Muta el cartell d’Òmnium/Òdium

Els catalans encara resistim al nacionalisme.

Abandonados por los Gobiernos de Madrid, traicionados por los partidos nacionales, utilizados por el partido de Rivera, ignorats per empresaris i poderosos. Pero aquí, en Cataluña, sigue en pie la parte más viva de España.

Sí, somcollonuts, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Que lo volverán a hacer
    anuncian con voz gangosa
    y les volverá a caer
    la LEY en pesada losa.

  2. Para Yomismo
    He leído el articvlo y dice que entre otros invitados estaba el Dalai 3500 kilos Lama .
    Comprobaron los novios si faltaban objetos de valor o la cubertería de plata??????

  3. Mi más sentida felicitación a la joven pareja que ha sabido elegir esa bella y españolísima canción de amor desgarrado para compartir con sus amigos en un día tan señalado. No es bien bien el himno de la Legión Española, pero como si lo fuera. Viva España y viva la Legión!!!

  4. Campaña de los separata contra la hija del presidente de Planeta por cantar ‘El novio de la muerte’ en su boda

    No solo cantó Estopa en la una de las llamadas bodas del año, la pareja de recién casados, formada por Claudia Creuheras y Álvaro Ganderias, cantaron casi a capela el himno de la Legión y separatistas han aprovechado el momento para llenar de insultos las redes

    https://www.vozpopuli.com/cataluna/Campana-independentistas-presidente-Planeta-cantar-boda_0_1262874246.html

  5. Dicen que lo volverán hacer,pero en el supremo dicen que no hicieron nada🤔.

  6. Los independentistas se descabezan, comamos palomitas.

    NOTA: Me extraña que esté hombre sea un payes al uso, más bien parece un empresario de una bodega de esas de vino de mala muerte en cuyas botellas pone vino de mesa y product of Spain.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/campesino-indepe-pide-llenar-mierda-sedes-erc-pdecat_260709_102.html?utm_source=Facebook_CGlobal&utm_medium=Social&utm_content=Post

  7. Para Vivirparaver
    La Topor una pilingui ???
    No creo
    Una Santa .. sólo una Santa puede aguantar a un cabestro como el mocho .

  8. topor…pilingui? Por eso la han puesto en la DI pta sión

    El otro día me explicaron el calentamiento global! Resulta que la Tierra es plana, entonces con la cantidad de vicio y pecado que hay, el infierno funciona a toda mecha y se produce el efecto sartén!

  9. Calafell se borra de la Associació de Municipis per la Independència

    El Ayuntamiento aprueba en el pleno municipal abandonar la entidad que usa dinero público para fines partidistas y también cambian el nombre de la Plaza U d’Octubre

    La moción fue presentada por el PP y ha salido adelante gracias a los nueve ediles del PSC y a las dos de Ciudadanos. Los socialistas obtuvieron un muy buen resultado en las elecciones municipales, fueron la fuerza ganadora y ERC, segunda, quedó muy por detrás con tan solo 3 escaños.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/calafell-borra-asociacion-municipios-independentistas_260847_102.html

  10. Parece que el TSJC quiere freír al chistorra por pasarse por el C. las órdenes de la Junta Electoral…y al chistorra no se le ocurre otra que atacar al tribunal…es como memo el pánfilo este…espero que le metan una buena multa y a ver su acaba entre rejas como sus compinches!

  11. El principal amiguito de Puigdement en Europa, el presidente del parlamento de Flandes, tiene que dimitir por chorizo, nepotista, borracho y put**ro, por como lo describen es el alma gemela de coco mocho, están todos hechos de la misma pasta, como aquellos dos congresistas norteamericanos que compraron con dinero y otros favores y a los que estuvieron paseando por todos los medios del régim y que acabaron pillados por temas similares.

    Lo dicho, Cocomocho y este son almas gemelas, en alguno de esos especiales que le dedican a cocomocho en TV3 cada día loando al líder han explicado donde y bajo que circunstancias se conocieron puigdement y la topor?
    https://www.abc.es/internacional/abci-dimite-presidente-parlamento-flamenco-aliado-puigdemont-escandalo-prostituta-201907111927_noticia.html#disqus_thread

  12. Están esperando la sentencia de un juicio en el q por sentido común pueden salir mal parados ya q hasta los de izquierdas como Coscubiela y Franco – -este último a su manera – votaron q NO y eso q su partido era «los Colau&Podemos»…
    Recordemos a votaron leyes q hasta se saltaban el Estatut, La Constitución… Todos recordamos lo q indigno a el ilustre Coscubiela y a algunos q aún tenían dignidad…
    A lo q iba en estas circunstancias aun
    Chulean y dicen q «lo volverán hacer»
    Manda hue🥚os… Que decía aquel!!!
    ESTO ES DE Collons…

  13. DC, para los que no llegamos, nos falta el antes, el después ya lo vemos. Ahora, por lo que veo, algún dolço ha arreglado el desaguisado.

  14. … ignorats per empresaris i poderosos… si puede ser la sensación … pero un matiz los CATALANES de a pie sois muy queridos por muchiiiiisimos, muchiiiisimos españoles… que sabemos ya a ciencia cierta lo que tanto tiempo unos y otros han ocultado …
    ay del que quiera separar y enfrentar a los españoles de toda geografía española … van a salir trasquilados.

  15. «Lo volveremos a hacer»

    Lo que no dicen es el qué.

    -Tomarles el pelo a sus borregos?

    -Jugar a republiquetas imposibles?

    -K💩g💩rse encima en 1′. 2′. 3′. 4′. 5′. 6′. 7′. 8′ segundos?

    -K💩g 💩 rse y lloriquear delante del juez?

    -El Bart Simpson «yo no he sido»?

    -Firmar la declaración de independencia en plan patético ahí, fuera del parlamento y a hurtadillas. Así en plan informal como el que no quiere la cosa?.

    -No arriar la bandera del estat opresor e izar la «cubanita» jinetera?.

    -Ir de farol?

    -Un ridícvlo histórico (mocho dixit)?

    – Tocarse las bolas a 2 manos gracias a los tontos que les mandan la pasta de sus paupérrimas vacaciones?.

    – Seguir viviendo del cuento por los siglos de los siglos?.

    Cómo no van a ser unos desgraciados sus vasallos con ese nivel tan patético que tienen del primero al último. Dan vergüenza ajena.

    Desde luego que yo no seguiría a nadie cual dios, pero lo de la borregada indepre es de chiste. Por lo menos que tuviera alguno aunque fuera un poquito de carisma, pero no, más patéticos y ridicvlos es que no se puede ser.

  16. JU JU JU chavales vengo de infiltrarme en terreno porcinocrata…( me he camuflado entre ellos con un disfraz de Porky )
    Jejeje pobrecillos sus amos están echando balones fuera y les tienen entretenidos con el rollo de la lengua
    ( ya sabéis la última chorrada de que el idioma sagrado de KRASTY LUÑA esta en peligro y demás Gil i po lle ces )
    y mientras los amos porcinocratas haciendo sus chanchullos con el BILDUSOE.
    Estos porcinocratas son como niños los engañan con una piruleta.

  17. https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-coto-privado-de-caza-125093.html
    MENTIRA !!!!!!!!
    La mayoría de las productoras contratadas por tele Orwel no son indepes ….
    SON TODAS !!!!!!!!!!

  18. Que indignación más grande me entra cuando veo la actitud indigna del gobierno de la nación abandonando a medio país en manos de lo peor.

    Ver ese cartel «tuneado», pese a todo, me anima el espíritu. De verdad que ese espíritu indomable catalán del que hacen gala es cierto, tal vez la única lectura positiva que saquemos de esto sea haberos conocido de verdad y comprobar que sí, que el catalán es diferente: tenéis más huevos que todos nosotros juntos.
    Sí, lo sois, sois de otra pasta pero con un matiz: ese espíritu indómito anida en vosotros los dolços, no en ellos, purria infecta, farsante, impostora y usurpadora; arrogada de una cualidad intrépida que no le pertenece. Robada a sus legítimos depositarios, vosotros dolços, como lo roban todo. Que asco dan!

    Ánimo catalanes dolços. La última palabra no está dicha, la diremos nosotros, los españoles, todos juntos porque no os vamos a abandonar.

  19. Lo volvere a hacer .
    Gorrinako MAN después de asaltar la cantina del gran hotel Lledoners.

  20. «Lo volveremos a hacer »
    Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora.
    ( no sabemos exactamente a que se refieren …… el caso es que de momento han desaparecido 3500 kilos más de las arcas públicas )

  21. Muy grandes los ciudadanos catalanes de a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.