Tanca «Catalunya Freedom, l’autèntica marca catalana»

«Liquidación por traslado». Traslado al INEM, of course.

Ha ido cerrando todas sus sucursales, como esta de Playa de Aro. Ahora le ha llegado el turno a la de Aribau/Mallorca, en Barcelona. Deu ser que la gent s’hi ha abocat en massa per comprar el gènero.

Se acabó, lazis. Los catalanes nos estamos hartando de vuestra mercancía demodé, divisiva y casposa.

Dolça i liquidada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Liquidación por traslado al 50%, muy poco tenían que vender (no sé el que ni me interesa) para tener que bajar los precios a la mitad.

    Les deseo a esa «gente» que tengan un buen exilio y que no vuelvan.

  2. Yo vivo cerca y no he visto nunca clientela ni antes ni despues del chocolate. Deben haber aguantado un tiempito con alguna subvencion, llamese vivir del «momio» o como se quiera. Igual se han desprogramado solitos…

  3. Fijense los tres simbolos de la «Republica»

    La creu de Sant Jordi, catolica y de ambito internacional
    Las cuatro barras de la monarquia aragonesa que de repubicanos, poco
    La bandera de la Marina Catalana, seguramente de derechas y feixiste, como el Almirante Cervera, tachado de fascista por la ignorante Colau aunque naciese años antes de todo esto.

    En fin, la empanada mental indepe es tal que es mejor dejarlos berreando en un rincon hasta que se canse, com els nens petits

  4. El nazionanismo catalán sólo funciona cuando hay dinero, dinero de nuestros impuestos porque no pondrán ni un duro suyo, que puede ser subvención, contrato, publicidad tipo agitación y propaganda o institucional, mordida, sueldazo, puesto fijo en la administración, ascenso, siseo u oportunidad de siseo del 3-5-10%, y para los que ya han robado la seguridad que en Krastyluña perdonarán sus robos, corruptelas e incluso crimenes anteriores, presentes y futuros.

    Sigo sin comprender que después de más de treinta años de nazionanismo, con todos los medioya de que disponen, y de gastarse una fortuna de nuestro dinero todavía no nos hayan convencido ni a la mitad. Los nazis lo consiguieron en menos tiempo.

    • Estos son menos nazis o más tontos, o igual de nazis y más tontos, o igual de nazis pero no tan hdlgp, a gusto del consumidor. Yo opto por la última opción, al fin y al cabo no son alemanes sino españoles.

  5. Y esta gentuza que vendía???? Pósters de Luisa la Yaka????

  6. Para todos aquellos preocupados por el muerto de hambre del ALDAFA Albano Dante Fachin ya ha pillado cacho ….
    Su churri ya es llepasuvens oficial.
    https://politica.e-noticies.es/el-govern-reactiva-el-consejo-de-la-republica-125385.html

    • Son tan pesaoooooooooooooooooooos que dan ganas de darles la independencia, eso sí, si nos dejan en paz, que luego querrán Baleares, Valencia y la franja de Aragón, y si se descuida Francia, la Cerdaña y el Rossellón, y si se descuida Italia, l’Alguer, y si se descuida Grecia, el Peloponeso, y si hacemos caso a nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul Alias LSD MAN, también toda América, donde se hablaba catalán de norte a sur y la bandera de los EEUU es burda copia de la catalana.

  7. Pero que era una pocilga con certificado de garantía 100 % porcinocrata ???

  8. Claro seguro que de alcohol solo sirven ratafía querosénica , pollos a l’ast con asteroides , pinchitos de cerdo ciclado, brazos de gitanos versión amigo de Sanchess en la trena y patatas fritas con aceite de colza …..ah se me olvidaba, vermut de elaboración artesanal catalufo copiado directamente de Italia con aceitunas de las Garrigas al natural.

    Además de eso también debería ser un fumadero de opio en flor….la que no tienen ellos en el cucu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.