Vea a estos chavales limpiando su pueblo de churros amarillos

A Sant Quirze el jovent neteja lo que embruten els jubilats de l’ANC.

Els iaios de l’ANC han contaminado de plástico el parque de las Moriscas de San Quirico del Vallés, la zona verde más bella del pueblo. Pero un puñado de chavales ha decidido que el parque es de todos y está más bonito verde, y se han lanzado a descontaminarlo de simbología política. Por cierto, constantemente animados por los viandantes, uno de los cuales hasta les ha regalado un cúter.

L’enhoradolça, macos. Resistim al nacionalisme.

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Bravo por nuestros Jóvenes de la Resistencia… son el futuro cuerdo y libres de nacionalismo de Catalunya!!!!!!!

    Limpiemos nuestras calles de propaganda hitleriana Lazi, limpiemos la naturaleza de esos plásticos amarillos que contaminan los mares y matan a delfines, focas, y fauna marina!!!!!!! ¿Dónde estáis Greenpeace cuando se os necesita para denunciar este tamaño ataque contra el medio ambiente????

    Personalmente yo disfruto arrancando plásticos amarillos y directos al contenedor de reciclaje de plásticos!!!!! DISFRUTO MUCHO!!!!!! Y tenemos que hacerlo a la luz del día delante de todos, perdiendo la vergüenza y el miedo; estamos hartos, HARTOS, pero HARTOS HARTOS!!!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA!!!!!!!!!

  2. Cuanto dolor tengo aun en mi corazón por el asesinato tan cruel de Miguel Angel Blanco. Un crimen de odio. Cuantos Fax envíe al ayuntamiento de su pueblo suplicando que no lo asesinaron. Hoy veo a estos jóvenes y es un rayo de esperanza. Son más los no independentistas. Los vascos y Catalanes son gentes maravillosas. Soy Asturiano

  3. Maravilloso. Son unos valientes. Me siento orgulloso de esta juventud. Son el futuro de nuestra amada España. Bravo por vosotros sois un ejemplo a seguir.

  4. Por cierto, yo trabajo al lado de ese parque en cuyo centro del mismo el ayuntamiento tiene instalada una cubana gigante para vergüenza de todos. Esta zona es residencial y de alto poder adquisitivo, por tanto si os dais una vuelta veréis un gran número de cubanas en los balcones y mucha simbología separatista, lo cual es una muestra más de la clase social que apoya mayoritariamente el separatismo.
    No es la primera vez que ciudadanos anónimos desinfectan ese parque de motivos golpistas. Mi apoyo y admiración por estos chicos del vídeo que demuestran tener mucha más conciencia y dignidad que todos los gobiernos de España juntos.

  5. Para Diana:
    Acabo de leer INFIERNO VASCO de Iñaki Arteta y Alfonso Galletero.
    Los españoles no somos conscientes del sufrimiento de los no nacionalistas en el Pais Vasco. De eso se han encargado los medios progres. Una vergüenza.

  6. Que interesante la 1a foto, del enlace por cortesía de Eduardo González ( Gracias Dolço)
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

    Un cartel que se lee “Las víctimas del Nacionalismo exigen Justicia Reconocimiento”

    ¿Cuántas personas se auto exiliaron en CA Vasca, más de 250.000 ¿y de Cataluña ?
    Pérdida de derechos, de economía , malestar familiar y con amigos … 🙄

    Horroroso.

  7. https://youtu.be/UZ7Yw-3C4XY
    El Juez Marchena le lee la cartilla a una pedorra alucinada y con fiebre.

  8. Raza superior se carga una ‘esvastelada’

  9. Chavales mucho se esta hablando sobre quién debe de ser el próximo alcalde de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur..
    Creo que es de ley reconocer el inmenso trabajo de la kloakau en convertir DIÓGENES City en un vertedero …
    Pero yo creo que ha llegado el momento de los profesionales
    Y por eso os traigo un candidato ideal para convertir DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur en una base estable de la mafia
    Me refiero a Fat Tony Tony el Gordo con un amplísimo historial delictivo a sus espaldas que le convierte en el candidato ideal y también miembro del la IM ( Internacional Mafiosa ) su propuesta de crear una escuela de la Mafia y de la Yakuza convertirán a DIÓGENES City en un auténtico vertedero ….
    Por eso os pido el voto para
    Fat Tony Tony el gordo y su equipo
    El señor Barragán
    Y el Dioni el del furgón.

  10. Y estos independentistas dicen no se qué de ser libres… siempre que hagas lo que yo quiero. Pues, cuando estuvieron en Madrid nadie les agredió, aunque alguno esperaba poder grabar algo parecido para poder decir lo mucho y mal que fueron recibidos. Pues, nada. Lo pasaron estupendamente. Se pasearon por un lugar bonito, gritaron lo que quisieron y, una vez secas las gargantas y hambrientos por el esfuerzo ¡a los estupendos bares y restaurantes cercanos!, Escucharnos. Volver a Madrid que fue un buen negocio, que es de lo que se trata. De hacer caja.

  11. Pequeñas GRANDES personas, bravo por ellos!!!!
    No os dejéis abducir por los separatas descerebrados!!!
    Un abrazo para estos valientes!!

  12. El amo de la plantación decide quién puede y quién no puede ir a la plantación.

  13. Qué mérito tienen los chavales. Son jóvenes y por tanto no tienen tanta experiencia para poder discernir si todo lo que les llega (sobre todo del adoctrinamiento de un profesorado mayoritariamente indepe), es verdad absoluta.
    Pero algunos no caen en las redes lazis ni en el discurso único. Demuestran sus ganas de conocer la realidad de lo que los rodea y además se rebelan y pasan a la acción.
    ¡!Bravo por ellos!!

  14. La Resistencia limpia Cataluña basura amarilla en los espacios públicos

  15. BRUTAL AGRESIÓN! quita lazos amarillos en Verges [Tabarnia compilation]

  16. BRUTAL AGRESIÓN! quita lazos amarillos en Verges [El Día Después]

  17. Jóvenes ciudadanos limpiando las calles 🎗️🎗️🎗️

  18. Gracias xavalets!!! 👍👏👏👏
    Pero creo q está gentuza separatista no se merece q ninguna criatura pueda verse implicada en un altercado con gente de tan poca categoría como los sepaRatas… No se merecen ni q los miremos a la cara unirse a los etarras con tal de salirse con la suya los retrata como cómplices de terroristas y tener en sus filas a los asesinos de Bulto y otros es ya de juzgado de guardia.
    Roma no paga a traidores como los etarras y los asesinos q asesinaron a Bulto… No consigan lo q les están prometiendo… No habrá quien los controle… Puede q los próximos sean ellos mismos los kapos de esta mier💩da… En q nos han metido a TODOS los catalanes q solo queremos trabajo buena administración, pagar menos impuestos y que todo quede como estaba.
    Son unos miserables asque*rosos…
    Resistiremos para verlos a todos en el mismo infierno en el q han convertido mi autonomía.
    Perdón si olvido NO
    Resistencia…

  19. Ya podrían haber estos chavales en la sociedad vasca. La juventud vasca está totalmente abducida por el nacionalismo.

  20. Pequeñas grandes gestas de La Resistencia Dolça, que producen muchos dolores de cabeza al Régimen de golpistas y de malversadores.

    Muchas gracias a estos chavales por defendernos.

    Pd.: el día que se investigue a las empresas suministradoras de churros purulentos, se entenderán muchas cosas 💰💰💰💰

  21. Ahí dejo la friolera de 6461 fotos que muestran acciones de resistencia en Cataluña llevadas a cabo por gente de distinta naturaleza ideológica cansada de callar y cruzarse de brazos ante las muchas tropelías que cometen los partidarios del independentismo. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.