Reaparece Edu Reyes y admite que el prusés «es una mierda»

Vegi la patètica intervenció de l’Edu demanant calers per al Motxo, el seu amo.

Al pobre Edu Reyes, el carajillero cordobés de sus amos lazis, se le ha acabado comer gratis cada día de bolo en bolo de la ANC, que lo presentaba como un mono de feria entre ciudadanos con raíces en el resto de España para convencerles de que se dejaran capar su identidad española a cambio de Catadisney. Ara ja no es fan tants bolos, i l’Edu pateix.

El pasado 7 de junio en Vilasar de Mar tuvo por fin un bolo, y le sacaron para pedir dinero, que d’això en sap força. Pero claro, Edu ya no interesa y la sala estaba prácticamente vacía:

Pase, vea y disfrute con el patético derrumbe del prusés y sus monos de feria.

Dolça i carajillera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Edu Reyes–?
    Quién es..?

    Algún méndigo..? (con tilde en la «e»)

    Un recogecartones tal vez..?

    Conocido en su casa a la hora de abrir el bote de monchetas caducadas.

  2. ¿Por qué lo habéis cortado? Luego venía lo del «perrito piloto»…

  3. ¡¡ Menudo lumbreras !!

  4. Muchas gracias dolços por las informaciones de sentido común de cada día.
    Tenéis el apoyo de la España sensata.

  5. Me suena Edu Reyes (King of the GipsyKings) a otro que se llama Fernando Arrabal … “la repu bica va a llegaaaaaar”
    https://m.youtube.com/watch?v=rzAsQqDbwHc

  6. ha dicho un poquito de paciencia o pá hacienda?

  7. He abierto el vídeo con la certeza de que Edu Reyes hablaría en catalán y me he llevado una sorpresa… hasta que ha pedido el dinero. Misterio resuelto. Si se trata de pedir dinero, cuanta más gente te entienda, mejor. Ocurre en más sitios, no solo en Cataluña.

  8. a pesar de que ellos mismos sepan que todo esto es una mi er da, seguirán hacia delante.
    hasta que no lleguen al despeñadero, caigan por el mismo y experimenten en sus propias carnes y haciendas toda esta tontuna, no abrirán los ojos, incluso muchos seguirán sin abrirlos tras despeñarse por el barranco…
    esto es lo que tiene de auténtico el fanatismo que producen las sectas..

  9. Si no fuese porque son tan mentirosos darían algo de pena. Este pobre hombre es el ejemplo más flagrante de incultura, de arrastrado, de baboso, que uno pueda imaginar.

  10. Tras las innumerables muestras de desprecio de los supremacistas independentistas de Cataluña hacia los castellanohablantes, ¿alguien ha escuchado a los de Súmate poner el grito en el cielo? Bueno, ¿alguien ha escuchado al menos un chasquido de desaprobación saliendo de sus filas (6 fotos)?:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157672649305953

  11. Que injusto!!

    Edu se había esforzado en el Departament d’Acció Exterior y había promocionado las bondades del «carajillo cocktail»…

  12. El «volverán», con la estrella refiriéndose a los 5 huidos y tal…
    Otra copiada de Cuba! (Y lo de los CDR, etc.). Tanto lumbreras para acabar copiándose lo de Cuba (con muchísimos menos recursos, República Socialista y ***, …)😓

  13. Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago admite que el pruses es una 💩💩💩
    Y lo dice un 💩💩💩 de marca mayor .

  14. Olfateando por la red he encontrado un precioso video que hace justicia a nuestro querido héroe Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    https://youtu.be/9obV__MFMaY

  15. Edu Reyes, tranqui, tú tampoco lo verás.

  16. Verbena de San Juan en un piso cualquiera de Lazitania

  17. Madre mía 🙄. Esto es oratoria y lo demás tontería …
    Ahora entiendo cuando habláis de la matraca … y cuánto os esta costando económicamente … son aspiradoras de pedir, tirar y/ o quedarse dinero.

    Pufff madre mía que dejen tranquila a las personas catalanas.

    Lo triste es que aveces una piensa que el panorama político en el resto de España no mucho más alentador.

  18. Pues si igor, menudos navajazos se pegaban y los gritos que soltaban, aunque no llegue a entender lo que decian, me dejo impactado, en mi vida había visto una violencia tan descarnada.

  19. Ho dirè en castellà per tal de que m’entengui el xarnego aquest:

    Edu, desgraciado, ya sabemos que te han estafado, que la coña separatista es una soberana m*, que la república no existe y si existiera aún sería una m* más grande, pero ten un poco de dignidad. Pedir para que el Motxo siga viviendo del cuento y prometer lo que no vas a ver ni tu, ni el xarnego de tu hijo ni los xarnegos de tus tataranietos es muy indigno, extremadamente indigno. Te preguntaría si no te da vergüenza, pero sería una pregunta retórica y ahora no me da la gana perder más el tiempo contigo…¡Súmate, xarnego!, ¡Súmate a la estafa, anda!

  20. És la primera veritat que ha dit aquest xarnego en tota la seva p* vida….

  21. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Karate a muerte por un culin de vodka
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago VERSUS la loca de los gatos .

  22. A que punto se ha llegado, de abre una sala para que el borrachuzo esté de una conferencia.

    Yo a este me lo encontré al ir a tirar la basura pegándose con la loca de los gatos, aquella que quitó una bandera española en el parlamento, pues esos, los dos peleaban a muerte por un culin de vodka que habían dejado en una botella dentro de un container, por lo que veo gano carajilloman…al hombre no se le ve bien, se le ve con temblores, debe de estar con el mono y por eso anda pidiendo limosna.

  23. Grandes momentos, grandes personajes:

    Recordemos que este personaje dijo que sus bienes, al entrar en política eran 189 euros y una moto vieja, todo un éxito después de toda una vida.
    Al ver sus grandes dotes para la economía, lo nombraron…¡secretario del tribunal de cuentas!

    A la actual consejera de justicia (Ester Capella) la recuerdo en la sexta, la noche electoral de hace unos años, explicando «las votaciones que habían tenido lugar en…la Península Ibérica». Pensé, esta llegará lejos en Cataluña, y así ha sido.

    Y finalmente una gran ovación para el señor que va a dirigir la Cámara de Comercio, un gran patriota que mantiene sus 7 gasolineras, pero que ha conseguido que Repsol se pire, ¡con sus 3.500 gasolineras!

  24. MARCHANDO OTRA ENTRADA PARA ENMARCAR DE Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/07/riase-separatista-cordobes-del-parlament/

  25. https://www.dolcacatalunya.com/2017/02/risa-edu-reyes-no-sabe-escribir-democracia/
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago

  26. ‘Pero va a llegar, va a llegar’….
    La esperanza es lo último que se pierde…
    La verdad es que parece que le han sacado de la taberna…

  27. Que yo sepa sólo 2 medios han publicado la noticia de la denuncia:

    -http://www.alertadigital.com/2019/06/25/medio-centenar-de-ciudadanos-presentan-una-denuncia-ante-la-audiencia-nacional-por-un-presunto-fraude-electoral-el-28-de-abril/

    -https://latribunadeespana.com/espana/fraude-electoral-del-28-de-abril-la-plataforma-elecciones-transparentes-presenta-denuncia-ante-la-audiencia-nacional

    Pero a lo que vamos: el Reyes, qué pena, qué pena. La pregunta del millón es: ¿Cuánto tardará el rufián en seguirle?

  28. BARCELONA, la desestabilización sigue en el Maresme por Calella hasta Barcelona y hasta Girona iniciada por la judeo masonería y Torras: Calella de Mar en el Maresme barcelonés tomado por los MENAS marroquíes. La Generalitat ha perdido el control de seguridad en Cataluña. ¿O están organizado la guerra desde la inmigración, como ya declaró Torras?. El MOVIMIENTO LA CRIDA iniciado en Calella es una lucha interna entre ERC a la cabeza y de otro lado CIU por el control del poder en Cataluña. Los 50 municipios entregados por Pedro Sánchez a ERC barrerán al nacionalismo catalán por el socialismo libertario en toda Cataluña.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/06/25/barcelona-la-desestabilizacion-sigue-en-el-maresme-por-calella-hasta-barcelona-y-hasta-girona-iniciada-por-la-judeo-masoneria-y-torras-calella-de-mar-en-el-maresme-barcelones-tomado-por-los-menas-marr/

  29. Puede ir de BOLOS con Quin Ma1sferrerx lo.foraster vacilando a los ttractorianos.del poble.

  30. Que elocuencia
    Que verbo brillante
    Que belleza de conceptos
    Es Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago.

  31. Al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO le pasa lo mismo que a Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago…
    Ahora está echando pestes sobre esguarra republicana por haberse rilado a la hora de hacer otra DUI .

  32. Un hecho sin precedentes:

    La Plataforma Elecciones Transparentes presenta una denuncia ante la Audiencia Nacional por un presunto fraude electoral el 28 de abril

    *La denuncia para descargar y firmar se encuentra AQUÍ.
    http://www.mediafire.com/file/g92281s6w7nkza2/Denuncia_FINAL_Juzgado.docx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.