¡Anda! ¡La Generalitat pide ayuda al Ejército para apagar el incendio de Tarragona!

Escolti, però no érem una reichpública?

Hay un incendio en la Torre del Español (hi deuen viure fatxes i franquistes, hauríem de fer  un butifarrèndum per canviar el nom per “Torre de Santcompays” o “Torre del Motxo”), y la Generalitat ha pedido ayuda a l’Exèrcit invasor. La UME ha enviado un batallón de Zaragoza, con 120 efectivos, 6 autobombas, 2 camiones nodriza y 1 bulldozer.

Escolti, però… però… però…

Pero que somos España, és clar, y juntos podemos mucho más.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. No te confundas, Vinebre está en la comarca de la Ribera d’Ebre es decir Tractoria. Tabarnia no es la unión entera de las provincias de Tarragona y Barcelona.

  2. Cataluña SE QUEMA!!! 🔥🔥🔥 Donde están ahora los CDR’s ??? Para cortar autopistas, carreteras y vías de tren aparecen a miles ipso-facto. Para apagar fuegos piden ayuda al Ejército de ESPAÑA!!! 🇪🇸

  3. Pido socorro a la legión para apagar el incendio separatista que está quemando a España

  4. Y además, no olviden que Vinebre esta TABARNIA

  5. De la Generalitat se puede esperar cualquier cosa …¿ No pidieron ayuda a la OTAN para la “independencia” de Cataluña?…imaginaos que les mandan a “La Legión”

  6. ¿Acudirán las turbas nazis, con el psc a la cabeza, frente a los hoteles donde se alojan los soldados para insultarlos y extorsionar a los dueños de los hoteles para que los echen?

  7. Découvrez un film documentaire d’un intérêt majeur :

    LA PERSECUTION DES CHRÉTIENS

    AUJOURD’HUI DANS LE MONDE

    Raphaël Delpard, le réalisateur, nous explique les mobiles de sa démarche :

    « J’ai réalisé le film sur la persécution des chrétiens aujourd’hui dans le monde avec l’ambition de porter ce drame à la connaissance du plus grand nombre.

    Dans 73 pays, 245 millions de femmes, d’hommes et d’enfants sont chaque jour en bute aux pires maltraitances : bastonnades, lapidations, tortures en tout genre, viols, emprisonnements, discriminations, assassinats.

    Sur simple dénonciation, ils peuvent à tout moment être accusés de blasphème et cela dans le silence assourdissant des États et des Commissions des droits de l’homme, que ce soit à l’O.N.U et à l’Union européenne.

    Je vous propose d’acquérir le DVD du film de manière à saisir l’ampleur du drame.

    Et peut-être de vous mobiliser pour mettre un terme à cette éradication sournoise et violente. Car, si rien n’est fait pour arrêter le flot destructeur, plus tard, que restera-t-il de la chrétienté en dehors des lieux sanctuarisés ? Si un tel malheur arrivait, vous ne pourriez pas dire que vous ne le saviez pas. Je tiens à préciser que ma démarche ne relève pas du militantisme chrétien, ce qui n’aurait rien de déshonorant, mais que je suis simplement révolté que l’on puisse, au XXIe siècle comme ce fut le cas au pire moment de l’histoire de l’humanité, assassiner des populations en raison de leur appartenance religieuse. »

  8. TVE blanquea el genocidio anticristiano:

    Según ellos, las 14 mártires Concepcionistas beatificadas el pasado sábado, simplemente “desaparecieron”.

    Pero es totalmente falso:

    Carmen e Inés eran dos de ellas. Fueron torturadas, violadas y fusiladas a manos de las milicias republicanas.

    ya has firmado esta petición. Compártela ahora con tus contactos a través de WhatsApp para que Rosa Mateo, presidente de TVE, rectifique la noticia y reconozca que Carmen e Inés, al igual que el resto de religiosas, no desaparecieron sino que fueron torturadas, violadas y asesinadas:

  9. en Eritrea, el gobierno comunista ha confiscado y cerrado hospitales, dispensarios y centros de salud dirigidos por la Iglesia Católica, dejando a todos sus pacientes sin atención médica y obligando a aquellos que estaban internados a volver a sus casas.

    Imagínate: madres con sus hijos pequeños, enfermos, ancianos… Muchos son los perjudicados por esta medida.

    Pide a Josep Borrell, ministro de Exteriores en funciones, y a la ONU, que actúen.

    Una vez más, un gobierno comunista contra la Iglesia Católica… y contra los que más lo necesitan.

    Estos centros se ocupaban de las personas con pocos recursos, dándoles la atención médica que requerían, y en la mayoría de los casos, de forma gratuita. Por ejemplo, el pueblo nómada de Dancaria se ha quedado sin el único médico que había en la región.

    El gobierno ha decidido aplicar una ley de 1995, que no había entrado en vigor nunca, por medio de la cual se apropia de las estructuras sociales de la zona. Así, al no querer entregar al gobierno estas obras de servicio para los más necesitados, han sido clausuradas sin tomar en cuenta el daño que se ocasiona a la población.

    ¡, la comunidad internacional debe hacer algo! Es nuestro momento de pedírselo tanto al ministro de Exteriores de España como a la ONU.

    Tu firma llegará al Ministerio y al Relator Especial de Naciones Unidas para temas de Salud.

    Los obispos de este país publicaron el pasado abril una carta pastoral pidiendo un proceso de reconciliación nacional que garantice la justicia social para todos. Pero al gobierno comunista no le ha gustado. ¿Puede ser esta medida una represalia?

    Por orden del gobierno, están cerrando todos los hospitales, que curaban a la población más necesitada de Eritrea.

    ¿Te imaginas que el único hospital de la zona donde vives fuese cerrado? ¿O que el único que podías permitirte por tu situación económica, de repente fuese clausurado? ¿Imaginas que tu hijo necesite estar internado y sea enviado a casa por el capricho de unos políticos?

    Esto es lo que están viviendo las personas en Eritrea, y todo simplemente porque no quieren desde el gobierno que la Iglesia Católica dirija estos centros.

    , podemos ayudar a que la comunidad internacional presione al gobierno de Eritrea. Este pueblo no merece pasar por esta situación por el simple capricho de un gobernante. ¡El egoísmo del ser humano puede llegar a ser inmenso!

    Firma aquí: https://enraizados.org/alertas/10156/

    No podemos dejarles solos.
    Un fuerte abrazo,
    Jose Castro Velarde, Enraizados

    P.D.: El pueblo eritreo está pasando por un mal momento, los más necesitados se han quedado sin posibilidad de recibir atención médica y miles de pacientes han sido enviados de vuelta a casa por el cierre de hospitales y centros de salud llevados por la Iglesia Católica. Firma aquí para pedir a Borrell y a la ONU que intervengan en Eritrea y paren esta desgracia.

  10. Hoy hemos conocido que los pregoneros del Orgullo Gay de Sevilla irán vestidos de las Santas católicas, y patronas de la ciudad, Santa Justa y Santa Rufina. Ambas fueron santificadas al haber sido martirizadas defendiendo su fe en el Imperio Romano.

    ¿Qué tiene esto que ver con la celebración LGTB o la supuesta lucha por los derechos de este colectivo? No lo sabemos.

    Lo que sí sabemos es que esta va a ser la tónica general de estos días: insulto, irreverencia, burlas… por no hablar de que las normativas municipales, que rigen para todos, quedarán en suspenso para privilegiar a la fiesta del lobby LGTBI, especialmente en Madrid. A no ser que el alcalde dé marcha atrás.

    Quedan 48 horas, aún estamos a tiempo. Pide a Martínez-Almeida que no se doblegue ante las presiones del lobby LGTBI, que retire la bandera multicolor del edificio de Cibeles y que haga cumplir la normativa municipal que sí se obliga a todos los demás madrileños respecto al límite de ruidos, a la recogida de basuras y al exhibicionismo. Si no has firmado todavía, por favor, puedes hacerlo aquí:

    https://citizengo.org/hazteoir/pc/171664-exige-martinez-almeida-que-no-se-arrodille-frente-al-lobby-lgtbi

    Si ya has firmado y te parece que esta es una batalla que debemos continuar, cueste lo que cueste, por favor, comparte por Whatsapp o por cualquier otro medio que consideres oportuno entre todos tus contactos:

    Boton Whatsapp.jpg

    Lo que parecía un cambio real en la política del Ayuntamiento de Madrid tras echar a Carmena, amenaza con ser más de lo mismo si el consistorio sigue apoyando las políticas LGTBI de los anteriores gobiernos.

    Almeida ya ha anunciado a los cuatro vientos su apoyo a la fiesta del Orgullo Gay -esa nueva religión secular- y en el Ayuntamiento ondeará de nuevo la bandera multicolor.

    Pero quedan 48 horas cruciales. Ayúdame a convencerlo de que no le hemos votado para privilegiar a unos pocos.

    Muchísimas gracias por ayudarnos a combatir al lobby LGTB y a convencer a los políticos para que no se presten a ser marionetas -y luego presos- de ciertos colectivos.

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    Martínez-Almeida continúa con el apoyo al Orgullo Gay

    ¡Volverán a poner la bandera LGTBI en el Ayuntamiento!

    Almeida alcalde.jpg

    Exige la quiten y que se cumpla la normativa municipal sobre el límite de ruido, basuras y exhibicionismo

    FIRMA
    Hola Lorenzo:

    Lo que parecía un cambio real en la política del Ayuntamiento de Madrid tras el cambio de alcaldía de manos de José Luis Martínez-Almeida, se ha quedado en aguas de borraja.

    Y es que el consistorio seguirá apoyando las políticas LGTBI de los anteriores gobiernos del Partido Popular y de Carmena. Ya han proclamado a los cuatro vientos su apoyo a la fiesta del Orgullo Gay -esa nueva religión secular- y en el ayuntamiento ondeará de nuevo la bandera multicolor en una nueva ofensa a aquellos madrileños que no se sienten identificados con el uso partidista de dicho símbolo.

    Es importante que esto quede bien claro y no caigamos en confusiones: poco ya tiene que ver el Orgullo con la fiesta reivindicativa de derechos de otros colectivos de hace unos años y sí con una celebración sin control en el que todo vale. La legislación brilla por su ausencia durante este tiempo y tanto el ayuntamiento como la policía hace la vista gorda en muchos casos.

    Por eso es de extrema importancia que pidamos al alcalde Martínez-Almeida que no se doblegue ante las presiones del lobby LGTBI, que retire la bandera multicolor del edificio de Cibeles y que haga cumplir la normativa municipal que sí se obliga a todos los demás madrileños respecto al límite de ruidos, a la recogida de basuras y al exhibicionismo. No tenemos por qué consentir que nuestros hijos sean expuestos a desnudos y a actos humillantes en plena vía pública:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/171664-exige-martinez-almeida-que-no-se-arrodille-frente-al-lobby-lgtbi

    Carmena suspendió todos los años la normativa de límite de ruido para la celebración de las fiestas, algo que no hizo con otras como la Navidad, el Carnaval o Semana Santa en un claro desprecio a otros colectivos, ya sean religiosos o seculares. ¿Por qué el colectivo LGTBI tiene más derechos que el resto?

    Seguramente hayas visto imágenes denigrantes de cómo se comportan ciertas personas durante este evento. Ni qué decir de cómo queda la ciudad tras varios días de fiesta y descontrol.

    Por todo ello, te pido que firmes. Necesitamos exigir al nuevo alcalde que se plante frente a las exigencias del colectivo LGTBI y deje bien claro que en Madrid TODOS los ciudadanos tienen los mismos derechos y que nadie está por encima de la ley, sea de la orientación que sea:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/171664-exige-martinez-almeida-que-no-se-arrodille-frente-al-lobby-lgtbi

    Esto dice el alcalde: “Vamos a poner fin ya a esos debates que hay por parte de partidos políticos con marcado carácter interesado que lo único que les interesa es politizar el Orgullo. El Orgullo es una fiesta reivindicativa, y tiene que ser una fiesta de inclusión por parte de determinados planteamientos políticos e ideológicos y lo que se pretende es transformarla en una fiesta de exclusión”.

    Él mismo dice que no debe ser una fiesta politizada, pero… ¿acaso no hay nada más político que una reinvindicación como el Orgullo? Sin ir más lejos, los organizadores han tratado de chantajear a los partidos para que se plieguen a sus deseos, bajo amenaza de no permitirles asistir.

    Este jueves iremos a entregar al alcalde de “todos” los madrileños las firmas para demostrar con tu apoyo y el de miles de ciudadanos que no todos estamos dispuestos a pasar por el rodillo LGTBI que se intenta imponer por activa y por pasiva.

    Madrid es la capital de España y es un ejemplo de ciudad para otras muchas por todo el mundo. No podemos permitir que se convierta en un cortijo para algunos colectivos en el que se desprecie a gran parte de la población.

    ¡Muchas gracias!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  11. Si los bomberos de la Gene no estuviesen colocando lazos amarillos, o etc, etc,….
    Ahora q la AspanyaMala venga a resolverlos los problemas!

  12. Xarni es el hechizo autodestructivo de un pueblo enfermo.

    Me da igual lo que digan para pasarlo por bueno, está mal, lo que han hecho está mal y eso nada lo cambiará.

    Es el hechizo del delincuente, el del malote por el que digan lo que digan las feminazis, en su fuero interno más de una suspira.

    Está mal y suscita el mismo rechazo como esas mujeres enfermas que se sienten atraídas por asesinos confesos auténticos monstruos en muchos casos. Masoquismo puro?menosprecio de uno mismo?. Falta de dignidad?. Puede ser cualquiera de ellas o todas, España está perdida, ando pensando en venderlo todo y empezar de nuevo en Portugal.

    Un besito cariñet!

  13. Correr este vídeo por las redes, que se haga viral, no tiene desperdicio, la somanta de palos que le meten 3 Argentinos al independentismo catalán (supremacismo, adoctrinamiento, mentirosos, manipuladores erc)..

  14. https://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/el-hacha-de-otegi-en-tve-88204/

    Ha sido reaparecer Zapatero pidiendo indultos y una sentencia que “no comprometa el diálogo”, y reaparece a lo grande, en la tele pública, su hombre de paz preferido, Arnaldo Otegi, que es uno de los grandes ídolos del separatismo catalán. Donde mayor número de rendidos admiradores debe de tener el que fue dirigente de la organización terrorista ETA es ahí, entre los separatistas de Cataluña. Lo llevaron de invitado de honor a la Diada previa al golpe de Estado del 1-O, y se lo rifaban en la calle jóvenes y mayores para sacarse selfies con él. Le invitaron a más de un programa de TV3, y público y periodistas quedaron encantados con su verbo y su persona. Prueba del irresistible encanto es que vuelve a esos platós con regularidad.

    La última vez que estuvo en la cadena separatista dijo que hacían falta políticos como Ernest Lluch, sin que dijeran, ni el entrevistador ni él, que a Lluch se le echaba en falta porque lo habían asesinado los correligionarios del batasuno. Tanto le quieren en TV3, que es raro que no le hayan hecho tertuliano. Aunque es más fácil saber cuál es el secreto de su hechizo: no su inverosímil faceta de hombre de paz, sino su íntima vinculación con ETA, su condición de heredero político del terror. Es el hacha lo que gusta. Contra lo que se suele creer y suele decirse, los que admiran al fanático que comete y justifica crímenes no lo hacen a pesar de que mata, sino porque mata.

    Otegi pasa ahora de TV3 a TVE, y hay fundamento para pensar en los motivos. Daniel Portero, de la asociación Dignidad y Justicia, dice que así se le agradece el apoyo en Navarra a un Gobierno de los socialistas. No hay duda de que este tipo de honores mediáticos se conceden por algo. Cuando Zapatero estaba en sus diálogos nada platónicos con la ETA, se recurrió al Times para sacar al asesino en serie De Juana Chaos, demacrado en una cama hospitalaria, diciendo que hacía un llamamiento por la paz, y le concedieron prisión domiciliaria. Ya sabemos, con más certeza que entonces, que la ETA puso como condición para seguir dialogando que se arreglara lo de De Juana. Hoy no hace falta tanto subterfugio, y se puede colocar el hacha en prime time en TVE sin que nadie se vista de negro, mucho menos por las víctimas de ETA.

    Hace dos días, un ex alto cargo del socialismo navarro mostraba su impaciencia con la exigencia de veto a Bildu en estos términos: “Ya vale lo de vivir de las rentas de ETA”. Y no lo decía por Bildu, ni por el propio Otegi, que viven políticamente de las rentas de los asesinatos, secuestros y extorsiones de la organización terrorista. Al contrario. Todo eso es agua pasada, Bildu y Otegi son tan legales y legítimos como los demás y se puede pactar con ellos sin problemas. Más aún, la normalidad democrática consiste en pactar con ellos: los que no condenan la historia criminal de ETA deben su actual estatus político a ese historial y continúan alimentando la comunidad del odio que sustentó el terrorismo. Qué menos que una entrevista con Otegi en TVE para afianzar esa anómala normalidad, tan provechosa cuando se traduce en apoyo parlamentario.

    Ábalos estableció la equivalencia entre Bildu y Vox semanas atrás, y todas las semanas lo hace de un modo o de otro la portavoz del Gobierno en funciones. Hay que suponer que, en el ámbito socialista, la equivalencia ha caído, en favor de Bildu. Pero sigue cumpliendo una función poner a los dos partidos al mismo nivel. Así, Televisión Española defiende la entrevista con Otegi diciendo que hay tanto pluralismo informativo allí que el mismo día llevan a la dirigente de Vox Rocío Monasterio. Vox y Bildu, Bildu y Vox, siempre en pareja, siempre gemelos. La equivalencia es muy útil para la limpieza en curso. Lo que se está haciendo es ensuciar a Vox para limpiar a Bildu. Lo está haciendo el Partido Socialista.

    Hay argumentos en favor de entrevistar al diablo si se deja y uno los puede comprar o no. Pero esto de Otegi no es una entrevista. Es una operación política. Con razón estaba exultante el batasuno, que anunció en Twitter: “No os perdáis mañana la entrevista que me realizarán en La Noche 24 horas”. Hay, sin embargo, otras razones. Hay 856 razones, por lo menos, para no darle a Otegi el lustre de la televisión pública. Son 856 personas que se perderán la entrevista porque perdieron la vida a manos de ETA.

  15. A ellos – los separatistas – y a los grupos q los sostienen y los justifican etarras, podemos cup y hasta PSC les da lo mismo su sistema es : hoy paciencia hasta llegar a la Independencia unos y otros a la Federación de Republicas Socialistas de Iberia, Iberica, Hispania etc da igual el apellido. Entonces tendran su ejercito popular sus objetivos estaran cumplidos.
    No es normal q separatistas se presenten en las elecciones de ningun Pais sensato en el Mundo mundial.
    Maxime cuando miles de personas de un bando y otro murieron asesinadas o en el Frente batalla incluso en la retaguardia…
    Ademas blanqueando a terroristas hasta el Ternera de cachondea de todos y no digamos Otegui…
    Diciendo poco mas o menos q estaban en su derecho a matar pero q puede ser q se pasarán. Es lo q dijo con otras palabras…
    España con sus politicos y su gente obtusa fanatizada no tiene futuro…

  16. Para 11 de setembre
    Lógica la postura de esguarra republicana… les dejaron sin poder ejercer el victimismo que les caracteriza
    Para Yomismo
    Problemas de agenda impiden a ese par de 🐽🐽🐽 ir a primera fila del incendio como a ellos les gustaría.

  17. Oño y yo que esperaba que fueran en primera línea a apagar el fuego Rufián y Juanito Tardío seguidos de todos los de la ANC que dicen que aman tanto Cataluña y tiene que ser el ejército del Estado opresor cuando Rufián o Juanito Tardío ganan varias veces más que cualquiera de los militares de la UME.

  18. Je je je, vaya colla se soplagaitas son los de la secta separatista. Hasta entre ellos se matarían si pudieran
    Guerra civil en el separatismo: aparecen carteles de Junqueras como “traidor”

    https://okdiario.com/espana/guerra-civil-separatismo-aparecen-carteles-oriol-junqueras-como-botifler-4300018

  19. Exacto, DC, no se entiende nada, pero que hace mucha gracia, hace.

    Lo que no me hizo tanta gracia fue ver como los llevaban al GH Lledoners en coches de alta gama de los mossus, o con los mossus.

    Va chistorra, ya están aquí, ahora sólo falta que le abras la puerta y nos dejes tranquilos. Pero claro, tienes el sueldo en juego… Y otras cosas más.

  20. Viva la UME!…ya está, solo he entrado a decir eso….bueno y también que cuando en 2010 las nevadas en Girona nos dejaron sin luz una semana, el ejercito vino a rescatar a la gente de noche que estaba atrapada en la carretera…y los de ERC al dia siguiente exigiendo que el ejercito se fuese…..esto es KRASTY LUÑA…a veces creo que nos merecemos un diluvio

  21. Sobre el aquelarre de ayer en TVE…
    Que el Otegui ni se arrepiente ni pide perdón….
    Es que esperaban otra cosa ????

  22. El incendio seguro que lo ha provocado Franku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: