La Gene paga para que una entidad lazi espíe si se habla español en el patio de los colegios

Ara sí: benvinguts a la Reichpública.

El chiringuito lazi subvencionado Plataforma per [la imposició de] la Llengua es conocido porque se dedica a delatar a los comercios donde se habla poco catalán. Aquesta colla reconoció hace unos días que infiltró personal en 5o colegios para espiar la lengua que usaban maestros y alumnos en el patio. Així ho explica El Mundo:

«Según admitió ayer públicamente la propia entidad, varios de sus miembros acudieron a los colegios con el pretexto de realizar una «actividad lúdica» en el patio «que no tenía nada que ver con la lengua», cuando su intención real era tomar nota del idioma que profesores y alumnos utilizaban «espontáneamente» sin saber que en realidad estaban siendo investigados. Tampoco conocían que los datos recabados iban a formar parte de un estudio. (…) La Plataforma per la Llengua reconoce que «los centros educativos no fueron informados de toda la realidad de la actividad» y que tampoco «fue posible informar a nadie del propósito de la investigación para evitar el riesgo de la fiabilidad de los datos». Sin embargo, durante la rueda de prensa en la que presentó su investigación, admitió que sí avisaron a la Consejería de Educación de la Generalitat del proyecto, sin que este fuera vetado en ningún caso por el titular de la cartera, el dirigente de ERC Josep Bargalló, ni en último término por el president Torra. (…)

El miembro de la entidad se dirigía en inglés al profesor encargado de dirigir la actividad, bajo el pretexto de que no sabía hablar catalán ni castellano, y después observaba desde un rincón la lengua en la que el docente estudiado «daba las indicaciones a los alumnos» (…)

«Mientras tanto, el observador iba tomando nota de en qué lengua se producían las interacciones entre cada alumno y entre el profesor y los alumnos. Este procedimiento se repetía cinco veces hasta llegar a 15 alumnos y la misma dinámica fue replicada en cada uno de los 50 centros para recoger datos de forma sistemática», detalla la organización».

Aclaremos: los coles de la Gene dejan entrar a unos tipos desconocidos con una mentira, y éstos se dedican a espiar a profes y alumnos para ver qué lengua hablan en el patio, tipo lagerkommandant. Tot pagat pels pepets i maries, és clar, i manat per un paio que dice que los que hablan español son «bestias con forma humana».

Li posem nom? Se llama totalitarismo. ¿Entiende ahora por qué cada día está más claro que la lengua de la libertad en Cataluña es el español?

Lazis, dejad a nuestros hijos en paz.

Dolça i konzentrationslager Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. La totalidad de las técnicas del Nazismo, son empleadas hoy de forma generalizada por el Separatismo Catalán.

    El Separatismo es Nazismo de última generación:

    ———————————————–
    | Separatismo = Separatismo 4.0 |
    ———————————————–

    Los historiadores van a tener mucho trabajo en el futuro, para retratar al Lazismo Catalán.

  2. Supuestamente en Gales, se utilizaba un collar que todo niño pillado hablando Gaélico en el patio…debía llevar hasta que él econtrase y delatase a otro.

    En España no se hiceron barbaridades de este estilo ni durante la dictablanda Franquista.

    Pero, esta gente de la Cheneralitat, les mola mucho eso de la presión psicológica. No deja señales de dolor visibles, ni hace portadas en periódicos.

    No sorprendaría nada que quieran ir en esa dirección.

  3. y quien me asegura que no han abierto las puertas de los colegios a pedereastas?

    creo que la Fiscalía debería imputar a quien da acceso a menores sin la revisión y el permiso expreso de los padres

  4. ¿Quieres identificar a un fascista? El que te llama fascista como todo argumento para poder arrinconarte, escracharte, matarte, obliterarte: ese lo es.

  5. ¡¡¡Esto es muy grave!!! ¿Nadie va a pagar por la responsabilidad de estos hechos? ¿En Cataluña nunca pasa nada y nadie asume responsabilidades políticas ni penales? Visto que, hasta el momento, ni el Ministerio Fiscal ni ningún partido político ha presentado denuncia, tal vez, debería hacerlo alguna entidad. Por ejemplo, Societat Civil Catalana.
    ¿Cómo es posible que alguien entre en un colegio con mentiras y haya podido hacer el «trabajo» que han hecho? ¿De verdad, las Direcciones de los 50 colegios no sabían nada, o, quizás, tenían instrucciones claras y precisas de la Conselleria de lo que se iba a hacer, con instrucciones de dejar entrar a los «espías» y hacer la vista gorda y ahora, con el revuelo que se ha formado, todos dicen que nadie sabía nada?. Esto habría que investigarlo en profundidad y si las Direcciones de los colegios estaban al tanto, hay que pedirles responsabilidades disciplinarias y penales y, por supuesto, también el Conseller y demás altos cargos que estuviesen al tanto del asunto.
    Lo siguiente, ¿puede ser que alguien, también con mentiras, entre en los colegios y, por ejemplo, con la excusa de ver si l@s niñ@s se lavan bien las manos, se dediquen a «observar con discreción» y fotografiar a los menores mientras hacen sus necesidades fisiológicas con fines relacionados con la pederastia?
    Ya sé que la publicación de este «informe» se ha hecho en un momento en que el curso escolar ya ha finalizado, pero habría que averiguar cuáles son los 50 colegios donde se ha espiado, y habría que movilizar a las AMPAS para que se expresen y digan si están de acuerdo con estas prácticas o no.

  6. Estos fenómenos quieren cambiar el Alma a los niños por un lazigroc. Pero melones, ¿cómo queréis cambiar un Alma por esa m*? Ni a los niños podéis engañar. Si no tenéis nada mejor que un fotut lazigroc, ¡iros al Diablo y dejad a la gente en Paz, asquerosos!

  7. Esto no es ilegal? No hay nadie/un partido político que denuncie a esta gente? Que le saquen la personería jurídica y disuelvan la asociación!!!

  8. Lavalenciana, ¿Conoces el restaurante Ché Boludo que está en la Alameda con Avda. del Puerto? Pablo es buen amigo y allí se come de maravilla…
    Siempre que paso por allí, me pregunto porqué los valencianos, que tanto dimos a este mundo; desde un Luis Santangel, que financió la empresa americana de Cristobal Colón, hasta la humilde interjección ‘Ché’, que ahora nos traen de vuelta los hijos de aquellos descubridores, tenemos que soportar la ignominia de ver nuestro acervo cultural expoliado, nuestra identidad y nuestro orgullo ultrajados y nuestro valenciano idioma prohibido y suplantado.
    También pienso que, con la chentola que nos “gobierna” y las armas, como la odiosa “plataforma per la llengua” (¿Qué lengua?) de las que disponen para seguir con dichos propósitos, poco le queda a nuestro buen amigo para que un día se vea obligado a rotular el catalán ‘Xé’ y a borrar del mapa el valenciano (y argentino) ‘Ché’ que preside la entrada (éste si, haciendo referencia a otra entrada reciente de DC) de tan magnífico lugar.

    Dolsa y aniquilá Valencia.

    (Valencia, sin acento en la e).

  9. La noticia ha salido en los medios hace días. Nadie está en la carcel, la Fiscalía no ha actuado de oficio,.nadie ha ingresado en urgencias.

    Pero la playa y las gambitas.. que no falten.

  10. Leyes sencillas p. ej. en España,todo se escribirá al menos en español,.con tildes incluidas y con corrección.

    Veo un coche francés y lleva su tilde Eli….
    Seat León, sin tilde.
    Policía ,sin tilde, a pesar de exigirles a los agentes un duro examen de ortografía.
    Grúa municipal,sin tilde.
    Hay que hacer las cosas bien ,comenzando por las pequeñas.

  11. Más abajo me refería a discursos como este , claro ,conciso , legal y de una lógica aplastante :

    http://amp.vozpopuli.com/politica/Abascal-homenajes-etarras-complicidades-traiciones_0_1267673507.html

    Con este tipo de mensajes en el Gobierno de España no habría tanto pusilánime ciclado.

  12. Que bueno, chistorra no levanta cabeza. Palo detrás de palo. Hoy el períodico del conde cobró publica que el CNI no sabia de los movimientos del 17/ A ( esto ya lo sabiamos todos ), y le están pidiendo explicaciones por alimentar la teoria de conspiración y añadir dolor a los familiares de las víctimas…

  13. https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicomediterraneo.com/amp/noticias/opinion/despoblacion-eres-tu-ximo-puig_1233649.html

    Las comarcas del Alto Mijares y el Palancia (Castellón) son de habla castellana.

    Os lo aclaro y os pongo «los logros» del pacte del botanic (lástima que no halla emoji vomitando)

    «1. Tres mil mujeres que tenían en Segorbe el servicio de prevención de cáncer de mama tienen que bajar a Puerto de Sagunto dado que habéis cerrado el servicio.

    2. Lo mismo sucede con las mujeres que sufren violencia de género. Con vuestro informe favorable, Pedro Sánchez cerró nuestro juzgado y ahora, las agredidas, abogados, testigos… han de ir a Vila-real.

    3. Os han condenado por cerrar sectariamente el colegio de la Resurrección, pero ni niños ni cuidadores han regresado todos aún al centro educativo.

    4. Las listas de espera sanitarias son insufribles, más de un año en muchos casos.

    5. A excepción de la Oficina de Denuncia de las Víctimas de la Guerra Civil de Altura, ni una sola actuación sanitaria, educativa, social o generadora de empleo en los 49 pueblos en cuatro años.

    6. Os condenaron también por retirar el título de inglés a nuestros hijos por pedir castellano.

    7. Cuando depende de Conselleria, los trámites para abrir o ampliar cualquier actividad económica, especialmente las ganaderas, son insufribles, muchos desisten.

    Me gustaría creer que todo esto lo han hecho por falta de recursos, pero ya ha reconocido, incluso Ximo Puig que –con el Gobierno de Rajoy– han crecido los recursos un 35%, pero es evidente que las prioridades han sido los amigos. Por eso, un Consell que prometió dos asesores por Conselleria –serían 24– lleva ya 116 nombrados, que trabajarán en la capital.

    ¿Y tú me lo preguntas, Ximo? Despoblación… eres tú, que diría Gustavo Adolfo Bécquer.

    *Presidente provincial del PPCS»

    Ya lo dice el dicho: todo se pega menos la hermosura. Mi comunidad va de cabeza a convertirse en catadisney 2.0

  14. La Gene espía a los niños en la escuela, tal como hacen los peder@st@s antes de saltar al ataque. No se puede caer más bajo.

  15. Y luego van hablando de «presus pulítics», de «represión» y de «exilio»… lo que hace el delirio !!!!

    La Gene no espía a los autores del caso 3%, del caso ITV, del caso Palau o del caso Pujol… no! Tiene que espiar a los niños en los colegios al igual que hacen los pederastas, KimChisTorra está hecho todo un pederasta.

  16. Se puede caer más bajo en la degradación moral rampante en la que están instalados??…..no tienen ninguna clase de razón , ni por leyes ,ni moral, ni ética , ni nada ,por eso tienen vía libre para hacer eso.

    Su moral no tiene topes porque no existe, buscan el límite de un sistema democrático que por suerte es sólido y por eso lo fuerzan , en otro caso ni lo probarían porque entonces la represión los barrería del mapa sin contemplaciones.

    Son tontos envalentonados , en el tiempo de Franco ni se les ocurrió chistar hora lo hacen todos incluidos
    los lamecc*los .

    Que sigan así cuánto más provoquen más grande harán a VOX. Como podemos ver en sus declaraciones no han cambiado el discurso , ya tenemos el antídoto a tanta sin razón .Eso de que las próximas elecciones sus votantes volverán al PP es lo mismo que cuando decían que había que votarles por ser voto útil , solo por oír su discurso que ya comienzan a censurar muchos medios comprados ,vale la pena.

    Y que se andén con ojo ,porque juraría que falconeti no pactará con los potemitas….a ver si adivinan los lazis con quien??…al tiempo.

  17. No se que es mas absurdo
    Que el Govern lo defienda diciendo que «no se espio, se observo de incognito»
    O que luego griten porque se «espia» a las embajadas catalanas

  18. Os acordáis de lo que dijo Amparo la borrachuza ???
    En KRASTY LUÑA las prostitutas y narcotraficantes no hablan la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.
    https://sociedad.e-noticies.es/lassassi-confes-de-la-dona-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    A este Adonis no se donde catalogarle.

  19. Os presento al germen del futuro ejército de KRASTY LUÑA su fuerza de choque.
    LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO
    GUARDIANES de la reliquia más preciada de KRASTY LUÑA ( unos gayumbos viejos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )
    Se alimentan de un destilado de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    https://politica.e-noticies.es/els-almogavers-del-proces–124816.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.