Una paret resumeix lo que el nacionalisme li està fent a Catalunya

El comecocos lazi se está cargando nuestra tierra.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que brota del resentimiento y somete todas las dimensiones de la vida personal y social al volksgeist, un fantasmal «esperit del poble» al cual todo debe rendirle adoración: economía, cultura, lengua, historia, deporte, gastronomía… i fins i tot la religió, és clar, perquè no es pot servir a 2 amos, i a Catalunya l’únic amo ha de ser lanació inventada pel nacionalisme.

Las herramientas utilizadas para difundir esta ideología letal son 3: escuela, medios de comunicación y espacio público. Totes les escoles catalanes imposen el nacionalisme obligatori, ofeguen en la llengua catalana i fins i tot prohibeixen dibuixar senyeres de tots, com hem vist fa poc a Terrassa. Los más de 500 medios del Règim están subvencionados y difunden los dogmas de la ideología nacionalista por tierra, mar y aire. Plazas, calles y edificios públicos están llenos de simbología nacionalista, desde el ayuntamiento de Barcelona hasta los árboles de los pueblos de Tractoria. Escuela, medios y paisaje son las 3 herramientas con las que el nacionalismo nos come el coco.

I aquest menjacocos groc s’està menjant la convivència, el benestar i la reputació de Catalunya, com molt bé diu la pintada que el enorme Eduardo González Palomar ha encontrado en Vich.

Superemos el nacionalismo antes de que nos devore por completo.

Dolça i menjacocada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. BCN: Number one in the world in Pickpokets!

  2. TIO GARROTÓN… ¡Para ya que me tronchooooooooorrr! Y me están doliendo las quijadas de tanto reiiiiirrrrr…

    Conclusión: Si el PRUSÉS no existiera o no lo hubiera ni lo hubiese habido… ¡Habría que inventarlo, porque vaya con los buenos ratos que nos está proporcionando!

  3. El dia que el pruses se acabe me voy a ir a vivir a Broadway por que seré adicto a los espectáculos cómicos

  4. A mi lo de la lengua me saca de los quicios esos, el catalán, vasco, gallego o lo que sea que se hable ha de servir como riqueza cultural protegerlo, enseñarlo, promocionarlo pero jamás de los jamases imponerlo, obligarlo o usarlo como un arma arrojadiza, la gente en Bsrcelona se ha entendido siempre, a mi que soy catalino charlante nunca me ha importado hablar en Español, y que me sigan la conversacion en catalán y viceversa, koine si nos entendemos, donde RequeteKoine esta el problema?, es diferente cuando alguien en la conversacion no entiende, pues se cambia el chip y se habla en Español por educación y verguenza, eso es lo que siempre se ha hecho, hasta que llegaron los Chifilíticos nazi-onanistas a jo…..er la marra……na, (habeis visto lo fino que he estado, pa que luego diga Don Igor que soy un bárbaro desos)

  5. Hahahaha, seguro que se ha acabado la valeriana. Acabo de leer que sólo el 31% de los catalanes tiene como lengua inicial el catalán…

  6. Escuela, medios de comunicación, espacio público y … subvenciones. Se os ha olvidado este «detalle» …

  7. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Más bruto que el Tío Garroton no se puede ser .

  8. Los terroristas de los MA-ARRAN-OS, junto a la celulitis Yijadista esa de los CDR, están elaborando un explosivo casero que riase usté de la bomba esa de La Madre de Satan, el caso es que se han hecho con cinco kilos de natillas de lo Paparrutx de la Gayolaca Fernandez de Orujo de Garrofón de alto poder explosivo, están infestás y retestinás a too lo que dá, las bacterias Cándidas que lleva eso, son tan gordas que parecen caracoles ermitaños, y se ven yendo de un lao pal otro, el conjunto es altamente toxico e inestable, y como les reviente, lo de Chernobil va a parecer Disneylandia, que vayan con ojo, el Trump ese ya ha puesto el pais en Defcon 2

  9. https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190708/463357970680/ciudadanos-retienen-carterista-robo-turista-barcelona.html
    La kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur ya ha puesto a disposición del carterista los servicios jurídicos de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur para denunciar a los que le retuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.