¿Ya ha hecho su pequeño acto de dignidad este domingo?

Les coses senzilles són les que ens ajudaran a superar el nacionalisme.

Se trata de desterrar de nuestro vecindario la ideología más letal del siglo XX. No cuesta nada y la creatividad es infinita, com la d’aquest dolço que ens ha fet arribar el seu petit gest de dignitat.

Y ud, dolço, ¿cuál será hoy su contribución a mantener la dignidad de los catalanes?

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Hola Zenaida, eres un pozo de sabiduría.
    Gracias por compartir tus experiencias y reflexiones personales.
    Efectivamente ante la intolerancia violenta hay que responder con dignidad y serenidad, alguno que otro caerá en la cuenta.
    Es importante la integridad y la calma en estos momentos convulsos y no echar más leña al fuego, eso no significa que no se ha de estar firme en las convicciones realmente democráticas que son el respeto mutuo genuino.

  2. Es hora de que nos dejemos de lazis aqui y lazis alla.

    Son NAZIS.

    Piensan como NAZIS, odian como NAZIS, son xenófobos como el NAZI Torra, actúan como NAZIS los educaron los NAZIS como al robacatalanes Pujol y hablan como NAZIS porque NAZIS es lo que son, ni mas ni menos.

  3. Para servidora mi pequeño acto de dignidad es :a los separatistas (para mi desde siempre ceballuts) hablarles siempre en español indicándoles a la vez que como catalana soy bilingue…
    lo q en la práctica significa mezclar español con catalán sobretodo en refranes y dichos… Además si encaja presumir orgullosa de ser charnega…
    Otra cosa q no les gusta q se les recuerde es q los actuales gobernantes son amigos o más q amigos socios de terroristas de Eta y Terra Lliure… Añadiendo q por eso me he hecho facha…
    Eso a los q dentro de todo tengo aprecio a los otros buenos días, etc hola o Adeu… Evitando claramente tener trato…
    Desde lo q paso en Septiembre del 2017 no ya no me acuerdo si fue el 2018 con las leyes de desconexion cuando se atrevieron a tanto para mi han dejado de ser Democratas.
    Copiar las leyes de Hitler… No puede quedar impune… Se pasaron y los q lo encuentran normal incluso lo comprenden justificandolo para mi son peores q ellos. Son aún más basura q los q cometieron la indecencia antidemocratica. Cuanto menos tratos mejor pq me conozco y sé q algún día por cualquier tontería se lo diría en la cara… Y me da igual si fuera mi familia. Sin ir más lejos el viernes me las tengo con una prima mía… No me las tuve por nuestras madres y abuelas.
    Me acorde de su frase en estos casos:
    Nena, habiendo días enteros pq hacer caso y discutir con medios dias???

  4. ¿y yo qué puedo hacer si el nuevo alcalde de mi pueblo – Calonge – Girona -, de ERC ha empezado a poner esteladas?
    Gracias por sugerencias.
    Carlota

  5. Ese de la foto, Puigdemont, está muy mal de la cabeza. Pero es que los demás, Forcadell, Junqueras, Turull, Mas, Menos, Torra…, están igual o peor.

  6. MI PEQUEÑO ACTO DE DIGNIDAD
    SE LO DEDICO A TODOS LOS PORCINOCRATAS.
    https://youtu.be/492BIwdn82o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.