Reichpública: la Generalitat preparaba la expulsión de «funcionarios españoles» tras el golpe

Depuración ideológica, racismo administrativo, corrupción masiva… Carles Viver diseñó un sistema nazi-bananero para la Reichpubliqueta.

El diseñador jurídico del prusés, Carles Viver Pi Sunyer, se ha entretenido unos cuantos años emitiendo libros blancos y hojas de ruta para llevarnos a Catadisney. Para ello le hemos ido pagando 102.907,2€, sólo un 31% más que Rajoy. Antes nos endilgó los 200 artículos del Estatut de 2006, un bodrio en toda regla donde había 14 preceptos inconstitucionales y 8 que debieron reformularse. Antes todavía fue magistrado del malvado TC durante 9 años, y su vicepresidente durante 4. Este Licurgo llanut fue condecorado en 2004 con la Gran Cruz de Isabel la Católica y en 2005 recibió la Orden del Mérito Constitucional. Ambos galardones se conceden a quienes trabajan por la nación y por la Constitución. Sabemos que Viver se ha hecho separatista porque quiere ser el Solón del noupaís, pero no ha devuelto las condecoraciones y nadie -ai, Majestat, ai Sánchez i Marianu!- se las ha quitado.

Ara en Carles està investigat pel jutjat per ser un dels organitzadors del buti2, però el passat febrer es va fer caquetes davant el jutge:

Yo era simplemente un asesor técnico, jurídico (…) Se ha creado en relación a mi trabajo una leyenda que yo entiendo que no responde a la realidad (…) Yo no participé en absoluto en la preparación del referéndum”.

No obstante, el mismísimo Quim Torra recordó el 29 de abril de 2016 una conversación privada con Carles Viver durante la entrega de las Cruces de San Jorge la noche del 26 de abril de 2016. Diu en Torra que en Viver era “responsable de todo el entramado jurídico que hay detrás del tema de la desconexión”, y que el jurista le confesó que “todo el entramado jurídico estará a punto” cuando se dé el golpe. Vea el vídeo ud. mismo:

El 20-9-17 la Guardia Civil registró la casa de Carles Viver Pi i Sunyer, on hi va trobar documents força interessants. Ara la Benemèrita ha presentat un informe davant el jutge, i El Mundo ens explica que Viver diseñó que la Reichpública hiciera cosas muy feas:

  • Expulsión de funcionarios libres de nacionalismo: «determinó que los funcionarios españoles en territorio catalán tras la independencia se les repatriase y no pudieran acceder a la nacionalidad catalana. Para los que se quedasen pretendía exigir «una serie de niveles y pruebas lingüísticas».
  • Amiguetes al poder: «la contratación de altos cargos se podría «camuflar a través de cargos de confianza y fórmulas de derechos privado a través de fundaciones o sociedades» sin «publicidad ni formalización previa a la desconexión».
  • La llei? Què és això de la llei? Los nacionalistas estamos por encima de ella: «También para la contratación de determinadas obras y servicios se planteaban alternativas si se debía camuflar antes de la secesión como «una doble contratación público y privada para ciertos temas polémicos, fraccionamiento de la contratación, promesa de contrato» o «bajo promesa de ser legalizado en el futuro en base al nuevo ordenamiento».
  • ¡Exprópiese! «Viver Pi Sunyer y sus colaboradores para incentivar a los inversores propusieron negociar «grandes infraestructuras» con estas empresas y para desincentivarlos «recordarles que se podría legislar ex novo sobre expropiación forzada o presionar a las empresas y grandes fortunas de las consecuencias de tener al nuevo estado en contra».

Conclusió de la Guàrdia Civil: Carles Viver animaba «a la violación del ordenamiento jurídico, a instaurar prácticas que vulnerarían los más elementales fundamentos de contratación pública y los principios constitucionales de mérito, capacidad e igualdad en el acceso a la función pública. Es decir, pudiera estarse institucionalizando prácticas de corrupción en la administración catalana para garantizar que no habría voces discordantes en posiciones de poder en el momento de la secesión».

O sea, que Catadisney era un Palau de la Música, un 3-5-10% y una famiglia Pujol en gigante. Qué bonita queríais dejar Cataluña, amigos nacionalistas. I tot això per voluntat de poder, per ésser el Licurg de la Reichpubliqueta, sr. Viver? Quina vergonya.

Por cierto, ¿cuándo demonios piensan el Gobierno y la Corona desposeer a Viver de sus titulitos?

Ah, y por cierto: el proyecto de constitució catalana de Macià del 1928 ja preveia el racisme administratiu, l’exclusió lingüística i l’espoli dels catalans. Y es que el nacionalismo siempre es el mismo: un hitlerito esperant a fer-se gran.

Dolça i siciliana Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. .El independentismo catalán pierde 500.000 votos con respecto a las autonómicas de 2017. ERC y JxCAT han logrado en las elecciones generales superar los 1,5 millones de votos: 1.512.993. No obstante, en los comicios autonómicos del 21-D estos partidos secesionistas consiguieron consiguieron más de dos millones de votos, gracias a la suma con la CUP: 2.079.340.

  2. Vaya elemento que está hecho el juez. Como para depender del juicio arbitrario e interesado de este fanático. ¿Cómo un juez puede llegar a este punto de perversión? Es como el médico que se dedica a matar en lugar de a salvar vidas.

  3. Todo la cream independentista, como miembros politicos de Cataluña, son por definicion, funcionarios españoles.
    ¿A ellos se ivan a autorepatriar?

  4. B.O.K
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA
    Yo Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo y como presidente del B.O.K .
    Y actuando de testigos los excelentísimos señores
    El Nen de CASTEFA
    El Señor Barragán
    Y el Dioni el de la flaganeta.
    Y por el poder que la Yakuza y la mafia de Chicago me otorga .
    Vengo en conceder al Karlos el hermano politoxicomano del yeti la gran Creu de hierro gamada de San yordi.
    En DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur a 10 de Julio de 2019 .

  5. Excelentísimo Señor Carles Viver i Pi-Sunyer, Medalla de Oro de la Generalitat 2018.

    «Las personas distinguidas con la Medalla de Oro tienen derecho al tratamiento de Excelentísimo Señor y a la precedencia protocolaria que se determine en los actos oficiales. El derecho mencionado lo conservarán con carácter vitalicio.»

  6. este es un caradura mas de los muchos que hay, allegados que van a chupar donde ven que pueden con la finalidad de sacar pasta que es lo único que les interesa… las boba.das que dice el menda este de la creación de Catadisney seguro no se las creía ni el, pero claro el pastizal que le soltaría el mocho sería de órdago como para decir que no… un personaje que solo le interesa el dinero… yo gentucilla de esta de castigo les pondría quitarles lo que mas ansían que es el dinero, que devuelva todo lo que le pagaron multiplicado por 2 como sanción y ese dinero que vaya a Cataluña para hospitales, colegios o enfermos de cáncer.

  7. Realmente es un golpe desde dentro.

    Que un VICEPRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL hable de expulsiones de ciudadanos de su propio país y de confiscaciones me hace vomitar.

    Se están aprovechando del sistema para reventarlo por dentro.

    Son un caballo de troya.

    URGENTE:

    – Cambiar el sistema electoral y los nombramientos de los órganos constitucionales.

    – Las competencias vitales de vuelta al Estado.

    • Andaluz, esto es CATALUFISMO. Una vez más y para no herir sensibilidades tengo que observar que no tiene nada que ver una Teresa Freixes, persona y catalana, con un catalufo tipo como este sujeto de la entrada. Teresa no es «unioniste, espanyoliste, botifler», es sencillamente persona sana y racional, como cualquier dolço. Ser catalufo es otra cosa. Esta basura de la entrada cobró un pingüe sueldo trabajando con toda libertad en «Madrit». Es incapaz de extrapolar la situación a trabajar en su Catalufia. Un catalufo no razona como una persona normal. Un catalufo sólo obedece a impulsos corrosivos y profundamente envidiosos, peseteros, egoístas, racistas y clasistas. Sigo suspirando por el enfoque sanitario y científico de esta REALIDAD.

      Alguno pensará con toda lógica que yo misma incurro en contradicción cuando hablo de vetar a catalufos y batasunos en las instituciones nacionales. Pero es que ese realismo no puede llevar a otra conclusión. En las instituciones nacionales sólo puede haber gente que se preocupe igual por una sequía en Extremadura, un respeto a la lengua valenciana, los incendios gallegos y cualquier cosa que suponga un mal a cualquier persona, ente o naturaleza de CUALQUIER palmo de tierra del territorio español. Estas ratas ególatras y egocéntricas tienen que ser encerradas y medicadas. Si pensase que «todos» los catalanes y «todos» los vascos son como el tipo este, cambiaría de postura. Pero como estoy segura de que no es así….

    • Hace poco la comunidad científica tuvo la osadía de identificar el «gen criminal», el CDH13. Cuando yo era cría hojeando los innumerables libros de mi padre con las páginas amarillentas leí un libro en el que describía un fenotipo del criminal, con su inclinación de frente, su distancia entre los ojos, etc. Hoy en día es impensable publicar algo así, pues choca de frente con la estúpida ideología de la igualdad, forma moderna del comunismo más memo. No se admiten las diferencias. Leo hoy en el Heraldo que a las mujeres les ha entrado un interés creciente en ser bomberos y policías. Que Dios nos pille confesados. Tenemos muchas virtudes, pero nos falta «chicha». La igualdad no existe, pero a cambio existen la amabilidad, la solidaridad y el intercambio de servicios y el talento puesto a disposición del bien común. ¿Tanto cuesta aceptar esto y valorarlo?

      Estoy segura de que el gen catalufo existe. Luego están los charnegufos, que son simples personajes débiles con las defensas bajas y la inteligencia limitada, soldaditos perfectos para el ultramaligno gen catalufo.

    • Discúlpame Graciela, pero no pretendía herir susceptibilidades (mi suegra es de Calafell).

      Hablo de partidos nacionalistas que hacen valer su cuota y por supuesto de otros que ceden en su propio interés.

      Por supuesto, que hay políticos no nacionalistas (ZP) que hacen flacos favores al país.

      En Portugal o te presentas por todo el Estado o no vale.

      En Alemania no caben partidos secesionistas.

      Y de competencias que no deben tener ni Cataluña ni Galicia ni Andalucía.

      Espero que tengas razón.

    • Graci, a veces, como el que no quiere la cosa, como de pasada, expones argumentos y líneas de diálogo (lamentablemente torpedeadas de continuo por Rufianeitor, hasta el punto de haber destruido uno de los mayores pilares de este blog, que era el de la comunicación abierta y sincera y el intercambio fluido de opinión entre los dolços, lo que ha llevado a muchos y muy valiosos colaboradores al hartazgo) de una profundidad y solidez apabullantes. Aquí, por ejemplo, el de la igualdad, que simplemente es una base teórica de ordenamiento social y jurídico, válida como punto de partida para aplicar un concepto de justicia aplicado al ciudadano, pero que ha terminado desvirtuándose porque el común de la gente confunde el «concepto moral» con el «derecho real», y esta confusión es en la que escarba el populismo para imponerse, paradójicamente, como faro de la moralidad impuesta que termina matando a la justicia. Es exactamente lo mismo que sucede con la objetividad: no es una realidad, sino una aspiración continua a la que uno ha de obligarse continuamente. La objetividad debe ser el punto de partida de una reflexión, no la equidistancia absurda entre buenos y malos (Arcadi Espada lo definió de una manera muy exacta: el equidistante es aquel que, obligado a elegir entre una situación de vida o muerte, elige ser un enfermo crónico). Es una pena que tanta brillantez de línea argumental y coloquial se pierda en la noche de Rufpurgis.

    • Claro Andaluz, ya sé que tú también tienes clara la diferencia, sólo he aprovechado tu comentario para enchufar el mío. Efectivamente, en esos países directamente prohíben a quien saben con toda certeza que va a dar el mismo problema recurrente (al menos si son de origen europeo). Proclaman la igualdad y la tolerancia pero en la letra pequeña dice otra cosa.

    • Junti, ni que decir tiene que no veo el menor problema en que cada vez más mujeres quieran ser bomberos o policías. El problema viene cuando se rebajan los requisitos de entrada de forma que hasta la Reina Madre los superaría, para adaptar las cosas a los deseos de la sociedad en detrimento de las garantías de buen funcionamiento. He puesto este ejemplo porque a raíz de leer a la facción abertzale de Navarra diciendo eso tan cínico de que van a tener un gobierno «feminista», me ha quedado ya completamente claro que a día de hoy esa es la palabra clave, el eufemismo, para hablar de comunismo. La cupera huida en Suiza también utilizó esa fórmula. Y el comunismo como idea infantil y utópica tiene su gracia, pero aquí todos sabemos que acaba en catástrofe porque es brutalmente antinatural, y porque quienes se erigen en administradores de esa supuesta igualdad son los nuevos dictadores abusivos. Mucho más que cuando uno asume su papel y entre todos y con el imperio de la Ley se vigilan las tendencias al abuso. Aparte de eso, LOS comunistas son los primeros que no creen en la igualdad ni de conya.

      O sea, que aparte de lo que ya hemos comentado numerosas veces, y que cada vez más gente en el mundo va comprendiendo, de que la «izquierda» lanza las redes de arrastre en todos los caladeros de «oprimidos», «tolerantes» y «buenistas» para formar un sumatorio de «causas» a los que ninguna persona buena y justa podría negarse, es que realmente el disfraz definitivo con el que se presentan es el de «feminista». De hecho, si nos fijamos, desde la extinción del PCE ningún partido ha vuelto a utilizar la palabra «comunista» para definirse o posicionarse, si no me equivoco. Han fusilado a medio mundo con el estigma de «facha» y ultraderecha, pero se han cuidado mucho de que no se hable de comunistas. Realmente en la batalla del lenguaje para dominar el subconsciente colectivo llevan décadas de ventaja.

      Así que ahora cada vez que leo lo de «gobierno feminista», «república feminista», «partido feminista», «sociedad feminista» sé con toda certeza que están diciendo COMUNISTA (y globalista, y todas esas cosas que van fagocitando), por lo que he desarrollado auténtica aversión por esa palabra usurpada y tramposa. Un beso, Junti.

    • Un gobierno adjetivado no es un gobierno para todos. Y ya, porque los que buscan adjetivos superfluos para imponer su punto de vista huyen de la sustantividad de lo real y no entenderían más. Muchos besos, Graci.

  8. «Si no te gusta, te vas.»
    Es lo que me ha llegado a decir a mi un amigo de la infancia infectado por el virus nacionanista.

  9. Enésimo caso de cosmopaleto que no habría pasado de alcalde tractoriano si no fuera por el conjunto del amplio país, «Madrit», los premios, las palmaditas, etc

    ¿Cómo pudo un ejemplar tan puro y paradigmático de catalufo llegar al TC? Realmente las cosas que propone hace tiempo que tendrían que estar aplicándose en España con el fin de mantenerla libre del cáncer de los nazionatas periféricos. Es que hay que ser imbécil para meter a varios de estos en las salas de máquinas y hasta la cocina.

    Alguien debería investigar a fondo el rastro de coprolitos que dejó durante su paso por las instituciones nacionales. Los catalufos sólo trabajan para corroer. No hay uno bueno, esta es la demoledora Conclusión Final, y menos cuanto más cercano en el tiempo al «prusés».

  10. El amigo Pi i Sonyador todo un personaje fanatico y por lo visto, lleno de rencor y odio hacia todo aquello que represente a España. Menudo elemento, devuelve de una pu.. vez todas las condecoraciones que te ha concedido el estado español, fanatico impresentable e HDLGP.

  11. Completamente de acuerdo Zenaida.
    Un análisis muy bien hilado desde lo local a lo global, que está tremendamente conectado.

  12. DIANA:
    OJALÁ hiciera Dios el milagro de q esto se acabará de una vez – diría mi madre en Paz Descanse.
    Es injusto que tenga q ser la Justicia SOLA sin apoyo de los políticos, empresario, fundaciones, asociaciones, sindicatos, etc los q tenga q poner orden a la situación q han provocado unos, y consentido los otros desde hace 40 años…
    Lo tiene difícil ya q sujetos como Garzón, Vidal, el mismo individuo protagonista de esta entrada, etc tienen el poder corructo de hacer y deshacer a su antojo burlandose de la separación de poderes q toda democracia q se precie deberia tener.
    Estos de Cataluña, Vascongadas, etc ademas de Socialistas, comunistas, todos fascista nazis… Solo quieren una República de apariencia democrática pero sueñan con regimes totalitarios al estilo Venezuela, Cuba, China, etc… Aceptan una como Rusia de apariencia democrática pero dominada por clanes… De multimillonarios del antiguo Régimen comunista… Los rusos pobres son gente sometida… Su libertad es relativa como lo es la nuestra… Siendo un Estado rico pq su Tierra lo es… Existen carencias importantes que «la gente» sigue sin tener…
    Eso es lo q quieren para toda Europa…
    Y DIRÍA Q PARA TODO EL MUNDO. MUNDIAL…
    POR MUY LOCO Q ESTE Trump me voy dando cuenta q a pesar de su locura es mejor para los Americanos de EE. UU que mande el ya q con todas las pegas q le ponen los Obama la EU, etc… Los pobres tienen casi pleno empleo en Estados Unidos hoy en día… Aquí como estamos…
    Vamos a la decadencia total…
    Y SI viendo lo q hace la izquierda y su demagogia utópica poco práctica destructiva… Reniego de ella. Pq no es lo mejor para los trabajadores q queremos vivir en libertad ya sabemos q relativa pq nadie es libre del todo… Pero libertad para por lo menos pensar lo q nos dé la real gana!!!
    Sin pensamiento unico como ahora.

  13. Quiero felicitar a los independentistas por volver a demostrar, por enésima vez, que lo único que han pretendido hacer durante todo este tiempo es crear un Estado tramposo, corrupto, totalitario, antidemocrático, irrespetuoso de los derechos más fundamentales, en definitiva, algo parecido a lo que tienen los ciudadanos de Venezuela o de Corea del Norte. Insisto: Felicidades!!!!

    Propongo que desde DC o SCC u otras entidades cívicas y democráticas de Cataluña y del resto de España, y grandes empresas que respeten profundamente y con valentía las reglas de juego democráticas, empiecen a insertar anuncios en la prensa internacional, explicando los verdaderos intereses de estos totalitarios que, afortunadamente, no se han salido con la suya.

    Lamentablemente estos sectarios se han hartado de llenar páginas de prensa internacional de artículos y anuncios tendenciosos, pagados con el dinero de todos, para promocionar el odio a España y a la mayoría de catalanes, delito (de odio) que siguen cometiendo cobn toda impunidad desde TV3 y el resto de medios de comunicación públicos sin que nadie les haya ni siquiera intentado frenar.

    Finalmente, alguien se imagina donde estaríamos si estos fascistas hubieran triunfado el 1 de Octubre?

  14. Aún recuerdo las tremendas declaraciones de la Fiscal jefe Ana Magaldi sobre las amenazas e insultos de las que está Señora fue objeto , por el mero hecho del cumplimiento de su deber.

    Fatal vamos si la actitud de un juez del constitucional nada menos es partícipe de que se haya llegado a estos extremos. 🙄. Es querer dinamitar la Justicia desde dentro.

    Por el bien de todos los catalanes (indepes incluidos) es mejor que no triunfase una republiqueta … lleva la semilla de la injusticia y la violencia dentro de ella.

    Bueno, y por el bien del resto de españoles … si la ha hecho que la pague Bien pagada, y también sus cómplices.

  15. De todos modos recordemos q los Pi – Sunyer han sido desde siempre una familia destacada con el mismo «rollo» en Catalunya de ERC de toda la vida algunos de sus miembros estuvieron exiliados con Franco y en la cárcel por vinculación con el golpe de Estado de 1.931 (o no sé si el 34)…o sea nada nuevo bajo el sol «ellos» siguen con su rollo… El tipo tuvo cargos relevantes en los Tribunales de Justicia, etc en definitiva el sujeto no ha tenido TODO y pq no habrá querido más.
    Es la prueba evidente de q las gentes no cambian y mucho menos los q lo tienen claro por lo q sea… Puede ser sentimental, por interés o por las dos a la vez…
    Tipos así no son dialogantes tiene su Idea en la cabeza y no hay nada q hacer… Lo comprendo pero ni lo comparto ni lo respeto… Solo quieren ser reyes sin corona…
    Para esa gente NO todos somos iguales ni lo seremos NUNCA…son casta política… De cierta categoría no como los de ahora… Pero Casta…

  16. Chavales he tenido acceso a la Constitución que preparaba el hermano politoxicomano del yeti de KRASTY LUÑA y a mi me parece muy correcta .
    Os presento algunos puntos.
    División de la sociedad en castas ( por supuesto los charnegoides ocuparán el puesto de los parias )
    Reclusión de los charnegoides en guetos
    Prohibido los matrimonios mixtos
    Toque de queda de los charnegoides a partir de las 8 de la tarde
    Los charnegoides cederán sus asientos en los transportes públicos a los amos porcinocratas.
    La sanidad pública esta vetada a los charnegoides que deberán utilizar los servicios veterinarios
    Prima Note el amo porcinocrata se reserva el derecho de zumbarse a la novia del charnegoide la noche de bodas
    Prohibido entrar a los charnegoides en bares restaurantes y demás sitios de ocio de los amos porcinocratas.
    Los charnegoides no podrán acceder a las Universidades solo en calidad de personal de limpieza .
    A mi me parece muy justo no le veo nada extraño…..

  17. Y todo esto los PSOE, PP… Etc. No sabían nada???
    Nadie puede creer eso lo sabían pero han dejado hacer con tanta caradura – por no poner otra cosa peor – no me extraña q Rivera este tan duro y no quiera saber nada con esta genteta por no decir gentuza.
    Los servicios de inteligencia están para averiguar y les han informado por lo tanto algo huele a podrido en España…
    Las soluciones políticas son: seguir siendo esclavos de los separatistas los q NO lo somos. De Vascongadas ya lo somos su potencial económico y social no da para tanto como destacan… Los estamos manteniendo y al final nos darán la patada… Ahora se quieren quedar con Navarra… Y el q les da q es Sánchez es será el q nos tenga q salvar de este abuso???
    Y la izquierda se llama así misma solidaria… Las regiones más pobres como se quedan???
    Dan mucho asco todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.