Un catalán de la calle logra que los concejales de la CUP acaten la Constitución en Reus

De debò ha de ser la gent de carrer qui faci complir la llei?

Resulta que el alcalde de Reus es Carles Pellicer, del partit dels Pujol, gràcies als 3 regidors revolucionaris, heteropatriarcals i epistemoguais de la CUP, que tomaron posesión de su cargo el pasado día 15 de junio negándose a acatar la Constitución.

Jordi Ferré, vecino de Reus, interpuso una denuncia ante la Junta Electoral de su pueblo por este acatamiento fraudulento, y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le acaba de dar la razón. Así que Pellicer ya no es alcalde de Reus, i els catabatasuns hauran de jurar la Constitució sí o sí.

Resulta que Jordi Ferré era el candidato de VOX en Reus, y aunque el muchacho se quedó en el 2,7% de los votos y no entró en el consistorio, ha hecho más por la democracia y el Estado de Derecho que los 27 silentes caraduras (inclosos 3 de C’s i 6 del PSC) que se sientan en el ayuntamiento.

Per cert, que en Jordi també ha denunciat davant la Subdelegació del Govern a Tarragona el incumplimiento de la ley de banderas en Reus, porque resulta que el cacique del ayuntamiento ha decidido que allí solo ondea la bandera que le gusta a él, y la ley se la pasa por el triángulo de la cubana.

De debò han de ser els catalans de carrer qui denunciïn els incompliments de la llei? ¿Qué puñetas hacen los partidos como PSC, C’s y PP? On és Societat Civil Catalana? ¿Dónde está la Delegada del Gobierno del PSOE?

Gracias, Jordi, por tu acto de dignidad que defiende nuestra convivencia y sumisión de todos a la ley.

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. mil gracias!
    Hace falta dinero para interponer denuncias? Porque sino todos tendriamos que hacerlo.cada vez que un politico se salta la ley.

  2. Demos las gracias a gente así de dispuesta, que se molesta en denunciar lo que sabe que es ilegal.
    Siendo de un partido político tb lo tienen más facil y asesoría jurídica o algún abogado.
    No sé yo, si voy yo solita a un ayuntamiento a denunciar que allí mismo se incumple lo que sea (por ejemplo que no hay bandera de España o que hay una estelada (que es un invento y por tanto una ilegalidad) si me harían algún caso o se reirían en mis narices.
    Si voy a los mossos, imaginad, igual se oyen las risas hasta en Lisboa.
    Y si voy a un juzgado, he de ir por fuerza con un abogado y procurador. Pagarles de antemano, y visto lo visto -en Cataluña desde hace años- para que no sirva de nada.

  3. Aquest sí que és un paio com Déu mana!!!!

  4. Nadie quiere formar parte de un Estado que no se hace respetar.
    Ahí radica el problema.

  5. Muchas gracias a Jordi Ferré, y a las personas que como él son coherentes y actúan en consecuencia.m

  6. Bravo Jordi Ferré!!!
    Otro heroe para la lista dolça, junto con el Sr. Bou, el Mosso Octavi, el Sr. Fernández del PP, aquella alcaldesa socialista, que no me acuerdo del nombre, que colgó la bandera española el pasado y glorioso 12-10, López Alegre, Toni Bolaño, el periodista que sale en TVE 24 horas de Espanya i Catalans, todas las brigadas quitacaquitas grogues, Borrell, Arrimadas, el municipal de Capellades, los heroes de S’acabat, por qué no El Sr. Cuní de Ser Cat…………………
    Y me dejo muchos, como los profesores que están en medio del fascismo escolar.

  7. Y mañana Cs dará el gobierno regional de Murcia a PSOE-Podemos. El 10 le toca dárselo en Madrid a la misma alianza. Cs va a cavar su propia tumba

  8. Me alegro.Con la que está cayendo es evidente que es un hombre valiente.

    Que deje de alucinar PS ( como aquella del juicio) que los españoles no vamos a dejar que nos dividan tan fácilmente … Que PS está subestimando la naturaleza de España y de los españoles incluidos sus votantes … este y lis mundialistas no son conscientes en qué lío se han metido … tiempo al tiempo.

  9. El ciudadano normal es el que va a tener que hacer cumplir la ley,las instituciones gubernamentales están demostrando un sectarismo impropio de una democracia.

  10. Muy bien por VOX…
    Repelente la sistemática oposición de Cs a la presencia de VOX…
    Por cierto: a cuenta de qué viene la cita al PP y de SCC an el artículo…creo que está fuera de contexto y me parece tendenciosa

  11. ¡Si señor! Jordi Ferré, un nombre a recordar.

  12. Este Jordi según ellos dirán…
    no es catalán es español!!!
    Y además de ultra ultrisima ultra derecha tanto tanto q ya no existe más derecha de derecha en la capa de la Tierra ni en el infinito… 😆🤣🤣🤣
    Lo q se callan es q con tanto cuento de «por» I terror… al final tanta collonades suyas y tant donar la tabarra molt ens tornarem de ultra, ultra, ultrisima derecha pq son los único q les cantan la caña y no se creen lo de «el diálogo»…
    Estem fins als collons de tanta 💩
    También son los únicos q NO llaman con miedo España «país»
    Hoy la mosquita muerta nieta o bisnieta de un General q por cierto no tuvo complejos en su momento para poner en orden a los «dropus» de la época ha dicho aquello de : lo q le va bien al «país»
    La he oído hoy x la mañana por la radio no se si era una grabación de ayer cuando dio «el parte» de lo que le mando decir el Dr. SANCHEZ

  13. Gracias, Jordi Ferré.
    Menos mal que hay VOX.

  14. VOX como siempre dando la cara.

  15. Aplaudamos a este señor, y volvamos discretamente la espalda a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.