Ud. también puede ayudar a denunciar el adoctrinamiento escolar nacionalista

elCatalan.es lanza una campaña de financiación popular para documentarlo en un libro.

Carteles como este lo explican todo: en Cataluña, desde hace décadas, el sistema educativo se ha convertido en una red de madrasas nacionalistas donde se adoctrina en la hispanofobia y el odio a toda persona o manifestación libre de nacionalismo.

Pero algunos prefieren negar la evidencia, y desde Méndez de Vigo a Celaá (que no hace naá), por citar dos graves ejemplos, se empeñan en afirmar que en Cataluña todo es normal. És que ells viuen tranquilament a Madrit, sap?

Nuestros amigos de elCatalán.es han decidido documentarlo en un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Una iniciativa necesaria y urgente que conviene llevar a buen puerto y difundir lo máximo posible.

Para ello han iniciado una campaña de financiación popular: los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo pulsando en este enlace.

Ja ho sabeu, dolços, donem un cop de mà i trenquem el silenci sobre l’adoctrinament que pateixen els nostres fills.

Dolça i denunciant Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Parlem de sindicalisme-m* que no pensa exactament en els drets dels treballadors. Tal com estan les coses jo diria que l’ensenyament ha de pensar en donar educació per guanyar-se la vida el dia de demà i no en la construcció de republiquetes i conyes a càrrec dels nens. Colla de miserables i fills de mala mare!!!!!!!

  2. Hecho, he colaborado con 30 euros. Y no lo digo para que me alaben, lo digo para que otros hagan lo mismo con la cantidad que buenamente puedan.

  3. Desde que las Islas Baleares se han catalanizado han dejado de interesarme ir. De hecho tengo un amigo allí, el cual ya no vive allí, que me Invitó miles de veces uno he querido ir. Iré de nuevo cuando dejen de mandar los nazionalistas, me pasa lo mismo con Cataluña. Lo siento.

  4. Chavales así paga KRASTY LUÑA a gente que se ha dejado la piel
    Gente que ha desarrollado una maravillosa labor al frente de la conejeria de Economía.
    Con el olvido y el desdén.
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/la-hija-del-carajillero-cordobes-entra-accion/

  5. CHAVALES CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS AL PEDIR VERDADEROS POLÍTICOS COMPROMETIDOS COMO ” EL DEMÓSTENES “.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/04/no-sabe-a-quien-votar-el-demostenes-charnacionalista-se-lo-explica/
    Que será de nuestro chiquitín????

  6. Yo me comprometo a ayudar si lo hacen extensivo a Baleares y comunidad valenciana (los de la boina a rosca que lo saquen de su cupo). Así no hacemos nada, quitaremos un cáncer sin acabar con la enfermedad que ya nos hace mella en Valencia gracias al patizambo.

    Tenemos que conseguir neutralizar sus efectos nocivos en todos los frentes independientemente de que ganen en las urnas. No queda otra que ir minando su trabajo, ya que desde donde se tendría que hacer está podrido hasta la médula, aquí, allí y allende el mar balear.

    • Totalmente de acuerdo, Valenciana: hay que luchar contra toda la muy onerosa (y sustanciosa para algunos) podredumbre lingüística de los nacionalistos, sin olvidarnos de las mega subvenciones que preparan para el vascuence en Navarra, el bable, el castúo, el andaluz occidental, el sureño de Cái, el vallecano y otras germanías. Porque no perdamos de vista el horizonte: las subvenciones son el destino final de todo esto. Por eso están desnaturalizados: exigen públicamente su derecho a exprimir hasta la última gota de la teta de la madre a la que quieren matar. Como diría Arzalluz, “hijos míos, hijos míos, no matéis tanto, que basta con matar un poco” (que, por cierto, es la diferencia entre los independentistas radicales y los moderados). Elvis lo vio antes y mejor que nadie: Kill me tender, kill me sweet, never let me go…

      Besos, cariñet

  7. Es que no es la República Catalana, es la Repvtica Catalana, osea la Ramoneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: