Son mala gente: la canción dolça del verano

«Esos que van de acusados chulearon en su día».

S’han carregat la convivència, el patrimoni, les famílies i amistats, i la reputació de Catalunya.

Había que cantárselo, y eso ha hecho la gran Zooropina. Mal, muy mal, muy mal, muy mal, golpistas. Que passeu molt de temps a l’ombra, que fa calda.

Dolça i cantaire Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1154688499364302849/photo/1

    Es más de lo mismo Igor, se creen el centro del mundo. Ese es su mayor problema y lo que les llevará a la implosión.

    No se puede estar siempre atribuyendo todos los problemas a ellos. Al final de tanto mirar hacia un solo punto, su ombligo, la visión se limita tanto que se están perdiendo todo a su alrededor. El gran pacto de estado podría darse (le guste o no a Pedrito me escucho a mi solo y a la parienta que quiere ser reina) lo mismo que no, dependerá de la altura del Rey, espero que no solo sea física. Entonces se quedarán solos y residuales pero de verdad, lo que por otra parte siempre han sido se hayan creído lo que se hayan creído.

    El gran pacto de estado es lo único que puede frenar está deriva peligrosa. Sería lo que pondría cada cosa en su sitio y a cada grupo en su dimensión justa. Acabaría con ese poder inmerecido que les da el control a una minoría sobre la mayoría y psicológicamente les propinaría un golpe antológico. Grandeza en una palabra.

    Con ese gran pacto se podría acometer las reformas necesarias que requiere este sinsentido sin solución de continuidad. Y por otra parte no es tan malo para Pedrito el vanidoso. No lo descarto tratándose de personaje de ego tan desmesurado. Él lo que quiere es pasar a la historia mientras cobra un pastón, sus prebendas ya las tiene aseguradas, ahora solo necesita hacer algo que le garantice su sitio en el salón de la fama y con ésto su imagen saldría reforzada (generosidad y altura de miras. Falsas sin duda, pero como es un impostor oportunista sin principios ni escrúpulos, pues le vendrá bien atribuirselas) y un futuro en la política, cosa que no tiene ahora forzando lo que no debe ser, no puede ser y además es imposible que sea bueno: un gobierno débil en solitario apoyado en la peor hez.

    Ojalá el Rey reaccione!. Tiene una oportunidad única de estar a la altura. Y que los perros ladren, el regocijo de los sufridores hasta ahora, ahogará sus ladridos.

    Tenemos una oportunidad única de barrer la casa. Una petición ciudadana que pida a los constitucionalistas ese gran pacto de estado que tal?

    Hasta ahora todas las peticiones son sectarias siempre a la contra. Reacciones de un sector contra medidas del otro, no son generalistas. Sería revolucionaria una de todos contra el sinsentido. Todos, sin color, ejerciendo presión contra los políticos. Todos ejerciendo sobre ellos el control efectivo que nunca hemos tenido y debimos tener.

    Hacemos algo o seguimos quejándonos?

  2. Si. Cartago reineta Dolsa… Me refiero a la noticia de la Cope q has subido. SI…
    Bravo Da. ROSA… OLE POR SU Coraje y ovarios!!!
    En este caso a vd. le sobra lo q a todos los del PSOE les fanta vergüenza y dignidad. Vd. Si representa lo q el Partido Socialista Obrero Español debería ser.
    Fue vd. una visionaria adelantada a su tiempo por eso se tuvo q ir…
    Ningún político debería aguantar en su puesto pasando lo q esta pasando y si es de izquierdas – esa izquierda tan digna, internacional, solidaria que van pregonando – menos… Y lo mismo pienso de los q aún les votan… Son unos fanáticos sin dignidad unos falsos por eso se han unido a los separatistas y tienen en sus filas a quienes tienen…
    El pueblo por culpa de estos tejemanejes Sancheros & Iglesias, separatas y sus rufianadas nos estamos volviendo reivindicativos de la verdad y dignidad de principios éticos y morales NO todo Vale…

  3. Buenísima la parodia de Malamente a Mala gente.
    Y tanto que son mala gente, esa es la realidad: mala gente.
    Son malos.

    Yo también se la voy a pasar a mis amigos.
    Enhorabuena a los autores; alguien tenía que decirlo.

  4. Para Mo
    Esa Gorrinaka se parece un montón a la Foca Mari.
    Igual de gorrinas .
    Desde luego las deben de escoger por el «cerebro » porque por las «jetas » …..
    Por cierto aprovechando que hablamos de Gorrinakas ahí dejo esa .
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/11/aparece-en-publico-la-joven-ingeniera-considerada-cerebro-de-la-anc/

  5. Otra más a la colección , la jefa de la banda que espía a los niños en el patio a ver qué idioma hablan:

    https://twitter.com/ignaciadepano/status/1154429513213890566?s=09

  6. Bien por Zooropina!

    Suerte por Murcia!

  7. Ostras, ostras, ostras!!!😜
    Acabo de leer «la cantada de caña» q le ha metido Da. Rosa Díez al Sanchez, me he quedado muerta de ver como sin ningún miedo le dice la verdad al chiquilicuatre Sánchez q se cree el chulo del barrio en el q todos estos elementos vergonzantes de la actual izquierda española han convertido España…
    Solo pienso y me da pena q una política vasca la hayamos desperdiciado los españoles. Somos unos tontos.

  8. Ricky, que te apuestas que al final de las negociaciones falconeti no pacta con potemos ??.

  9. Y que?siguen mandando los mismos, siguen teniendo las competencias de educacion y los mossos, manejando el dinero y repartiendo dinero a sus colegas, apoyados por el gobierno central (ppsoe) y el rey. Soltaran a los golpistas como si hubiera pasado nada. Es cuestion de tiempo, cuando pasen del 50%, volveran a hacerlo.

  10. Veo que Vero ha puesto un enlace parecido , pero bueno ,así abundamos más en el tema.

  11. Pacheko Puigmamon ( personaje del Pedro Vera del Jueves )
    Metiendo el remo como es habitual en el.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1154688499364302849/photo/1

  12. ¿ Y quién estará detrás?
    Porque aún lo dudo que solos pudiesen llegar a eso.

  13. La verdad es que esa borregada que les ha votado y defiende a esos politicastros se merecerían la Republiqueta que tanto anhelan.
    No obstante, cuando se corroborara que Cataluña es un estado fallido sin España, esos mismos borregos esconderían el trapo de la estelada y sus lazos amarillos y dirían que ellos siempre se sintieron españoles y que les tenían presionados, blablabla… Lo de siempre, victimismo en estado puro.
    Por cierto, ahora culpan a Madrid también de que la UE haya denunciado a Bcn por contaminación… Políticos que no saben existir si no es tirando balones fuera y echandole la culpa siempre a terceros sin asumir sus responsabilidades, creando conflictos y sin resolver los problemas reales de la gente.

  14. Son mala gente un un tanto tarados.

  15. LA VIDA SIGUE IGUAL EN
    DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    https://politica.e-noticies.es/tercer-asesinato-en-la-calle-en-dos-semanas-125375.html

  16. Boris Johnson con su pelazo al viento (Puigdemont style):

    En 2050 el Reino Unido será «la mayor economía y la más próspera de Europa», y que los británicos mirarán hacia atrás y considerarán la salida de la UE como «el inicio de una nueva edad de oro»…

    Mientras tanto:

    – Honda, Ford, y PSA se las piran.

    – Escocia pide un segundo «neverendum»

    – Irán «no me toques los eggs»

    Otro visionario…

  17. Moderación???
    Pq???
    Rufianator, Rufianator… Jejehe😆 no nos hagas de Rufianito… Que ya tenemos uno.
    Gracias por el video, la canción con esa letra da en el clavo!!! 👏👏👏👍😍
    Mala gente??? NO lo siguiente…
    Se lo he enviado a mis contactos de todas las ideologías q sé que están hartos y desde el panorama q vieron ayer en el Parlamento todavía Más.
    Vaya comedia q hicieron.. Que vergüenza!!!

  18. Yo no he visto nunca en ninguna parte tanto odio como el que denotan las caras, actitudes y poses de los nazionalistas.

    Es por por falta de inteligencia, por cerrazón mental, por manipulación, por cortedad de miras, por provincianismo asustado, por arrogancia de cuna, por complejo… pero que nadie se engañe: odian tanto porque son:

    MALA GENTE

  19. Mala gente??? NO lo siguiente… Como decimos «la gente choni de barriada» que no vivimos de cuento de la política sino de nuestro trabajo diario sudando la gota negra para llegar a final de mes…
    que si heredamos de nuestros mayores un piso nos cobran una plusvalía q saben q no es real… Para q los ayuntamientos tengan a tropecientos funcionarios entre los contratados por su contratas, funcionarios, etc.. Etc.. muchos afiliados a los partidos…
    Ayer dieron públicamente otras de las muchas pruebas de lo q son… Encima el Iglesias se pide un ministerio de no se q de empleo aconsejado por uno de ellos q por lo visto tampoco sabía q una parte muy importante del presupuesto de eso q pedía era gestionado por las «timoautonomias» …
    Los q hemos pasado por el paro y hemos hecho cursillos pagados en mayoría por la UE… Sabemos de q va ese rollo… Muy bien.
    Por tanto tenemos claro q es otro «timochollo» para colocar a los de SU partido… O sea otro chiringuito… Más.
    En fin el video da en el clavo!!!
    No sabía q existía… Lo he enviado a mis contactos muchos de ellos antiguos separatistas, otros de izquierdas, etc… en común tenemos todos una cosa estamos asqueados de politicos incluso de empresarios, cámara de Comercio, otro timo, círculos de los q dicen q son empresarios, colegios profesionales, etc…ya q pensamos q si esa Cúpulas de Cupulas se pusieran en su sitio se acababa el broquil. Incluyo a los Sindicatos otros q tal bailan q se dejen de ideología y les obliguen a crear trabajo…

  20. Me encanta, capta lo esencial, SON MALA GENTE. Lo pueden disimular con palabrería, pero los caines, serán siempre caines.

  21. MALA GENTE , música para mis oídos de la buena , un 10…..el HIT del verano, a darle publicidad.

  22. Este canción tiene que ser el HIT del verano……. alguien en el poder para defender la reputación de España lúdicamente??…..vamos el trabajo ya está hecho, solo hay que hacerla sonar en los medios, así de paso animamos a los ñordis por lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.