ha declarado hoy que a más violencia más «diálogo»:

      “La visita a la cárcel supone un gesto hacia Carles Puigdemont y Quim Torra. Ortuzar, quien ha puesto como ejemplo los contactos y las conversaciones que mantuvieron los partidos vascos inclusos cuando ETA asesinaba. «Cuando peores son las situaciones es cuando más se necesita el diálogo.”

      Esperemos que mañana, sin cierre o con cierre del espacio aéreo, ni por aire ni por tierra, ninguna excitada coalición de oligarcas, por muy pseudo religiosos que quieran aparecer, convulsione la vida política y social, produciéndose un atentado que de paso a ese “diálogo” de violentos fariseos que postula el visitador de golpistas presos, Ortuzar.

      • «ha declarado hoy que a más violencia más “diálogo”.

        1987, Casa cuartel de Zaragoza, once muertos, seis niños. Su reacción a las «conversaciones de Argel» que no salían como querían. Y esos criminales son los que hoy acompañan a Sánchez en el proyecto de ARRASTRAR (no se conforman con romper) España. Regalo de Rajoy en bandeja de plata.

  24. MUY FUERTE
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi .
    Pone precio al pellejo de nuestro bastardoide favorito el rufi el último charnegoide .
    Pero que has hecho pendejo para que te quieran linchar ???????

    • Después de constatar la derrota y la ruina, a excepción de los 38.000 millones que roban a España cada año, van a centrarse en lo que les hemos regalado y en mantener tenso el tema, que es lo que hay

    • Eso se hunde, Igor. Ni que lo sostengan por el espacio aereo, ni por mucho que se esfuercen en querer salvar el momio los Sánchez y Borrell, o el Casado que tal menea en aún peor. Como una lluvia de tocinos sobre el cieno, así viene su caída. Hoy lo he visto. Tras ello vendrán la luz y la belleza, la bondad y la justicia. Digo que sí, que de verdad de debó

  25. Existe una lucha despiadada entre unos sionistas que controlan el mundo (son accionistas principales, minoritarios, pero ostentan el poder, del 75% de las grandes corporaciones mundiales) y una nueva generación de ciudadanos que no se informan en el NYT, ni en la BBC, la CNN o la FOX. Estas personas escapan al radar de esa élite y eso les preocupa. Ellos son un poder en la sombra acostumbrado a mandar y decidir. Se hacen mayores y sus hijos no están por la labor de ser cada día más ricos y más miserables.

    En su testamento (no hay que olvidar que son mayores y quieren lo mejor para sus hijos) han elucubrado sobre un mundo con 500 millones de personas (en lugar de los +/- 7.000 millones que somos) por capricho, porque yo lo valgo.

    Suerte que se les hace caso cada vez menos y se les recomienda el asilo. Son malos hasta decir basta.
    Pero los superaremos, como hemos superado tantas desgracias.

  26. Diada: desfile de tractorianos por Barcelona

  27. Me gustaria que todos vierais ahora el paseo de Gracia lleno de gente joven limpiando las farolas de lazos amarillos, son más de 50!

  28. Algunas leyes de la forqueria:
    Miento, luego existo
    Roba y deja robar.
    El amor no es ciego.

  29. Da una imagen del país extraordinaria, los multi-asesinos terroristas de eta son homenajeados en sus pueblos como héroes. Las víctimas son vilipendiadas, humilladas y acusadas de algo. Spain ven y cuéntalo. A pesar de unos gobiernos del país traidores, lo que no se puede hacer por la memoria de los asesinados y sus familias es ir contra natura y celebrar el crimen. Estos pueblos y estas gentes que secundan la ignominia jamás serán premiados con la bondad, perecerán en la maldad por los siglos.

  30. Pues sí, ya cansa. Entre eso y el decrecimiento vegetativo es normal que sean menos pero no lo admitirán nunca. Sin embargo esa actitud los deja en evidencia cada vez más. Al final no convencerán ni a los suyos.

    • Se gantan el dinero en liquidar bebes. No estoy al dia de las cifras… pero eliminan del orden de 15000 niños en cataluña cada año.

      Van pasando los años y el crecimiento de la poblacion es su implosion.

      Pronto el 11-S sera una carrera de sillas de ruedas !!! (Con respeto a todos los enfermos que las necesitan) pero como imagen de una realidad.

  31. Según la Guardia Urbana de la Kolacau, los asistentes han sido un millón.
    Según la misma Guardia Urbana, en la manifestación pro-España de hace dos dias los asistentes eran dos mil.
    Hagamos números:
    – Según estas cifras, la manifestación independentista ha sido 500 veces mayor que la de pro-España.
    – Teniendo en cuenta que la manifestación pro-España llenó a rebosar el Paralelo desde el Molino a la Plaza España (¡aceras incluidas!), la manifestación de hoy habría llenado 500 Paralelos.
    – Si ponemos 500 Paralelos uno a continuación del otro, la columna de manifestantes llegaría – como mínmo – hasta Madrid.

    La verdad, no me ha parecido que la mani de la Diagonal fuera tan larga como para llegar hasta Madrid, y eso sin tener en cuenta que los laterales de la Diagonal estaban sin cubrir y que habían muchos huecos en el resto.
    Por ello podríamos caer en la tentación de pensar que la Guardia Urbana no sabe ni siquiera contar. Pero como para ser guardia urbano como mínimo has de tener los estudios primarios, y por lo tanto has de saber hacer sumas e incluso conocer las tablas de multiplicar…., solo se me ocurre una explicación para justificar tamaño error de cálculo.
    Y esa explicación no es otra que la Guardia Urbana recibe instrucciones políticas para minimizar las cifras pro-España y magnificar las cifras separatistas. ¿Soy yo el único que lo piensa?. Ay, Kolacau!! Que se te ve el plumero!!

  32. Chavales yo no voy a entrar en guerras de cifras …
    Lo único decir que me he emocionado sinceramente cuando han puesto el mensaje grabado del GorrinakoMAN ( un maromo fue al talego a visitarlo y se llevó un magnetofono que ocultó en el KOINE )
    Y estas son las hermosas palabras de GorrinakoMAN
    OINK OINK OINK OINK OINK ( snif snif )
    OINK OINK OINK OINK OINK OINK ( BUA …BUA …BUA….)
    OINK OINK OINK OINK OINK OINK ( BUAAAAA BUAA BUAAAA )
    Digno de enmarcar en los grandes discursos del mundo

  33. Exacto, esto no da más de sí: nuestro, vuestro, susto, gobierno, en 100 días en el poder, se ha visto obligado a dos dimisiones de ministros. Pero no por nada, sino por su propia exigencia de pureza moral. Son como Nórit: todo tiene que ser blanco purísimo. Yo no. Ah, que no puedo exigir las uñas limpias a los demás mientras yo las llevo como un oso hormiguero… Bueno, qué se le va a hacer… Pero que sepan que no nos engañan: Sin Cifuentes, esta ministra jamás habría tenido que dimitir. No se lo reproches al Máster, hija, sino a tu partido, que fue el que puso el listón.

    • Lo que tengo ganas de leer es la tesis doctoral de Ken, siempre me ha interesado la economía y su tesis ahora más que nunca. Qué sé yo tal vez fue sobre la vuelta de Cuba desde el comunismo castrista a la economía de mercado.
      No entiendo como ese trabajo de doctorado no es público.

      • Estoy esperando que algún periodista se meta a fondo con eso. Ya no hablamos de un mastercillo sobre igualdá, sino de un doctorado, nada más y nada menos. Y del Presidente de Gobierno, y no un ministro del montón. Viendo el CV de la Barbie, ya nos damos cuenta de cómo trajina la pareja el tema académico.

      • Así es: no se trata del Máster de una tipa que hace un máster de igualdad y se defiende diciendo que «No todos somos iguales» (sublime argumento para quien ha cursado ese tipo de estudios), sino del pensamiento único (porque no es capaz de tener dos) de un líder mundial, Pdr Snchz. Stalin se atrevió a publicar su «Sobre el peligro de la derecha». Queremos conocer tu tesis doctoral, aunque solo sea para ver qué te atreves a (o qué sabes) decir. Demuéstranos tu sapiencia, oh, Kalikatres excelso.

      • Pues el Presidente del gobierno, Pedro Sánchez hoy en sede parlamentaria, ha mentido como un bellaco.

        Ha dicho que su tesis está publicada, que está «colgada» en Teseo. Lo cual es absolutamente falso. En Teseo sólo está la ficha bibliográfica de la Tesis, pero no su contenido (pdf) como si lo estan miles de otras tesis.

        Pedro Sánchez no ha proporcionado el pdf de su tesis a Teseo, luego NO ESTÄ COLGADA EN TESEO.

        Mentirosoooooo.

        https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1091214

  34. La mitad de los indepes son inmigrantes

  35. Se van dando cuenta que odiar a los españoles les sale muy caro y pierden 10 a 0. El próximo paso, en Tractoria, es odiar a los musulmanes, es barato.

    • Al memo de Borell en su pueblo le quitan su nombre a una calle. ¿Es posible ser tan traidor siendo un memo masón?

    • ¿Se puede ser masón por vocación cuando un 99,99 de los masones lo son por el dinero? Suerte que la inmensa mayoría tienen más de 70 años y no han conseguido su propósito de erradicar el cristianismo. Morirán y el cristianismo perdurará. Las pirámides de Guiza también. Pretender ser más que el Universo, la Vida y el Ser Humano es regodearte con tu ombligo.

  36. No es por hacer sangre … pero son casi los mismos que celebran los últimos 3 años las copas de Europa que gana el Real Madrit. Pero ya digo, que este dato lo doy sin acritud!!! 🙂 Un abrazo y a seguir resistiendo!!!! Visça Catalunya y Viva España!!!!

  37. Ahí se ven por lo menos 2 millones de lazis, además la División Blindada Panzer Tractor.

  38. Kawentó……tendríamos que haber aprovechado que estaban todos los borregos en el establo para quitar los lazitos y que estén entretenidos unas semanas mas

  39. Han dejado el barrio asqueroso…lleno de fina lluvia de odio amarillo. Pero he quitado varios elementos de guerra ideologica mientras los individuos que las ponian tomaban cafe. Incluso he paseado por mi barrio (notandose que no era de los suyos por simplemente ir vestida de forma normal) y me miraban cual si yo fuera marciana o algo parecido. He llegado a notar una mirada de sana envidia por contemplar mi libertad en pleno dia.

  40. Sabéis qué es eso de «latinos por la independencia»? Existe? Africanos, magrebíes, pakistaníes y ahora latinos?? Lo he leido en un foro pero, sabéis algo?

    • Están gastando las últimas balas que les quedan. Ahora, con los latinos lo tienen más difícil que nosotros hablamos español y no nos creemos cualquier cuento, que ya dictadores, supremacistas, y presidentes ladrones sabemos perfectamente lo que es. Tranquilo que la mayoría de los latinos en Cataluña somos bien dolços. Sólo conozco a uno que se haya dejado convencer por los lazis.

  41. ¿Y no es hora de tomar alguna iniciativa respecto a los “corruptos” (al menos políticamente e intelectualmente) responsables de la Guardia Urbana de BCN?

    Hace dos días decían que 2.000 cuando el número era muy superior. Hoy se sacan de la manga “un millón”. Bochornoso.

    ¿No se puede hacer algo?

    • Pasar de ellos, no merece la pena ni interesarse por lo que dicen, son la guardia pretoriana de la KolaKau y dicen lo que ella les dice que digan y pobres de ellos que digan otra cosa. Está todo infectado, todo, lo mejor es mantenerse lejos para no contagiarse.

    • Un estado de derecho REAL ya los habría fulminado, y por jerarquía directa a la cloacau y su equipo de piojos púbicos, por un montón de delitos, desde prevaricación, incitación al odio, malversación etc etc

  42. ME ALEGRO MUCHO!!!!!!

    Haber si desaparecen de la faz de tierra todos los Nazionalistas y nos dejan vivir en paz a la gente normal y corriente que solo queremos trabajar y vivir lo mejor y más tranquilamente posible

  43. Y entre esos etarras vascos, de la Liga Norte, nazis flamencos y una gran cantidad de inmigrantes marroquíes, pakistaníes y manteros del África negra que en muchos ni se enteran de que va la movida.

    • Han fletado 1350 autobuses desde todos los puntos de Cataluña.
      Me comenta mi padre que ha salido uno desde Figueres lleno de Africanos debidamente acompañados por las hermanitas caritativas de la ANC.

      • Con unos bocatas y unos refrescos van felices de excursión esos inmigrantes que no se enteran ni papa. Lo malo para ellos es que tras la próxima crisis económica que ya la acaba de lanzar Pedro Sánchez muchos de esos inmigrantes van a cruzar los Pirineos y al año que viene van a tener que traerlos de Paris o de Marsella con nuestro dinero y no van a poder traer tantos.

      • Creo que los tractorianos se la han jugado bien a los africanos, cuando ha acabado la performance y han vuelto al autobus, éste ya no estaba.

  44. Ahora solo les funciona el aparato de la propaganda; la guardia urbana de la Colau dicen un millón y seguramente todos los partidos separatistas, gracias a DC y la manera lógica de contar nos enteramos de la auténtica muchedumbre que hubo; además cuando se veía a la gente pasear no iban apretujados, más bien con bastante espacio. Este día de la marmota ya cansa, quieren República, pues que la declaren de una puñetera vez y no sólo por 8 segundos. Ya basta de tomar tanto el pelo y sobretodo a los independentistas, que se atrevan y acabemos con esto que ya es muy cansino.

  45. Pues tendría narices que esta peste bubónica que está asolando la democracia española, me refiero a Sánchez, les otorgara a esa minoría ridicula, fanática, engañada y subvenionada las mayores dádivas políticas de la historia, a nuestra costa, claro.

  46. Cuando un tonto coge la linde… la linde se acaba pero el tonto sigue.

    Y si el tonto es separatista y la linde catadisney, utilizando una jerga al uso ‘es para fliparlo’.

    Y además lo plasman en libros para niños:

    https://www.vozpopuli.com/espana/Entidad-independentista-explicar-derechos-civiles_0_1171083253.html

    Nuevo libro independentista para niños: «Al rey le estalló la cabeza y la corona y fueron a parar a la luna»

    El libro, editado por la Asociación Catalana por los Derechos Civiles, incluye los relatos de activistas por la independencia como Jordi Cuixart o Lluis Llach. En sus páginas, destinadas para el público infantil, presentan a reyes inestables a los que les estalla la cabeza o a emperadores que encarcelan a todo lo que tenga color amarillo.

    S2 dolços

    • Historias forcas para no dormir, como para leerle esto a tus hijos antes de ir a la cama. Creo que también hay uno que va sobre unos concejales de ERC muy amigos de los niños.

    • Excesivo consumo de LSD que debía estar reservado solamente para las grandes ocasiones: las revelaciones del doctor Cucurull y sus secuaces, digo discípulos, del Instituto de Nueva Historia.

    • Envenenar a los niños y jóvenes es un arma de doble filo. Algún día se puede volver contra ellos.
      Mi amiga indepe tenía un solo hijo que era muy dulce y tierno de pequeño y en la primera adolescencia, pero al llegar a los 18/19 (precisamente en los años 2016, 17) se volvió una máquina arisca de gruñir y odiar… incluso a su madre. Siempre amargado e insatisfecho, a pesar de que era guapín y sacaba notazas.

      Teníamos conversaciones diarias por whatsapp, y ella me contaba sus penas de madre, teníamos hijos de la misma edad. Aunque nunca hablábamos del temita separata, yo la tenía muy calada y sabía perfectamente de qué pie cojeaba, así que un día con sincera preocupación le pregunté si no sería que su hijo estaba muy metido e implicado en cosas políticas y nacionalistas (así, con mucha diplomacia), que desde la distancia se veía todo muy enfermizo (esta frase la dije así literalmente sin nada de diplomacia, pero de corazón). Y ella dijo «noooo, qué vaaaa», y ya no dije nada más, ni ella tampoco.
      Claro. Y un jamón.

      Yo no sé aún el alcance de los daños que los lazis van a hacer a España, a Europa y a los dolços, pero sí sé con casi total certeza que ellos ya no van a volver a saber nunca en sus vidas lo que es la Felicidad y la paz interior. Salga como salga la cosa, han perdido.

  47. Por eso le tienen tanto terror a las elecciones: porque las pérdidas de votos separatistas es lenta pero fluida. Las luces y colores pueden mantener entontecidos a los catalufos durante mucho tiempo, pero no todo el tiempo. En Cataluña el cansancio por el prusés es ya evidente; y hasta los catalucinados más ortodoxos se van desmovilizando, por simple agotamiento. Ya sólo les queda la mentira, la propaganda y el terror. Con el FLA es más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.