Magistral zasca-fin-de-juicio al nacionalismo

El prusés resumit en 2 frases de separatistes.

Los lazis andan a la greña. Unos dicen que hasta el infinito y más allá. Otros que fueron unos angelitos y vivaespañas. I tots enganyats pels polítics prusesistes, que només pensen a seguir vivint del cuento lazi. Pobres nacionalistas, les han tomado el pelo y no se quieren enterar. Sí, debe ser duro, pero al final para vivir una vida sana hay que aceptar la realidad. Es lo que le pasa al lazi David Romà, que empieza a abrir los ojos ante el timo de Antonio Baños, el catabatasuno de los gintonics en Can Fuster:

-BAÑOS: «LO VOLVEREMOS A HACER»
-David Romà: «¿El qué? Si dicen que no hicieron nada».

Ja ja ja. Más palomitas, sisplau.

Dolça i lazifratricida Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. A ver Torra, te doy unas ideas perl’Independençia:

    – En vez de salir por patas tras el 155, tú resiste desde tu Despachos el asalto de la Legión como Dios manda, y en el instante supremo, te descerrajas un tiro.

    O bien, te entregas y te haces fusilar sentado en una silla convaleciente de tus heridas…

    Doler, duele. Y adiós al trinque. Y claro, el Artur de rositas depositando una corona de laureles con la estelada sobre tu tumba, mientras luego se pilla el yate y pa Menorca…pues no mola…pero indepes, sí, unos cuántos más harías…tú verás si te sale a cuenta, Honrado President.

  2. https://www.lavanguardia.com/politica/20190613/462857923456/twitter-suspende-cuantas-falsas-erc.html
    Rufi el último charnegoide cómo era ??
    La historia de esguarra republicana era impoluta o en pelotas ??

  3. En los parlamentos finales de los políticos presos se hizo evidente la poca talla de esta gente. Entre sollozos y evasivas, ni siquiera daban lástima, de tanta comedia realizada.

    Luego, el Presidentorra, racista de pies a cabeza, dice lo de siempre, que no pararán, que la república es una realidad, etc., nada nuevo, lo habitual en este pobre hombre puesto a dedo por Puigdemont, la confirmación fuera de toda duda, del fascismo que anima el independentismo.

    I la bona gent sense adonar-se de res. Pobrets.

  4. SÚPER MEGA FUERTE
    Chavales entra en la lista de
    Los 40 más despreciables….
    El súper HIT
    https://politica.e-noticies.es/ultima-fricada-indepe-124673.html
    Bon Gol de Falta
    Cantado por un gorrinako de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    Entra directamente en la primera posición !!!!
    Como podéis observar es un video clip muy cuidado en plan rollo agropop .

  5. https://okdiario.com/espana/ultimatum-junta-electoral-puigdemont-o-jura-constitucion-espana-o-no-sera-eurodiput ado-4247385
    VUELVE A CASA VUELVE
    VUELVE A CASA VUELVE
    POR NAVIDAD
    Venga mocho sin rencores vuelve que no te va a pasar nada ( jejeje)

  6. Para los que dicen que VOX es de extrema derecha :

    https://twitter.com/vox_es/status/1139185053366403072?s=19

    Eso no quita que en cosas como inmigración y alguna cosilla más ,apoyen al grupo de Salvini……está bien….pasable.

  7. Me acuerdo que en el penúltimo butifarrendum el Baños dió por bueno el resultado y se le veía resignado porque no tenían mayoría.

    Viendo que la matraca seguía, puso la cara de cemento que tiene un lacito amarillo en la solapa para unirse al lloriqueo de Aspanya es muuu represora , para ser pillado alguna vez con el Tony Soler tomando unas copichuelas en un hotel de alto standing ahogando las penas.

  8. El Baños este era el periodista de El Periódico de Catalunya que sus jefes e ordenan ir a cubrir un concierto de David Bisbal (quin fastic va pensar el Larra catalán) y con toda su jeta ni acude ni se le espera. Al día siguiente el señor Baños hace una crónica crítica del evento, con adornos y adjetivos bastantes chocantes del evento ….pero, resulta que el concierto se suspendió y su crónica era una mentira, la misma del prucés y su evolución. El diario tuvo que pedir perdón por tal dislate y l’ Antoni se tuvo que ganar les garrofes en la CUP porque, de momento ni el Segre ni La Manyana de Lleida tampoco lo quieren contratar y eso que estos medios están al servicio de los orates que residen en el Palau de la Generalitat

  9. En triparvisor han suspendido el poder dar opiniones sobre el antro del tipo ese filoetarra que echo a unos excursionistas porque uno llevaba una bandera de España, dicen que debido al aluvión de criticas lo suspenden hasta que pase el temporal, pues nada a recordar el nombre » la barricona» y de aquí a un tiempo cuando vuelvan a activar la opción de opinar sobre la pocilga pues a volver a dar nuestra opinión sobre este antro sectareo y xenófobo.

  10. Ya hay un meme circulando:

    –Quin és el nostre lema?
    –Ho tornarem a fer!!!
    –I què tornarem a fer?
    –El ridícul!!!

    https://twitter.com/SenyorRequena/status/1138941749630570497

  11. Los listillos siempre ganan.

    Ejemplo: otro tiene el poder, yo (listillo) quiero el poder. La monto, pero no yo (podría salir mal parado) sino que enciendo sutilmente (u ostentosamente si las leyes son «suaves») los ánimos de otros idiotas. Esos idiotas hacen la revolución por mí.

    Alguno de esos sale en plan líder idealista radical (tipo Robespierre o el Che). Da igual.

    Si la revolución triunfa lo normal es que Robespierre o el Che mueran (pues esos radicalismos duran un tiempo hasta que la gente se cansa y les importa un huevo defender a esos líderes pues su día a día es peor que antes). El listillo sale entonces a recoger las nueces…

    Si no triunfa… el listillo no hizo nada… Solo ejercía su libertad e expresión… era muy bueno. Un oprimido. Una pobre víctima…

  12. A ver qué se les ocurre a chistorra y cia. para amenizarnos la temporada otoñal!! Le sugiero que proclame la indapandensia desde el balcón de la genestapo con arriado y quema pública de símbolos constitucionales, a partir de ahí lo que se le ocurra al racista trastornado este. Y a esperar que hace fraude con todo eso.

    • De momento ha animado a sus «fans» a ¡Volverlo a hacer! Nada más y nada menos desde el Parlament de Catalunya;(lugar de representación de TODOS los catalanes)¡No solo de los que se «arrodillan» ante el!. A lo mejor está tentando la posibilidad de pasarse una temporadita en Madrid..Total, está a solo 3 horas en AVE y si además sus viajecitos y los de su colegas se los pagamos entre todos…….pues mejor que mejor
      Aunque como dice Romà ¿Qué van a volver a hacer si dicen que no han hecho nada?

  13. El sr Baños se refiere al reconocido ridículo internacional que cometieron.
    Son así. No tienen remedio. Lástima

  14. Esquizofrenia catalufa 100% D.O.

    Los hiper-archi-mega-super-zascas, con 25 años y un día, saben mejor.

    Te adoramos, David Romá.

  15. CLARO QUE LO VOLVERÁN A HACER
    SON TAN G* COMO PARA ESO…. PERO NO LO SABEN….
    Y SERÁN MUCHOS MENOS

  16. Eso mismo he estado pensando yo en referencia a los movimientos , las insinuaciones o afirmaciones de Torra : “Ho tornaren a Fer” … 🙄

    Pues vaya forma de echar una manita (al cuello) de los acusados en el juicio 🙄. Y un pulso a Falconetti.

    Cuidadin, cuidadón … ya lo estuvimos comentando el otro día … los socialistas no se van a andar con tonterías.

  17. Antonio necesita un baño
    » todo se resume en 4 palabras
    Lo volveremos a hacer »
    David Roma
    » El qué ? Si dicen que no hicieron nada »
    Antonio necesita un baño
    » la República »
    Mozo constitucionalista
    » la República no existe idiota «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.