¿Pero aún no han inhabilitado a la profe peganiñas de Tarrasa?

En la Cataluña lazi todo es al revés de lo propio de un país decente.

En esta locura en que vivimos todo está del revés. ¿La prueba? Cambien el sujeto de cualquier fenómeno y verán lo mal que estamos. Es lo que hecho el genial Ignacio Vidal-Folch en su artículo publicado en Crónica Global titulado ¿Cuándo llegará por fin la democracia a Cataluña?

Léalo y admírese de que la profe violenta de Tarrasa aún siga amedrentando a sus pobres alumnos:

“Imaginemos por un momento que en una escuela de alguna ciudad de Castilla, Ávila por ejemplo, a una niña se le ocurre dibujar en el cuaderno de la clase la señera, y la maestra, una mujer que en el aula suele hacer profesión de fe nacionalista española y luce en la solapa de la bata insignias ad hoc, pierde los estribos y ciega de ira rompe en pedazos el dibujo, arroja a la niña al suelo, la saca a rastras del aula, la envía al hospital.

Supongo que la indignación de nuestro facherío laci sería colosal. El aparato de agitprop se pondría a trabajar ya, echaría humo inmediatamente. La noticia ocuparía la portada de la prensa sobornada, donde mil columnistas paniaguados escribirían artículos desgarrándose las vestiduras; abriría los telediarios de TV3 y Catalunya Ràdio, sería tema de encendidos e interminables debates. El defensor del pueblo no interrumpiría sus agradables viajes de negocios con su secretaria pero a su regreso expresaría su firme condena de la bárbara maestra y exigiría explicaciones al Gobierno. Se montarían manifestaciones monstruo con lemas como “Ja n’hi ha prou!!!”, “Marxem!”, etcétera. En estas manifestaciones se haría participar a muchos niños, solidarios con la víctima, vestidos con camiseta amarilla, encantados de su protagonismo aunque sin entender mucho de qué va la cosa.

Pilarín, la verdulera mayor del reino, pondría el grito en el cielo o lloraría a moco tendido –asegurándose de que las cámaras la pillan bien– reclamando para la maestra fanática, para ese monstruo que en vez de educar y amar a los críos los envía al hospital, más años de cárcel que para los miembros de La Manada. Se execraría a la maestra y se hablaría mucho de la secular intolerancia de los españoles, en torno a cuyo ADN se perciben claras señales epigenéticas de la intolerancia de la santa Inquisición. Espot se pondría como el demonio de Tasmania. Martí i Pol se levantaría de la tumba para componer unos ripios sobre el tema, que Colau leería desde el balcón del ayuntamiento llorando también (en abierta competencia con Rahola), sin que se pudiera saber a ciencia cierta si lloraba por la emoción, pensando en la pobre niña, o si lloraba porque abajo la multitud la estaba llamando “puta” y “botiflera”. Margarit chasquearía la lengua y sacudiría la cabeza murmurando que el poema se lo tenían que haber encargado a él. Lluís Llach daría un concierto de desagravio y solidaridad en el Palau de la Música, abarrotado por un público que sentiría escalofríos de emoción al oírle chillar con su mejor voz caprina:

–Aasssssaaaaaaassssssiiiiiiiins!

Para tranquilizar los ánimos, el Gobierno de Sánchez tomaría cartas en el asunto. La maestra se caería con todo el equipo. No volvería a dar clase en su vida.

Ahora bien, cuando un caso igual sucede en una escuela de Terrasa, y lo que la niña dibuja no es la señera sino la bandera nacional, como ha pasado realmente, no se ha producido ninguna de esas reacciones. Qué raro. ¿Por qué será? La “investigación” de los hechos, clamorosamente silenciados por las terminales del régimen, se le ha confiado a un jerarca de ERC, y aquí paz y después gloria.

Al margen de su gravedad puntual, el caso de la niña maltratada por su maestra por dibujar la banderita sirve como signo y síntoma del estado de las cosas en nuestra región en el año 2019. Recapitulemos: un presidente del Gobierno que es un xenófobo de manual. Un Govern que no gobierna. Un Parlamento cerrado o perfectamente inoperante. Una policía politizada que deja las manos libres a los agresores de los partidos de la oposición y de los medios insumisos (como este, Crónica Global) pero se esmera en  seguir y perseguir a los disidentes. Unos medios de comunicación pública convertidos –fui de los primeros en decirlo, ahora ya lo ve todo el mundo– en aparato de agitprop goebelsiano. Una iglesia católica sometida al poder como en tiempos de Franco, con la bandera estelada ondeando en los campanarios y hojas dominicales pidiendo el voto a quien toca. Un sistema educativo perverso que trata de forzar o “persuadir” a los niños a que renuncien a su lengua materna (que en la mayoría de ellos es el castellano) y controla con más o menos celo que no la usen ni en el patio. Unas periódicas marchas de cientos de miles de uniformados, no con correajes y camisas pardas, pues los tiempos han cambiado, sino con camisetas amarillas. Unas entidades “culturales” que hacen listas de las empresas que son afines al régimen​ y las otras, a las que hay que boicotear.

Menudo panorama. ¿Cuándo llegará la democracia a Cataluña?”

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Pobre Barcelona,sucia e insegura.
    La otra noche salía del rockfest y a 2metros de mi ,cuatro menas,esos Q no hacen nada y Q los progres defienden a muerte,le querían pegar a un señor en las escaleras mecánicas del metro,violencia y prepotencia,estamos vendidos.
    La justicia parece ser Q ante esta gente hace caso omiso,manadas de violadores,ladrones etc,pero no pasa nada vienen a trabajar y ganarse la vida🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.mi hija el otro día se equivocó al sacar el billete de tren y le han metido 80euros de multa,cuando todos vemos a esta gente colarse delante de las narices de vigilantes y no digas nada Q eres racista de m*😡😡😡😡😡

  2. Marchando una de moderation… RUFIANATOR!!!

  3. Me parto “pilarin la verdulera del Régimen” jejajajs😆🤣🤣🤣
    El Sostres la llama Bacallanera… 🤣🤣🤣 Pero servidora cree q las Teresinas de La Cubana es lo q realmente le viene como anillo al dedo… Tiene un estilo antiguo y de Sra. kika de pueblo…
    Quina tia!!! Yo si fuera un hombre no iría con ella ni a la vuelta de la esquina y si fuera lesbiana todavía menos… sus histerismos no me pondrían…
    Otra cruz vergonzosa q tenemos q aguantar los catalanes… Entre políticos, periodista, historiadores del histrionismo histérico que tenemos q aguantar y pagar con nuestros impuestos con los q pasamos vergüenza ajena como quieren vdes. q estemos bien del koko???
    Suerte tenemos de la paciencia q Dios nos ha dado!!!
    Gracias Dios mio.
    Tiene razón el articulo estas cosas de la profe histérica separatista solo pueden pasar en una Región donde la democracia brilla por su ausencia… Los q gobiernan en Cataluña de q son de Extrema izquierda o de Extrema Derecha??? Y los q los apoyan de q son???

  4. Menas o Menex ? Cuando un menor entra ilegalmente en un pais ,debe ser devuelto a las autoridadades de su país de origen. ¿ quienes somos nosotros para apropiarnoslos y ponerlos en custodia ? No se ofende el país de origen de nuestra intromisión ?.Si les pagamos ,vendrán mas y saturarán los centros,los delitos ya los vemos y como nos desafían,¿ hemos decidido suicidarnos como país ? La preocupación de un periódico es que que vengan brotes de xenofobia,no lo que las “manadas de menex puedan hacer ” o sea la comisión de delitos que al ser menores quedarán impunes.El mundo al revés.

  5. Para Haaaaala
    Joer y luego dicen que el pruses no ha traído nada bueno a KRASTY LUÑA.

  6. https://okdiario.com/espana/ada-olau-crea-curso-twerking-menores-porque-sirve-activar-pelvis-4331454
    La Federación Olímpica Internacional de Pelea de Kinkis a machete instala su sede en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur

    • También se ha instalado la Federación Olímpica Internacional de Tiro, con sus diferentes especialidades, tiro al charnegoide (esta es la especialidad de Kim Chis Torra), tiro con pistola por las calles (un deporte hermano de las peleas con machete y de las peleas con muletas sobre la cabeza del contrincante hasta doblarla), tirón de bolso a viejecitas y viejecitos (la medalla de oro te la llevas si consigues que al viejecito le de un infarto y la palme), tirón del cuello a niñas de 10 años por pintar en el cuaderno banderas españolas, y luego están los que se tiran encima de señoras que van con su marido e hijos por quitar churros amarillos.

  7. Con el delincuente, ladrón y fanático/acomplejado separatista Jordi Pujol Soley,
    empezó todo, con la exasperante negligencia, apatía y mala praxis de los diferentes Gobiernos de la Nación, desde Felipe González hasta nuestros dias.
    Se concedieron unas transferencias que fueron un solemne disparate no contemplados
    en ninguna NACIÓN SOBERANA del mundo.
    Ej
    ENSEÑANZA Y EDUCACIÓN,
    FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,
    SANIDAD NACIONAL
    ROTULACIONES
    Y de aquellos polvos, vienen estos lodos.

  8. Chavales lo del BILDUSOE es alucinante.
    Al final va a hacer que estemos en algo de acuerdo con los porcinocratas.
    https://politica.e-noticies.es/no-lo-entienden-ni-los-suyos-125053.html
    Estos pavos se alían con filoterroristas
    Con el partido de Sabino Marrana y con los del Nieto de Don Cicuta en Navarra
    Y con los golpistas del mocho en KRASTY LUÑA.
    Por una vez estoy de acuerdo con el de las chaquetas de domador tailandés.
    Esto me recuerda al chiste del árbitro
    Llega un menda a la federación de árbitros.
    “Hola buenas venía para hacerme arbitro ”
    El que estaba en la mesa dice :
    ” Paco un formulario para este hijo de la gran pupiiiiiiii censura de Rufianeitor ”
    Y dice el aspirante a árbitro
    ” oiga oiga que yo no soy un hijo de la gran pu piiiiiiiii censura de Rufianeitor ”
    Y dice el de la mesa
    ” Paco déjalo que este menda no sirve para árbitro “

  9. “Menudo panorama. ¿Cuándo llegará la democracia a Cataluña?”

    Dolça i malalta Catalunya”

    Cuando llegue a España, dolça. Cuando llegue a España!!.

    Queremos seguir engañándonos con eso de que el régimen del 78 nos trajo la democracia. Pero si rascamos un poco en la vida de sus protagonistas que vemos?……..

    LOS MISMOS PERROS presa en boca, estrenando collares.

    Cuando oigo eso de “y España estrenaba democracia” me entra un sentimiento de rabia tan grande. No es una democracia lo que estrenamos si no una nueva religión a la el personal se abrazó con auténtico fanatismo. Ya no necesitábamos al Dios de nuestros padres para tener fe. Ahora teníamos la democracia que tenía el mismo poder que aquel para crear y hacer realidad sólo con el poder del verbo. Desde entonces así es, si así es nombrado. Y semos libres, y semos democráticos, y semos europeos, y semos avanzados, y semos progresistas, y semos respetuosos, y semos correctos, y semos feministas, y semos lo mejor de lo mejor porque así lo dice nuestra feminista Diosa la democracia, por voz de sus profetas y predicadores, los políticos.

    Y el verbo del dios torrao se hizo carne, más concretamente longanizas y la prosperidad volvió a Cataluña para que los empresarios catalanes se hagan una soga y se ahorquen con ella. Porque por mucho que lo repitan no lo harán realidad: los perros no se pueden atar con longanizas por la sencilla razón de que se las comen.

    https://politica.e-noticies.es/revolucionarios-con-corbata-125041.html

    Todo es una gran mentira!

    Todo es un gran espejismo!.

    Todo es una gran falacia!.

    “Razonamiento no válido. Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz), pero que pretende ser convincente o persuasivo. Todas las falacias son razonamiento que vulneran alguna regla lógica.”

    Buenos días dolços!

  10. Al contrario.

    Este verano está dirigiendo un campamento “Groc Travel” donde se reparten lazos y camisas amarillas a los chavales y cantan “Vorwärts! Vorwärts!”

  11. En relacion a los menas, todos estos del llaçet groc (la super raza cataria) que los defienden a un sabiendo que donde estan aumenta la delincuencia con total impunitat, que los acojan ellos en su casa, les den de comer, de vestir, educación y convivan con sus hijas… Que fácil es ser bueno con el dinero de los demás. En esos centros podrían estar mujeres maltratadas o familias que se han quedado sin hogar o residencias de ancianos subvencionadas que es lo mismo que hacen con ellos pero subvencionan la delincuencia y el malestar de los residentes. Como catalán me siento avergonzado de todo lo que estamos viviendo aquí y me gustaría hablar mucho más de este tema pero en otra ocasión. Viva España

  12. esperarse que empiece el curso que la señora esta vera banderas de españa hasta en sus compresas

  13. Entre las reacciones estarían las de los marqueses de galapagar y los “artistas” de los premios goya

  14. ¿Por qué? Ella es una víctima de las provocaciones fascistas de la niña.

  15. https://www.libremercado.com/2019-07-06/animalistas-salvan-perros-y-eluden-socorro-discapacitados-monjas-incendios-toledo-cadalso-cenicientos-1276641506/?_ga=2.258040138.112507213.1561963981-1690508212.1560278190

    Los animalistas “salvan” perros y eluden el socorro de discapacitados y monjas en los incendios de Toledo
    La alcaldesa de Cenicientos, Natalia Nuñez del PSOE, vio a varios animalistas “prendiendo fuego a fincas para robar los animales”.
    Elena Berberana Seguir a
    Los vecinos de Toledo capital, Cadalso de los Vidrios y Cenicientos viven la resaca de los incendios con el corazón en un puño. La tensión que se padece en estas zonas no solo es debida a la catástrofe que ha hecho cenizas los páramos. Centenares de vecinos han tenido que enfrentarse al caos que los animalistas de protectoras madrileñas están causando en sus localidades.

    La alcaldesa de Cenicientos, Natalia Nuñez del PSOE, ha tenido que dar un paso al frente y denunciar públicamente los asaltos, intentos de incendio en los campos de propietarios y acoso que están sufriendo por parte de las asociaciones animalistas.

    Los animalistas “prenden fuego”
    Robos, asaltos a fincas y agresiones. Las denuncias que han hecho llegar los afectados a este diario se acumulan por decenas. Muchas de las víctimas describen a los animalistas de auténticos “salvajes y energúmenos a los que poco importan las personas”. En la misma línea se ha pronunciado la alcaldesa socialista de Cenicientos. Natalia Nuñez ha transmitido a Libre Mercado que ella misma fue testigo en primera persona junto con los bomberos municipales de los delitos que cometieron las protectoras: “El fuego ya estaba controlado. De hecho todas las fincas estaban a salvo, pero descubrimos de madrugada a varios animalistas prendiendo fuego a una finca. Han roto candados, se han llevado caballos, perros, burros…todo lo que podían”.

    Pero lo peor lo más grave que relata la primera edil de Cenicientos es que los vecinos que están intentando recuperar a sus animales son chantajeados por las protectoras: “Les están pidiendo dinero a los dueños si quieren volver a ver a sus perros. Es lamentable. Desde el Ayuntamiento estamos pidiendo a todos los vecinos que denuncien a la Guardia Civil estos hechos. Los agentes ya nos han transmitido que han abierto una investigación. Desde luego, esto no puede quedar así”, se queja Nuñez.

    Perros y gatos, primero
    Juan Pedro, uno de los trabajadores de Hogar 2000, un centro de Cáritas que cuida de enfermos mentales y discapacitados en Toledo, narra cómo los animalistas esquivaron las llamadas de auxilio de enfermeros y pacientes priorizando el “rescate” de perros a pocos metros más abajo: “Amo a los animales, pero también a las personas. Tenemos 27 enfermos, varios de ellos encamados, ¡los hemos tenido que evacuar a todos! Y por desgracia no hemos recibido ni un solo voluntario para nada. Los propios trabajadores que estaban de turno y otros que no lo estábamos, sin ambulancia ni nada y con nuestros propios coches lo hemos tenido que hacer. Nadie se ha preocupado de dónde pasarán la noche los enfermos”.

    Otras fuentes consultadas de trabajadores de Hogar 2000 han informado a Libre Mercado del bochornoso capítulo que se vivió: “Nos estamos deshumanizando como sociedad. Nuestros enfermos tienen movilidad reducida. Los animalistas estaban más abajo con decenas de vehículos para llevarse a los perros y obstruyeron los caminos que teníamos para salir. Finalmente la policía nacional nos rescató y se portaron fenomenal, menos mal”, nos confiesa con alivio una de las trabajadores de la residencia.

    Monjas ancianas
    El arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez, también se encuentra estupefacto con la actuación de centenares de animalistas en la zona. Ha admitido que se encuentra “lleno de tristeza” al comprobar que nadie a ayudado ni ha hablado de las ancianas monjas el monasterio de San Bernardo.

    “Tuvieron que salir con sus carritos a las cuatro de la mañana y nadie ha hablado de ellas y sí de los perros”, ha declarado en el diario La Tribuna de Toledo. El arzobispo cree que está bien que se salven a animales pero no entiende “el trato dado a las monjas y la escasa atención que se les ha prestado. En este sentido, Rodríguez, ha criticado que “como sociedad indica muy poco de nosotros”.

    animalistas-cadalso.jpg Animalistas muestran los perros “rescatados”
    Rebelión en la granja
    Felix Sáez, un vecino de Cadalso de los Vidrios, está horrorizado con lo que están sufriendo por culpa de los animalistas. “Han aprovechado la coyuntura del incendio para venir hasta aquí y proceder al expolio. Son protectoras que necesitan animales para obtener subvenciones. Una mafia. Llevaban herramientas y mientras robaban en las fincas, la residencia de enfermos y ancianos a pocos metros tenían que salir con sus medios y no les prestaron ninguna ayuda. Son antihumanos”.

    herramienta-animalista.jpg Una animalista enseña su herramienta de asalto
    En Cenicientos se vivieron duros momentos de máxima tensión entre animalistas y vecinos. En uno de los vídeos grabados por las víctimas se puede ver la discusión y el estado de nervios entre los propietarios de los perros y las animalistas. Las protectores metían en sus vehículos a los canes e incluso “les ponían tiritas para hacer ver que estaban maltratados”, cuenta Félix.

    Una auxiliar de veterinaria, Bea Villa, describió en redes sociales la actitud violenta y los robos que estaban cometiendo las protectoras. Libre Mercado ha tenido acceso a multitud de comentarios y audios de los grupos de Whatsapp de los animalistas. En ellos se puede oír y leer cómo algunos de los responsables de las protectoras “pedían calma y que dejasen de asaltar fincas y robar perros”. En otros audios se escucha cómo veterinarios pertenecientes a las organizaciones animalistas, están quitando los chips “para que los perros no puedan ser localizados”.

    Las protectoras, por su parte, se atribuyen un éxito de salvamento de 2.000 animales entre vacas, caballos, perros, gatos, cerdos y conejos, entre otros. Pero los afectados y testigos hablan de “2.000 robos”. “Ningún animal corría peligro cuando ellos llegaron. Es todo falso. Esperamos que la Guardia Civil lo resuelva y pasemos esta pesadilla lo antes posible”, reitera la alcaldesa de Cenicientos.

  16. ¿Para cuándo un juicio para esta maltratadora???

    IGOR, referente a lo de los menas del manipulador artícv lo https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190705/ataque-menas-masnou-ultras-fobia-7538581
    Se olvidan decir que esos nenas agredieron sexualmente a una chica ese fin de semana, y que los ultraderechas no eran otros que los vecinos protestando!!!. Eso sí, van publicando nombres de la gente de Ciudadanos (el único partido en Masnou que dio la cara) como instigadores del ataque, alucinante….
    Y mientras tanto el Ayuntamiento de El Masnou (de ERC) ya tiene planificado traer más menas este verano para que sigan agrediendo y violando…

  17. FLIPANDO CON EL TITULAR DEL ARTICVLO
    https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190705/rosalia-reaccion-linguistas-cumpleanys-catalan-milionaria-7537640
    Osea “aplauden ” ….. la ponen a caldo a Rosalia ..
    Miran con rigor hasta el punto y coma de lo que canta… llaman barbarismo a palabras provenientes del Aspanyol.
    No entran a si la canción es buena o mala por el hecho de cantarla en la sagrada lengua de KRASTY LUÑA es buenísima….
    Vamos la Inquisición se podría haber nutrido de toda esa panda de 🐽🐽🐽 que ponen a caldo a la chica..
    Vamos soy yo Rosalia y su PM va a volver a cantar en la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.

  18. Creo que son seis los comentarios que tengo moderación. Seis intentos de colocar el mismo mensaje. Desisto.

  19. «mil columnistas paniaguados escribirían artículos desgarrándose las vestiduras», solemnes, dignos, compungidos, inteligentes, cultos, con cara de hacer sopas julianas, editoriales conjuntos…
    Lo peor de todo es que el personal no se da cuenta. Rufián ha convertido el pursséss (disculpen si no lo escribo bien, es que no me acuerdo de cómo se pone) en un negocio particular. Es un andaluz avispado que vive a costa de la l… de los catalanistas.

  20. REFERENTE A LA NIÑA DE 10 AÑOS AGREDIDA POR LA CERDA NAZI.
    Que hubiera pasado si en vez de la bandera de Aspanya hubiera dibujado la de Marruecos ??
    O la del colectivo homosexual ??????

  21. Alguien cree que algún día le darán la Creu gamada de San yordi al señor Rius escribiendo esto ????
    https://opinion.e-noticies.es/la-puntita/devolver-a-los-menas-124971.html

  22. MANIPULACIÓN DE LIBRO
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190705/ataque-menas-masnou-ultras-fobia-7538581
    Nos presentan a los menas como unas criaturitas angelicales que son atacadas sin ningún motivo por los malvados ultras ( por cierto más ultra que kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: