Lo que no se cuenta de Rubalcaba

2 cosetes d’en Rubalcaba que volem compartir.

Ha muerto Alfredo Pérez Rubalcaba. Cal recordar 2 episodis significatius per als dolços.

22 de enero de 2006. Hace 2 días que CiU ha llegado a un acuerdo con Maragall sobre el texto del nuevo Estatuto, que nadie pedía pero promovido por el PSC-PSOE para mantener la Genralitat y la Moncloa (ja sap, el “Tú ayúdame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona”), y acogido por Pujol con un premonitorio “Que Déu ens il.lumini”. El 22 de enero entrevistan a Rubalcaba, vicepresidente del Gobierno, sobre dicho acuerdo:

PREGUNTA: ¿Y si el Estatuto fuera un paso previo a la independencia?
RUBALCABA: Los partidos catalanes no la quieren.
PREGUNTA: ¿Y en el futuro?
RUBALCABA: (Se encoge de hombros) Quién sabe lo que será Europa dentro de 30 años.

9 de mayo de 2019. Rubalcaba está moribundo en el hospital, fulminado por un ictus. Ya no es nadie. Los gobiernos de González y Zapatero  en los que él participó han promulgat lleis secularitzadores i han estat hostils als cristians. Alguien digno de crédito (él sabrá si es cierto o no) nos cuenta que María Dolores, su madre, seguramente rezaba por Alfredo desde el cielo, com ha fet tota la vida.

Y llega él. Le abren paso. Algunos murmuran algo escandalizados cuando se pone la estola, presenta la cruz al moribundo para que la bese, y unge en forma de cruz los ojos, oídos, narices, boca, manos y pies de Alfredo, con el óleo consagrado el pasado Jueves Santo. “Es un cura de El Escorial”, dice alguien.

Pues estas son las 2 cositas que queríamos recordar.

Lo primero es que durant molts anys de la seva vida les accions d’en Rubalcaba semblaven anteposar el poder i la ideologia al bé comú i a la fe apresa a casa y en el colegio de El Pilar. Va col.laborar en assecar la nostra cultura i en portar-nos el prusés, que no quiso ver aunque él colaboró en ponerlo en marcha con un Estatuto divisor e inútil que nos traería el golpe de Estado. Que cada palo aguante su vela: también a él le debemos el desgavell convivencial que avui tenim a Espanya. Hoy sabes, Alfredo, que todo lo demás -eso que hiciste tan mal- era paja, añadidura. Y seguro que lamentas que los tuyos utilicen tu cadáver para llegar al poder municipal y autonómico en unos días, como tú hiciste con las víctimas del 11-M.

Y lo segundo es que a última hora su madre supo lo que él quería, y el secularista Alfredo murió como católico. L’oració de les mares…

Descansa en pau, Alfred, i compta amb l’oració dels dolços.

Dolça i maternal Espanya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. ah… pero y ke se ha muerto … el solo,, no? ?¿?¿ jajaja… venga bah…. uh poko de cordura y contexto. Hay algunos más útiles muertos.

    al cabal Rub lo han despejado, limpiado, editado, censurado, …..

    para que no cante cual faisan tenor; de elcasero al XIM… pues amplio su repertorio.

  2. Se os ha olvidado añadir que junto con Pepiño el de la gasolinera y el infausto Zapatero tendió una trampa a los controladores aéreos para poder vender una empresa pública que en aquel momento perdía del orden de 13.000 millones de euros. Con la ayuda de la propaganda de todos los medios de comunicación y de todo el parlamento con excepción de Izquierda Unida, militarizaron el espacio aéreo.
    Los ingenuos de los controladores pensaron que las horas extras que cobraban a un precio desorbitado era debido a haber sido elegidos por Dios y no a la incompetencia de los gestores de Aena que además llevaban seis años sin convocar nuevas plazas.
    Esas horas extras que además eran voluntarias, las quisieron hacer obligatorias a un tercio del precio al que se venían pagando y fueron rechazadas especialmente por aquellos que no las habían querido hacer ni a precio de oro y que además pensaban que España era un país democrático en el que existía seguridad jurídica.
    De un día para otro un viernes 3 de Diciembre de 2009, el gobierno sacó un decreto en el que no sólo no cumplía el último convenio sino que ni siquiera se respetaban los contratos individuales con los controladores. que venían de la función pública y databan de 1993, dos años después de la creación de Aena.
    Por otra parte existe un artículo en el reglamento de Control Aéreo por el cual un controlador no debe de seguir operando, si no se encuentra en perfectas condiciones tanto físicas como psíquicas y es de imaginar lo que puede ocurrir cuando mientras se está trabajando te enteras de que te acabas de enterar que por no querer hacer 200 horas extras al año te dicen que obligatoriamente tendrás que hacer 400 horas más pero no pagadas como horas extras
    No creo que el gobierno se hubiera atrevido a acosar de esa manera a un cuerpo de cirujanos, especialmente si alguno de sus ministros hubiera tenido que entrar en quirófano, pero estos ignorantes que a día de hoy no saben distinguir la diferencia entre una torre de control y un centro de control con la maestría de su facilidad de enfrentar unos ciudadanos contra otros supieron echar mano de la envidia, deporte nacional por excelencia, para condenar de antemano a un cuerpo profesional con la ayuda de prensa, radio y Tv para cerrar el espacio aéreo, después del caos que ellos mismos habían montado en los aeropuertos diciendo que no pasaba nada, cerrar el espacio aéreo y a continuación echar la culpa a los controladores
    Desde los tiempos de Franco no se conocía una militarización en España y las malas lenguas dicen que la militarización la hicieron los
    propios controladores con la ayuda de Rajoy, a la sazón compañero de viaje de Rubalcaba, Pepiño y el amigo de Maduro: ZP

  3. Arcadi Espada, hoy 12 de mayo, en El Mundo:

    ¿Cesión he escrito? Ni yo parezco ya al mando de mi letra. Hay que acabar con esa mentira clave. Ha sido la izquierda la que ha utilizado al nacionalismo y no al revés. Ninguna cesión. De ninguna índole. Manejo y control perfectamente deliberados. La izquierda ha utilizado el nacionalismo para arrinconar a la derecha, a partir de la verdad indiscutible, aunque incompleta, de que Franco se levantó también contra los nacionalismos. El nacionalismo ha sido para la izquierda un instrumento clave para alcanzar la hegemonía. ¿Cesiones los indultos? ¡Quia! Seguid la pista infalible de doña Grandes. Solo una ocasión más para establecer distancias con la despiadada derecha cerril y continuar cobrando. Es probable que esa derecha se haya envuelto alguna vez en la bandera española para obtener los votos. Pero resulta soez pretender que la izquierda no se haya envuelto a su vez con las banderas nacionalistas. Lo hizo, lo hace y lo hará siempre que la instrucción del poder lo dicte y hasta donde cumplirla no amenace su poder. Rubalcaba lo supo bien. Que eso exactamente, un clásico hombre del poder, es lo que fue.

    https://www.elmundo.es/opinion/2019/05/12/5cd6f15ffc6c83a4558b47a4.html

    Este es el párrafo final, pero el principio y el intermedio no tiene desperdicio, os recomiendo su lectura.

    No nos debemos olvidar del maquiavélico Sr. Rubalcaba, por mucho que la cortesía a sus deudos nos lleven a ello. No nos debemos olvidar porque forma parte de la historia reciente de España, y si hoy estamos como estamos es por él y por otros muchos como él. Para los españoles de hoy Rubalcaba, sus acciones, y las acciones de su partido tienen más importancia que lo que hiciera francu allá en la prehistoria.

    No nos debemos olvidar porque, además, Sánchez le está utilizando, después de muerto, como si fuera un Cid redivivo, para que le haga la campaña electoral para el 26-M.
    No, no nos olvidemos. Recordemos a Rubalcaba, a Zapatero, al ministro Garzón del gobierno González, al gobernador Rubio del Banco de España, a Roldán, a Elena Salgado, a tantos y tantos que nos han traído hasta aquí… y no se lo hagamos olvidar a Fraude Sánchez.
    ¿Habrá que recordar todos los dias en el Congreso las palabras de Rubalcaba?: ¡¡¡Sr. Sánchez, los españoles merecen un gobierno que no les mienta!!!

  4. Alfredo, la cementera del 11M, RIP

    https://www.youtube.com/watch?v=o16Dwgbc8rk

    Zaplana exige a Rubalcaba que aclare las “incesantes revelaciones” sobre el 11-M

    “La ocultación o falsificación de pruebas apunta hacia el Ministerio del Interior”

  5. Ni con el psoe ni con el PP la selección española de fútbol juega en euskadi y catalauña (no se si en Navarra).

    A la q puedan acuerdan que salga el ejército, la GC, la policía nacional y el rey, si es q no está ya acordado.

    Es lo q han votado y tolerado los españoles durante 40 años, no sé si por desconocimiento o irresponsabilidad.pactar con quien no es leal a España. Y cuando no han pactado se han limitado a dejar hacer.

    Realmente, el desconocimiento lo descarto.

  6. La corrección política de este digital cada vez me repugna más.Despabilad porque cuando ganen los rojos y los separratas no os va a servir de nada haber borrado comentarios sinceros de gente.

  7. No le echaré en falta. Uno menos. No sé por qué tiene que haber conmoción nacional: no ha prestado servicios a España sino sólo a su partido, no ha sido juzgado ni ha pasado por prisión, no le han faltado los ingresos, no ha sido embargado o desahuciado, nadie ha atentado contra él, ha fallecido de muerte natural atendido en un hospital de primera y rodeado de su esposa y amigos. Cuando vaya al infierno, espero no coincidir en la misma zona que él.

  8. Rubakcaba fue conocido como “Ali, el quimico” por su parecido con un ministro de Sadam Hussein (IRAK). El motivo de la comparacion fue que el CESIC recogia indigentes de la calle y los trasladaba (secuestro) a un chalet donde se experimentaba con drogas (maltrato) y algunos de ellos morian (asesinato).

    Rubalcaba saluda a Satan y a sus congeneres de partido

  9. Alfredo Pérez Rubalcaba, la cementera del 11M

    Recordemos: 6-11-2007

    “El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió el martes en el Congreso de los Diputados a todos los grupos parlamentarios que, conocida la sentencia del 11-M, que no deja ‘ninguna duda’, den por finalizado el debate sobre la autoría del atentado terrorista y miren ‘hacia adelante’.

    https://www.20minutos.es/noticia/301775/0/ESPANA/11M/RUBALCABA/

  10. Completamente de acuerdo Carlos B muy acertado tu análisis y añadiría más, con un nueva estrategia añadida por cortesía de algunos periodistas de medios de c. sin escrúpulos (actualmente mayoría) .

    Observó donde hay una tensión social y confusión, crean titulares que poco tienen que ver con el contenido, abro perfiles en twiter o causas en change org y observo reacciones.

    En fin … expertos en comunicación nos tendrían que explicar las estrategias y dinámicas psicológicas que se utilizan para verlas con objetividad y frialdad como lo que son: herramientas peligrosas socialmente y para nada libertad de expresión.

  11. No he sido nunca muy religioso y me he sentido siempre muy, muy cerca de don Miguel de Unamuno, su Manuel Bueno Mártir, su “quiero creer”. El estudio de la historia, el desvelo de tantas y tantas mentiras me han hecho ver que su condición de republicano no fue para él nada más que otra mentira e intoxicación de que fue objeto, muriendo en el aislamiento de la incomprensión; el desastre, egoísmo, mentira y carácter antidemocrático de quienes presumían de lo contrario.
    Pero más allá de confesiones, yendo a la cuestión práctica, creo que le debo a mi religión poner una X a su favor en la declaración de la Renta porque coincido en que la otra casilla esconde demasiados chiringuitos que hasta ahora aceptaba, pero me empiezan a causar gran repulsa. Muchas ONG’s que casualmente son dirigidas por nacionalistas excluyentes y politizadas estructuras. Por otro lado, creo llegado el momento de empezar a creer que mi Iglesia es mejor que otras y que refleja la cultura europea occidental de que me siento heredero. En el futuro, cuando tenga que jurar o prometer, juraré, sin duda, ya que creo que así me comprometeré más, en un momento en que la promesa es una moneda más falsa que un euro de hojalata.

  12. Que Dios nos libre del día de las alabanzas.

  13. Los nuevos medios de comunicación social han creado una sociedad hedonista e infantilizada, que hace juicios de valor rápidos y se cree en posesión de la verdad simplemente porque puede poner un enlace a los datos que respaldan su opinión. La reflexión profunda y bien asentada es muy difícil cuando la cantidad de información que hay y la velocidad a la que nos llega es tan elevada. Normal que cualquier político de otra época, del signo que sea, nos parezca alguien con una categoría intelectual superior a la que prima hoy en día. Hoy día solo triunfa la imagen, la apariencia, aunque el contenido sea totalmente hueco. Memes, frases ingeniosas y salidas de tono. Es lo que la sociedad pide. Creo que tenemos los políticos que nos merecemos.

  14. En su lápida deberia poner algo así:

    A Rubalcaba: golpista en el 11-M y chivato en el Faisán. Leal a su partido y traidor a su patria.

    Que descanse en paz y nos espere muchos años allí donde esté.

  15. Que Dios le juzgue. Yo no soy quién. Pero no lo echaré de menos.

  16. Era el político que mentía con más sinceridad, jejeje jejeje, te vendía la moto como fuera, sin aceite estropeada pinchada, no le importaba, era un briboncete, jejeje

  17. La mejor entrada que habeis publicado nunca,con diferencia…mis respetos a quien la ha escrito.
    Los comentarios de ,muchos”opinadores” y pseudogacetilleros que leí ayer y hoy……ante un muerto,firmes,respeto a quien ha terminado su ciclo,con mejor o peor fortuna,estuviese en tu trinchera o en la de enfrente.

  18. De acuerdo con MiMartin.

    Tan malo para España no sería visto el asco que le tenían los de Arran y los aberchales.

    Respecto a la serpiente, erraron al cortarla en la cola; en vez de cercenar su cabeza con un tajo sereno y firme.

    LOGSE, LOE, LOMCE igual de pésimas son. La verdadera Cultura está en los libros, al fin y al cabo.

    Si alguna vez se equivocó, la bandera española que cubrió su ataúd le absolvió.

    D.e.P.

  19. A mí me encantaba oírlo hablar, y recuerdo también que devolvió sin abrir un sobre con una tarjeta de crédito que le había asignado el partido. Aún así, si es cierto que sus intrigas y sus faisanes consiguieron mantener con un hilo de vida a los terroristas, es tan culpable como el resto de la situación inaguantable que tenemos ahora. No concibo que haya ninguna razón para hacer algo con el nacionalismo y el terrorismo que no sea destruirlo sin dejar ni los cimientos.

    Y no siendo yo del PP (ni “de” ninguno), la actitud sociata alrededor del 11-M la guardo en la memoria como una de las actuaciones más indignas y miserables que puedan producirse en una sociedad. Eso sin entrar a valorar el papel que el psoe pudiera haber tenido en el propio atentado, que de momento como no pasa de rumor virrarejil tampoco se puede decir mucho más.

    Respecto a la anécdota del sacerdote y la murmuración indignada, sabed que hay mucha gente que cuando ve aparecer al cura presto a la Extrema Unción se indigna de forma refleja por varios sentimientos: algunos, porque les evoca su propia muerte; otros, porque creen que quien lo ha requerido da por fallecido al que yace, con muy mal gusto, y otros, porque creen que su presencia afecta negativamente al moribundo que lo recibe. No creo que todos esos murmullos de indignación fuesen por simple cristianofobia.

  20. Si tiene vd. razón “mimartin” y de eso nos quejamos… Ni PP ni PSOE han sido capaces de comprender lo q esta pasando en las autonomías separatistas…los q vivimos aquí y no nos gusta q nos tomen el pelo lo estamos pasando muy mal…
    Cada día pagamos más impuestos y una parte de los mismos van a parar a las arcas de los golpistas separatistas…el IRPF aquí tiene más puntos q en ninguna región española…
    Por ejemplo y aquí la vida es mucho más cara eso es justo???
    Pq ni PP ni PSOE y tampoco ningún partido supuestamente constitucionalida no explica… Y tampoco ningún periódico???
    Por eso mi voto preferido es Nulo…
    No me creo nada de nadie..
    Una cosa es negociar y otra ceder en todo…
    Aquí los q antes eramos clase media trabajadora ahora somos solo unos parias que contamos hasta para encender la luz.

  21. NO VIENE AL CASO, PERO EN ALICANTE HA COMENZADO……. LA RECONQUISTA.

    4 pueblos ( bueno alguno es una ciudad de lo grande que es ) se van a quedar sin pólvora para la arcabuceria ( arcabuces ) en las fiestas de moros y cristianos.

    ALGUN FESTERO HA PUESTO CLAVELES EN SUS ARCABUCES EN LUGAR DE PÓLVORA PERO…… ” NO ES LO MISMO, CON ESTO EN LUGAR DE GANAR LA BATALLA A LOS MOROS, LOS MATAMOS DE RISA ”

    La excusa es que la pólvora era de mala calidad……pero seguro que ¿ no hay algo más ?.

    • La pólvora puede ser negra o sin humo; en buen estado o no; pero eso de sustituir la pólvora por claveles, me parece una perfecta mari conez. Por no decir, una claudicación cobarde más a favor del islam. Seamos serios, para disparar salvas en armas de avancarga, no se necesita pólvora de lujo. Para el próximo año, los cristianos que se pongan el clavel en el koine, para ver si Yussuff y el moro Muza se conmueven por el gesto, antes de rebanarles el pescuezo y poner mirando para el castillo de Santa Bárbara a las cristianitas. Como diría Fernando Arrabal: “es el multiculturalismo”.

  22. Rubalcaba tenía un nivel bastante superior a la media de los politicos españoles, a pesar de que en efecto era un intrigante y un temible utilizador del aparato del Estado.Era un hombre de partido, pero no demasiado sectario y con bastante concepto del Estado. No estuvo implicdo en ninguan corrpción y era un hombre de hábitos sencillos.

    En cuanto a Cataluña, recordar que su actitud en la práctica no fue peor que la de los demás, singularmente el PP de Mariano Rajoy, que fueron incapaces de una sola acción efectiva contra el separatismo.

  23. No se como podemos ser tan hipócritas, vaya en primer lugar mis condolencias y la de ACVOT, pero ya está, cuando alguien por educación fallece merece nuestros respetos, pero ya está bien de tanta miseria, Rubalcaba no acabó con ETA, quizás si su aptitud hubiera sido otra hubiéramos acabado con ETA antes y por otro lado era un mentiroso compulsivo con las Victimas del Terrorismo, a las victimas de Hipercor desde el 2007, nos engañaba una vez y la siguiente, en una ocasión en un encuentro que tuvimos en Madrid se lo eché en cara y su respuesta, SOY UN POLITICO. Que quiso decir con esto, pues lo que es, literal, prometía muchas cosas y no cumplía con ninguna, igual que el sátrapa de su jefe Zapatero.

  24. Cuando pienso en él sólo me viene a la cabeza el 11 M. A estas horas ya debe estar compartiendo Cielo con las víctimas de ese atentado de Estado. Dado el entorno será bienvenido.

  25. Fue en vida retorcido, liante y amante de la intriga, un Rasputín en toda regla, y lo que dicen de que acabo o ayudo a acabar con ETA , no es verdad yo lo se muy bien, ETA estaba acabada desde lo de SOKOA, ETA estaba infiltrada de abajo a arriba por los topos de las FCSE. ya no daban un paso sin que se supiera, además economicamente fueron al desastre, lo de Miguel Angel Blanco fue un espejismo, pero denotó el hartazgo de la gente, lo que es cachondo es que los Españoles se escandalizaran y se echaran mano a los pelos, cuando ETA empezó a matar a politicos, pero no antes cuando asesinaban a militares, policías y gurdia civil, hasta en un bareto de Medina Sidonia (Cadiz), tuve que escuchar en el asesinato de policias en Bilbao, Algo habrán hecho, a ETA se la ha llevado por delante el General Galindo y sus hombres, la Policía Nacional y sus servicios de inteligencia junto al CESID, Rubalcaba a ETA la usaba mas para amedrentar politicamente que para otra cosa, el fue el intrigante, el que sembraba dudas entre la gente, el que fomentaba odio y divisiones, entre los de su partido se decia aquello de RUBALCABA QUE TE LA CLAVA. no quita nada para eso desearle paz y que Dios le perdone en su juicio

    • La verdad es que cada vez que leo eso de que zp, o el psoe, o Rubalcaba acabaron con la ETA, muere un cachorrito. Como simple ciudadana que recibe exiguos datos a través de los medios y los asocia, para mí fue más que obvio que lo que se produjo fue un gran éxito POLICIAL (puede que incluso A PESAR del partido de turno en el poder). La sucesión de hechos fue clara:
      – irrupción y crecimiento del terrorismo yijadista
      – cumbres internacionales y repetición de la frasecita :”marco internacional en la lucha contra el terrorismo” (o algo así), en la prensa cada dos por tres, con EEUU como principal director de orquesta.
      – al poco tiempo empieza a salir en los telediarios día sí y día también que se había descabezado a los etarras, y se los volvía a descabezar, y se descubrían sus zulos, y vuelta a descabezar. Esta vez con la información acompañada novedosamente con la coletilla “en colaboración con la Gendarmería francesa”. Razón por la cual mi desprecio por el país vecino se incrementó, pues no sólo había sido obvio que habían dado refugio a los terroristas durante décadas, sino que nunca antes habían colaborado con ese atroz problema hasta que los moritos empezaron a matarlos a ellos. Recordemos también el material retenido que nos devolvieron ceremoniosamente hace unos meses.

    • Y también guardo considerable desprecio por la sociedad vasca y la española en general por lo mismo que dices, porque no empezaron a llevarse tímidamente las manos a la cabeza hasta que empezaron a caer concejales. Y no, no tenía yo en mi familia ni mi entorno a ningún poli ni a ningún militar que me hiciese especialmente sensible, pero no podía entender qué había en la cabeza de la gente para pensar que fuesen vidas de segunda. Recuerdo además con especial horror algunos atentados en los que las víctimas iban con sus hijos.

      Dice Rivera que hay que implantar en los colegios el estudio de la Constitución. Eso es absurdo, para los niños no es más que un tostón insufrible. Mejor sería hacerles ver que detrás de un escudo de antidisturbios hay una persona que puede ser la mejor del mundo (o no), con un trabajo que consiste en evitar el caos y el crimen que a todos nos acechan, y que en cambio tras la foto de una chica encantadora de Instagram puede haber una asesina en serie. También habría que llevarlos obligadamente de colonias comunistas y anarquistas al menos una vez en su vida escolar, para que los menos aventajados experimentaran en sus carnes que son unas ideas que van brutalmente contra la naturaleza humana.

  26. Hizo trampas,tantas como quiso.Le llamaban “el tahur del Mississipi” Resultó ser un ambicioso de la imposición de sus artimañas y al final ha resultado ser un enemigo de España y por tanto, mi enemigo Le ha llegado su hora y eso es todo Que no le pongan como una gran persona, y en las cloacas del Estado….

  27. Rectificación :
    Su familia son su única verdad… Por error sale “vendan”

  28. Gracias a los q habéis expuesto los argumentos que todos recordamos por los hechos históricos vividos en estos años.
    Es justo recordar la verdad dentro de la poca información q a nosotros los de abajo nos llega.
    Perdonar es una cosa y olvidar es otra.
    Solo tenemos q pensar q actuó como socialista y los intereses de SU partido.
    Dios lo juzgará y decidirá así pensamos los cristianos.
    No me gusta santificar a los muertos como se hace habitualmente en España…
    Los muertos siendo vivos hacen lo q hacemos todos los seres humanos vivos unas veces el bien y otras No.
    La única verdad es su comportamientos con su familia son a ellos a los q doy mis condolencias a su partido en estos momentos viendo y sabiendo lo q hace y deshace NO. Lo siento he sido votante suyo pero ya NO.
    Con ZP empezó todo y Rubalcaba era su segundo.
    Perdonar SI olvidar NO…
    Qué me juzgue Dios por decir esto lo siento vivo en una Región arrastrada al caos a pesar de Iceta y sus secuaces…
    Dios dirá q ocurre aquí… Pero lo q tengo claro es q los Batet y los Icetas no lo solucionaran como no solucionaron lo de ETA por mucho bombo y platillo q se dé. Las víctimas están solas. No olvidemos q hace cuatro días un destacado socialista que no recuerdo el nombre ahora se dio de baja en el partido su padre fue víctima de ETA y ahora está en el Parlamento Vasco con otro nombre BILDU… Además gobernando y envenenando Navarra…
    No. No soy españolista ni nacionalista española – y por otra parte si lo fuera q? – solo soy demócrata antiasesinos que cree q no es verdad q el fin justifica los medios…
    ETA = BILDU no tuvo ni tendrá escrúpulos matará si la dejan para cumplir sus fines dictatoriales…
    Repito
    Mis condolencias a su familia. Son su única vendan lo demás luces de colores mundanas… Que Dios decida lo q Le toca y D.E.P

  29. Rubalcaba era un masón iniciado, como casi todas las personas que formaron parte de los gobiernos zetaperinos. Dado el secretismo de esa secta, este aserto no se puede probar, pero ahi están sus obras: La destrucción de España en pos de un gobierno mundial, por supuesto anticristiano. Que Dios le perdone.

    • Yo me pregunto, si no existieran los masones (esos que veis en todas partes y que parece que tienen un poder inmenso y como objetivo principal la destrucción de España), ¿habría menos independentistas, habría menos anti-españoles, España sería primera potencia mundial?

    • El mal lo tenemos dentro, otra cosa es que los enemigos se aprovechen de ello.

  30. Será que Arzalluz es la excepción que confirma la regla 😐.

  31. Era socialista. Simplemente.
    Pero listo, zorro, retorcido y meticuloso.
    Que Dios lo acoja en su seno. También se lo merece..

  32. 6 MAY 2019, operación sorpresa desde El País: “Javier Moscoso El exfiscal y exministro del PSOE narra por primera vez sus citas con ETA” Citan diez veces a Rubalcaba. 4 veces a ZP.

    8 de mayo, internan de urgencia a Rubalcaba.
    10 de mayo fallece Rubalcaba.

    Ceremonias de “canonización” en el régimen.

    Recuerda a lo sucedido con Adolfo Suárez, muy criticado en vida por los mismos que le “canonizaron” seguido de su fallecimiento. Esta operación fue el disparo de salida para la gran operación de desestabilización, dirigida contra el Jefe del Estado, al que se criticaba en contradicción con el hace unos días “canonizado” Suárez. con las acusaciones de Pilar Urbano, publicitadas por todos. Ahora los medios del régimen destacan la intervención de Rubalcaba en esa operación.

    A los poderes del régimen le gusta repetir las operaciones.

    Es posible que estén organizando un gran aquelarre etarra. Incluso es posible que estén organizando una operación de desestabilización contra el actual Jefe del Estado. La actual “canonización” de Rubalcaba servirá a estos perversos fines.

  33. A mi no se me olvida el golpe de estado perpetrado el 11 de marzo de 2004 siendo este señor la monja alférez en todas las televisiones con su famosa frase contra el PP. Tampoco se me olvida la LOGSE tan nociva para las diferentes generaciones de estudiantes junto al hipócrita Jose María Maravall y por supuesto sus manejos en las cloacas del Estado con la trama de.bar Faisán colaborando nada menos que con ETA a la gloria divina del innombrable ZP. Y van los peperos, ciudadanos y meapilas a rendir pleitesia a semejante personaje por haber facilitado la abdicación de Juan Carlos I. Si desaparece un político de la.izquierda honores de Estado, si lo hace uno de.derecha, pongamos a Loyola de Palacio, estiércol sobre su tumba. Pais cainita

  34. ¿Cómo va el tema de la beatificación de Rubalcaba?

  35. Yo, como cristiano perdono, pero no olvido todo el mal que ha hecho él y su partido a los españoles.
    Qué Dios lo tenga donde se merece.

  36. Eso q dices Inda es verdad pq lo explicaste en este foro. Lo recuerdo perfectamente.
    Qué Dios lo tenga en su gloria.
    D. E. P. YA ESTA EN LA VERDAD…
    Por otra parte ya sabemos q en España los muertos son todos muy buenos…
    hasta para sus enemigos en vida.
    Reconozco q estoy contaminada ZP no fue santo de mi devoción…
    Doy el pésame a sus seres queridos era muy joven todavía para morir.

    • Buena memoria, Zenaida.

      Eso es, que Dios le juzgue y, como diría mi difunta abuela, que el finado en Santa Gloria Haya.

      Los demás, a seguir luchando y caminando para sacar al socialismo de nuestras vidas.

  37. Fue una mala persona en vida; mentirosa, liante, embaucadora, traicionera… lo triste es que todo eso, en el momento de la muerte, no vale para nada.
    Ya que todos hemos de morir, al menos deberíamos ser lo más honestos posibles en vida. De todas formas, descanse en paz y que Dios le bendiga.

  38. Rubalcaba como ministro del interior de Zapatero, fué quien consiguió que ETA dejara de matar. Acabó con ETA.
    ¿Os parece poco?
    Yo nunca lo olvidé y le estoy muy agradecida.
    Lo que es, es.

    Y de bien nacido es ser agradecido.

    DEP.

    • A ETA la descabezaron entre las FFS, EEUU y Francia. Y aún así no acabaron con ella, simplemente al quedarse prácticamente en calzoncillos pasaron a ‘stand by’ y se coordinaron con los catanazis. Cualquier día volverán a “saludar”.
      Al PSOE no hay que agradecerle n a d a.

    • Di más bien los policías y jueces que dieron su vida por acabar con el terrorismo nacionalista.

      Di más bien los políticos y periodistas asesinados y amenazadas por enfrentarse al nacionalismo.

      ETA dejó de matar porque estaba desgastada sin casi miembros ni recursos económicos.

  39. Uno de sus logros impulsar la LOGSE. que tanto disgustos no está dando, dicho lo cual todo lo demás es accesorio.

    Lo que no cambia es que para que hablen bien de tí no tienes más que morirte , no falla.

  40. Rubalcaba en 1.995 fue responsable de crear la LOGSE que ha contribuído a empeorar el nivel educativo en España.

    Rubalcaba en la noche del 13 de marzo de 2.004 llamó a rodear las sedes del PP y acosar a los peperos acusándoles de ser los culpables de los terribles atentados del 11-M lo que dio lugar que en España entrara a gobernar el infable ZParo, ese tipejo que no contento con destrozar la economía española para décadas ahora se dedica a ayudar a los chavistas a destrozar Venezuela y a meter cizaña en Hispanoamérica.

    Rubalcaba fue el que llamó a ETA al Bar Faisán para dvertirles de que la policía iba a desmontar el aparato económico de ETA, tras esta advertencia el encargado del tema económico de ETA de sus cuentas en Suiza, de sus manejos destruyó u ocultó toda la información sobre la estructura económica de ETA lo que evitó una desarticulación absoluta de ETA y haberle metido mano a toda su maraña de verdad y después del faisán todavía ETA mató a unas cuántas personas.

    De verguenza ajena lo de los medios de manipulación y los políticos llorando y elevando a los altares a una persona que tanto daño ha causado a España.

  41. Si lo comparamos con los mamarrachos de Zapatero y Sánchez era un hombre de Estado que sirvio a España a su manera, por cierto que los batasunos de Arran le han deseado que se pudra en el infierno, que nivel que tienen.

  42. Dolços, no seamos como Arran y demás vándalos. Hoy toca estar al lado del PSOE, de la familia Rubalcaba y los que somos creyentes rezar por su alma. La política pasa a segundo plano (excepto para los nacionalistas y demás fanáticos, pero eso ya es otra historia).
    Descanse en paz…

  43. A finales de esta Semana Santa pasada, me encontré en la calle (Luchana) de Madrid con Rubalcaba (DEP) Iba acompañado de otro señor algo más joven. Me lo crucé cara a cara. Le dije firmemente, que si estaba orgulloso de lo que él y los suyos habían hecho por España. Ni me miró. Siguió caminando sin inmutarse. No llevaba escolta. Otro viandante que se volvió para verle antes de que yo dijera nada, me felicitó por lo que me atreví a decirle.

    Ojalá Rubalcaba hubiera sido un buen político español. Tal vez, hubiera sido más feliz con las ciencias químicas, que como ministro nefasto. GAL, 11M, Faisán, pesan mucho.

    No me alegra la muerte de Pérez Rubalcaba, al contrario, he deseado su recuperación tras este ictus. Desgraciadamente no ha podido ser. Mis más sentidas condolencias a su familia y a sus amigos, los de verdad, no los de interesada plañidería hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: