2 cosetes sobre la manada de Manresa que no li diuen els mitjans del Règim

Pues resulta que no todos los lazis son gentdepau, escolti.

Manresa, nit del dissabte 13 de juliol. La chica de 17 años quiere ir a la fiesta mayor de San Vicente, pero un joven la convence de que la acompañe a su piso okupado, donde convive con al menos una decena de amigos desde hace casi 2 años; antes habían okupado otro piso en la calle Mayor. Música a todo volumen, alcohol y porros. La noia és violada en grup.

De madrugada detienen a 4 jóvenes de entre 18 y 25 años identificados por la víctima, que ingresa en el hospital.

Nació Digital, mitjà subvencionat del Règim, ens ensenya les fotos que Pere Fontanals ha hecho del piso de la calle Aiguaders 17 de Manresa, donde sucedieron los presuntos hechos. El pis fa fàstic, dicen que está lleno de chinches y parece sacado de El silencio de los corderos; hay bidones para orinar y los baños no parecen haber sido usados jamás.

Fins ací lo que ha explicat la premsa del Règim. Ara direm lo que ha callat.

Los 4 agresores de la manada manresana eran de origen magrebí. En las paredes del antro colgaban varias cubanas.

Tranquils, no és pas xenofòbia; hemos visto crímenes similares cometidos por españoles. Però cal recordar una coseta de la qual ningú no en parla: en toda Europa occidental, de Alemania a Suecia y de Francia a Holanda, aumentan vertiginosamente las agresiones sexuales por parte de inmigrantes musulmanes, una religión en la que la valoración de la mujer es muy inferior a la nuestra. Y claro, la mezcla del menosprecio musulmán por la mujer y la cosificación e hipersexualización femenina de la secularizada Europa està portant cada cop més problemes arreu d’Occident. Lo curioso es que el nacionalismo está empeñado en priorizar la inmigración islámica desordenada para evitar inmigrantes que hablen español.

I tranquils, explicant lo de les cubanes al pis okupat no volem pas dir que els lazis siguin violadors, que n’hi ha de molt bona gent, com a tot arreu. Pero también es mentira que llevar una cubana baste para ser un buen ciudadano. Igual que los yijadistas de Ripoll, los presuntos violadores en masa de Manresa parecían perfectamente integrados… según el canon nacionalista, el cual consiste en adorar lanació y “eixamplar la base social”. Algo no funciona cuando los gobernantes, a través de la educación y los medios del Règim, anteponen la nacionalistización a los valores universales del bien común y la dignidad humana.

I encara direm més cosetes políticament incorrectes: ya va siendo hora de erradicar los pisos okupados por vagos, chorizos y catabatasunos que parasitan el bienestar de los vecinos.

Algù ho havia de dir.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Está, supongo, suficientemente claro; aunque a esos migrantes intentemos “integrarles”, ellos no lo harán, nuestros consejos les entran por un oído y les salen por el otro. Ya lo vimos con los terroristas de Ripoll, aparentemente “integrados” (Como mlos “legales”de ETA en su época). Pero no, su intención fue otra distinta; hacer daño a la sociedad catalana y española, país al que ODIAN tanto como los lazis.

  2. En el Islam, las mujeres no musulmanas pueden utilizarse como los hombres musulmanes quieran, no son nada, ni tienen ningún derecho

  3. Catalunya será antes un califato que una republiqueta independent. Colla d’idiotes¡

  4. Para Leo
    Buen análisis pero creo que los muslin utilizarían a los porcinocratas como sus prostitutas y como personal de servicio.

  5. Ni aunque hayan violaciones a diario a mansalva, ni aunque hayan atentados cada día jamás se fijarían en expulsar a los delincuentes musulmanes, más bien acabaría una guerra civil entre nosotros, unos defendiéndolos como lo hacen ahora y llamándonos fascistas y los pocos cuerdos que quedamos con sentido común defendiendo nuestro territorio.
    Resultado hipotético:
    Progres vs españolistas diezmados entre nosotros.
    El claro ganador serían los del bando musulmán que en ese momento aprovecharán para conquistar, poco tardarían en exterminar al resto de lazis.

  6. TierradeCABRAS que esta como una ídem a lo suyo .
    https://www.elcatalan.es/el-ex-eurodiput ado-terricabras-de-la-moderada-erc-acusa-al-gobierno-espanol-de-invadir-cataluna

  7. GOE, por supuesto que estos son los futuros mercenarios. Los muy idiotas se creen que a ellos los respetarán y les hablarán en catalán puro puro (mucho más que el de la Rosalía esa), o que si se ponen tontos podrán librarse de ellos sin esfuerzo . La gente más irresponsable, descerebrada y corta de vista es la raza superior que tiene sometida a Cataluña. En el PV son un poco más listos, aunque cometen los mismos errores en este sentido, ya que las carencias (del cerebro ultranacionalista) son las carencias.

    A todo esto, la anarquista Colau y los podemitas empeñados en feminizar y ‘mindundizar’ cuerpos de bomberos y policiales. Cantemos juntos como Reina: “me siento seguurooo 🎶” 🤪

  8. La Gene anda muy preocupada par aimponer el catalan en los recresos y erradicar el español

    Sin embargo la Gene no se preocupa en que idioma hablan ese 20% de nuevos catalanes benidos de paises musulamnes que se han traido sus costumbres ( las buenas y las malas) y por supuesto su idioma, el idioma con el que nada menos que Allah les habla a los ángeles

    Puestos a comparar idiomas, para los musulmanes, el catalan es una m* al lado del arabe

    La Gene deberia ordenar que se utilice el catalan en las mezquitas y que se prohiba el uso de cualquier ejemplar del Coran que no este traducida al catalan y se trate de una edicion revisada aprobada por la Gene

    Las traducicones oficiales del coran las deberia expurgar la propia Gene y volver a incluir todos aquellos suras donde Allah explicaba como espanya ens roba y que el poble catala es el mijor dels pobles del mond

    La Gene no pude desatender a ese 20% de nuevos votantes que no hablan ni quieren hablar en catalan si no en arabe

    ¿O es que queremos que Cataluña solo hable en arabe?

  9. ¡Que horror ! Me he quedado estupefacta 😨

  10. MADRE MIA HASTA CUANDO TENEMOS Q AGUANTAR A ESTA GENTUZA,LOS UNOS Y LOS OTROS🤮🤮🤮🤮

  11. Lavalenciana estos son “Los Nous Catalans” del Sr. Pujol y su Convergencia (¿Te acuerdas – permíteme que te tutee -de un tal Angel Colom)?

  12. Los delincuentes no conocen de raza, color, edad, nacionalidad ni ideología para delinquir, solo conocen de oportunidades y éstas las pintan calvas.
    La cría violada lo mismo era independentista, que más les daba a ellos si de banderitas no se sacia ni el hambre, ni el bajo instinto animal?.

    Cataluña va a pagar muy caro su entrega incondicional a la gentuza que le ha gobernado desde la transición, bueno ya lo está pagando. Ahora tienen unos “derechos adquiridos” que a ver quién es el guapo que se los cuestiona.
    Ellos pueden no sentirse catalanes y menos españoles. Pueden no sentirse franceses, belgas o alemanes, pero los países que los acogen e intentan integrarlos (sin mucho éxito visto lo visto) no pueden hacer nada para combatir su hostilidad y resentimiento porque no es “políticamente correcto” ponerle nombre al problema, y si no se reconoce el mal, difícilmente se podrá atajar.

    El buenismo imperante necesita sangre, pero sangre de verdad, no una violación aquí, un robo allá, un atentado acullá. Necesita una revuelta o un levantamiento para reaccionar y justificar su represión en hechos contundentes y continuados, hasta ese momento no hará nada. Justo cuando sea ya demasiado tarde y nos la juguemos a todo o nada.
    Mientras, ellos van reuniendo su ejército para atacarnos desde dentro.

    De todas formas no sé de que podrían extrañarse (en el caso de hacerlo) si ellos, los indepes, integrados en España y siendo españoles desde el siglo XV e hispanos desde antes de Jesucristo, siguen insistiendo en que no se sienten españoles viviendo en una parte de ésta.
    Tal vez ese estrés al que han sometido su mente y su corazón, obligándose a si mismos a rechazar una parte de ellos tenga mucho que ver con los niveles de locura a los que están llegando. Arrancarse algo así por convicción o por presiones externas tiene que ser muy traumático y desencadenante de episodios delirantes. Es normal!.
    En cuanto a los “nou vinguts” pues es normal que, más allá de convicciones fanatico-religiosas, que les impiden considerar personas a quienes no comulgan con su visión del mundo, pues el tortuoso camino de la renuncia a quienes son, visto está que no es posible. Si no están dispuestos o son incapaces de abandonar sus principios religiosos arcaicos, salvajes y alienantes, van a andarse entreteniendo con nimiedades de pijos tontos y burgesitos aburridos de nacionalidad confusa. Anda ya! Usarán todas las ventajas que se les proporcionen y luego la puñalada trapera. No olvidemos lo que dice su libro sagrado: que engañen mimetizándose con su enemigo para ganarse su confianza y atacarlo desde dentro.
    A estos les importa una higa la revolución de las sonrisas, más bien se valen de ella y no solo en el sentido de ayudas y ventajas mil, también les sirve y mucho la debilidad que nos confiere estar a la greña como en el siglo VII.

  13. Y lo más penoso , el Código Penal no está modificado para esta horda de muertos de hambre, que no paran ni pararán de dar trabajo a la justicia.

  14. CULPA DE JORDI PUJOL
    (que prefirió mahometanos
    y no hispanoamericanos,
    por su odio al español)
    es el peligro islamista
    en Cataluña presente.
    Pujol fue un mal presidente,
    pérfido nacionalista,
    defraudador de caudales,
    deja Cataluña hundida
    y abre su cuenta crecida
    en paraísos fiscales.

  15. Un amigo mio votante de la extrema derecha catalana, es decir, de Puchimelón, dice que quien llenó Cataluña de “magrebins” fue Aznar.
    A medida que la problemática con els nous catalans vaya creciendo ese discurso ganará fuerza y la culpa será como siempre de España.
    Excelente decoración para ese antro.
    Si la idea es que los violadores no hablen castellano, parece que la política de Pujol y de Angel Colom está consiguiendo resultados altamente positivos

  16. No molesteu als nostres “sturm truppen”… los MENAS no seran las tropas de asalto al grito de “per la Reich Pubica” se lanzaran a matar y violar para el advenimiento del reinado del Motxo???

    Yo es que el exercit de yayoflautas no lo veo. Pero esto si.

  17. A los espaldas mojadas les han esculpido en la cabeza que si apoyan a los cubaneros se lo perdonan casi todo. Por mi experiencia ,alguna vez que he tenido que hablar con algunos todos te hablan de eso como si fuese general …….eso sí, ha sido en español. Se lo creen porque les conviene ,hasta que sean mayoría y entonces verás.

    Los musulmanes nuca se integran ,en algunos países no los quieren por eso , pero aquí igual que la comercialización de gas ,se permite. Solo hay que ver a Francia ,muchos no se sienten franceses , se sienten marroquíes , argelinos…..eso ya está pasando aquí.

    En algunas poblaciones del Baix Penedés vas a según qué hora y te faltan ojos para controlar a tanto moreno ,con esas típicas caras de gente acostumbrada a sobrevivir por instinto animal.

    Antes los padres y la sociedad preocupados por la educación de los hijos , ahora lo llenamos todo de chavales sin futuro con la costumbre de delinquir……eso lo ve hasta un ciego….tarde o temprano les tocará a ellos ,que son los que tienen la pasta y las cositas que les gustan a estos zarrapastroso sin alma…..al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: