¿Esta señora todavía da clases a las niñas?

La supuesta lazi peganiñas segueix cobrant de tots.

Fa només 8 dies els pares d’una nena de 10 anys van denunciar que pressumptament va ser agredida en clase por su profesora. ¿Motivo? Decorar alegremente su cuaderno de fin de curso con la bandera de todos. Parece que ante la horrenda visión la profe lazi, Miriam Ferrer Martín (sisplau exorcice a sa mare al catalanitzador de cognoms) sufrió un ataque de ira, agarró a su alumna por el cuello y la arrojó al suelo. Somriures, pau i bé dels prusesistes de Tarrasa.

Tras 7 días de concienzuda y ejemplar investigación, las SS-Ahnenerbe (perdó el Departament d´Ensenyament), pastoreado por el kapo de ERC Josep Bargalló concluye que:

-ve «indicios de una falta administrativa» por parte de la profe peganiñas.

-le abrirá «un expedient disciplinari» por «desgarrar en público el trabajo de la alumna» y dejarla sola en el pasillo.

-pero será por «falta leve», ya que no se ha probado que hubiera «maltractament físic».

Y la Genestapo, ¿qué dice? ¿Está investigando la denuncia? ¿Se va a pronunciar?¿Cuándo?

¿Y Fiscalía? ¿Y los políticos libres de nacionalismo? ¿El Defensor del Pueblo? ¿Las feministas? … ¿Alguien defiende a los ciudadanos frente a la apisonadora nacionalista?

Mientras tanto, la profe sigue cobrando del pepet i la maria y pudiendo dar clase a los niños que no tengan la suerte de estar de vacaciones.

Katalonien über alles.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Si esta niña hubiese sido mi hija, yo habría puesto a la profesora de rodillas para que le pidiese perdón a la niña delante de toda la clase y por supuesto acompañado de una denuncia

  2. Si le hace eso a una hija mìa tendrían que operarla para sacarle mi bota del xoxo…

  3. Es más fea que pegarle a un padre.

  4. La doble vara de medir es insultante, pese a que en este último caso no hay violencia y el profesor pidió disculpas:

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190627/suspendido-profesor-hizo-foto-lumnos-saludo-nazi-colegio-mallorca-7524433

  5. Venga, al juzgado y punto. Y por la vía penal.

  6. Pues para ser de una raza superior…

  7. ¡¡EXCLUSIVA!! Quim Torra se encuentra con unos Españoles en Barcelona

  8. La teoría de algunos dolços del lado oscuro de ZP (el auténtico jefe en la sombra) no es en absoluto una tontería.

    Sin duda … Hay cosas que, aunque no creamos en ellas o no las comprendamos, no significa que no existan.

    “Por sus frutos les conoceréis” Dijo Jesús, por supuesto no refiriéndose a su antítesis… pero sin duda, también se puede afirmar que los amargos frutos de las estrategias de ZP están a la vista de todos….

    No, no son dialogantes, ni solidarios, ni sociales … son tremendamente peligrosos.

  9. Zapatero: «Va a haber que hablar, tenemos que hablar. El diálogo es lo que lo arregla todo». ¿Y para qué sirve hablar? Para que venga un Zapatero y, dialogando con etarras, con independentistas y con maduros a cambio de un sueldo, te xoda la vida. Te tenemos calado, Zapatero: dices «mira qué bueno soy» (pero cobrando, es decir, aceptando sobornos), «lo que tienes que hacer para al*v lo. Yo te haré menos daño, si tú quieres, que mi labia es pura vaselina». La misma estrategia de Potemos.

  10. Entrevista fe la cion a Otegui .
    Gracias SanchOTEGUI.

  11. Yo lo que digo es, si la denuncia está puesta ante la policía, y el parte médico constata las lesiones de la niña (además, ¿es que no hay otros niños testigos de lo que sucedió?), el departamento de «adoctrinamiento, sectarismo y desvergüenza» podrá cantar misa, pero en los juzgados a esta energúmena se le debería caer el pelo. ¿No hay niños que denuncian a los padres porque a estos se les ha escapado una bofetada y los jueces fallan a favor de los menores? Pues con más razón habrá que apartar a esta matona peganiñas.

    • Pero es que la ley no está hecha para todos, sino para ellos. La ley es un grillete para amarrar en corto nuestra vida: a ti te obligan a cumplirla, mientras ellos se la saltan con el simple razonamiento de que la ven injusta. El concepto que tienen de la política no es el de la igualdad: es el de la hidalguía. Y luego dicen que quieren hacer una república. Si no saben lo que es, ni lo que significa, ni a lo que obliga. Y entre tú y yo, que hay confianza, estoy hasta los eegs de la palabrería barata de los que teniéndolo todo quieren más y nos venden el peine que luego van a meternos por el covlo. Un abrazo, que sabes que te quiero.

      • Ya te digo, así estamos todos, más que hartos de los desvergonzados estos, que no hacen otra cosa que aprovecharse de la democracia para sus fines y al mismo tiempo desnaturalizarla (pero los jueces se supone que de momento no han caído en sus redes).

        Lo mismo, Junts, un gran abrazo y otro para tu mujer, que espero que se haya recuperado totalmente del último brote.

  12. https://opinion.e-noticies.es/la-puntita/la-degradacion-de-catalunya-124885.html
    Como dice el señor Rius
    Si lo que dice la niña y los padres sobre la agresión es mentira…
    A que espera la CERDA NAZI a salir a denunciarlos por calumnias y mentiras ???????

  13. De todas formas, ¿os habéis fijado en lo que dicen nuestros políticos? Ni siquiera hacen discursos. Solo blablablean. La política española es sinónimo de vacío. «Vamos a formar un gobierno de progreso». «Buscamos un gobierno de ¡estabilidad!» «Nuestro interés es el bienestar de la ciudadanía». «Tenemos un mandato de esas mismas urnas que nos pasamos por el arco porque somos nosotros los que mandamos y hacemos los que nos da la gana». Hay que ser adolescente retrasado (con perdón, oh, ah, a la cárcel, cómo se atreve, lapídenlo) para tragarse lo que nos quieren hacer tragar. No sé qué me indigna más, si su falta de contenido o su falta de respeto.

  14. Y a los niños. Que la corriente actual del «pensamiento» social (es que me parto) dicta que las niñas no pueden ser españolas, y los niños no pueden ser varones.

  15. Tiene una cara de mula la sra. que no veas…hasta los dientes son bien mulares

  16. Imagino que la justicia, puesto que hay denuncia, seguirá su curso. Puede que la familia no quiera “líos”, por así decirlo, pero quizá el o la fiscal quieran hacer énfasis en la causa política que llevaron a esta “ profesora” actuar de esa manera tan violenta.

    En fin si hay algún abogado dilço puede sacarnos de dudas

  17. Si tenemos por ejemplo a Carlos Sastre, condenado por asesinato terrorista, como ‘gran reserva’ del independentismo, y chupando del bote, cómo no va esta mujer a escalar posiciones en nuestro sistema indepe-caciquil-nacionanista.

  18. Esta es la puntita, puntita del iceberg.
    Se sabe porque los padres han tenido el arrojo de denunciar y hay un parte médico. Aún así todos sabemos que esta tirana nazi se irá de rositas y que hasta la veremos dentro de unos años ocupando una mamandurria de la Generalitat.

  19. Va siendo hora de que las escuelas en Cataluña queden libres de fanáticos y peligrosos separatistas campando a sus anchas como endiosados dictadores; no obstante, la escuela no es el único espacio en Cataluña donde estos sujetos acosan a los indefensos niños (909 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667932362771

  20. Cataluña esta sometida a la tirania fascista nacionalista.

    Los tiranos y los nazis no solo se protegen si no que escalan posiciones sociales y se enriquecen a nuestra costa

    Si esta nazi deja la escuela sera para robarnos mas aun en algun cargo publico del regimen nacionalista..

  21. Por unos y por otros al final siempre nos dejan «tirados».

    Lo de los catalanes españoles es cada vez más triste.

  22. Si la UCD, el PP y el P$0€ permitieron que se asesinara, acosara, agrediera a miles de vascos durante décadas y nunca tuvieron agallas de disolver la autonosuya y meter leyes fuertes en defensa de los asesinados, amenazados, agredidos, en Cataluña no van a hacer nada y las agresiones a los no separatas van a ir a más con la connivencia del P$0€, el PP y el resto de la partitocracia.

  23. Aunque no es la mejor entrada para comentar lo siguiente, el otro día me reí un buen rato mirando algún video de youtube de la broma del champú.

    Pero luego he estado pensando ¿quién es el cbronazo del champú en el tema del prucés?

    El Dalai 3500 kilos y famiglia (pienso que demasiado ocupados escondiendo y moviendo el dinero), las 300 familias catalanas que cortan el bacalao (los veo más bien viviendo de rentas), los rusos (no creo), la masonería (quizás), Soros (algo tiene que ver), realmente hay petróleo en el golfo de Roses (a saber)…

  24. Pedro Sánchez está pensando pornerle la gran cruz al mérito civil y Casado la Gran Cruz de Isanel La Católica.

    Esto no debería de depender de Torras de la vida, ni de ningún otro cacique autonómico. Debería haber una Ley a nivel nacional para inhabilitar de por vida a cualquier político o funcionario que cometiera delitos de este cariz, pero a la mafia política que chupa de las Autonosuyas y lleva chupando la sangre de los españoles durante los últimos 40 años no les conviene que haya orden y ley, necesitan que haya separatismo para justificar la existencia del Estado de las Autonosuyas inventado por la prostitución antiespañola de 1.978.

  25. Para José Sierra
    Y la Creu gamada de San yordi también pa la buchaca de esa CERDA NAZI.

  26. Perdón, me acaban de comunicar que ha sido nombrada supervisora de todas las escuelas de la comarca

  27. Creo que le han nombrado supervisora de todas las escuelas de Tarrasa para que vigile que ningún niño pinte banderas españolas

  28. Perdonad que me repita..pero..Si fuese un profe varón ,español ,blanco, hetero y «facha» y la niña hubiera pintado la banderita arcoiris LGTBYXHGRD o la morada feminista- leninista…. llevaría ya una semana colgado Delos web os del palo mayor.

    • Buenooooooo, si hubiese sido un profesor el que hubiese hecho lo mismo porque una niña había pintado una bandera independentista, habría sido portada de los diarios del régimen y de TeleOrwell durante un mes, el profe habría sido tachado de facha españolista machista y habría habido manifestaciones delante del cole, de la Consejería de Educación y del domicilio del profe, y por supuesto lo habrían suspendido de empleo y sueldo instantáneamente mientras se dirimía, no si era culpable o inocente, sino su culpabilidad. Por supuesto, habrían salido en tropel la Colau, Casoplón Mezquitas y la corte mayor del separatismo magnificando los hechos y echando pestes del profesor y por ende, de Aspaña y los aspañoles.

  29. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    » En mi país ( KRASTY LUÑA )
    Las Gayolas
    Los camellos
    Las maltratadoras de niñas de 10 años
    Los ladrones ( Dalai 3500 kilos Lama )
    Los asesinos https://sociedad.e-noticies.es/el-asesino-confeso-de-la-mujer-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    No hablan catalán »
    Amparo la borrachuza.

  30. Los demócratas pedimos Justicia.
    Ese comportamiento criminal es inadmisible!!!!!!
    Y lo diría igual en un hipotético caso en que un profe diera el mismo trato a un niño por pintar la Senyera y escribiera Visca Catalunya.

  31. Cara imposible de ver ….. catalufa ha de ser…

  32. ¿Que no hay indicios?
    ¿Desgarrar el trabajo? (El acta médica no cuenta o es que su cuerpo es parte del trabajo?)
    No hay delito de odio?
    No hay ejercicio de violencia al imponerse físicamente a una niña de 10 años?

    Señores, políticos y fiscales de turno, Policía, etc. más vale que actúen, la denuncien, y le retiren de cualquier actividad con niños!

    Creo que esto requería una movilización del pueblo, ESTÁN AGREDIENDO A NUESTROS HIJOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.