Escolti, això de «l’Orgull Gai» no serà una altra ideologia que ens volen imposar?

Vea a los «oprimidos» y «tolerantes» del lobi LGTBI humillando a cristianos en su casa.

La ideología de género sostiene -entre otras cosas- que el sexo no es un dato biológico, definido naturalmente por los cromosomas que identifican a hombre y mujer, sino que es algo fluido que elige cada uno. Y se trata de imponernos esa opinión a todos, empezando por nuestros hijos en las escuelas. És lo de sempre amb les ideologies: fer d’allò humà (individual o col.lectiu, el sexe o lanació, la classe social o el capital, la llibertat o la societat) un idolet al qual hem de sotmetre tots els aspectes de la vida. Lo primero, nuestra libertad de pensamiento, expresión y educación.

Lo malo es que al final a todas las ideologías se les ve el plumero, y se comprueba que bajo la apariencia de emancipación, igualdad, libertad, democracia, diversidad, solidaridad o tolerancia, lo que sale irrevocablemente es imposición y vida descendente.

Esto es lo que van fer el passat abril a la catedral d’Alcalà uns militants del lobi LGTBIVWXYZ o com es digui aquesta tarda (cada dia hi afegeixen una lletra nova) el grupet encarregat d’imposar-nos la ideologia de gènere. Y se parece mucho a lo que les pasó a los de C’s estos días de «Orgullo», que és com lo que li passava al PP quan anava als homenatges llazis a en Rafael Casanova: que estaba donde no tocaba. Por eso lo de Societat Civil Catalana dedicándose a difundir la ideología de género y a cambiarnos la bandera de España por la ideología de turno es profundamente incoherente con su voluntad de unión por encima de artificios que nos separan:

Y es que lo del «Orgullo» es a la homosexualidad lo que el nacionalismo a la catalanidad: una deformació que s’acaba carregant l’idolet que diu defensar. Hasta que no lo entendamos, no superaremos el nacionalismo.

Dolça i ideologitzada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Creo que todos (independientemente de raza, sexo, orientación sexual, etc.) lo que queremos, es vivir tranquilos… pero los políticos no nos dejan…

  2. Marcusse, uno de los seguidores de Siegmund Freud, se fue a los Estados Unidos e intentó montar su consulta. Se encontró enseguida con que Freud era rechazado, así como todos sus postulados, que nadie creía en «esas majderías» de la psicología, psicoanálisis, castraciones y símbolos fálicos; para los norteamericanos era simplemente obsesión y nada más. Tuvo que reinventarse y sacó la teoría de la «revolución sexual» con la que noss «sentiríamos realizados», lo que caló muchos años después entre los hyppies y quizá pueda afirmarse que forma parte de sus reivindicaciones (sexlafanflawes).
    El progrerojerío de hoy en día es una reconstrucción de Mayo del 68 tamizada por los indignatas, no es de extrañar que al frente se encuentre el muy marcussiano loby LGBTQWERTYUIOP.

    Lo que nunca dirán los del COGAM es que la mayoría de homosexuales no reivindican ideologías ni siguen las de las izquierdas, que muchos de ellos les son contrarios y que no les representan ni de lejos. Por otra parte… ¿Quién ha pedido nunca esa representación en su nombre? N A D I E, se instituyeron por la cara

  3. Yo a estos los sacaba de ahí a latigazos. Y quizás les gustaría y todo, vete a saber.

  4. Un dato bastante ilustrativo….hoy lo que queda de la ETA y sus palmeros, se han apuntado en masa a ….redoble de tambores…¡La Ideología de género! ….¡El que no lo vea es que no quiere!.

  5. La más cosa incomprensible es que sientan vergüenzo de ser grabadas cuando Elles son tres pelagatas y los acompañan seis cameros.
    La imbecilidad es invisible desde dentro pero duelen los ojos dede fuera.

  6. La coronel Patricia Ortega será la primer mujer con grado de general en el Ejército

    https://okdiario.com/espana/coronel-patricia-ortega-sera-primer-mujer-grado-general-ejercito-4357432

    Los LGTBABCEFGHIJKLLLMNÑOPQRSTUVWXYZ dirán que bla bla bla…, pero la realidad es que «La coronel Patricia Ortega será la primera mujer con grado de general en el Ejército». Pero claro, ellos no estarán contentos si Patricia Ortega no es LGTBABCEFGHIJKLLLMNÑOPQRSTUVWXYZ. No sé si lo es, pero si lo fuera, contarían con el apoyo de los LGTBABCEFGHIJKLLLMNÑOPQRSTUVWXYZ.

  7. Lo más alucinante de todo es que quienes dicen buscar su sitio en la sociedad lo hacen negándole su sitio social a los demás. De donde se deduce que no buscan su sitio, sino el sitio, el trono, el cetro, el dedo señalador que expulsa a los demás. No quieren un lugar en el mundo: quieren un pedestal desde el que dirigirlo (búsquense analogías con el feminismo, el veganismo, el progresismo y otros etcéteras que solo saben prohibir para remediar. Luego se quejan de que los prohíban a ellos para remediar su dictadura. Cada vez que un imbécil se da golpes de tambor pectoral para explicar la democracia, me pongo a temblar).

  8. Posesión demoníaca en Catedral de León México, a partir de los 35 segundos:

    https://www.youtube.com/watch?v=jZaPtkYB5CI

  9. El lobby lgtbista sigue las consignas de la criptocracia satanista global: difamar y atacar a la Iglesia Católica en lo más sagrado para los católicos. En los carnavales de Tenerife ya es ‘tradicional’ la blasfemia y sacrilegio; en el pregón de Santiago de Compostela ídem, en el intermedio de la sexta también sistemático, luego ves en el trabajo en en la calle a los apóstoles del Guayomin diciendo tonterías. Una pregunta ¿por qué atacan aquello en lo que no creen? Y por cierto, la moral católica se exige a los fieles de la Iglesia Católica, quienes no tenga fe que se ocupen de sus asuntos, pero no, detrás está el ‘patas’:

    https://www.hispanidadcatolica.com/2019/07/grupo-lgtbi-pinta-la-ultima-cena-con-un-jesucristo-gay/

    Sigo con otros mensajes por Rufi restringe el número de enlaces…

  10. Y nunca viene mal recordar a los bondadosísimos y nobles comunistas o ultraizquierdistas o lo que demonios sea esta radiación tóxica, lo que pensaba y hacía su ídolo guapete con los afeminados (y el concepto que tenía de lo femenino):
    https://www.abc.es/historia/abci-verdadero-guevara-homofobo-encerro-cientos-homosexuales-campos-trabajo-201907110223_noticia.html

    En realidad creo que esta nueva forma de comunismo disfrazado de comunismo y exhibicionismo homosexual haría revolverse en su tumba a muchos de sus rudos impulsores. Que se odan.

  11. Es otro caso de posesión comunista. Pronto se pondrán verdes, girarán la cabeza 360º y hablarán en lenguas muertas. O se pondrán rojos y hablarán en ruso, hebreo y español con acento cubano.
    Nada es casual, ni empezó ayer. De hecho empezó mucho antes de caer el Telón y el muro de Berlín -y de explotar el reactor nuclear, que está de moda- y luego ya nadie lo paró. Entre otras cosas porque se extendió como la misma nube radiactiva, en silencio e invisible, un veneno sólo perceptible por las personas más sensibles (fachas entre los fachas).

  12. La ideología de género, las proclamas de los lobbys LGTBI y sus brazos político-mediáticos que se han apoderado de esos movimientos, intentan imponernos su verdad bajo amenaza de querellas. Con eso se pretende coartar las voces libres de aquellos que, pasan de esos lobbys, aunque respetan las situaciones personales.
    Como ejemplo la campaña más o menos provocadora o acertada, eso va a gustos, que hizo Hazte Oir al pasear aquel autobús con el lema: «Los niños tienen pene./Las niñas tienen bulba/Lo dice la biología». Pues bien las alcaldesas Carmena y Colau enseguida recurrieron al manual de prohibiciones y de frases pomposas criticando la campaña. La alcaldesa Colau- increíble que Barcelona sufra a esta alcaldesa- tuiteó: «En Barcelona no hay lugar para autobuses lgtbifóbicos» y se quedó tan ancha. La Generalitat inmovilizó el autobús y sancionó a los organizadores que van sorteando los tribunales que de momento no ven delito (pero las leyes pueden cambiar si hay nuevo gobierno del PSOE con Podemos, con ERC y PNV, Bildu).
    La portavoz del grupo municipal de Madrid de nombre olvidable llegó a decir que era :» una agresión a los derechos de los menores transexuales.. » y que iban a » prohibir campañas que atenten a los derechos humanos como esta».
    Al final es la libertad de expresión la que está en juego contra la dictadura de lo políticamente correcto. Ciudadanos comete el error de tratar de que le acepten esos lobbys, pero eso no es posible sin el placet y sumisión al PSOE de Pedro Sánchez y Podemos de Pablo Iglesias, o se hace lo que ellos quieren o empezaran a estigmatizarte todos su poderosos terminales mediáticos, luego si vas a esa manifestación tan exclusivista te arriesgas a que pase lo que pase. ¿Y que necesidad había de ir?. Con decir que lo respetas, pero no suscribes buena de sus manifiestos asunto resuelto.

  13. Otro de sus «amiguitos».

    «Joan había defendido a los independentistas catalanes a través de varias publicaciones en Facebook, donde afirmaba que se trataban de «presos, exiliados y represaliados». Y no solo eso, también eran parte de cada acto que celebraba Compromís en Alfafar.»

    Aquí el «angelito» de compromis. Anda que no se han dado prisa la Oltra y compañía en desvincularse.

    No cuela maja. Muchas cosas están pasando ante tus narices y en tu propia casa, ahí en, como lo llamas? Conselleria de vicepresidencia, igualdad y políticas inclusivas?. Será por nombres rimbombantes…….

    Anda a c💩g💩r a la acequia impostora!!!

    https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20190711/acogida-militante-compromis-joan-desnudaba-abusaba-noches/412709158_0.amp.html

    Estos radicales qué obsesión con los niños.

  14. ¡A que no se atreven a meterse en una mezquita!

    Y encima los muy tontos se ven por ahí con camisetas del Che, quien los metía en campos de concentración.

  15. Acaba pasando a menudo que estos colectivos, cuando consiguen los derechos que les corresponden y reconocimiento social y legal, acaban perdiendo el norte y pasan al extremo contrario, cometiendo con los demás las mismas injusticias que antes otros cometieron con ellos. Los que reclamaban igualdad se convierten en acosadores de otros colectivos (“fuera los fachas de nuestros barrios”, pero son ellos los que deciden quién es facha); los que reclamaban democracia, en totalitarios (“si no piensas como yo, eres facha”); los que reclamaban diversidad, en inquisidores del pensamiento “correcto” (tu diversidad no vale si no me gusta); los que reclamaban solidaridad, en insolidarios (cuando las mujeres de partidos como PP, VOX o Cs son agredidas, el feminismo no existe); los que reclamaban tolerancia, en unos perfectos intolerantes, y los que se jactaban de ser pacíficos, en unos agresores de tomo y lomo (echando a patadas a los que vienen a manifestarse con ellos si consideran que no son de su cuerda).

  16. Cambio de tema para animaros un poco:
    Parece que el amiguito del Puchi, el presidente del parlamento flamenco, ha tenido que dimitir por un asuntillo de dinero público y prostitución… ¡menuda rachita nuestro president en el exilio!

    Os dejo el enlace para que veais el careto de desgraciado del cochino este:

    https://www.abc.es/internacional/abci-dimite-presidente-parlamento-flamenco-aliado-puigdemont-escandalo-prostituta-201907111927_noticia.html

  17. No es otra ideología: es otro brazo del pulpo de la idea única de la política de progreso, que entre tentá cv los, tentáhuevos, tentátetas, tentátodos y ventosas te deja seco. Pero claro, si tenemos en cuenta que la sociedad ha aceptado que un acto de violencia de un individuo hacia otro -hay que subrayar: «de un individuo varón» hacia «una individua femenina»- es en realidad una «prueba de la dictadura del heteropatriarcado global que nos oprime», que nos han cambiado por la cara la lucha de clase por la lucha de sexos, que nos cuelan el que la mala acción de un individuo sirve para denigrar y sangrar a un colectivo, ¿por qué no seguir experimentando con otras estampitas?

  18. ¡Qué tristeteza tan grande me ha dado ver este video! ¿No existía un delito contra los sentimientos religiosos? ¿Entrar en una iglesia con esa actitud, con esas canciones, acusando de violadores a los sacerdotes, impidiendo una misa… no es un delito contra los sentimientos religiosos? ¿Por qué no intervino la policía?
    Muy harta estoy de que estos del movimiento LGTB o como se llame se crean superiores y mejores personas que el resto por el hecho de ser gays.

  19. ROSALIA
    Hace su buena acción del día y da a conocer a un pobre diablo
    https://www.elespanol.com/cultura/20190711/eduardo-garcia-rosalia-abrigos-vestir-pieles-insensible/412959560_0.html
    Este pobre chaval del que yo desconocía su existencia se ha hecho un hueco en un periódico de tirada Nacional por criticar a la cantante Rosalia .
    Pobre diablo porque no pruebas a darte conocer por lo que se supone que eres «actor »
    Es mejor criticar a la estrella del momento por lucir un abrigo …..

  20. Pero oye……….

    Y todas esas cámaras?. Éste no es un vídeo hurtado con el móvil. Ésto está orquestado y pretendía provocar una reacción violenta. Buscaban que les pegaran seguro.

    Eso es como la Maestre y otros. No va de democracia, va de respetar a cada cual en su casa.

    La degradación ya es imparable me temo. No hay mano dura y de eso se están aprovechando.
    Cogen y se acogen a la libertad para, con ella como arma, herir a todo el que no comulga con ellos.

    Antes había filias y fobias y en el medio el grueso que vivíamos y dejábamos vivir. Ahora somos nosotros, los respetuosos que íbamos a lo nuestro sin adherirnos pero sin atacar nada, a los que no pueden consentir que existamos pues desmontamos su discurso victimista de persecución.
    Ahora nos imponen a todos que estemos de acuerdo, el respeto sin comulgar no es opción, tenemos que elegir o, somos el siguiente a batir. Así están las cosas: o con ellos o contra ellos. Y si de forma natural no consiguen doblegar nuestra resistencia provocan la confrontación, hasta conseguir la foto con la que sacarnos de nuestro reducto de indiferentes para colocarnos donde siempre han querido y necesitado para seguir dando sentido a lo que ya no lo tiene.

    Ésto va a acabar muy mal dolços.

    Mujer, blanca, hetero, madre, ama de casa, mayor de 50, anti-posfeminismo, piedra angular de la familia y resistente…….próximo enemigo a batir por los lobbys de la izquierda. Lo entiendo, soy muy incómoda. Sería anti-lobbys incluso teniendo un hijo/a homo. De hecho soy anti-posfeminismo rodeada por todas partes de feministas que se creen aún en la noble lucha del feminismo que nosotras vivimos y con el que pusimos muchos puntos sobre las ii para que ellas ahora (las jóvenes) perviertan de tal forma aquello por lo que, incomprendidas y en la total hostilidad nos partimos la cara.
    Qué pena de todo!.

    Ya voy consultando cosillas sobre Portugal, por si las moscas.

  21. https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190711/463416297492/del-bosque-asensio-rodri-catalanes-espana.html
    OTRO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE METER EL PINREL .
    Dice el Del Bosque qué hubiera pasado si en vez de esos dos jugadores que se han negado a ir si hubieran sido catalanes que hubiera pasado ???
    Te contesto Bojan Krip fue convocado para el Europeo 2008 y por motivos personales no fue y nadie le crucifico.
    Mi pregunta es que hubiera dicho Del Bosque si dos jugadores catalanes se negasen a ir con la selección ??? Caso de Oleguer Presas .
    Del Bosque también es el que dice que Guardiolo seria ideal como seleccionador nacional .
    De fútbol debes de saber mucho pero que no te saquen de ahí.

  22. Muy peligroso, la izquierda se ha apropiado del espacio público y demuestra constantemente su intolerancia. A priori parecería una incongruencia, pero no lo es, la izquierda siempre ha sido intolerante en sus prácticas y un peligro para la libertad del individuo. La tolerancia que piden es la que inmediatamente niegan a los que no piensan como ellos. Fagocitan todas las causas nobles, las hacen suyas, las pervierten y luego las utilizan arteramente para su causa engañando a la gente de buena fe. Parece inocuo pero de repente un día te encuentras con tus derechos restringidos, tus propiedades confiscadas y justificándote ante una cheka…..

  23. gay progre-izquierda = gay bueno
    gay de derechas = no es gay, es facha, y si me apuras, hetero-hermafrodita o cualquier parida que se inventen ahora.

    de nuevo la doble moral: cómo es posible que se DISCRIMINE a alguien en un acto que supone celebra todo lo contrario? lo único que consiguen con estas acciones es indiferencia y perjudicar a aquellas personas que viven su homosexualidad con total normalidad y discreción, como cualquier hetero.

    en fin…

  24. C´s acudió a una fiesta a donde no estaba invitado,no creo que le invitara ningún colectivo LGT…. y tuvo una acogida que aunque no se merecía,se la buscó solo ,pues no se puede ir alardeando de tolerante y demócrata ante quién no lo es, Ni el PP ni Vox ni C,s son bien recibidos,porque estos chiringuitos ya los domina la izquierda.Y los riega sin cesar,a base de presupuesto.
    Ya lo sabéis ,no os podéis junta con Vox ,que dice las verdades.
    Piensa pueblo piensa.

    A propósito que ha pasado del anuncio en TV de 10 mujeres asesinadas,8 no denunciaron previamente y las otras dos si,las 8 primeras no se puede prevenir y las otras 2 tampoco se hizo.¿ a que se destina el dinero de la VG ? el presupuesto es tal que cada una podría tener un guardaespaldas,pero se destina a chiringuitos,carteles,anuncios y asociaciones multiples,repúblicas que no existen y observatorios,pancartas etc.

  25. -» ALTO POLICIA, QUEDA DETENIDO POR ATRACO A MANO ARMADA»

    – » EHHHH CUIDADITO, QUE SOY GAY»

    – USTED PERDONE SR GAY PUEDE CONTINAR … Y DISCULPE LAS MOLESTIAS…..

    – Jo, desde que se puso de moda esto puedes hacer lo que quieras que ni te tocan…., sólo tengo que decir la palabra mágica y …… salvado, bueno ahora me voy a fundirme la pasta al club » Momentos» que dicen que ha venido una mulata nueva.

  26. Bueno el siguiente sitio una Mezquita ..no chicos ??..
    A que tenéis la agenda repleta….
    Claro …claro…

    • Sí, se mofa, pero no deja de ser un juego de palabras que nosotros podríamos haber hecho con Gorrinako Man, por ejemplo. Ahora, que debiéndose a todo su público, no sea capaz de refrenarse, por respeto a los que sabe que seguramente no se lo van a tomar bien, denota su sectarismo y en consecuencia su tontuna. Es curioso, pero Cs despierta más antipatía en toda esta gente extremista de pseudoizquierda que hasta el mismo VOX.

  27. Por supuesto, una ingeniería social para liquidar Occidente y sus sociedades tal y como las conocemos.

    Generar una Gran Guerra mundial entre las Tres Religiones (Judaísmo, Cristianismo e Islam) … bueno también entre Islam y Budismo, con ello liquidar a buena parte de la población mundial … piensan que somos muchos millones de humanos en el planeta tierra y que es lo mejor para nuestro planeta y la humanidad.

  28. Y la que sale al final pidiendo que no la graben porque va contra sus derechos.
    Tócate los c….

  29. https://www.elperiodico.com/es/politica/20190711/borrell-embajadas-generalitat-espionaje-7549330
    Este debe de ser familia de Gintonic MAN alias la esponja de Gales campeón del mundo en piscina de Larios…
    Seguro que le ha salido barato a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final unas botellas de Jack Danields y trato hecho .

  30. Los antifascistas son los nuevos fascistas de hoy en día……..la frase no es mía pero me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.