El Català Tranquil avisa: si hubiera triunfado el golpe «muchos hoy estarían residiendo en un gulag indepe»

No ens oblidem de la natura totalitària del projecte nacionalista.

Joan López Alegre ens explica des d’Economia Digital les contradiccions del llazisme i el seu caire totalitari:

«Existe una contradicción fundamental en todas las facciones independentistas enfrentadas entre sí. Todas ellas manifiestan su deseo de “volverlo a hacer” a la vez que dicen que “están implantando la república” desde el poder que ejercen en la Generalitat y otros muchos ámbitos del poder en Cataluña. (…) El separatismo declara hacer dos cosas a la vez; por un lado consideran que están “cumpliendo el mandato del pueblo dictado el 1 de octubre en las urnas” y en consecuencia están implantando la república, pero por otro ellos mismos manifiestan su fracaso y dicen que en un futuro más o menos cercano “lo volverán a hacer”. Se sobreentiende que declarar la independencia y todo lo que de esa declaración cuelga. (…)

Toda esta retórica choca contra la realidad, pero eso no tiene efecto alguno sobre el independentismo por dos motivos: el primero es porque los medios de comunicación afines al independentismo, tanto públicos como privados, están constantemente dibujado no solo a España sino a los catalanes no independentistas como “bestias con forma humana” en diversas variables no tan explícitas.

Y el segundo motivo es que todo error o delito cometido por el procesisimo y sus lideres en el pasado, presente y, hay que prever que, en el futuro, será siempre silenciado. (…)

Esta semana supimos que Carles Vives Pi y Sunyer, unos de los próceres procesistas más presuntamente ilustrados y doctos, tenía en su poder documentos que hablaban de deportar a funcionarios que no se consideraran independentistas “fetén”, o que preveían la imposición de exámenes lingüísticos muy estrictos para el nombramiento de nuevos funcionarios.

Dicho de otra manera, Vives tenia en su poder documentos que hablaban de depuraciones y deportaciones por razones étnicas y ideológicas. (…) Después de leer los documentos que obraban en poder de Vives es comprensible el intento de cambiar la historia y de silenciar la verdad. (…) Ahora sabemos que si lo hubieran conseguido y hoy Cataluña fuera una república, muchos de los que están leyendo este artículo y que en otoño de 2017 vivían en Cataluña en función de su lugar de nacimiento o su ideología y su profesión, hoy estarían residiendo en cualquier otro lugar fuera de su casa o en un gulag indepe«. 

Pues el plan ya lo sabemos. También sabemos que atontizan a los pobres lazis a través de los medios de comunicación del Règim. Algú pensa fer-ne algo, sr. Sánchez? Srs. empresaris?

Dolça i gulaguitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Y quién nos asegura ahora que el tio al que han pillado en el aeropuerto con medio kilo de cocaína bajo el peluquín no era Puigdemon, eh? Eh?

  2. Aquest vell idiota dels collons es diu ViVER, no Vives

  3. Por si alguien no sabe qué es el Gulag le recomiendo el libro «Cien años de Literatura a la Sombra del Gulag» del profesor Adolfo Torrecilla

  4. Colaupolis, ambientazo en el casco viejo

  5. En un gulag o tirados en una cuneta. Para nosotros no habría jueces ni leyes, ni abogados defensores, ni juicio con cámaras.

    • Sí señor, muy buen artícvlo. Las élites dirigentes de Cataluña siempre han sido como las de ahora, es decir, unos cretinos que tienen mucha idea de ambición, deslealtad y manipulación, pero que no tienen ni p* idea de gobernar, y así van, de jugada maestra en jugada maestra, entonces perdiendo territorios que se los quedó Francia, y hoy en día perdiendo el prestigio, la economía y la convivencia. Son unos crack. Y mi amigo indepe se decía que si esto que sucede ahora sucedió en la república y sucedió antes, por algo será. Pues claro que por algo será, es porque las élites dirigentes de Krastyluña siguen siendo las mismas, unos cretinos ambiciosos desleales y manipuladores que no saben liar la o con un canuto. Son tan poco de fiar: cuando vienen mal dadas, se acojonan y vuelven a ser españoles o se hacen franquistas, pero cuando vienen bien dadas, se envalentonan y la vuelven a armar. A esta gente habría que atarlos bien atados o mandarlos a la m* de una vez por todas, no hacen más que demandar atención y privilegios, se les conceden y aún así nunca tienen bastante, y encima nos crean tensión e inestabilidad cada cierto número de años. No sé cómo le iría a una Cataluña independiente (me da que no muy bien porque esas élites hacen lo único que saben hacer), pero al resto de España, sin esa rémora, probablemente nos iría mejor.

  6. Para Vodevil Catalanista
    No he querido extenderme pero
    El teléfono
    La televisión
    El Ordenador
    El móvil
    Y un larguísimo etcétera son obra de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  7. Chavales muy FUERTE
    Resulta que hoy hace 50 años que los malditos yankis llegaron a la Luna .
    Lo que seguro no sabéis es que todos los planos del cohete el sistema de combustión los cubatas , donde iban a alunizar..
    Resulta que fueron robados a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Un par de agentes del CNI Manolo & Benito de la Manolo & Benito Corporeison fueron los que robaron los planos a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  8. Llegados a este punto, lo que cabe esperar es:

    A/ que los golpistas encarcelados sean condenados por rebelión y les caiga una condena que se van a c.

    B/ que los golpistas fugados sean extraditados y se coman la pena de sus compinches más el agravante de darse a la fuga.

    C/ que al Trapero y al resto de guripas les caiga una condena por rebelión que se le quiten las ganas a ningún policía de hacerle la pelota a sus jerifaltes en caso de golpe de estado.

    D/ que con el tiempo y una caña se vaya atemperando el movimiento separatista y se quede en niveles y grado más acordes con una sociedad moderna y cabal que mire al futuro para solucionar los problemas de la gente y no para agudizarlos.

  9. Me he quedado de piedra ahora. Los ineptos del parlament han dado medallas a la capitana alemana aquella y al taxista de open arms. Por la » gran tasca humanitària «.

    Además, chistorra que va a Premià a dar soporte a otro; parlament que quiere una auditoria sobre si el Estado hizo de espia; los dos partidos que quieren esclarecer la relación de tal con cual en el atentado.

    ¿ Pero esa gente gobierna o que ??? No veo nada de cara al ciudadano.
    Que desastre.

  10. El mocho niega que estuviese cenando en la chabola de la terrorista Pepona Josune en Bélgica.
    https://images.app.goo.gl/YWrUxZi1iLawjTbL9
    Si el lo dice yo le creo .

  11. Sigo pensando que España no permitirá la independencia de Cataluña ni la invasión de Perejil ni ningúna modificación de sus actuales fronteras. Las fronteras Españolas son las más antiguas del mundo. A los USA les costó una guerra muy larga, costosa y sangrienta hacerse con Cuba, Puerto Rico y Filipinas…a pesar de los pesares los gobiernos españoles de la época no se lo pusieron fácil a los yankis. Los territorios españoles del Sáhara Occidental eran una colonia española de reciente creación y, a pesar de ello al Frente Polisario y a Marruecos les costó una guerra que en parte todavía dura. Que no sueñen los golpistas con hacerse con la soberanía de Cataluña quemando ruedas en la Junquera y colgando lazos amarillos en el palacio de la generalidad, si no le ganan una guerra en amplio sentido al resto de España no serán independientes nunca.

    • Los tiempos han cambiado, pero que les va a costar, si es que lo consiguen, por muchos apoyos que reciban, de eso no hay duda. Recuerda que hay mucho enemigo de España en España y fuera de ella. A los de dentro, les puede el odio más que otra cosa, los de fuera, tipo Soros y demás, persiguen sus propios intereses, y han empezado por el intento de la disolución de España porque piensan que es donde más probabilidades de triunfar tienen. Ahí es donde se han equivocado.

    • Jajajaja. Igualico, igualico, que el defunto de su agüelico. De donde se demuestra una cosa: el discurso político no obedece a una idea, sino a una moda. Alguien tan de izquierdas, tan republicano y tan feminista de toda vida como Ramoncín, en aquella época tendría que haberse denominado «presidente de la chuleta a la brasa». Pero claro, como dijo el otro en su primera politinaria, «o tempora, o mores» (A cada tiempo, su costumbre -y su intención de voto-. Ay, listillos, que está todo inventao…)

  12. A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.
    Si ha quedado demostrado que el pruses es una estafa del copón donde los porcinocratas se lo están llevando CALENTITO.
    Diferentes frikis reclaman unas migajas
    Es el caso de estos abrazafarolas a los que no conoce ni su PM ( No no es Palma de Mallorca )
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190716/adeban-alucinados-tras-identificarles-la-guardia-civil-por-cantar-sobre-la-monarquia-7556434
    Y que gracias al pruses ya han tenido sus minutillos.

  13. No puede haber una independencia con una sociedad dividida por la mitad. Eso sería el caldo de una guerra civil o un enfrentamiento a lo nor-irlandés pero mayor.

    Se ha de estar zumbado para pensar que si tienes 50%+1 pudes imponer una cosa así.

    El que no lo entienda, no ha leido los suficiente sobre la España de 1936.

    Tampoco puede haber una independencia aunque lo quisiese un 80%. Y no se puede por motivos financieros. Deuda pública, pensiones, desfase de depósitos bancarios, permanencia en Euro.. es sencillamente imposible sin un plan que le guste al mundo del capital. Da igual lo que diga el pueblo.. a menos que estén dispuestos a quedarse sin pensiones, sin depósitos, y con una moneda local a lo venezolano.

    El pobrets separatas han vivido engañados si pendaban que 50%+1 llevaba algún sitio, y tampoco han leido la constitución sobre la que se basa el Estado, y la suma de los estados es la Unión Europea.

  14. Por supuesto que estaríamos en un «Gulag», o con el vil metal de nuestros pequeños ahorros: ¡En Alicante sur!

    Tras los primeros años de observación, a ver si encontramos acomodo en una concejalía, becario de , ayudante, vicesecretario de, adjunto a …

    Un «puestecito» al lado del sol que más caliente… ¿no ?

    Si otros pueden , saben y lo consiguen, nosotros , humildemente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.