El bisbe Vives, d’Urgell, també hi participa.
Hoy se renueva en su centro geográfico la consagración de España al amor de Dios, que hace 100 años hicieron el rey Alfonso XIII y el gobierno entero de la nación com a senyal de que hi ha coses més altes que places sant Jaume, Corts, Moncloes i Sarsueles, porque no solo de pan vive el hombre.
La explanada del Cerro, los pinares y alrededores se han llenado de catalanes. Normal: es consagra la seva terra al Sagrat Cor. Les cues per confessar-se no s’acaben, i els joves han passat la nit al raso rezando y cantando.
Bona diada, dolços!
Dolça i consagrada Espanya…
Categories: Alma
Desgraciadmente para muchos catalanes sólo:
el pruses es su Dios y Pujol es su profeta
Fray Gerundio, ojalá sea así…
¡Gracias, Laxeiro!
«REINARÈ EN ESPAÑA» està escrito en el monumento…en España y en mi corazón…Amèn…
Gracias por ir hasta allí sin catalanes el resto de España no sería igual, por eso los q no estamos por «el Régimen Pujolista 3%» lo sabemos y siempre estaremos enfrente de los q quieren destruir Cataluña y el resto de España… Y nos da la razón la unión de separatistas y etarras con un nuevo apellido Bildu… Ningún catalán de bien lo aceptará pq respetamos a los asesinados EN hipercor…
Son todos unos canallas Cataluña no sólo son los separatistas.
Josep Montella, perdona pero creo que eres más creyente de lo que crees…( perdona por el juego de palabras)
Desear que tu pais y tu familia sea protegida, amada y bendecida por el mas grande Amor del universo…es un deseo precioso para creyentes y no creyentes. Que asi sea para todos los Dolços del mundo. Que Dios os bendiga a todos!
Hay que aclarar para los dolços que no lo sepan que el Cerro de los Ángeles se encuentra en Getafe y se dice que debería ser el kilómetro 0 de toda España, puesto que sería su centro geográfico natural, no el que se encuentra en la Puerta del Sol de Madrid.
Que paséis un buen día pese al calorazo que hace.
Muy acertado tu comentario Josep, lleno también de Seny y de la realidad de 2019. Per molts anys!
Això, per un que no és crient com un servidor però que tampoc és imbècil com per no donar importància a aquesta missa, resulta fascinant i fa reflexionar molt. Tant de bo tot això -Deu, el Sagrat Cor, la Seva Mare i la promessa de regnar a Espanya- fos veritat, que no ho descarto pas! El que és racional de veritat és no excloure aquesta dimensió de les coses, ves a saber!
En qualsevol cas, Visca Espanya i Visca el Sagrat Cor!!!!
PS Alfons XIII va fer la consagració fa cent anys i n’hi havia gent del meu poble (un d’ells capellà), segons m’han explicat els de casa meva. Eren temps on l’Estat era confessional. Ara el Rei Felip VI probablement voldria ser-hi però és el que n’hi ha, nois! Tenim la Constitució que tenim, però sempre serà molt millor que la republiqueta del Motxo!!!!!