TV3 oculta la agresión de la profesora lazi: «investigan si una maestra rompió un dibujo con la bandera española»

Para TeleOrwell quien fue a Urgencias fue el dibujo y no la niña.

El pasado día 18 la profesora Miriam, del colegio Font d’Alba de Tarrasa, fue denunciada en un parte médico de Urgencias por haber agredido a una alumna de 10 años y hable provocado “dorso-lumbalgia y contusión en el primer dedo”. La raó l’explica la mare: “Mi hija dibujó una bandera de España y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte ‘¡Banderas no!'», levantó a la niña, la tiró al suelo y después la sacó de clase agarrándola por el cuello.

Por fin TV3 se refiere a los hechos. Perdó, a amagar els fets. Porque para TeleOrwell la noticia es que «investigan si una maestra de Tarrasa rompió un dibujo con la bandera española a una alumna». Para TV3 quien fue a Urgencias con dorso-lumbalgia fue el dibujo y no la niña de 10 años.

Això és el nacionalisme: una ideologia basada en el ressentiment que t’ofega en la mentida i l’odi. Quin fàstic de nacionalisme i de mitjans de propaganda del Règim.

Ah, por cierto: ¿alguien sabe si el Gobierno nacional va a hacer algo? Sí: pordiosear los votos lazis para mandar en Madrid.

Dolça i enganyada Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Se lo habeis pasado a la Talegon, tanto q va de defensora de TV3 como television democratica??

  2. La tv3% de los NAZI-CAGANERS, una agresion constante a la democracia europea y a la hacienda de todos.

  3. Si yo soy el padre del dibujo, esta repugnante lazi no tiene suficientes escondites en Cataluña para esconderse..

  4. Es triste que se produzca una agresion física, con el agravante por ser ocasionado por motivos políticos y aún más preocupante que se oculte … pero solo es la punta del iceberg de lo que a bien seguro es un “bullying” por parte de un profesorado “peligrosisimamente” politizado.

    ¿Cuál serán las “heridas” psicológicas de semejante sistema educativo?

    Política y educación, no gracias. Es paradójico pero había muchísima más Libertad de pensamiento antes … vamos hacia atrás .

  5. oye y está bien el dibujo? se está recuperando? le quedará un trauma?

  6. Junts, nos hemos convertido en un pueblo tan ignorante, tan fatuo y pretencioso, que sacamos a pasear nuestra ignorancia sin atisbo de prudencia ni vergüenza.

    Exponemos nuestra ignorancia sin que nadie nos saque de ella, porque el más osado entre los ignorantes, el menos prudente y el más petulante es el rey.

    No solo no nos sonroja la ignorancia sino que nos jactamos de ella.

    En mi trabajo (en un instituto) para el fatídico 8 de marzo de este año, las chicas llenaron los pasillos de paneles expositivos de «grandes» mujeres de la historia. Cada vez que paso y veo a la pasionaria se me revuelven las tripas y una inmensa desazón -por tanta ignorancia de copia y pega- me embarga. Luego, por allí abajo, en un rincón, aparece Mata-Hari y la desazón me golpea de nuevo, y pienso en una espía de verdad, una madre que se jugó la vida por la libertad y la perdió. Una espía no de leyenda ni de celuloide, real y auténtica: Violette Szabo se llamaba y murió a manos de los nazis en un campo de concentración. Olvidada como tantas otras mujeres meritorias por este feminismo de gestos huecos y postureo cretino mientras recurren a lo manido porque ni por su «gran» causa se esfuerzan en conocer. No, no es correcto decir olvidada, ignorada sería lo apropiado y lo verdaderamente triste.
    A las feministas de nuevo cuño no les importa la verdad, no les importa nuestra dignidad ni nuestra libertad, solo se valen de nosotras para, a codazos, hacerse su hueco caiga quien caiga. A las feministas no les importamos las mujeres y han devenido en nuestro peor enemigo.

    Por otro pasíllo aparece la poetisa Árabe del siglo VII Al-Khansa, otro ejemplo del copia y pega. Las poesías de Al-Khansa son elegías a la muerte y al luto. Por su padre, por sus hermanos, por sus hijos, todos hombres, todos muertos en batallas, qué tiene eso de feminismo?. Un catálogo de mujeres relevantes, a eso se reducen esos paneles trabajados sin ningún criterio, sin ningún sentido. Sin profundidad, analisis, o estudio,contradictorios incluso, para ensalzar «su día». Es desolador.

    Espero que tu mujer vaya mejorando.

    Hasta pronto cariñet!

  7. lo j* es que una cosa habitual que pasa cada día, no tan solo en la escuela sinó también en el trabajo. Aquí en Cataluña el que no és independentista se convierte en el malo de la película y desde la Generalitat han creado una web en la que se promocionan marcas y empresas de ideología independentista para hacer una competencia desleal hacia los empresarios que no comparten las ideas lazis.

    En el trabajo pasa lo mismo, tienes que saber con quien hablas para que no te señalen por la calle y más si se trata de política, es lo mismo que cuando en la Alemania nazi las SS señalaban las casas de los judíos.

    Tendría que haber una casilla en la declaración de la renta para no dar dinero a TV3%, y si no la he desintonizado es porqué me ayuda a k* con mayor facilidad.

  8. ¡Ambientazo y alegría, que ya es verano!

  9. Una canción por cortesía de la ONG «Mujeres oprimidas por el heteropatriarcado fascista, porque si bisex no hay fascism ni repres por una simple cuestión de cómo, con quién y por dónde se utiliza el colgajo», para demostrar que la libertad sexual y de expresión de la mujer era, en los aterradores tiempos pasados de la perpetua esclavitud e ignominioso sometimiento femenino, una filfa. (Y hoy, en la era de la prodigiosa libertad, a ver si se atreven a poner esto en un anuncio. El Progreso, señoras y señoros)

  10. Cuando un pais es oprimido se levanta contra el opresor,pero este no es el caso ,en este lo que se ve es:
    La rabia e impotencia por tener el valor de defender lo indefendible.
    La repetida acción sobre los niños para privarles de parte de su identidad.
    El desprecio hacia los demás españoles.
    El desprecio al idioma común y mas útil.
    La actitud de boicot a las empresas no secesionistas,incluso a pesar de ser un arma de doble filo.
    La aceptación de unos líderes cuyo valor no existe.
    Asfixia del espacio público.y constante bombardeo desde medios de comunicación vendidos al poder.
    La falta de respeto a la mitad de Cataluña.
    Etc,lo que indica que han perdido la batalla ,el mundo no se deja engañar,pero el fanatis-mo es tal que no cesarán si no es hundiendo a su muy amada región.
    Siempre fue así el amor de los que imponen sus ideas ,sin justicia y sin razón.
    Queremos ver el informe de la Alta inspección del Estado.Son los niños !

  11. «La Generalitat no ve «motivación ideológica» en la profesora pero le abre un expediente»
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-06-21/la-generalitat-no-ve_2083564/

    Creo que no sorprende a nadie, la Generalitat va a protejer a sus soldados mas importantes.

  12. ¿Hay alguna instancia gubernamental que no tenga constancia de mi trabajo sobre el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña (3229 explícitas fotos)?:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562/with/20565262185/

  13. La escuela no es el único espacio en Cataluña donde los fanáticos independentistas acosan a los indefensos niños (906 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667932362771

  14. https://www.elcatalan.es/el-digital-separatista-la-republica-cataloga-de-ataque-fascista-el-acto-de-apoyo-a-la-nina-agredida-en-terrassa
    ATAQUE FASCISTA COLOCAR UNAS BANDERAS ( que el director de la pocilga escuela se ha apresurado a quitar)
    SOBRE LA SALVAJE AGRESIÓN A LA NIÑA DE 10 AÑOS POR LA CERDA NAZI NI MU !!!!
    SE JUEGAN LAS HABICHUELAS….

  15. https://politica.e-noticies.es/educacion-solo-ve-falta-leve-en-la-maestra-de-terrassa-124815.html
    SUERTE VA A TENER LA NIÑA DE 10 AÑOS
    Agredida por la CERDA NAZI de su profesora si encima no la expulsan del colegio ( a la niña no a la CERDA NAZI de la profesora )
    REALMENTE A MI NO ME ASOMBRA .
    DESPUÉS DE LO QUE PASO CON LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE LAS RAMBLAS ME ESPERO CUALQUIER COSA.

  16. OTRO EJEMPLO MÁS DE LA SUPERIORIDAD MORAL DE LOS PORCINOCRATAS .
    https://okdiario.com/espana/asesino-monica-borras-informatico-independentista-que-enterro-novia-patio-4275338
    POR CIERTO OBSERVAR SUS BELLOS RASGOS PROPIOS DE UNA ESTATUA GRIEGA.

  17. QUIEN TIENE LA LENGUA LARGA
    CONVIENE QUE TENGA EL LOMO DURO
    https://politica.e-noticies.es/bronca-de-risto-mejide-a-bea-talegon-124809.html
    BEA CHARNEGON se lleva la del pulpo por mentir como hace habitualmente.

  18. SEGUN LA POCILGA QUE PRESIDE KIM CHIS TORRA PRESIDENTE DEL FPLN FRENTE PORCINO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y DIRECTOR DEL BALNEARIO LA SOLUCIÓN FINAL.
    NO HUBO AGRESIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y POR SUPUESTO NO HUBO MOTIVACIÓN IDEOLÓGICA.
    KA GA TE LORITO .

  19. Junti, yo también he tratado con gitanos, y tuve varios compañeros de clase, me crié en suburbios urbanos. Son capaces de lo peor y lo mejor, tienen espantosos defectos y virtudes admirables -que no necesariamente concurren en cada individuo-. Como con los payos o cualquier otra «raza». Y sí, hay ejemplares bellísimos, sobretodo femeninos. Pero bueno, no vamos a negar la existencia de la variante «chunga» y su comportamiento gregario, su prioridad por la «ley» gitana y su aceptación de la violencia de vuelta, con recargo e intereses de demora.

    Sobre las virtudes, hace cosa de un año leí que un necio podemita de los de Madrid había tuiteado que le escandalizaba ver chabolas con la bandera nacional. Que [no recuerdo las palabras exactas, pero venía a insinuar que el trapo era el culpable de su chabolismo y su supuesta pobreza]. Sería un malgasto de energía intentar explicar al necio podemita que los gitanos en su mayoría tienen grabados a fuego en los genes la gratitud, el afecto y el respeto a los ancestros. Y eso es prácticamente el mismo mecanismo que el del PATRIOTISMO. Y que sobre si la bandera cumple de sobras su parte para sacarlos de las chabolas, daría para una larga discusión. Y que nada, que vaya el necio podemita chabola por chabola a explicarles que deben quitar la bandera, y luego nos cuenta…

    • Es la reducción al absurdo de todo pensamiento totalitario. ¿Para qué molestarme en explicar las cosas, sin con eliminar a todos los que no piensen como yo se acabó el problema y ya no hay necesidad de explicar nada? Todos tenemos una variante chunga, que precisamente proviene de la convicción de que todos los que no sean como yo son incapaces de pensar como yo y el que no piense como yo es incapaz de pensar (como yo quiero que piense, que es la coda). Por mi trabajo (resumámoslo en relaciones culturales con el resto del mundo a nivel institucional) he tratado con personas de todas las razas y todos los continentes. Somos muy distintos en las pequeñas cosas, en los colores que nos gustan, en el punto de salazón de las comidas, en si llamamos fuet o salchichón al embutido, en el ritmo binario o terciario de la música popular; pero en lo básico (qué será de mis hijos, qué es el amor, tengo miedo a la muerte, quiero una sociedad sólida y armoniosa que asegure el futuro, dónde está mi príncipe azul, dónde mi princesa verde) somos todos exactamente iguales, desde el Polo Norte hasta la aldea más aislada del África ecuatorial. Que ahora vengan unos subnormales a tratar de convencernos de que por el hecho de no ser mujeres o no ser varones, por el hecho de no ser de izquierdas o de derechas, no ser catalán o noruego, no tener los ojos así o asá, no tener un pelo en el heve de quince metros de longitud o no estar circuncidado o no tener una zurraspa fosilizada o no tener una depilación de ingles brasileña no soy un ser humano, es una broma que, lamentablemente, es la que utilizan para justificar su derecho a gobernarnos. Y nosotros, tan contentos.

  20. Ánimo, dolços. En una nueva demostración de a qué se ha visto reducida la política, y para qué se dedican nuestro políticos a ella, parece ser que Podemos y el PSOE han llegado a un acuerdo sobre lo de trincar/otorgar un ministerio: Carmena ex alcaldesa va a representar a Potemos bolivaristas en el gobierno de la nación, bien como ministra de justicia, bien al mando de un ministerio creado expresamente para ella (se habla del ministerio de feminismo e igualdad, glup). Hace dos días, Podemos y Carmena estaban a tortas por la alcaldía de Madrid (que se lo pregunten a Errejón), pero hoy ya son más amigos que marranos. El PSOE dirá que Podemos no está en el Gobierno, porque Carmena es «independiente», y Podemos dirá que ellos están en el Gobierno, porque si no, de qué. No podríamos estar en mejores manos. De disfraz en disfraz hasta el «Carnaval Total Recall», para llegar a «Agárralo como puedas 33/2, la impostura total». El final será «Cumbres borrascosas», «Armagedón» y, por último, «Apocalypse now».

    • No tenía ni idea de esta nueva bajeza argumentista del colectivo más racista del mundo occidental, que es el de los nacionalistas catalanes. Contaré intimidades: Yo estuve viviendo dos años en Sevilla en mi juventud más juventosa, y tuve una medio novia medio gitana que era universitaria, cultísima, educadísima y guapísima. Su madre, madre soltera, por cierto, era igual que la hija. Su familia era encantadora, solícita y hospitalaria como pocas. Estaban totalmente integrados en todos los aspectos, salvo en uno: mantenían un código de honor personal, que es lo que nos falta a nosotros. Entre los gitanos pasa como en todo, que los hay buenos y malos, pero si un gitano te da su palabra de honor, jura a pies juntillas que la cumple aunque le cueste la vida. Cuando hemos sido a Sevilla, mucho tiempo (y muchas veces) después, suelo frecuentar un bar al que exclusivamente van gitanos y en el que de repente te regalan una soleá exclusivamente para ti, por ir a visitarles. Tienen sus reglas, que a nosotros pueden parecernos extrañas, pero son, en general, muy buena gente. ¿Qué hay capullos ladrones y estafadores? Pues sí. Pero exactamente igual que entre los payos. Vivan los gitanos.

  21. Vaya tela…en fin, otra vez a lo que nos tienen acostrumbrados, con su realidad paralela y contando las cosas como les interesa, desde luego ese canal T uVe 3 es odioso.
    Éste «presidente» no piensa hacer nada, of course!! Cómo todos pero peor!!!

  22. Cómo adoctrinan a los niños catalanes (1)

  23. Pero entonces la niña ¿es o no es una Carmona chunga, como ponía en el enlace a un comentario de Somatemps que me puso Arrobita? Que ya le está saliendo moho a la última palomita que tengo ahí esperando…

  24. Y no solo lo tapan en tv3%, tambien la sexta, el pais, y todos esos medios afines al regim, eso si, estos de la sexta te sacan como titular que un imbe*** ha lanzado insultos machistas contra una mujer arbitro en un partido de segunda division en colombia, paro ellos algo asi es noticia de titular, pero de esto ni mencion, los esbirros de roures ahi blanqueando a sus amiguitos lazis, el periodismo esta al mismo nivel que los politicos, lo unico que buscan es venderte la moto que les interesa a sus amos, han prostituido esa profesion.

    • Tampoco han dicho nada de esas dos profesoras que en Andalucía insultaron y maltrataron a un niño autista. Ni de esa pareja de lesbianas que castraron a su hijo varón y al final terminaron matándolo a puñaladas porque ellas querían una niña. Ni de esa concejala del PSOE, maestra de la ESO, que dijo en clase que a los niños varones había que castrarlos al nacer. Todo eso, en esta última semana. El problema es que todos estos progrefeministos, nacionalistas incluidos, sustentan su ideología y su razón de ser en un discurso falso y manipulador, y cuando la tozuda realidad viene a desmentirlos, ocultan la verdad para poder seguir sosteniendo su patraña, que es la que les mantiene a ellos a través de sus migajas, subvenciones y otras canonjías.

  25. Un detalle:
    En la parada de Bus Gran Vía/Lauria (zona laziburguesa de gente que acude a la Misa de los Jesuítas de 12 h del domingo con lazigrog al pecho)
    alguien colocó una octavilla artesana con el texto:
    =====VIVA ESPAÑA…SIEMPRE=====
    por detrás del cristal.
    Algún laziburgués, al no poder sacarla, introdujo un sobre blanco (de buena calidad) tapando el VIVA ESPAÑA.
    ¿Hasta dónde llega el fanatismo de los que suspiran por una república que hace casi 83 años les asesinaba y destruía los templos?.
    Sugiero una campaña pública a partir del próximo DIECIOCHO DE JULIO, con un texto que diga más o menos esto:
    «HACE OCHENTA Y TRES AÑOS
    BARCELONA ERA VÍCTIMA
    DEL ASESINATO Y LA DESTRUCCIÓN DE TODO SIGNO RELIGIOSO
    POR PARTE DE LAS FUERZAS GOBERNANTES ROJONAZIONALISTAS.
    Léase el libro MI DIARIO DE GUERRA, del Beato PERE TARRÉS».
    Cada uno puede hacer su campaña de forma artesanal, como el anónimo de la octavilla de referencia.

  26. Esto no será «violencia de gènero» ¿verdad? Contra una niña de 10 años…Basura Cobarde…

  27. Vuelvo a poner aqui lo que habia puesto en el otro post, porque me parece escandaloso, y las autoridades no hagan nada y miren a otro lado.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-21/sindic-colegios-terrassa-ciudadanos-agresion-nina_2081950/

    Por lo visto ya estaban avisados sobre la lazi esta, pero es que encima no es solo cosa suya son mas profesores los que actúan igual.

    Los muy miserables sancionaban a todos los niños si uno hablaba en español en el patio, hay que ser miserable y mala gente, no solo por sancionarte por utilizar la lengua del país es que enciman pretenden que sean los otros niños quienes hagan buying al niño que hable español, tenían un sistema de puntos y al final había un premio si se conseguían esos puntos y con cada sanción se quitan puntos , de esa forma pretendían que los otros niños castigaran al niño que restaba puntos puesto que por ello no conseguían el premio, hay que ser hijo de **** y psicopata para utilizar semejante metodo.

    Lo de ese colegio en terrassa es una auténtica madrasa cuyo único objetivo es comer el coco a los niños y adoctrinar, son unos psicópatas, gente que está muy enferma, no entiendo como los padres no sacan a los niños de allí.

    Y esta gentuza son los socios del PSOE, mirando a otro lado ante estos auténticos nazis.

  28. Ya se tomará la ciudadanía la justicia por su mano y entonces os tiraréis de los pelos, tontos de los c. O. JONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.