Una terrible foto de Cataluña y 4 preguntas

Això és el prusés.

Estimado dolço, mire detenidamente esta foto de la plaza de San Jaime el día de la toma de posesión de la Colau:

Y ahora responda estas tres simples preguntas:

1- ¿Ve ud en ella amor, belleza, bondad o cualquier sentimiento positivo?

2- ¿Cree ud que la ideología que inspira esas caras, gestos y actitudes puede construir algo bueno?

3-¿Entiende ud lo que le ocurriría a ud mismo, a su familia y a su patrimonio si la ideología que sustenta a estas pobres personas llegara un día a gobernar?

4-¿Qué está ud. dispuesto a hacer para que eso no ocurra jamás, cuál va a ser su pequeño acto de dignidad hoy?

Sí, es el nacionalismo que hundió Cataluña en el 1932-39, que destrozó Europa y que resucitó Pujol para distraernos mientras se forraba. Se ha cargado Cataluña, su convivencia, sus familias, su alegría y ha expulsado miles de empresas y catalanes de su tierra.

Resistim, dolços, ens ho juguem tot.

Dolça i odiadora Catalunya..

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Este año, de vacaciones a Andalucía, a descansar de verdad, a vivir alejado de esta chusma por unas semanas.

    Ya ni las Baleares me valen. Se han hecho insoportables del todo.

  2. Omito comentario: cualquier calificativo podría parecer machista, desagradable, sarcástico… La foto se califica sola. El odio es feo… Triste.

  3. Vaya con el jovent de Catalunya

  4. Reparten puro amor como el que repartía Irma Grese en Auschwitz-Birkenau

  5. ¿No les gustaba el jarabe democrático? Pues toma del frasco, Carrasco.
    Quien siembra vientos, recoge tempestades.
    Por otra parte, que una cuidad como Bsrcelona tuviera que elegir entre la Colau y el Tete es como lo del chiste del susto y la muerte. ¡A qué extremos estamos llegando, y lo que nos quedará aún por ver!

  6. ¿Recordáis cuando se conformó el Parlamento andaluz?,¿Recordáis la horda de odiadores y odiadoras( sobre todo odiadoras) que esperaban fuera, apesebrados por la PSOE y POTEMOS?.
    Lo de Cataluña está por toda España..en cada rincón toma una forma..pero es lo mismo.

    Odiadores contra España.

  7. Viendo esta “piara” de fanáticos perfectamente adoctrinados en el odio, se puede comprender las lágrimas de la alcaldesa Colau, quiero de todas formas recordarles las veces que ha tenido que soportar lo mismo la sra. Arrimadas, con fregado con lejía tras su paso por alguna población. Y es que no se puede pedir condena general sólo cuando le afecta a uno.

  8. Hotler estaría muy contento de onservar que su legado sigue vivo.

    Pujol lo mamó en la escuela alemana.
    Y aprendio bien los mecanismos de la maquinaria propagandistica tan efectiva para Goebels que aplicó implacablemente sin escatimar medios durante 40 años.

    Hoy el xenofobo presidente que nos odia a los que hablamos en castellano también, atiza al pueblo contra los «judios» españoles.

    Ya solo esperan la llegada de la solución final, el aniquilamiento total de la lengua castellana y la expulsion de las bestias.

    La historia se repite en Europa casi un siglo despues.

  9. 4 dedos y un puno… Deberia gustarle.

  10. Una fina capa de odio nos invade a los catalanes en Cataluña, a los vascos en Vascongadas, etc. etc… MUCHOS NO LO QUERIAN VER… AHORA CALLAN COMO ZORROS…me refiero a los politicos por ejemplo que opina Sanchez, Iceta&Montilla and Batet???
    Y Mas, Iglesias, de la Colau ya sabemos q llora pensando en sus hijos… Jejeje 🤣🤣 es una artistaza de PM verdad???
    La Fiscal de Cataluña fue una bleda… Verdad Sra. Colau??? No se acuerda Vd. cuando la acosaron a la saluda o entrada de los juzgados…
    Y a la Secretaria de los Juzgados cuando el registro – por orden de un juez- también lo ha olvidado???
    Y q opinan todos vdes. d q el de Omnium o sea «Cuaxant» Navarro, Jordi diga q lo volvera Hacer y q no de arrepiente???
    Y Sanchez +Batet&Montilla and Iceta que opinan???
    Y la Ceela o como se llame la vascuence portavoz q se inventa para convencernos de las bondades de semejanta artista de vodevil politico???
    Opina q la citada Colau es SOLO empatica con ella misma???
    En fin aqui YA no se salva ningún politico pq todos, todos y todos se retratan!!! 😆

  11. Yo personalmente estoy con Vicente. Listas de empresas Dolças.
    E iniciativas en positivo de dolços de toda España sobre nuestra unidad.

    A los catalanes libres de separatismo decirles que aunque estén en 1a línea nosotros estamos en la retaguardia cubriéndoles.

    Hay que tener claro una cosa… se utilizan los medios para crear miedo y división. Hay FUERZAS SUPRANACIONALES QUE ESTÁN DIVIDIENDO EN TODOs LOS PAISES DEL MUNDO, INCITANDO AL CAOS. ES UN FENÓMENO GLOBAL.

    A mantener la calma y el convencimiento de que a nosotros no nos separan.

  12. Pues Getty Images, donde está registrada esa foto, es un banco de imágenes (de pago), así que, cada vez que alguien busque allí fotos de Cataluña, tarde o temprano saldrá esa.

    De momento, entre los primeros resultados hay fotos del lazo amarillo del Ayuntamiento de Barcelona, «The yellow ribbon that calls for freedom of the political prisoners», of course.

    https://www.gettyimages.es/fotos/catalu%C3%B1a?family=editorial&phrase=catalu%C3%B1a&sort=best#license

  13. Acabo de ver esto en un foro:

    https://twitter.com/i/web/status/1141026266444963841

    Espero que se trate de fake news, porque si es una noticia real, estamos ante algo muy grave que debe acabar en manos de la justicia.

  14. Yo quiero una lista de empresas Dolças.
    Que merecen todo nuestro apoyo en los momentos que se están viviendo y en los que al parecer van a venir.

  15. Tengo que hacer enormes esfuerzos para contener las expresiones nada dulces que me inspira la destinataria principal de esas demostraciones de cariño, la incomprensible bi alcaldesa.

    Quiero recordar que cuando Cayetana sufrió el acoso y ataque de auténticos energúmenos antidemócratas tercermundistas en la UAB, la… alcaldesa se cubrió de gloria diciendo que Cayetana había ido a PROVOCAR, y por supuesto no condenando esa barbaridad.

    El sábado la… bialcaldesa salió a provocar con su banda (por seguir su lógica) y disfrutó las mieles de similares cavernícolas enloquecidos de odio. Su cara de pánico era un poema. Ved el vídeo y comparadlo con el aplomo de Cayetana. Comparad también la compostura y firmeza de CAT en los días siguientes, y el bochornoso espectácvlo de la bi… alcaldesa llorando hoy como una mujerzuela, hablando de dejar el cargo (aún le tiemblan las piernas). Compárese la clase y el sentido del deber de una con la bajeza, la irresponsabilidad y la cobardía de otra.
    Qué vergüenza, qué vergüenza. Y qué gustazo ver a la chusma matarse entre ellos.

  16. ¡Qué gestos más bonitos,
    qué sonrientes y pacíficos!,
    ¡Qué gentes mas demócratas
    estos forcos porcinócratas!

  17. Pues los comercios de la costa ya empiezan a quejarse de la falta de turistas, y que » no hay ni turismo nacional «…
    Ala, a vivir con lo que se han buscado.

  18. Esa imagen es todo un tratado de lo que una fríamente calculada siembra de odio puede provocar en personas que seguramente se consideran normales y afectuosos padres y madres de familia. Me ha recordado la película «DIe Welle» (La ola) y a su novela homónima. Los experimentos pueden acabar trágicamente y de ello vamos teniendo algunos adelantos. Ojalá alguno de estos energúmenos sea capaz de reflexionar en algún momento de lucidez. Por cierto: TV3 jamás emitirá esa película y creo que sería una de las primeras que en una aplicación efectiva del 155 deberían ponerse en antena. Muchos, sobre todo el prócer que ideó el sistema odiador, se verían reflejados como en un espejo.

    Desde Burgos con amor.

  19. SE LLAMA GUNILA VON GORRINAKA
    Ha estudiado en los colegios más prestigiosos y elitistas.
    Su educación exquisita es propia de una damisela de la Corte de Luis XV XIV en Canarias.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/vea-como-tabarnia-enloquece-a-una-forca-en-sant-jordi/
    I LOVE GUNILA VON GORRINAKA.

  20. Se ha contado ya en muchas ocasiones (y Mo lo insinua aquí abajo), si una élite de iluminados tiene el poder necesario para dirigir todo el malestar y la frustración (siempre inevitable) de gran parte de un pueblo hacia un enemigo «exterior», lo demás viene rodado, todo será achacable a partir de ese momento al «cabeza de turco» de turno. En esta imagen vemos un momento muy concreto de la válbula de escape que ello supone para un sector de la población, funcionando como alivio para superar sus frustraciones (muchas a juzgar por la foto),su miedos, su rencor, sus complejos (patéticos charnegos secesionistas que se creen descendientes de Prat de la Riba) su falta de esperanza, y todo ello en el tramo final de sus vidas…una combinación explosiva. Pero no importa porque ahí está España y los españoles para ser odiados y vilipendiados, ¡se siente uno tan agusto después!, ahora ya pueden mirar a todo el mundo a la cara, porque ellos-esta pobre chusma al fin y al cabo- odian más y mejor que los demás, son de un batallón de élite del odio, lo expresan con la mirada, con sus gritos afónicos, con el dedo corazón si hace falta. Que ironía, el odio y el corazón enla misma imagen.

  21. Si todavía no te has dado cuenta de que estos fanáticos independentistas de Cataluña no traen nada bueno ve mirando estas 29800 fotos:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

  22. Hola Dolços! Me entero por la radio que han suspendido la cuenta de VOX en YouTube. Supongo que el departamento jurídico de VOX emprenderá las acciones necesarias para corregir este gravísimo atropello a la libertad de expresión de VOX, un partido legal y democrático, y al derecho a la información de sus seguidores en redes sociales. ¿Qué hay que hacer cuando una multinacional de las redes sociales se comporta de manera tan tiránica? ¿Qué persona está detrás de una medida de esta bajeza intelectual y moral? ¿Son españoles, son extranjeros, son separatistas, comunistas, mundialistas, masónes? ¿Qué enemigo de la libertad de opinón y de la franca discrepancia política toma decisiones en YouTube?

  23. La masa en su máxima expresión , antes se desfogaban en un partido del farsa los hombres y ahora lo hacen en la calle también las mujeres.

    Su vida en común tiene su momento de desfogue en situaciones así , en ese momento se creen rebeldes ,fuertes en manada , es su manera de compensar su miserable vida sin libertad y ni libre albedrío…..muy triste.

  24. Están enfermos. Solo hay que verles la cara.

  25. Forcos con gafas de pasta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.